nocopias

lunes, 19 de marzo de 2018

¿Qué está sucediendo en la Tierra? por el Bien Amado Maestro Sananda. Canalizado por Yamiel (Rainier Cedeño).





¿Qué está sucediendo en la Tierra? por el Bien Amado Maestro Sananda. 


¿Es posible queridos nuestros que la tierra como planeta anfitrión de la raza humanoide este transformandose? ¿Es acaso posible que las profecias del pasado se hayan derogado y navegen en aguas cósmicas extrañas y a su vez excitantes? la respuesta es un SI rotundo para ambas interrogantes. Les saludamos desde el no tiempo amados maestros ascensionales, nos encontramos en un momento del eterno ahora donde tu aspecto multidimensional se fusiona con el todo y se encuentra en una realidad expandida; donde reconoces que este mensaje que lees es escuchado al mismo tiempo en un lenguaje que puedes entender y con una voz que surge de tú corazón y tú ser interior.
La tierra como planeta anfitrión de esta raza humana multicultural y multidimensional se encuentra en una fase de acercamiento a vuestro estado solar, es por ello que en algunas fases de vuestro cinturón ecuatorial se encuentran recibiendo grandiosas y poderosas emanaciones solares. mientras que en las zonas polares aún se encuentran con poderosas rafagaz frías (Norte) e inusitadas muestras de calidez (Sur). Se preguntarán ¿No es acaso esto algo normal Sananda? y algunos dirán que si, que en la danza estacional del planeta es natural experimentar estos cambios tan inusitados del clima de forma rápida; sin embargo queridos les decimos con claridad "El Desierto del Planeta Florece" y esto es algo que hace mucho no era vislumbrado en el planeta. Ustedes atraviesan aguas cósmicas nunca exploradas y cual desierto repleto de dunas un oasis aparece en el firmamento conllevando al replanteamiento de las cosas, decisiones y por supuesto rutas a tomar. La luna, regente silente de su evolución incursiona en su fase nueva en el ignitante Aries y esto conlleva a que muchas chispas cósmicas se activen con un unico plan "Encender las Calderas de la Evolución del Planeta".
Imagina un espacio metafórico en las cuevas de cristales del planeta, un espacio oval donde infinitos pedestales esperan tan solo una chispa para encender el fuego de la consciencia, pues si este espacio metafórico existiese en el planeta entonces sería el lugar justo en el que la raza de la humanidad se encuentra ahora y ellos son las chispas queridos que encenderán los pebeteros de la consciencia divina.
Vuestro Sol danza maravilloso perfilando para cada hemisferio un potencial de Transformación, el norte comienza a sentir suaves rafagas de calidez y el sur comienza lentamente a tornarse más frío, esto es natural sin embargo también es cierto que en esta temporada descubrirán que vuestro sol emanará enormes cantidades de energía alertando a vuestros científicos y moviendo las masas telúricas de los planetas con un único y maravilloso fin "El despertar de la Unicidad".
Queridos nuestros el equilibrio es realmente necesario, si te encuentras en el norte del planeta honra los finales y comienzos. Es tiempo que dejes de pensar como un individuo único y comiences a despertar tú consciencia planetaria. No eres un sujeto del Hemisferio Norte, tú eres un Urantiano Gaiano cuya cualidad medicinal es iluminar la mente humana para establecer los parámetros singulares de la evolución humana. Si vives en el Centro Ecuatorial del Planeta pues prepárate puesto que incursionarás en esta temporada en los rápidos de la vía lactea, el viaje resultará turbulento querido pero al final de la travesia misma serás el que mayor experiencia de todos en el planeta tendrás, en verdad les digo que los que viven en la línea inmediata del ecuador planetario serán los que mayores chances de descubrirse tendrán, dado que el Sol los beneficiará con toda su fuerza. Si te encuentras en el Hemisferio Sur del planeta Honra la fuerza de la vida que posees, haste uno con la tierra, dona una parte de ti y conéctate a las estrellas a través de tú respiración y tu intención. Es así como siempre hacemos las cosas, es así como siempre han sido las cosas, tu respiración y tu intención son siempre las herramientas más poderosas del vasto universo conocido y desconocido.
Tú te transformas en DIOS cuando haces uso de tu voluntad divina e intención para cambiar las realidades. Haz escuchado sobre los saltadores en el tiempo, los maestros del Maya, los señores del tiempo. Les hablamos ahora a los guardianes del conocimiento del planeta, esos que son llamados Lamas, chamanes, guardianes de los registros y en especial a los Sacerdortes Mayas. Es éste su tiempo maestros, el universo les llama para que asuman nuevamente la autoridad de su maestría y con ello ayuden al despertar de las masas, porque en verdad les digo que serán cada vez más los seguidores de las religiones institucionalizadas del mundo los que se iluminen y esto ocurrirá primero entre los más jóvenes que se encuentren dentro de los templos, los mismos por mucho tiempo fríos, húmedos y oscuros se iluminarán para dar paso a una indetenible marcha de consciencias colaborando en el rescate planetario de los valores, no para un grupo determinado sino más bien para el grupo humano generalizado. Los asuntos de Integridad del planeta serán puestos allí a la visión de todos y entonces las cosas deberán cambiar puesto que será la tónica de esta era.
Maestros del Tiempo, guardianes del Maya les decimos ahora que la humanidad descubrirá que en su aspecto multidimensional no solo pueden romper la linealidad del tiempo sino recrear los pasados experimentados y con ello transformar realidades y son ustedes los poseedores de dichos conocimientos.
Hablamos ahora a los guardianes de los cristales y en especial a los protectores de los registros Atlantes Sirianos contenidos en las Calaveras de Cristal, ¿Sabias que no importa si tú calavera de cristal sea una de las 13 del consejo Atlante-Siriano? ¿Sabías que por el mero hecho de poseer una calavera de cristal tienes el potencial de descargar la información de las 12 Calaveras Atlantes y la 13va calavera moldeada del cráneo mismo del legendario Osiris? pues bien queridos nuestros les alentamos a poner en practica esto que les decimos, ve y habla con tú calavera de cristal; expresale tu intensión de conectar y permanecer conectado con el consejo de calaveras del Saber, informale a la consciencia regente de las calaveras del saber que deseas ser un guardián de los registros y que deseas colaborar con la ascensión del planeta porque la famosa cámara del templo de los registros al parecer oculta debajo de la esfinge ha sido abierta una vez más en los planos interiores y puedes visitarla, para con ello elaborar nuevos planes y planos para la evolución humana.
Les orientamos a centrar sus pensamientos y emociones en la emanación de la paz, pero esperen el resurgir de los tambores de la guerra, después de todo se les a condicionado por demasiado tiempo a pensar como guerreros y conquistadores más que como colaboradores imparciales, en verdad les decimos que el planeta entero se moverá y en algunas latitudes los cambios serán tan sorpresivos que surgirán ideas y pensamientos nunca antes vistos. Esperen de aquellas naciones hasta ahora oprimidas noticias increíbles, porque ellas son los últimos vestigios donde la vieja energía aún impera pero vuestro sol iluminará aún con mayor fuerza esos templos abandonados recordadoles a sus habitantes lo poderosos que son y como lograr aquellas cosas que deseen. Este será para muchos el año de las Transformaciones.
Nos dirigimos ahora a los prognosistas y sé que algunos se preguntarán ¿Qué o Quienes son esos Prognosistas? pues bien, estos son maestros de la más alta estirpe arropados en los sencillos ropajes de un ser humano igual que tú, pero con el saber y el conocimiento que de ponerlo en práctica sencillamente colaborarán en el despertar de las consciencias.
La Luna con su danza sagrada dará paso de Aries el fuego impetuoso primordial al poderoso y noble Tauro, y ¿qué nos dice eso? pues es sencillo; una vez más lloverá en el desierto y el mismo florecerá por entero ¿Han experimentado alguna vez energías tan propicias durante un paso de estaciones? y por supuesto el inquieto Mercurio hará de las suyas al retrogadar; pero no hay nada que temer dado que con su retrogradación buscará más bien dirigir tu atención hacia lo interior, hacia la búsqueda de ese don divino que posees por derecho y que te tocará poner en práctica durante ésta inusitada y excitante etapa de evolución. Nuevamente los saludo en amor y nos nos retiramos puesto que somos una parte de Ti. Yo Soy Sananda tu amigo y servidor. Y Así Es.

Canalizado en Caracas. Venezuela. El 18 de Marzo de 2018.
Canalizado por Yamiel (Rainier Cedeño) para el Templo de la Ascensión

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario