nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

Encarnemos lo que YA SOMOS, PURO AMOR, La Fuente, La esencia, El TODO de la Madre / Padre / Uno. JESUS, 30 Marzo 2018





Encarnemos lo que YA SOMOS, PURO AMOR,
La Fuente, La esencia, El TODO de la Madre / Padre / Uno.

JESUS, 

EL MILAGRO DE TU RESURRECCIÓN

Saludos, soy Jesús Sananda, soy Yeshua. Soy Yeshua, hermano de magenta, hermano de peridoto; Seré cualquier rayo o color que desees. Pero comparto mi magenta de pasión y compasión con todos y cada uno de ustedes este día.

Y vengo esta vez para no hablar de la muerte o la destrucción, sí, sino de la resurrección, del renacimiento y de los nuevos comienzos, del descenso y la ascensión y cómo encuentras tu equilibrio justo en el medio.

Vengo a ti como hermano y amigo y vengo a ti como Amo del Amor, como portador de Amor; Deseo bañarte en Amor.

Queridos amigos, han hecho un trabajo milagroso y han sido probados y verdaderos, han sido honestos y honorables.

¿Has tenido tus noches oscuras del alma igual que yo? Sí. Pero también te despiertas a un brillante nuevo día.
Simplemente quiero tocar una cosa: ¿Alguna vez te preguntaste qué fue lo que hice entre mi muerte física ... y no me equivoques al respecto, ha habido muchas mitologías que han dicho que no morí en la cruz ... y puedo

Le aseguro, amigos míos, que no fue rápido, pero ciertamente fallecí.

En tu realidad, en términos físicos, mi vida llegó a su fin.

Ahora, ¿mi alma muere?

¿Mi espíritu muere?

¡Jamas!

Pero eso no es lo que deseo discutir porque este no es un momento de duelo, es un momento de alegría y satisfacción excepcionales.

¿Pero alguna vez te preguntaste qué hice entre el viernes y el domingo?

¿Me acabo de quedar allí esperando?

Sé lo que sientes cuando estás en la pausa, pero eso no fue lo que hice.

Durante ese tiempo yo estaba presente y fui levantado (lo que puedes pensar como la Ascensión inicial) y fui bañado, completamente devuelto al Amor.

Tuve la alegría, la experiencia de regresar y ser el Amor.

Como hombre humano fui afortunado en la medida en que el velo no existía para mí.

Sabía quién era, y sabía que llevar el Amor, compartir el Amor, que era amado y amable, y mi misión y propósito para la Madre, para mi Madre, para su Madre, era el re-anclaje del Amor. .

Pero eso no significaba que no fuera un ser humano, que no tuviera momentos de miedo, angustia, enojo, frustración, alegría o felicidad, que es diferente a la alegría. Yo si lo tuve.

Pero durante ese hiato[Interrupción en el espacio o en el tiempo], en el dulce sábado cuando piensas en ello, simplemente me convertí, una vez más, en alguien con amor.

Muy a menudo piensas en el Amor pero no piensas en lo que realmente es.

Lo describes a través de una atribución de las Cualidades Divinas: el amor es alegría; El amor es paz; El amor es compasión; El amor es la verdad Todo esto es verdad

O lo describes como si amas a alguien, que eres amado, que has experimentado el Amor, que amas a Dios, que Dios te ama, la Madre te ama, te amo.

Por lo tanto, hay mucho retroceso y fortalecimiento en este Amor, ¿verdad?

Pero, ¿qué es el amor? ¿Qué es?

Cuando digo que volví a entrar en el Amor, volví a entrar, me volví a unir con Madre / Padre / Uno / Fuente, Alá, Yahvé, lo que sea que pienses que es el Uno.

¿Que es el amor? “Es la Fuente, es la esencia, el TODO de la Madre / Padre / Uno”.

Ahora, yo morí para lograr esa reunión y ustedes, mis amados, se les ha dado este regalo de Amor en el regalo de la décimo tercera octava.

Te recuerdo eso.

Sí, ha habido una gran cantidad de discusiones este día sobre la 7ma dimensión del Amor, lo que pienso a veces como 'base'.

Pero si realmente quieres que te reúnas para ser el Amor, toma mi mano y ven conmigo a la 13ª Octava.

Ahora, ¿por qué hablo de esto, de lo que estaba haciendo en ese infame sábado? Porque, queridos míos, es muy paralelo a lo que tienen y están haciendo.
Sí, te has limpiado; te has sido lavado, limpiado y lleno con el Amor de la Madre, con su esencia, con la experiencia del Amor.

Y ella ha plantado ese mismo Amor dentro de ti. Ella lo ha germinado, eso es lo que está sucediendo ahora, pero la semilla fue plantada hace eones. Has hecho tu Ascensión en el Amor.

Has hecho tu descenso en el anclaje, la integración del Amor; el permitir la floración, la germinación de la semilla, el anclaje de las Cualidades Divinas y el anclaje de la experiencia del Amor.

¿Ahora estás listo para anclar verdaderamente y descender a la forma como lo hice al regresar a ese cuerpo que yace en esa tumba, en el sepulcro?

¿Por qué podría ascender al cielo?

Porque yo era el hijo de uno?

No, no exactamente

Pude ascender porque fui reunido, lleno, completado y reunificado. Me convertí en la pureza del Amor una vez más.

La Madre te ha dado el regalo de la pureza. Entonces, como yo, estás listo para ascender, no para dejar este amado planeta que tanto aprecio.

Francamente, no puedo esperar para volver, caminar contigo, partir el pan contigo y reír contigo.

Tu Ascensión no significa que tienes que irte, que tienes que tomar tu cuerpo e irte a casa; la Madre no te está llamando de la misma manera que ella me ha llamado a casa.

“Tu Ascensión, tu resurrección, tu renacimiento, de muchas maneras, es más milagrosa que la mía porque permaneces en la dulce Gaia como el Amor, como la divinidad de lo que eres, de la totalidad de todos tus aspectos, de todos tus talentos, despiertos.”

Cuando regrese elegiré tener una apariencia similar aunque actualizada para que me reconozcas como Yeshua, como tu Yeshi.

Pero, no seré el mismo hombre que vivió hace miles de años.

Tienes la oportunidad, la invitación, la energía, todo el reino del Amor para estar en forma, para continuar.

Puedes morir cuando elijas, pero eso también fue una construcción.

Ir y venir es la verdad de quién eres; es por eso que cada vez es más simple saltar de una dimensión a otra.
Esta entrada y salida, de estar donde eliges, es la sustancia de lo que eres; es parte de tu ADN espiritual y físico.

Entonces, vengo este día como hermano y amigo, como alguien que los ama profundamente; Vengo a invitarte a tu resurrección.

¿Podrías unirte a mí?

No el próximo año, no la próxima semana.

Oh, te llevaré cuando pueda atraparte, pero la invitación es por ahora, a bañarte, a unirte al Amor y a renacer mañana renacer.

Te quiero.

Canalizado por Linda Dillon
  


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario