nocopias

sábado, 24 de marzo de 2018

CODIGO DE LUZ: EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS! MODO DE USAR EN ESTA NUEVA ERA! Maria Lustig





CODIGO DE LUZ: EL SIGNO DE LOS NUEVOS TIEMPOS!

MODO DE USAR EN ESTA NUEVA ERA!
No hay texto alternativo automático disponible.
El Signo de los Nuevos Tiempos es una llave que deja fluir la irradiación de extrema pureza del Rayo Transformador, y así hace accesible a la humanidad el manejo de tan portentosa energía de luz. Posee una poderosa presencia que impacta ahí donde llega, produciendo oleadas de transformación, armonizando las consciencias, espacios y momentos allí donde se visualiza, se coloca o se proyecta. El signo ayuda a manifestar las cualidades sublimes del Nuevo Tiempo, como son la vida, la armonía, la paz, la salud, la creatividad y la conexión con nuestro ser multidimensional. Representa al ser humano flexible, tolerante, libre y pleno.Kinesiología, Signo nuevos tiempos.

MODOS DE USAR EL SIGNO.-

La primera y más simple es observando el signo. Deja que el subconsciente se impacte con la figura, ya que en ella misma está contenido el código de la sabiduría universal.

Dibujándolo sobre personas, cosas, situaciones, eventos, etc. (a la vez que respiras por la boca).

Dibujándolo sobre ti mismo/a por medio de movimientos de chi-kung, respirando profundamente a través del aliento divino y uniéndolo con el mantra:

"Yo soy el camino, la verdad y la vida"; en los tres movimientos inferiores piensa: 

"Yo soy el camino", a la vez que absorbes por la boca; después trazas la cabeza: "la verdad", sosteniendo la respiración; y finalmente trazas el segmento del círculo, diciendo:

"y la vida", exhalando vigorosamente; de tal manera que recuperas tu capacidad de ser un Cristo en acción, un ser eterno por siempre vital y lleno del flujo más elevado del amor divino.

*Estare publicando en este album dias interdiarios (un dia si, uno no) otros Códigos de Luz. Lean varias veces los temas amados seres, para una mejor comprensión y vizualizacion de estas esctructuras geometricas ( fotos) antes de trabaajr con ellas.

TODOS, pueden compartir estos temas, asi no integres ( por el limite de amigos ) este espacio en el rubro "amigos".

YO SOY Maria Lustig-nombre cósmico,Difusora de la Luz y el Conocimiento en Servicio Divino a la Humanidad en esta Era de Acuario- Era Dorada de esta Nueva Tierra.

Foto y publicación:

Maria Quintana.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Es el signo que conocemos como la ank. Se resume en la luz pura, el gran espíritu. Viene a decirnos que estamos hechos de esa luz, misma esencia. Que nos conforma junto al color, sonido y vibración (materia)

Publicar un comentario