nocopias

viernes, 23 de marzo de 2018

Kathryn E May*PADRE/MADRE/DIOS, Vuestra nueva vida ya ha comenzado 06/02/16




Kathryn E May*PADRE/MADRE/DIOS,Vuestra  nueva vida ya ha comenzado

Es un nuevo día brillante para mis hijos de la Tierra, uno que han creado a partir del amor en sus corazones y su fe inquebrantable.

A pesar de los tiempos difíciles, ustedes han sido determinados en llevar a cabo las misiones que han venido a realizar.

A menudo han perseverado a pesar de que no tenían a nadie con quien hablar de la unidad interior hacia la Luz, nadie que incluso pudiera entender el idioma o comprender su necesidad de hacer lo que hacen.

Y lo que hacen, muchos de ustedes ni siquiera tienen palabras para describirlo.

Es un sentimiento de su alma, una necesidad que viene de lo más profundo de su corazón.

Ustedes han despertado sabiendo que hay algo muy importante sobre esta vida que han venido a vivir, a pesar de que no sabían cómo llamarlo.

Ustedes han escuchado  nuestras palabras, nuestra guía, que hayan buscado aquellos que han tomado este camino antes, y que han triunfado, mis Amados.

Pensaban que estaban siguiendo ciegamente sus propios instintos, sus intuiciones, incluso la pequeña voz en sus mentes, pero ahora están descubriendo que no están solos y que son amados sin medida.

Han sido valientes.

Los vemos como exploradores valientes, porque se han atrevido a seguir su corazón dondequiera que los lleven, y que los ha llevado a Mi casa y a la de su Madre.

Mediante la creación de esta unión íntima con nosotros, con su propio Ser Superior, su Alma Gemela y sus legiones de guías y ángeles, que han construido con su parte el conocido puente del arco iris.

Han abierto las puertas del cielo caminando a través de sus miedos y sus dolores para abrazarnos a medida que nosotros los abrazamos.

Con cada paso se expandió el puente del arco iris de un hilo sutil a la gran autopista de las almas que ahora es real, el camino de la transición y de la Ascensión para todos.

Su nueva vida ya ha comenzado

Ahora se están embarcando en una nueva vida, un nuevo mundo de su propia creación y la nuestra, pero está todavía en formación, hora a hora, día a día, y sus propios pensamientos, acciones y sentimientos están siendo creados a cada momento.

Es como si se les ha dado una nueva pizarra, fresca y limpia, pero recuerdan los escritos que han visto allí de por vida…

Van a volver sobre las viejas fórmulas e ideas que fueron escritos allí por otros, o van a empezar completamente de nuevo?

¿Pueden ustedes ahora redirigir su energía - la fuerza de vida que una vez han dedicado a la lucha en contra la opresión - y dirijan su atención a la creación de sus mundos en imágenes en sus sueños - un mundo lleno de amor, paz y alegría?

Ustedes ya han logrado lo imposible.

Legiones de la Luz, Ángeles y Maestros han trabajado juntos a través del velo, a pesar del hecho de que el velo estaba destinado a mantenerlo separado de nosotros.

Individualmente y en grupos pequeños algunos sobre el terreno trabajaron sin descanso para establecer en silencio las estructuras de un nuevo sistema de gobierno y un nuevo sistema financiero para todos en el Planeta Tierra, en línea con la nueva energía espiritual.

Mientras tanto, como su Madre Dios y Yo enviamos oleadas en aumento de Luz y Amor en oleadas cuidadosamente calibradas, los equipos para transmutar la Luz sobre el terreno han trabajado sin descanso para absorber y volver a configurar las energías oscuras de modo que pudieran ser liberados del campo de la Tierra.

Si no hubieran hecho esto, todo habría sido envenenado por las formas de pensamientos pesados y tóxicos que se liberan en toda la superficie todo el tiempo

Para algunos, esto podría decirse que ha sido un proceso invisible, más allá de su conocimiento, pero no queda nadie en el planeta que no haya sentido los efectos de nuestro trabajo.

Pocos permanecen resistentes, agresivos, conscientemente decididos a mantener el viejo sistema Matrix de ilusión, incluso mientras se disuelve alrededor de ellos.

Otros están sintiendo desequilibrio y están desesperados porque no pueden explicar su nueva experiencia de vida en energías más altas en cualquier término y con familiares.

Luchan para utilizar sus métodos probados y verdaderos de análisis y deducción (en lugar de expansión), y los argumentos que reducen toda la experiencia para el bien contra el mal, e insisten en un sistema familiar y “seguro” contra el nuevo y desconocido, pero no encuentran la paz de la mente, porque la Luz continúa proporcionando nuevas experiencias en cada momento.

Entendemos que puede ser desconcertante despertar y encontrar que todo lo que cree que fue hecho en realidad es una ilusión, y las cosas que pensábamos era la fantasía y que nada es real.

Su Madre y Yo somos puro amor; esto es todo lo que es real.

Ustedes nacieron del amor, y es lo único que permanece.

Hemos dicho esto antes, pero que estaban viviendo en un mundo que parecía tan oscuro y pensaban y no podían conciliar cómo podría ser posible que Dios que es Amor los castigaba y hacia sufrir…


Nuestros corazones dolían por ustedes al ver a nuestros hijos queridos, ya que podemos entrar a través de las vidas de su propia creación, sin darse cuenta del poder de sus propias capacidades de crear oscuridad a su alrededor con la energía de sus propios pensamientos y acciones.

Es el más simple de los conceptos, y el más difícil de aceptar.

Fue una de las estratagemas psicológicas más eficaces que los controladores oscuros les impusieron a ustedes por insinuación, sugerencias y la propaganda: la idea de que su sufrimiento fue causado por alguien o algo fuera de su control.

Una vez que ustedes estaban convencidos de ello, se solidificó su poder.

Fue un pequeño paso para culpar - a Dios, o en alguien de un color diferente, de alguien cuyas creencias no coinciden con los suyos, y así sucesivamente.

Así comenzó el largo de milenios de guerra, el hambre, la enfermedad, la pobreza y la necesidad, como la humanidad buscó sin descanso para encontrar la “causa” de todo el sufrimiento.

A medida que los investigadores de todo tipo excavaron más profunda y se estrecharon aún más su punto de mira, las verdaderas causas del sufrimiento sigue siendo un misterio.

Esto no impidió que alguien tratando de sondear el pozo sin fondo de la ilusión de la verdad. No hay respuestas que se encuentren allí, queridos.

SOMOS TU FAMILIA

Alza los ojos a las estrellas, permitan que sus corazones se llenen de la Miel de Amor de la Madre que derrama sobre ti.

Somos su respuesta, su origen y su nuevo comienzo.

Estamos aquí para reencontrarnos con el amor que se dejó atrás cuando la luz tenue en la Tierra se perdió en la oscuridad por sus respuestas.

Están empezando a entender que no hay tranquilidad en lo viejo; que está volcándose a nosotros y a sus amigos galácticos y amando a la familia de la Compañía del Cielo.

Su fe crece con cada experiencia alegre y edificante.

Ustedes están sintiendo la presencia y el amor que le ofrecemos en nuestro nombre. La profunda conexión que sentimos que está empezando a fluir suavemente en sus conciencias, y nos da placer sin fin de oír que nos hablan.

Somos su familia, queridos, tanto como sus hermanos y hermanas, padres y madres y amantes allí en la Tierra.
Somos sus ángeles de la guarda, sus mentores y amigos tanto como sus familias encarnadas.

Sin embargo, tenemos la ventaja de venir a ustedes desde un plano superior de existencia - una en la que no hay celos, no hay competencia, ira o venganza - porque es la forma del universo, nuestra Creación, que así sea.

Nuestra esencia impregna en amor a la experiencia tridimensional, e incluso en dimensiones más bajas en las que no se ha introducido la presencia de lo que se llama “mal”.

Su experiencia de la vida útil de dolor y la lucha es la excepción, ya ves, y ahora está llegando a su fin.
Se les ha brindado mucha ayuda por nosotros y de los amigos galácticos que llegan a ustedes por compasión y admiración por su determinación incondicional como una raza, la humanidad, para convertir este experimento con “el lado oscuro” en éxito.
Todos y cada uno de ustedes - cada alma encarnada - ha llegado en el propósito Divino de vivir una vida en esta última fase de la vieja matriz. Era su contrato de vida para contribuir en su propia manera única, y asumieron los desafíos difíciles en nombre del colectivo y en el nombre de su propio crecimiento del alma.

Ningún ser humano, animal, árbol o una roca ha reclamado su parte en este gran drama, la liberación de todos en la Tierra desde las profundidades de la oscuridad y el dolor.

Cada uno desempeña una parte integral; cada ser consciente aporta su energía y la intención de la totalidad.

Ustedes no son un grano de arena en la inmensidad del universo, Queridos, ustedes son el engranaje de la gran rueda que empujará hacia adelante todo en el nuevo día.

Cada respiración que toman, cada pensamiento y sentimiento es una opción que puede levantar u obstruir nuestra trayectoria colectiva hacia una mayor luz.

Que este sea su mejor momento.

Únanse con el deseo de su propio corazón para crear la paz, la compasión y la gratitud dentro de ustedes mismos. Hagan precisamente eso, y háganlo bien, y van a elevar toda la Tierra junto con ustedes.

Somos  Padre y Madre Dios, y estamos en el servicio amoroso hacia ustedes.

Transcrito por Kathryn E May, PsyD en 06/02/16 en Nueva York



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario