nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

~•°•~ ASCENSIÓN~•°•~CICLOS DE RENACIMIENTO Y MUERTE-Mañana se hará la activación de las semillas con la luz de Saint Germain y con la activación de Kwan Yin dirigidos por Sananda. 30-3-2018





CICLOS DE RENACIMIENTO Y MUERTE


~•°•~ ASCENSIÓN~•°•~

Vivimos en el Eterno Círculo de la Vida.

La gestación de la evolución de nuestra Alma con Todos los Estados de Vida y Paz, de MUERTE y Gloria.

En los Círculos de la Muerte nuestra semillas son enterradas en la Tierra, transmutadas a nuestro espacio interior del Alma.

Es una secuencia promulgada por nuestro Ser, Espíritu para después Renacer completamente a la Vida.

En el Círculo de Ascensión, Renacimiento todos estás partículas se adhieren a un Círculo de Expansión donde siguen acumulándose en pequeñas partículas de Luz, para después adquirir la forma de un elevado punto de Luz, un Núcleo donde florece a la Vida.

El núcleo ya ha trascendido, ha depurado y desintegrado dentro de sí mismo, en su raíz las energías más bajas, las ha condensado en su muerte y les ha hecho desaparecer iluminándolas.

El proceso de este núcleo y de su calibración dura 40 días desde la Pascua y ahora comienza su Ascensión y su elevación.

En esta de integración despierta a su vez la Llama Trina o semilla Crística, unido al Rayo del Espíritu Sanat Kumara, para la elevación y sanación de sus corazones unidos a su vez al Rayo Dorado de sus Seres, sus vehículos Ascensión.

Querido Hermano,

Tú que estás sumergido en la Tierra, Levanta.

Ayuda a tus hermanos a reincorporarse y hazlos fuerza con su Luz.

Despierta en él, la Luz y la Fuerza de tu Rayo y que Reine la Paz en ÉL.

Los cambios que fueron programados en la Tierra ya tienen la fuerza en ti y la semilla ha germinado haciendo el núcleo de expansión.

Antes de ello debía de sobrepasar el periodo de su Muerte y Transmutación.

La Llama que hoy se encuentra en ti y en todos los Seres de Luz, hoy sigue su curso para que puedan florecer y Unificarse instaurando sus cuerpos en todo el Campo de Luz y de Renacer que se instala en la Tierra.

Grandes fueron los elevados y fuertes los escogidos que hoy elevan el Reino elevándolo hacia la inmensidad de todo el Poder de su Luz.

Mañana se hará la activación de las semillas con la luz de Saint Germain y con la activación de Kwan Yin dirigidos por Sananda.

El Cristo ha vuelto y viene a mostrarle a sus hijos su Orden y su Poder de Salvación por mediación de sus Seres.

Los vehículos de Luz están programados para Renacer en este Nuevo Día e imprimir, recordar su vehículo de Ascensión.

Gracias al Puente de Ascensión que nos precede con tu Yo Superior, tú vehículo Supremo, FELIZ RENACER a TODOS y Feliz Integración.

BIENVENIDOS DE VUELTA A LA TIERRA EN LOS CIELOS.

El Rey de los Cielos, Rey de Reyes y Sanat Kumara. Sananda.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario