nocopias

lunes, 19 de marzo de 2018

RENACIMIENTO EN EL EQUINOCCIO E INVOCACIÒN A LOS / ARCÀNGELES DE LUZ! - El Equinoccio de primavera-otoño, del 21 de marzo de 2018, será un renacimiento.





RENACIMIENTO EN EL EQUINOCCIO E INVOCACIÒN A LOS / ARCÀNGELES DE LUZ!


El Equinoccio de primavera-otoño, del 21 de marzo de 2018, será un renacimiento.

• El Equinoccio que se celebrará este miercoles, se conocerá como el primer día de la primavera en el hemisferio norte y el primer día de otoño en el hemisferio sur. 

• Ambos flujos representan a los cambios y transiciones de los Equinoccios y las estaciones.

• Se dará comienzo a la primavera, durará hasta el 21 de junio, el día del Solsticio de verano-invierno, marcará el momento que el Sol cruce la línea imaginaria del Ecuador Celeste.

El primer día de la primavera celebrará el NACIMIENTO, renovación y nuevos comienzos de una mayor LUZ, por el ingreso en la Gloria de la versión superior de la Energía, que siempre está disponible en este Ahora.

• Las estaciones, como el ciclo del día y la noche, son flujos energéticos de Luz, e iniciaciones de los diferentes aspectos de la Consciencia.

• A algunos les significa una carga energética desbordante de EVOLUCIÓN y expansión de sus Consciencias, para sus regresos al Estado Original, desconocido para sí mismos desde hace tiempo.

Parece divertido hablar sobre fechas y horarios, pero en los niveles más altos, todo esto no se lleva a cabo a través del tiempo.

• En MU, la primera civilización en Gaia, comenzó a funcionar desde y hacia los niveles superiores de Luz, dentro de una forma, para crear el lugar de encuentro de las dimensiones y la Consciencia en la Tierra.

• Sea que estés en el Hemisferio Norte celebrando el renacimiento y mayor actividad de Luz de la Consciencia, o en el hemisferio sur, todos festejarán un tiempo de profundización en la Consciencia.

• AMBOS periodos son un tiempo de celebración, similar al Nacimiento del SOL de cada nuevo día que experimentamos.

En todos los momentos existes en tu Gloria y Luz Eterna. 

• Y AHORA estamos encendiendo la CONSCIENCIA del Hogar, para que habites y accedas a él, en todos los momentos, a través del corazón.

• El corazón es el punto de acceso a la Frecuencia de tu Consciencia Eterna.

• Entonces, AHORA MISMO, establece tu intención de acceder más profundamente a lo que ya es tuyo, a tu Sagrada alineación.

El Equinoccio es un momento auspicioso para entrar en el próximo nivel de Consciencia, a través de esta alineación del corazón.

• El Corazón tiene la Consciencia de la Eternidad que se experimenta a sí misma, en todo momento y ninguno nunca está separado de esto.

• La Alineación es una Iniciación de frecuencias, donde nos experimentamos a nosotros mismos como un nuevo Ser, aunque siempre lo hayamos sido.

• Ingresen a su espacio del corazón, establezcan su intención de dejar atrás los viejos patrones de pensamientos. 

• Penetren muy profundamente en sus corazones, sientan a sus Almas, a su Ser Eterno, a su Ser Divino, a su Luz original.

La presente Transmisión es para el RENACIMIENTO de tu Consciencia de la Gloria Eterna y la autorrealización de tu Ser Original. 

-¿Te autorrealizarás con un nuevo Ser?

-¿Te brindarás en este Ahora UN NUEVO comienzo, con este RENACIMIENTO de tu GLORIA del Amor del Todo?

Por: LAURA PLEYADIANA


INVOCACIÓN: ( agregado de este espacio)

"En el nombre de la amada poderosa, victoriosa y misericordiosa Presencia de Dios Yo Soy YO (tu nombre).. invoco en la presencia de mi amado ángel guardián y de los amados ángeles de los 7 Cielos: Gabriel, Rafael, Anael, Miguel, Zadkiel, Zebul, Araboth, para que vengan, vengan, vengan a mi vida y la llenen de Luz Celestial y Divina en nombre de Dios Supremo, en este inicio de Equinoccio de Primavera/invierno.

Recibo esta Luz Celestial y los Códigos Luminosos,1manifestando en cada una de ellas lo que representan aquí y ahora de acuerdo a la Voluntad del Padre Bajo la Gracia de Èl y de manera Perfecta. Amen.

Te deseo un feliz dia lunes y la Luz Divina de estos bellos Seres Celestiales te cuiden y te protejan hoy y siempre.

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico y Difusora de la Luz y el Conocimiento al servicio de la Humanidad.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario