nocopias

domingo, 18 de marzo de 2018

Abordaremos cómo manejará el cuerpo físico "la ola" mientras se lava sobre el planeta.COMO PREPARARSE PARA LA OLA- por Michelle Walling






IN5D – Noticias de la Nueva Tierra   17 Marzo 2018

COMO PREPARARSE PARA LA OLA

In5d ha estado compartiendo información a través de “New Earth News”[ Noticias de la Nueva Tierra] sobre las olas de energía que barren el planeta y "EL EVENTO".

Se acerca el momento de que suceda algo que cambiará todo, y aquellos que deseen avanzar hacia la realidad de la Nueva Tierra tendrán la oportunidad de recordar y finalizar lo que vinieron a hacer aquí.

Hoy abordaremos cómo manejará el cuerpo físico "la ola" mientras se lava sobre el planeta.

Puede recordar a Allison Coe compartiendo que habrá una nube de arco iris o una ola de luz iridiscente que vendrá sobre el planeta. Sus clientes declararon que sentirán hormigueo a medida que se acerque, como eléctrico, y realmente lo verán como viene en el cielo.

Puede parecerse a la pared reluciente en la película Annihilation (Aniquilación).

Hace algunas noches tuve un sueño sobre esa ola de energía.

En mi sueño, se parecía a esto, pero había un gris subyacente (algo oscuro) en las nubes. Cuando le conté a Gregg sobre esto, lo describí como si fuera la tormenta más oscura junto con los colores más bellos como la imagen de arriba.

Entonces Gregg publicó sobre la experiencia de FleurBrun aquí , donde estaba tratando de explicar que acababa de experimentar la ola.

En ese momento, no se dio cuenta de que muy pocos lo habían experimentado y creo que lo que sucedió es que a algunas personas se les mostró cómo sería para poder ayudar a preparar a la gente.

Publicó un video de seguimiento explicando que se acerca y siente que necesitaba obtener la información para que las personas pudieran estar preparadas.

Reducir el miedo es el objetivo principal y una parte de permitir que el cuerpo físico soporte la energía. Ella también dijo algo muy profundo que fue junto con mi sueño.

FleurBrun dijo que a medida que la ola recorre el planeta, los seres oscuros se vaporizarán cuando la ola los golpee. Esto es lo que toda la oscuridad en el cielo se mezcló con las nubes del arco iris.

Prepárate para ver un poco siniestro junto con la belleza a medida que el planeta se libera del fantasma y el mal. Puede haber polvo fino o cenizas en el suelo ya que todos los cuerpos y espíritus infestados se vaporizan.

Ya sea que haya tres olas o si esta gran ola es el evento, aún no está claro. Ya sabes cómo a los humanos nos gusta etiquetar y sobre pensar las cosas.
Lo que está claro es la urgencia de compartir lo que experimentará el cuerpo humano. En un sueño anterior que tuve de la ola, una pared de agua me cubrió en el sofá en el medio de mi sala de estar.

Cuando sucedió, no sentí miedo ni sentí una abundancia excesiva de amor o luz. Pero eso no estaba en la matriz holográfica en el cuerpo físico ... estaba en un sueño.

Sé que vamos a sentir esto con todos nuestros sentidos y el cuerpo inmediatamente puede tratar de entrar en modo de lucha o huida si no está enterado de lo que está sucediendo.

Ahora que sabes que va a suceder, cuando lo veas te garantizo que estarás emocionado. Tu corazón comenzará a latir rápido y podrías comenzar a entrar en pánico un poco ...

¿qué debo hacer?

¿Dónde está mi cónyuge / perro / niño?

Según los informes, también sentirás que te atrae un poco de electricidad.

Fleurbrun sugiere detenerse y permitir que la energía fluya a través de usted, en un estado de calma, mientras está conectado a tierra.

Ella dijo que la energía puede sentirse un poco incómoda a medida que se lava a través de cada célula de su cuerpo. En realidad, podrás sentir que cambia tus células y probablemente nunca hayas sentido algo así.

Lo más parecido a lo que puede comparar es cuando se va a operar y la leve picadura de la anestesia recorre sus venas.

Por supuesto, podría ser diferente para cada persona. Algunos pueden sentir una felicidad extrema y otros entrarán en pánico. Algunos intentarán huir de él, pero lo atravesará todo el planeta.

Confíe en que sabrá exactamente qué hacer y tendrá un poco de tiempo para prepararse si lo desea, porque lo sentirá venir.

Sugiero que en el momento en que vea la ola o incluso cuando comience a sentir el cosquilleo de la ola, concéntrese en calmar su cuerpo y descubrir cómo puede aterrizar.

Encuentre un lugar cómodo para sentarse o acostarse y estabilizar su respiración y latido cardíaco. Va a venir sin importar dónde se encuentre y todo se ajustará automáticamente a su energía y necesidades, ya que es la luz viviente consciente más inteligente de la Fuente.

Sin embargo, haz tuya la experiencia y disfruta del evento para el que viniste a la Tierra.

No trates de planear dónde estarás durante la ola porque no sabemos cuándo ocurrirá. Algunos lo han dicho antes de finales de marzo, pero si no llega, tienes que seguir viviendo tu vida, pagando tus cuentas y ocupándote de tu negocio.

En 2012, mucha gente pensó que el final del Calendario Maya iba a ser algo más tangible y dejaría en paz sus puestos de trabajo y responsabilidades. Usa el sentido común y no te rindas, pero al mismo tiempo podremos atraernos más rápido con enfoque e intención.

¿Deberías gritar esta información desde los tejados a todas las personas que conoces?

Esa es una elección individual. Piense en 2012 y vea a dónde lo llevó. No sabemos exactamente cómo se desarrollará esto. Si siente la urgencia de contarle a sus amigos que se despiertan o compartir en sus páginas de redes sociales, parece una buena idea.

Si tienes una familia no despierta que es de mente abierta, puedes decir que hay conversaciones sobre una maravillosa ola de energía del arco iris que se espera que lave sobre la tierra, transformando todo a su paso para mejor.

Una vez más, todos recibirán exactamente lo que necesitan de esta ola, por lo que la única preparación necesaria es calmarse a medida que se acerca para que pueda disfrutar de la experiencia. También ayudarás a otros a entender lo que sucedió.

En cuanto a la preparación de alimentos y el cuerpo, algunas personas están siendo guiadas a ayunar.

Personalmente, creo que todos deberían seguir las señales de su propio cuerpo sobre cómo prepararse en el departamento de alimentos y bebidas.

Mi cuerpo requiere café en la mañana y los alimentos que me gusta comer durante el día, incluidos algunos dulces en el camino.

Mi rutina no ha cambiado mucho en la preparación, aparte de hace unas semanas me permití el tocino y ahora he vuelto a no comer ningún cerdo.

Recomiendo encarecidamente la moderación en cualquier cosa, sin embargo, diría definitivamente menos alcohol o drogas y para asegurarme de que estás haciendo tu práctica espiritual diaria de limpiar tu campo áurico y de bendecir tu comida y agua.

En resumen, no sé si esta es la primera gran marea o la tercera marea en la que Gregg ha informado .
Yo personalmente he soñado con una gran ola.

También siento que esto es en preparación para "el evento", no el evento en sí, sin embargo, ¡espero que llegue todo de una vez!

Lo que sí sabemos es que algo tiene que pasar, que no solo es tangible en nuestra realidad, sino que enérgicamente elimina la extrema polaridad negativa y le da a la humanidad la oportunidad de recordar.

Necesitamos la oportunidad de ser amor y dejar atrás el miedo. Estamos listos para una nueva realidad y para poder reunirnos con nuestra familia desde las estrellas. Espero que este sea el comienzo para abrir las puertas una vez más.

Para los reporteros, se ha vuelto cada vez más difícil escribir estas publicaciones o cualquier publicación para el caso, ya que estamos sintiendo una sensación de finalización en esta fase de nuestros trabajos.

Todos estamos trabajando en nuestras energías personales también y eso requiere descanso y amor propio. Mientras que algunos han tomado un enfoque de esperar y ver, otros como yo no podemos pasar toda la mañana sin tener toda esta información fluyendo por su cabeza hasta que lo ponen en un artículo.

Al menos los periodistas pueden estar seguros de que hicieron todo lo posible para ayudar a la humanidad en este momento (gracias a todos los que informan sobre sus hallazgos).

Incluso si "EL EVENTO" termina siendo algo diferente, no tengo nada que perder y lo habrá hecho lo mejor que pude en mi discernimiento. Si terminamos siendo una locura certificable, al menos todos estaremos locos juntos.

Publicado en  NESARA GESARA ASCENSIÓN  por  Julio ferreira  .

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario