nocopias

jueves, 29 de marzo de 2018

El canal interno del ser. Sananda y Melchisedeck. Canalizado por Elsa Farrus.





El canal interno del ser.

No hay texto alternativo automático disponible.

Amado ser de luz, somos tus hermanos Sananda y Melchisedeck, venimos en nombre de la luz y del amor

El canal interno de vuestro ser está reforzando lazos Con el cuerpo causal, es por ello que sentís una gran actividad a nivel del chacra laríngeo, pues en su interior se guardan gran parte de la Memoria ancestral de creación.

Y muchas de ellas no pudieron llevarse a cabo En otros tiempos.

La energía diamante  está haciendo una depuración muy concreta en esta zona, y os abre a una mayor frecuencia de luz Que reforma los tejidos Y eleva su frecuencia interna.

Es decir la luz plasma que está entrando, renueva las células internas del chacra de la garganta, restaurando la propia voz y abriendo las memorias físicas de expresión de vuestro ser. Intención y emociones.

TODO aquello cuanto representan renuncias a vuestras encarnaciones. Por amor, por miedo o sacrificios, está siendo drenado en estos días. De ahí la gran actividad. Incluso a nivel de oído.

Se establecen nuevas capas de filamentos en el interior del chacra de la garganta, de ahí muchos de los síntomas sean mucosidades o irritación, sin fiebre.

O incluso cambios de voz.

Amado ser de luz la apertura de la pituitaria hace unos días se estabiliza ahora con la integración de su información en el chacra corona y laríngeo, restaurando las hebras de luz, de vuestra comunicación interna y de la capacidad para vibrar al exterior.

Amados ser de luz gracias a todos, por el trabajo interno que va sumando energía de transformación a gaia, gracias amados hermanos. Se despide Sananda y Melchisedeck.

Gracias a todos por Compartir canalización, si así lo sentir, feliz noche, Elsa



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario