nocopias

lunes, 19 de marzo de 2018

¿CUÁNTOS CUERPOS TIENE EL HOMBRE? SIETE CUERPOS”


Imagen relacionada


LOS SIETE CUERPOS”

Imagen relacionada


1.- ¿CUÁNTOS CUERPOS TIENE EL HOMBRE?

El hombre tiene cuerpos; es séptuple en su constitución interna.

2.- ¿CUALES SON ESOS CUERPOS?

Esos cuerpos son; el físico, el etérico ó vital, el astral, el mental, el causal, el alma y el espíritu divino.

3.- ¿EN DONDE ESTAN ESOS SIETE CUERPOS?

Esos siete cuerpos se encuentran al mismo tiempo en diferentes dimensiones, que se penetran y compenetran maravillosamente sin llegar a confundirse.

4.- ¿CUÁL ES EL CUERPO FISICO Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo físico es el cuerpo de carne y hueso que conocemos. Se encuentra en el mundo tridimensional, regido por 48 leyes. Es el cuerpo más denso y el único conocido por la humanidad.

5.- ¿CUÁL ES EL CUERPO ETERICO Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo etérico ó vital es el cuerpo que le da la vida al cuerpo físico. Se encuentra en el mundo etérico, allí donde el éter de la naturaleza existe. Es la prolongación del cuerpo físico tridimensional.

6.- ¿CUÁL ES EL CUERPO ASTRAL Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo astral es el cuerpo en que nos vemos durante los sueños. Se encuentra en el mundo astral regido por 24 leyes. En el mundo astral podemos volar y flotar por los aires por que es un mundo más sutil que el mundo físico. Así mismo podemos conversar con los difuntos, por que es la región de los muertos. En esa dimensión la humanidad se encuentra completamente dormida, por lo que es víctima de sus propias pasiones.

7.- ¿CUÁL ES EL CUERPO MENTAL Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo mental es el cuerpo de nuestra mente, que se manifiesta en nosotros por medio del cerebro, el cual actúa como su instrumento transmisor. Se encuentra en el mundo de la mente universal, regido por 12 leyes. El mundo mental es aún más sutil, que el astral, menos mecanicista y de una dicha inefable.

8.- ¿CUÁL ES EL CUERPO CAUSAL Y DONDE SE ENCUENTRA?

El cuerpo causal es el cuerpo de la voluntad. Se encuentra en el mundo causal regido por 6 leyes. En el mundo causal se encuentran las causas ó átomos causales de todo lo creado. Esta región es aún mucho más sutil que el mundo mental.

9.- ¿CUÁLES SON LOS CUERPOS ALMA Y ESPÍRITU Y DONDE SE ENCUENTRAN?

Los cuerpos alma y espíritu no los tiene encarnados el hombre actual.

Son los cuerpos “BUDDHI” Y “ATMAN” de la filosofía secreta. En realidad son cuerpos terriblemente divinos que están unidos a nosotros por el hilo de oro de la divinidad. Son los cuerpos correspondientes a las tres fuerzas primarias de la naturaleza. Se encuentran en el mundo del espíritu puro, regido por 3 leyes divinales: La del Padre, la del Hijo y la del Espíritu Santo.

10.- ¿ENTONCES EL HOMBRE TIENE CINCO CUERPOS Y DOS QUE AUN NO HA ENCARNADO?

El hombre actual a causa de la abominable fornicación, no tiene los auténticos cuerpos solares, pero tiene cuatro cuerpos lunares, o cuerpos de pecado:

El físico y el etérico (este ultimo es la prolongación del primero)El astral lunar (Judas, el demonio del deseo)El mental lunar (Pilatos, el demonio de la mente que siempre se lava las manos)El de la mala voluntad (Caifás, el demonio de la mala voluntad)

Estos cuerpos lunares son fríos, diametralmente opuestos a la divinidad. Es por esta razón que los dos cuerpos divinales no han sido encarnados por la humanidad.

11.- ¿QUÉ SE NECESITA PARA ENCARNAR LOS DOS CUERPOS DIVINALES?

Para encarnar los dos cuerpos divinales se requiere:

Eliminar todos nuestros defectos.Fabricar los cuerpos solares del Ser.Eliminar los cuatro cuerpos lunares.
(Meditación Kundalini)
12.- ¿QUÉ SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER?

Los cuerpos solares son los vehículos del alma y del espíritu, sin los cuales éstos no se pueden manifestar, ni mucho menos encarnar en nosotros. Los cuerpos solares juntos forman el TO-SOMA-HELIAKON de los Indostaníes, los vehículos de oro del hombre solar. Con estos espléndidos vehículos podremos transportarnos a cualquier parte, en cualquier dimensión, y ver, oír y palpar las grandes realidades del cosmos.

13.- ¿CUÁNTOS SON LOS CUERPOS EXISTENCIALES DEL SER?

Los cuerpos existenciales del Ser son cuatro:

El Físico y el Etérico solares.El Astral SolarEl Mental SolarEl cuerpo de la Voluntad consciente, o sea, el causal solar.

14.-¿CÓMO FABRICAMOS LOS CUERPOS SOLARES EXISTENCIALES DEL SER?

Los cuerpos existenciales del Ser se fabrican mediante la transmutación sexual del Ens-Seminis (ver Cap. Séptimo)

Primeramente las emanaciones seminales transmutadas, impregnan las células del cuerpo físico. Cuando todas las células han quedado completamente impregnadas, el excedente de las emanaciones seminales transmutadas, comienza a cristalizar en hidrógeno sexual SI-12. Esta materia penetra en el astral y comienza a formar el cuerpo astral solar, hasta que desarrolla completamente. Una vez formado el astral, el hidrógeno sexual SI-12 excedente penetra en el mental, para formar el cuerpo mental solar. Una vez este maravilloso vehículo esta formado, la materia prima excedente penetra en el causal para formar, por último el cuerpo causal solar. Así quedan formados los 4 cuerpos solares existenciales del Ser.


1 comentario:

Publicar un comentario