nocopias

domingo, 25 de marzo de 2018

MENSAJE EXTRATERRESTRE. ( Ashtar Sheran y el Consejo Intergaláctico ) Eecinhawer Castillo




MENSAJE EXTRATERRESTRE. ( Ashtar Sheran y el Consejo Intergaláctico )

Mensaje Canalizado Telepaticamente, Narrado y llevado a Video Por el Grupo de Investigación de José Trigueirinho Netto.

La Confederación Galactica Es una Hermandad de Luz bajo la Dirección Espiritual de Jesús, el Cristo. Está compuesta por millones de naves y miembros de varias civilizaciones Cósmicas de distintas partes del universo, entre ellos las Constelaciones de Pléyades, Andrómeda, Arturus, Lira, sirio, Orion, y Además nuestro sistema solar, es decir, los humanos , Cuyo fin es la cooperación conjunta para prevenir futuras guerras entre los distintos mundos y sistemas solares. Están aquí para asistir al planeta Tierra y su humanidad en este ciclo de limpieza y Realineamiento.
Son embajadores universales de la paz. Su mayor enseñanza y mensaje es espiritual enfocado, por encima de todo, al reconocimiento, realización y manifestación de la naturaleza divina.

Tienen miles de representantes en la Tierra y de representantes nacidos en la Tierra como voluntarios, para ayudar a la ascensión planetaria. Tienen Comandantes, contactos y Rayos encarnados. Algunos de sus comandantes actúan consciente, subconsciente y supraconcientemente. Recuerdan su nombre cósmico y llave cósmica, las cuales son Energéticamente individuales e intransferibles (como la huella digital).

Cada tono vibracional los conecta con determinados archivos del Universo ( Registros Akashicos) Por lo cual el uso del nombre cósmico es sagrado, lo que conlleva a una gran responsabilidad ya que califica la energía, por lo que necesitan estar muy centrados y conectados con el corazón Crístico del Ser de Luz. Su consigna es ”Asumir la responsabilidad de la Misión y de quienes realmente somos”. Esto significa contactarse con sus energías de origen para llevar a cabo cada fase del proyecto por el cual están basados aquí.

Varios Millones de otros Voluntarios Universales caminan sobre la Tierra. Éstos son los llamados “Las Águilas Terrestres.” Todos ellos con un alto grado de liderazgo por lo que serán exigidos en su entrenamiento e instrucción para poder realizar la parte de la misión que les corresponde. Han escogido estar presentes sobre la Tierra para servir en la gran cosecha de almas que se viene realizando. Existen y se manifiestan en multidimensiones y sus altos grados de evolución espiritual les permite elevar o bajar sus vibraciones a cualquier plano dimensional para manifestar su servicio.

Los voluntarios son aquéllos que por su propia elección fueron comisionados para preparar el planeta y a la humanidad terrena para la transición a un nivel de vida superior. La participación de esta legión de voluntarios es imprescindible para ello. Están basados en Tierra para facilitar el acceso de la humanidad terrestre a la quinta dimensión. Sirven como partícipes en el nacimiento de la humanidad desde la densidad física a los cuerpos de luz físico/etéricos, capaces de Ascender a la quinta dimensión junto con la Tierra.

Todos los voluntarios estelares, independientemente de su origen, tienen incorporados en su genética códigos específicos de acuerdo a sus energías, y ellos se van activando a medida que van adquiriendo la frecuencia vibratoria requerida para que esto ocurra.

Algunos de ellos ya han estado aquí antes, varias veces. Los planetas que llaman hogar son de una vibración superior y tienen ínter penetrantes auras de Amor Crístico. Todos ellos pertenecen a la Flota Intergaláctica. Son los Anfitriones del Cielo quienes sirven al Logos SOLAR , Jesús el Cristo, nuestro Comandante en Jefe, en su misión de Amor. Trabajan en coordinación con las legiones de los Arcángeles Miguel, Uriel, Jofiel, Gabriel y las 70 Hermandades de la Luz que administran el Plan Divino.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

sugerirora dijo...

Te invito a que busques quien es de verdad este tipo. Hace mas de veinte años se descubrió, que mediante un tipo de hipnosis, nuestras almas, ser, o como le queramos llamar, se comunican con seres y entes del espacio. Lee las entrevistas de William Criado, del profesor quimico Corrado Malanga etc, y busca videos en los que aparece el "sr" Sheran, Alaniso , Yaveh etc etc...

Publicar un comentario