nocopias

domingo, 25 de marzo de 2018

Mensaje de Paul el veneciano-El Nuevo Mundo reemplaza a todos los Paradigmas- canalizado por Mark Stearn




Mensaje de Paul el veneciano 
Saludos Soberanos Corazones,
Sé que muchos de ustedes están cansados. No permita que las luces fuertes de la temporada debiliten su conciencia de la verdad de lo que ahora está entre ustedes. La temporada traerá muchas pistas sobre el advenimiento de la verdad. Cada uno sabrá en su propio corazón el camino más apropiado para tomar en este tiempo extraordinario del Cielo que se encuentra con la Tierra.
De hecho, los polos se encuentran, cambian en diversos grados, pero con el propósito de crear un nuevo equilibrio por el cual el mundo será remodelado. Esto se hace con el fuego del amor divino y la compasión sin fin que compone cada fibra de tus vastos seres.
Un momento de dejar ir, de dejar ir, está allí. Esto aumenta tu habilidad innata para caminar entre mundos. Sepa que ayuda a innumerables almas en el camino de su elección con este gran servicio.
Muchos se sienten perdidos en este momento. Muchos de ustedes ahora operan como exploradores, lluvias de caminos. Al igual que nosotros, tus amigos, hemos sostenido la antorcha y la has pasado con amor, tú, queridos corazones, ilumina el camino para todo el planeta Tierra. La densidad parece delgada en este momento. Has llegado a un punto sin retorno.
El Nuevo Mundo reemplaza todos los paradigmas que han ido con este nivel de conciencia.
Regresamos cuando te enfrentas valientemente, con amor en tu vasto corazón, a un mundo nuevo. Es un momento emocionante cuando entras al nuevo mundo. Sepa que todas sus creaciones son honradas en el nuevo mundo.
A lo largo de los años, ha habido muchas expresiones de lo que es la experimentación paradisíaca. En la química de tu alma, cada uno tiene una conciencia innata que sabe lo que es experimentar los más altos grados de creación. Nunca has perdido eso, porque de eso se forman los nuevos mundos.
El fuego de la inspiración divina evoluciona en tu corazón colectivo y en tu conocimiento directo de la Casa. Ahora estás evolucionando en la tierra no descubierta que siempre has creado.
La Nueva Tierra se encuentra con un amor y una pasión ilimitada en su ser por las creaciones que amorosamente has erigido para ser vistas por todos. Todos ustedes son maestros creativos y ninguno de ustedes lo ha olvidado. De hecho, nunca lo has olvidado.
Su inagotable deseo de servir a la creación ha engendrado el nuevo mundo que está empezando a experimentar conscientemente.
Un nuevo paradigma se instala en los corazones de sus almas, y caminan con cuerpos etéreos que ahora integran el vehículo físico en forma pura y luminosa. La imagen general se está formando lentamente. El tapiz que has tejido con tanta atención se remodela completamente de manera permanente según tu despertar al conocimiento de la fuente de toda luz y vida.
Es un momento emocionante para crecer entre ustedes. Nosotros, tus amigos en todos los ámbitos de la experiencia, que apoyamos cada avance de tu conciencia, estamos encantados con el infinito grado de advenimiento de la mente que se conecta con tu experiencia colectiva.
El tiempo se elige en muchos reinos, pero siempre se juega de acuerdo con la concordancia creativa colectiva, que es el advenimiento silencioso de toda la creación. Muchos de ustedes llegan lejos en lo que el Cielo revela directamente, y reciben visiones vertiginosas del nuevo planeta celestial en el que ya habitan.
Queridos corazones, no podemos repetir lo suficiente que es esta vez que su conciencia entra en un reino completamente nuevo para la experiencia del despertar de la conciencia. La creación constantemente se despierta a sí misma. Las velas están subiendo constantemente y es la experiencia de una alegría sin fin.
Este año tiene los tonos de advenimiento divino y satisfacción para todos los aspectos de la Fuente que todos ustedes conocen tan bien como la Casa. En un sentido general, sabemos cómo es la historia, pero siempre nos lleva a sus redes porque cambia constantemente según la dirección de su visión colectiva en evolución. Es realmente emocionante ver la creación actual.
Es un gran honor estar entre ustedes en este nivel de despertar. Somos tus sirvientes en la luz de la Casa.
Paul el veneciano
Mark Stearn, La Familia de las Estrellas y Sananda .


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario