nocopias

lunes, 26 de marzo de 2018

8 señales que estás pasando por una activación de Merkaba.21 de marzo·


No hay texto alternativo automático disponible.


8 señales que estás pasando por una activación de Merkaba.

Merkaba es un estado de conciencia total. Cuando llenamos nuestros campos espirituales con una inmaculada cantidad de amor, una luz perpetua comienza a alimentar nuestras almas, lo que despierta nuestro cuerpo de luz o Merkaba.

Merkaba nos da la posibilidad de desbloquear los 4 º y 5 º dimensiones de nuestra forma humana física y espiritual.

Aquí están los signos de una activación de Merkaba o cuerpo liviano,

El dolor físico intenso marca a Merkaba . Tendrás episodios persistentes de dolores corporales, gases, etc. Este dolor se remonta a nuestro ADN. Cuando se está formando un cuerpo liviano, están ocurriendo cambios significativos a nivel genético.

Aunque esto podría tener un impacto de hematoma en su forma física temporalmente, a largo plazo, lo libera de la enfermedad y ralentiza los efectos del envejecimiento.

La tristeza te forzará y no podrás rastrear la razón detrás de ella porque no hay una.

Esto sucede porque estás perdiendo tu vida pasada. Estás limpiando los escombros que se han acumulado a lo largo de toda tu vida y reemplazándolos con luz incesante.

Le resultará difícil establecerse en un trabajo. Perderá el corazón en todo el concepto de las carreras. Sentirás que trabajar y ganar dinero no tiene sentido. Esta mentalidad continuará hasta que encuentres un trabajo que realmente amas.

El aislamiento es uno de los síntomas comunes de Merkaba. Se retirará de la compañía de sus amigos cercanos, familiares y seres queridos. Incluso si estás en su compañía, te sentirás solo y angustiado. Merkaba rompe los viejos enlaces y los reemplaza por otros nuevos.

Esta destrucción kármica es inevitable sin importar cuánto intentes resistirla. Después de que se forma el cuerpo liviano, recuperará su capacidad de construir nuevos vínculos.

Sus patrones de sueño serán erráticos. Puede despertarse a las 2 de la madrugada y sentirse sofocado. Es porque tu cuerpo está gastando mucha energía durante la formación del cuerpo de luz.

En lugar de volver a la cama, puede mantenerse despierto y disfrutar de una actividad saludable.

Es probable que los sueños de pesadilla te atormenten. Es posible que se sienta atrapado en estos sueños perturbadores. Parecerán extraordinarios, reales y convincentes.

Durante Merkaba, te sentirás como si estuvieras a flote. Te sentirás como si hubiera una fuerza flotante que intentara arrastrarte hacia los cielos. También puede sentirse atrapado entre dos mundos.

Tu conciencia se salta delante de tu cuerpo durante Merkaba, y debido a ello puede surgir un sentimiento de ascensión.

Puede encontrarse preocupado por el pensamiento, conversando con su conciencia interna , tratando de comunicarse constantemente con ella. Intentas desarrollar una buena relación con eso.

A medida que las conversaciones aumentan, ambos se conocerán mejor, y la inquietud entre usted y su conciencia se desvanecerá. Después de algunas veces, se sentirá como si estuvieras hablando con un amigo y las palabras comenzarán a ser fáciles.

spiritualunite.com
 publicado por Juan Jose Monarrez

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario