nocopias

miércoles, 21 de marzo de 2018

Un mensaje de gran valor para: * toda la tripulación de la tierra * del Arcángel Miguel.



Un mensaje de gran valor para:
*
todos la tripulación de la tierra *
amado arcángel miguel  nos explica cómo fue que nos convertimos en ¡¡el equipo del cielo en la tierra!!. Rescatemos ésta importante memoria y como hemos de cumplirla con éxito.
Somos amados sin medida, tenemos un gran privilegio.. cumplamos con infinito amor lo que elegimos, se nos explica cómo lograrlo. Somos bendecidos.



Saludos,

Yo soy el Arcángel Miguel. Es con gran placer y honor que estoy aquí hoy, reconectando con todos ustedes.

Hoy me gustaría explicar en mayor profundidad cuáles son nuestras expectativas de todos los que forman parte de nuestro "Equipo de tierra". Tenga en cuenta que la palabra anterior "nuestro" también consiste en sus Seres Superiores, que están presentes conjuntamente para enviarle este mensaje hoy.

Si está leyendo esto, puede estar seguro de que definitivamente forma parte del equipo de trabajadores de la luz brillantes y poderosos; nuestro Equipo de Tierra que vino de todos los rincones del Universo, para responder a la Gran Llamada que ha reverberado a través de los reinos de la Alta Dimensión. El Llamado se trataba de "reclutar" voluntarios para ayudar a Gaia y a la Humanidad: crecer en su próximo nivel de evolución espiritual y pasar a la quinta dimensión.

Después de la Gran Llamada, ¿cuántos Seres de Luz altamente evolucionados crees que respondieron y dieron un paso adelante para ofrecer voluntariamente su tiempo y servicios? El número se extendía a millones, mis queridos. En la dimensión superior, el enfoque de todos se trata de amar el servicio a la Fuente / lo Divino.

Por lo tanto, no fue una gran sorpresa cuando millones de almas aparecieron y tomaron su lugar en la cola; esperando su turno para una reunión con los miembros del Gran Consejo de la Tierra.

Lo que sucedió después fue notable. Mientras esperaban, muchas almas ofrecieron voluntariamente sus lugares en la cola a las almas más experimentadas que estaban detrás de ellas: almas que poseían una mayor Luz y por lo tanto tenían un mayor potencial para completar con éxito las misiones importantes en las que todos estaban interesados en participar.

Cada uno de ustedes fue seleccionado para encarnar aquí en la Tierra, en este momento del gran despertar, por una razón muy importante. Te habían confiado una responsabilidad importante. Es un gran honor encarnarse físicamente en este momento en la Tierra, y más aún, ser seleccionado como parte de nuestro "Equipo de tierra".

Los criterios de selección para nuestro equipo de Equipo de Tierra fueron simples.

Los miembros del Gran Consejo de la Tierra evaluaron el progreso evolutivo actual de cada alma interesada y seleccionaron solo aquellos que han acumulado suficientes experiencias de vida en todo el Universo; las almas que constantemente demostraron enormes cantidades de perseverancia, tenacidad, valentía y valor en sus muchas vidas pasadas.

Seleccionamos seres de luz altamente evolucionados que habían alcanzado el Dominio, la Iluminación y la Ascensión muchas veces; aquellos que lograron alinear la mayor parte de sus vidas pasadas a la Luz de su Ser Superior incluso en las circunstancias más oscuras.

Tú, mi querido amigo, eres nuestro voluntario.

Eres nuestro equipo de tierra.

Eres parte de la comunidad de Maestros Ascendidos.

Tú eres la encarnación del Amor Divino.

Eres la luz del mundo.

Tú eres Dios, encarnado en una forma humana.

Estás aquí para liderar y mostrar a los demás, por la forma en que vives tu vida; con tus propios ejemplos brillantes, el camino de regreso a su propio Divino, poderoso Yo Superior. El camino de regreso a casa a la chispa de Dios que está dentro de cada ser vivo ahora en el planeta Tierra.

Como nuestro Equipo de Tierra, como líderes en el proceso de Ascensión, habías sido despertado antes que la mayoría de la Humanidad. Todos ustedes han soportado y pasado por tantos altibajos, tantas pruebas y tribulaciones, para llegar a este momento en el tiempo en el que están parados. Estas listo.

¡Ya es hora de que tomes el manto del liderazgo y comiences el trabajo para el que viniste!

La mayoría de ustedes ha comenzado alegremente su trabajo de la luz, sin embargo, hay algunos de ustedes que todavía están rezagados. Para aquellos de ustedes que aún no están seguros de qué hacer, soliciten nuestra ayuda para avanzar en su gran sendero de Luz. Sintonice todos los días para escuchar nuestra guía y use sus sentimientos para navegar hacia una vida de mayor vibración.

Aquí viene la lista de nuestras tres grandes expectativas que todos ustedes, nuestra tripulación de tierra, deberían esforzarse por cumplir en este momento:

1) Estamos ansiosos por establecer una conexión más profunda contigo. Haga ahora la intención de abrir ampliamente la línea de comunicación entre usted y su equipo de guías / ángeles. Estamos constantemente rodeándote en cada momento; dándole nuestro apoyo, orientación y protección, y anhelamos que pueda escucharnos más claramente y, finalmente, conversar con nosotros con facilidad.

2) Nos gustaría que se comprometa plenamente a vivir una vida vibratoria elevada, todos los días. (Por favor, lea el mensaje de la semana pasada de este canal de Sananda para más información).

3) Y lo más importante, en cada momento que estés despierto, actúa siempre como si ya estuvieras encarnando completamente a tu Ser Superior y viviendo en Nova Tierra. Recuerda la verdad de quién eres. Tú eres el puente entre las dimensiones superior e inferior. Ustedes son todas las poderosas puertas de entrada y los anclajes de Nova Tierra. Todos ustedes tienen el poder de doblar el continuo espacio-tiempo y conectar la Nova Tierra "futura" ya existente en el momento presente, para que se materialice más rápido en su realidad física. Aprenderá a hacer esto fácil y poderosamente en sus meditaciones diarias, simplemente utilizando el poder de sus intenciones.

Algunos de ustedes ya han ido más allá de cumplir todas nuestras expectativas. Y los resultados en sus vidas personales fueron asombrosos y milagrosos.

Para el resto de ustedes que ahora están finalmente listos, les pedimos que depositen en nosotros su fe, confianza y amor completos (en Dios, su Ser Superior y su equipo de Ángeles / Guías).

Y a cambio, le prometemos que la quinta dimensión de la vida que lo está esperando en la línea de llegada será tan magnífica y espectacular que superará cualquier cosa que haya imaginado. Tus vidas estarán llenas y rebosantes de tanta pasión, alegría, diversión, plenitud, paz y tranquilidad, amor y gracia, y abundancia en todos los aspectos.

¡Así que no dudes en tomar nuestras manos ahora y aferrarte a la mejor y más grandiosa aventura que esta vida tiene para ofrecerte!

Comencemos ahora nuestro trabajo colaborativo y altamente complejo de la Ascensión de Gaia y todos sus habitantes vivientes. Porque este es tu propósito de vida; su misión principal para esta encarnación actual.

El éxito está 100% garantizado.

Escucha el gong de la Gran Llamada que reverbera dentro de ti, recordándote que el tiempo es AHORA, y pon tu enfoque de toda tu vida en esta gran causa.

Estamos contigo en cada paso del camino, siempre.

Tu Arcángel Guardián, Miguel.

ARCÁNGEL MIGUEL vía Adele Arini 


Alicia Diaz   gracias por traducir y compartir julio ferreira.
  
Publicado por julio ferreira   en Nesara Gesara ascensión  canalizado el 27/02/18

Gracias Alicia por tu forma de trabajar 

Gracias julio  POR RESCATAR canalizaciones históricas 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias estoy aqui agarrada de todo lo bueno que viene ya e visto lo maravilloso que es estar aqui gracias mi amado Miguel por tus palabras gracias sabes que te amo

Publicar un comentario