nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

Los principios del cielo-Por Anna Von Reitz-Miércoles, 28 de marzo de 2018






Los principios del cielo



1. Los bancos centrales nos pertenecen, al igual que todos los gobiernos territoriales y municipales incorporados y sus franquicias nos pertenecen.

2. Esto sucedió porque las ratas estaban abusando de nuestros poderes delegados para su propio beneficio, no porque tenían la intención de beneficiarnos u honrar nuestros intereses.

3. Tenían la intención de enrollar todo en una gran Bola de Cera y reclamarla como propiedad abandonada, asegurando de ese modo una hegemonía privada mundial permanente, poseída y operada por ellos: un "nuevo gobierno mundial" --- que habría sido el antiguo sistema monárquico feudal solo diez veces peor.

4. Nos levantamos a tiempo y recuperamos todo nuevamente. Esto no fue logrado por la sabiduría de los hombres, sino por el Espíritu Santo obrando en nosotros.

5. También ubicamos (y aseguramos) la evidencia para probar cómo se hizo esto e identificar a las partes responsables.

6. Ahora los bancos están más motivados que nunca para lavarse las manos y evitar la culpabilidad por todo esto.

7. El esfuerzo para "compensar la responsabilidad" ha sido continuo durante varias décadas y se han ofrecido varios medios: el nombramiento de varios "M1" como Ferdinand Marcos, el "Comité de los 300", las "Cuentas Espirituales del Niño Blanco", el Global Debt Facility, y más recientemente, los "Ancianos chinos".

8. Lo hemos despojado de todo porque es solo más humo y espejos.

9. Nuestra opinión es importante, porque, literalmente, nos pertenece todo, incluidos los bancos centrales.

10. Ahora, en lugar de los Ancianos chinos, están ofreciendo establecer American Indian Elders como el "Drop Box", es decir, los terceros que tienen todos nuestros activos "en fideicomiso" y que administran nuestro negocio para nosotros.

En pocas palabras: a pesar de que los banqueros y los políticos están muy motivados para descargar la responsabilidad y evitar las consecuencias de su culpabilidad, quieren continuar ejercitando el control detrás de escena transfiriendo todo a otro fideicomiso, con ellos teniendo el poder. de nombramiento sobre los Fideicomisarios que controlan nuestros activos.

Poco importa lo que se llame "The New Trust" o quiénes son los Fideicomisarios o dónde se encuentran, siempre y cuando los mismos viejos perpetradores tengan control detrás de las cámaras, que es siempre lo que se proponen.

Justificar la creación de la "Nueva Confianza" y el nombramiento de los nuevos Síndicos siempre requiere (al menos en sus mentes) algún tipo de historia de fantasía. En el presente caso, la historia de portada es que los Ancianos Indios Americanos tienen algunos tratados apolillados con reyes largamente muertos y conquistados durante tanto tiempo, y eso los convierte en los herederos de la Tierra.

No necesitamos escuchar más historias o justificaciones fantásticas. La Verdad que se remonta a miles de años ya es más extraña que la ficción.

Así que vayamos a la caza y veamos si puede haber una reunión de mentes.

1. Creemos que la Tierra fue entregada a toda la humanidad como un hogar y un regalo.

2. Honramos a cada ser vivo como una creación sagrada y completa. 

3. Vivimos en un momento siempre presente llamado "ahora". 

4. Vemos que estamos rodeados de una gran abundancia.

5. Interpretamos cualquier falta como falta de mayordomía.

Nos oponemos cuando las personas proponen que solo su pequeño grupo es el dueño legítimo de la tierra. Esta es una mentira egoísta e impía. La Tierra y su recompensa es una herencia conjunta y todos somos herederos de ella. De hecho, cualquier otra enseñanza va en contra de la tradición de los nativos americanos, que siempre ha admitido y sabe libremente que no somos dueños de la tierra, la tierra nos posee.

También nos oponemos al grupo-ismo, que ignora el valor supremo de cada individuo. Todos tenemos familias y un patrimonio. Todos pertenecemos a tribus y tenemos nuestras razas y religiones; pero, a mayor escala, todos somos parte del Hombre de Familia, y cuando lo olvidamos, nos volvemos tontos que cometen crímenes indescriptibles en nombre de la raza, la religión y los dogmas políticos. Es hora de crecer y escuchar a los pájaros --- los pájaros reales --- cantar.
La semana pasada, observé que se había declarado la Ley de Acuario. Es un conjunto muy simple de tres leyes, también conocido como La Ley del Cielo:

1. Mantener la paz.

2. Haz a los demás lo que hubieras hecho contigo.

3. Respete el libre albedrío de otros que no hacen daño.

Así que la paz, la reciprocidad y el respeto son los cimientos de la creación del Cielo en la Tierra, y todos aquellos que crean el Cielo deben armonizar sus ideas y acciones en consecuencia.

Esto es muy difícil para aquellos a quienes se ha mentido y defraudado y abusado deliberadamente. Tanto el miedo como la reacción, lo que resulta en un deseo natural de controlar todo (miedo) y pagar viejas lesiones (reacción), interponerse en el camino, y así arrastramos el pasado hacia el futuro. Literalmente.

El trauma no liberado es la razón por la cual la humanidad en su conjunto sigue recreando y volviendo a experimentar todas las cosas malas a las que la gente se aferra inconscientemente.

Si realmente queremos un futuro mejor, debemos conocer el pasado y dejarlo ir.

Piense en ello como una lección. Aprende y sigue.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario