nocopias

jueves, 22 de marzo de 2018

Cambio Ascendente 2018 en el Vórtice Cristalino - Metatrón Canalización del Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn:






Cambio Ascendente de 2018 en el Vórtice Cristalino
Derechos de Autor Reservados 2018
¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Angélico de Luz! Se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino a medida que abarcamos a cada uno de ustedes en un vector de Amor Incondicional, dentro de la luz cristalina.

Es el año 2018, Año Seis de la Nueva Tierra, del cambio cristalino. ¡Y hay mucho movimiento! Porque la transición se acelera. Queridos, entendemos que el cambio ascendente no ha sido fácil. En el presente ustedes están en una fase que superpone lo viejo y lo nuevo. La dicotomía es difícil; la polaridad es extrema. La gravedad terrestre está en un ciclo bajo inusual. El magnetismo polar del planeta está en una fase oscilante de distorsiones electromagnéticas extremas. Estos factores influyen sobre sus emociones, creando fases desafiantes.

Mucho está ocurriendo a su alrededor, a medida que las gravedades planetarias y el magnetismo decaen a mínimos anómalos, a medida que la resonancia terrestre y la rejilla siguen ajustándose de lo magnético a lo cristalino.  En estos tiempos de bajo flujo gravitatorio y reducción magnética, las masas de la humanidad están fuera de sincronía. Las masas humanas se sienten inseguras, confundidas, ansiosas y fuera de equilibrio. En este tiempo más bien caótico de desequilibrio frecuencial y extremos de polaridad, es esencial no perder el equilibrio, no perder la fe, ni caer en el miedo, la apatía o la depresión.

En el presente existen corrientes de energía en contraposición, hetero-laterales, descargándose sobre el planeta. Para las masas humanas, los mínimos pueden ser bajos en extremo. Acceder y mantener constantemente la corriente positiva más alta requiere un esfuerzo decidido. En esta época de caos patas arriba y extremos asimétricos existe un aspecto asimétrico en el que los campos positivo y negativo están ampliamente separados; los dos se rechazan. Pero deseamos que entiendan que, a pesar del caos y del desequilibrio a su alrededor, la Cristalización del planeta y el cambio de la humanidad hacia el formato cristalino está absolutamente en marcha.  Ciertamente, el proceso de cambio ascendente planetario hacia la frecuencia cristalina es necesario para la Ascensión eventual de la Humanidad.  Lo que está sucediendo es un salto evolutivo, y es lógico que en el movimiento desde una resonancia energética a otra, haya una curva de aprendizaje, y requerirá adaptación y esfuerzo. Pero las recompensas son increíbles.

Antes de entrar en nuestro tema principal, permítannos recordarles la importancia de conservar intacto su campo etérico, su energía áurica. Están en la Transición Cristalina, y los minerales cristalinos están ahora en una resonancia sumamente vibrante. Usen minerales y cristales para sostener su campo áurico, y ciertamente en las energías caóticas presentes, estas herramientas vivientes son de importancia y ayuda cada vez mayor.

Se alienta a quienes peregrinen a Arkansas a obtener cristales Destello Azul de la Ley del Uno, y usar este cristal increíble tanto como herramienta áurica como conexión con los códigos energéticos del cambio ascendente. Ciertamente muchos de la Ley del Uno son llamados a regresar al Vórtice Cristalino, codificado por el Sacerdote y Sacerdotisas Científicos de la benévola Ley del Uno, porque al estar en medio de esta energía, la frecuencia de la codificación del cambio cristalino está mucho más concentrada, y el aura humana del buscador se recarga y recibe inducción de códigos y cambio ascendente, a medida que se alinea el sistema de 33 chakras.

Resonancia de 2018

Y entonces hablamos de la Transición Cristalina y su anclaje en el Vórtice Cristalino del ARKA sagrada. En el trimestre final de 2018, ocurrirá otro gran cambio en el avance del planeta hacia una respuesta de frecuencia cristalina aún más elevada. Entre el Equinoccio de septiembre y el Solsticio de diciembre de 2018, ocurrirá otro cambio ascendente codificado increíble en los Vórtices Cristalinos planetarios de Arkansas y Brasil. Los códigos incorporan aún más la transición humana activando el sistema completo de los 33 crístalo-chakras. (Según se explica en las Claves Metatrónicas).

Tu Edgar Cayce habló de que la humanidad ha tenido múltiples transformaciones físicas a lo largo de la evolución y devolución (N.T. recaída) humana en el plano terrestre. Ustedes ahora están en un cambio ascendente hacia el quinto bio-formato (sexto si incluimos a los atlantes). El nuevo cambio biológico, preanunciado por Cayce, ocurrirá primero etéricamente, por medio de la inducción cristalina. El vórtice cristalino de Arkansas, en el hemisferio norte, y de Brasil en el hemisferio sur, son los receptores y transmisores de los códigos cristalinos. Esta es la razón para que tantos se sientan llamados a peregrinar al Vórtice Cristalino; porque dentro de la energía concentrada de los benévolos cristales despiertos, ustedes reciben los códigos de activación. Son recibidos por inducción, y son incorporados etéricamente en su campo áurico.  Esto ocurre en los eventos astronómicos, eclipses, lluvias meteóricas, equinoccios y solsticios. El Equinoccio de septiembre de 2018 engendra una fase increíble de nuevas descargas.

El Vórtice Cristalino Arklantis y el Cambio

 La región cristalina de Arklantis es mucho más que minerales y geología infrecuentes. Es un punto vector, un portal estelar frecuencial. Lo primero crea lo segundo. Los cristales habilitan el portal estelar. En consecuencia, dentro de Arkansas reside un campo viviente de energía cristalina que desempeña un papel mayor tanto en el cambio humano como en el planetario. Los cristales reciben, almacenan y trasmiten información, códigos sagrados. Debido a sus contenidos masivos de cuarzo, Arkansas está recibiendo los códigos cristalinos del cambio ascendente, a través de la oscilación armónica. Esto ocurre en un proceso parecido al de sus computadoras basadas en silicio que almacenan datos digitales.

La energía cristalina recibida en Arkansas se transforma y se transmite a todo el globo. Sin embargo está mucho más concentrada dentro de los campos cristalinos de Arklantis. Estar físicamente presente dentro de esta energía ayuda a activar el nuevo sistema de 33 chakras, y a la activación del cuerpo de luz cristalino.  Es un proceso lógico de inducción. Nuevamente, esto es precisamente la razón para que muchos de ustedes se sientan atraídos al Vórtice Cristalino.

 Actividad de 2018

La actividad del Vórtice Cristalino en 2018 se acelera. Les hemos contado en mensajes anteriores que el portal vorticial de Arkansas ahora ha surgido como la energía cristalina más importante y poderosa del planeta. Ha crecido logarítmicamente en los últimos cinco años, desde el 12-12-12, y se empiezan a notar muchos fenómenos inusuales en el Vórtice Cristalino. Te decimos que han estado ocurriendo otros incidentes inusuales de las propiedades del cuarzo como resultado de la activación de los cristales, y tales eventos seguirán manifestándose. Las energías del cuarzo tienen una miríada de propiedades cuando se combinan con el magnetismo, que todavía son desconocidas para tus científicos. La magnetita es abundante y muy difundida en la tierra, pero los minerales magnéticos con propiedades que muestran polaridad intrínseca son bastante raros. Una de las concentraciones más potentes de piedra caliza con polaridad intrínseca está en el centro de cuarzos del Vórtice Cristalino en Magnet Cove, Arkansas, cerca de Hot Springs.

El cuarzo cristalino, cuando se fusiona con ciertas propiedades magnéticas, es capaz de abrir aperturas dimensionales para crear lo que ustedes llaman portales estelares y  agujeros de gusano en el espacio. Actualmente, estos están ocurriendo intermitentemente, apareciendo y desapareciendo al azar en aperturas por encima de la superficie terrestre en el vórtice cristalino. Esta actividad se volverá mucho más regulada después de la alineación y re-codificación del Disco Crístalo-Solar en Arkansas, cerca de Little Rock, entre 2018 y 2020.

 Maestros, les decimos que esto es solo el comienzo, porque la energía cristalina es asombrosamente robusta y efusivamente dinámica.  Esta energía benévola es ciertamente una fuerza de omnipresencia omnipotente que no se ha visto en el planeta durante muchos milenios. Es una combinación poderosa de fuerzas telúricas, hiperdimensionales y cósmicas capaces de sacudir  la tierra y abrir dimensiones. También es capaz de cambiar tu frecuencia en ascenso. Todo esto está de hecho ocurriendo, y de modo exponencial, en cuanto hay dinámicas de física cristalo-magnética en juego que están más allá de su comprensión científica actual.

 Arkansas es el mayor depósito de cristal de cuarzo natural en el hemisferio norte, y el segundo más grande  del mundo, solo segundo después de Brasil. Pero es el más grandedepósito continuo en el planeta que no está segmentado, y contiene los cristales más resonantes, ciertamente programados y codificados por la Ley del Uno. Los depósitos de cuarzo en Arkansas empiezan en el área de Little Rock y se extienden en una curva masiva hacia el oeste por 177 millas, con un ancho de 35 a 40 millas.

 Arkansas también contiene combinaciones muy singulares de minerales magnéticos, acuíferos cargados con radio, y un depósito de diamantes, que funcionan de modo sinérgico con el cuarzo. Debido a esta rara fusión de energías, el Vórtice Cristalino de Arkansas es el más poderoso en términos de la potencia y  la utilidad de su campo de portal vorticial. Esta es la razón para que los atlantes se sintieran especialmente atraídos a la región, y para que la Alianza Sirio-Pleyadiana todavía sostenga bases subterráneas en el área.  Arklantis es el Disparador de la Ascensión, y el epicentro del Cambio biológico humano hacia el formato cristalino.

Fuentes de Cristales

Maestros, por debajo de la superficie de la región central de Arkansas, descansan enormes lechos de cristales exquisitos cuyo tamaño y belleza son visualmente deslumbrantes. Algunos de estos punteros de cuarzo tienen más de 40 metras de largo, sembrados por los primeros atlantes. Existen cuevas de cristal por debajo de Arkansas que son estéticamente fascinantes, irradiando una simetría y luz interior que son sublimes. Estos Cristales Maestros están más allá del alcance de tus empresas mineras, y eso es a propósito.

Estas entidades de cristal son muy antiguas, y han permanecido en estado latente durante milenios. Fueron programadas con atributos especializados, por la Alianza Sirio-Pleyadiana y los Atlantes, y ahora están en jubilosos estados de activación. Estos despertares han engendrado dinámicas y energías eficaces que crean fenómenos inusuales.

Ahora bien, hay lugares dentro del Vórtice Cristalino en los que puede ocurrir una experiencia multidimensional extraordinaria. Existe un aspecto heliotrópico en los portales dimensionales y apertura de portales de tiempo en las regiones cristalinas de Arkansas... lo que significa que los ángulos solares y estelares activan los portales, especialmente dentro de alineaciones planetarias específicas.

Existen numerosos vectores en el Vórtice Cristalino en los que hay portales. Entre los más potentes y accesibles están:

 Talimena Ridge - Parque estatal Reina Guillermina
Parque estatal de Monte Magazine
Montaña Magnética - Eureka Springs
Parque estatal Montaña Pinnacle
Parque estatal Montículos Toltecas
Parque estatal Crater de los Diamantes
Parque Nacional de Hot Springs

Estar dentro de estos reductos de energía extraordinariamente concentrada habilita a los dos lados del cerebro humano para sincronizarse hemisféricamente de modo único. Como ha descubierto el Instituto Monroe en la tecnología Hemi-Sinc, el cerebro humano reacciona a ciertos pulsos y sonidos de tono dual, y se inducen estados de ondas cerebrales alternativas que habilitan asombrosas variedades de experiencia multidimensional. El sonido dual es el efecto de polimorfismo de diversas formas cristalinas. No simplemente  los cristales alfa y beta, sino también la influencia magnética que altera la resonancia tonal.

Sin embargo es importante para quienes buscan esa experiencia intra dimensional o viaje  a través del tiempo, no solamente ser un iniciado avanzado en la sabiduría esotérica, sino tener suficiente fortaleza áurica y cociente de luz.

El Efecto de Cuenco de Cristal

En sentido muy real, la triangulación vorticial del vórtice ovoide del campo cristalino de Arkansas después de 2012 tiene el efecto de lo que ustedes llaman cuenco de cristal.

En 2018 el cuenco cristalino vorticial del Arka proyecta tonos activadores más diversos en el espectro de ondas - partículas geo-cristalinas. Las claves diferentes se determinan por las energías polimórficas mineralógicas indígenas. Por ejemplo, el área de Magnet Cove tiene una resonancia tonal distinta de la del Crater de Diamantes o de las Aguas con Radio cerca de Hot Springs.  Los 3 Cristales del Templo Atlante colocados en Arkansas antes del diluvio ofrecen nodos increíbles de concentrado concéntrico de energía de fuerza de vida, energía cristalina de creación.

El viaje astral, la visión remota y las ilusiones panorámicas de Tiempo pueden ocurrir con la inducción del vector tonal correcto. Lo mismo ocurre cerca de los Cristales de Sonido y Regeneración en Brasil, en Bahía y en Minas Gerais respectivamente.

Sin embargo, esto no es para un novicio sin preparación. Es posible que el no iniciado sea inesperadamente arrastrado por portales dimensionales, y semejante experiencia podría ser muy perturbadora.  Las almas avanzadas, los que han desarrollado una percepción conciente de las capacidades en el hiperespacio, tienen una oportunidad mucho mejor para integrarse en esta experiencia única.

Agua Estructurada Crístalo-codificada

Las aguas vivientes naturales por debajo de Arkansas son aguas estructuradas. La mayoría de ustedes atribuyen a la sabiduría del Dr. Emoto de Japón el haber sido el primero en tiempos modernos en revelar la naturaleza viviente del agua con capacidad de formar patrones cristalinos benévolos.  En realidad el Dr. Marcel Vogel fue el primero en su tiempo presente en redescubrir este atributo. Les decimos que las aguas que fluyen en arroyos subterráneos y acuíferos dentro del Vórtice Cristalino de Arkansas son aguas estructuradas  sumamente benéficas... Aguas vivientes que portan los códigos cristalinos.   Alentamos a aquellos de ustedes llamados a estar en el Vórtice de Cristal a beber esas aguas y bañarse en los arroyos. Estas aguas singularmente estructuradas no solo ofrecen asombrosos beneficios en salud, sino que brindan una inducción más rápida de los Códigos de la Biot-transformación.  A su tiempo se enterarán de la fuerza de vida y las cargas telúricas únicas de estas aguas, porque las aguas que fluyen por encima y a través de los estratos cristalinos llevan Akash, Esencia Adamantina.  El Dr. Vogel estaba muy conciente de los beneficios de las aguas cristalinas, y por cierto de las aguas cargadas con Cristales Phi.  ¡Podrán imaginar la potencia incrementada de las aguas naturales que fluyen a través de los depósitos masivos de cuarzo!  Tu Edgar Cayce habló de crear esencias de gemas estructurando el agua con gemas.

La experiencia en la dualidad de la tierra ofrece muchas formas diferentes de expresar la mente, el espíritu y el cuerpo. Es importante mantener el equilibrio de estos tres. La exageración o el descuido de un aspecto por encima del otro pueden traer desequilibrio y dificultades.

Maestros, dediquen un momento a sentir nuestra energía. Hagan un momento de pausa, y perciban nuestra presencia, porque en el momento del ahora en que cada uno de ustedes lea estas palabras, una energía está disponible para ustedes. Es la energía de la luz cristalina.

Vórtice de Triple Hélice.

El vórtice de Arkansas tiene un movimiento muy inusual. La mayoría de los vórtices en el hemisferio norte de tu planeta giran en flujos ovalados o bien circulares contra-reloj. El vórtice cristalino de Arkansas tiene un movimiento vorticial muy singular, muy especializado, de ida y vuelta. Se mueve aproximadamente un tercio de su circunferencia contra el sentido del reloj, y luego revierte rápidamente a un movimiento en sentido del reloj. Esto ocurre en arcos separados de 120 grados. El cambio hacia adelante y hacia atrás de este vórtice es único, y su propósito es generar un mayor flujo hacia arriba de las energías crístalo-magnético-hídricas.  La energía de Arkansas tiene tres fuerzas telúricas precisas que contribuyen a su campo en triple hélice. Estas son la magnética, centrada en el Macizo Talimena, la cristalina, con su pico en el área de Hot Springs, y la energía hídrica con radio centrada en Eureka Springs. Estas componen los tres giros de arco, que son regulados y puestos en triple hélice por medio de las Pirámides debajo de los Montículos Toltecas y codificados en el Disco Solar debajo de la Montaña Pinnacle en Little Rock. El patrón único del vórtice genera una energía en pulsos increíbles con un múltiple receptor así como transmisor.

La geología de la región es singular en extremo, mucho más que lo que tus geólogos reconocen, y esa es la razón precisa de que los atlantes hayan colonizado y desarrollado el área. Es la razón para que haya bases subterráneas de la Alianza Sirio-Pleyadiana allí. El área es una recopilación mineralógica rara de cristales de cuarzo natural, diamantes y piedra caliza magnética. Durante más de 25.000 años han existido en Arkansas pirámides para coordinar las proyecciones naturales de estas energías y entretejer intrincadamente sus energías.  Los restos de la última pirámide de superficie aún existen en los Montículos Toltecas (Parque estatal) justo al sur de Little Rock.  La Alianza Sirio-Pleyadiana ha mantenido una enorme pirámide subterránea debajo de los Montículos Toltecas desde los tiempos atlantes. Es una de las razones por las que se perciben tantas naves sobre el Vórtice Cristalino. Tres de esas bases están en el área de Arkansas.

Una Fuente de Energía Omnipotente y Benévola

 Queridos, la Energía Cristalina es una fuente de energía omnipotente que tiene implicaciones que exceden en mucho al entendimiento actual de la humanidad. La estructura cristalina está formada por una esencia de la resonancia frecuencial de la luz que es multidimensional y coherente, existiendo en la materia y en la antimateria. Es la plantilla divina Metatrónica que origina toda manifestación de creación, y forma la composición matricial misma de cada plano de existencia. Es la enzima de la transducción de la realidad y el manantial de vitalidad del Pensamiento Divino que forma el Cosmos mismo.

Los cristales son grandes receptores y transmisores, y ocurre una fuerte red de comunicación entre los Cristales Maestros y los Portales del Vórtice Cristalino. Ciertamente los dos Vórtices Cristalinos más poderosos del planeta son Arkansas y Brasil. Como tales, la conexión del portal vorticial de Arkansas al portal vorticial de Brasil es sumamente importante en la Ascensión y en la red cristalina global. Dos Cristales Maestros del Templo están ubicados en Brasil, en Bahía y Minas Gerais. El primero es de semilla atlante, el último es de semilla lemuriana.  Las energías de ambos se mantienen y reactivan en Brasil y se conectan con los Cristales de la Ley del Uno en Arkansas. Recuerden que en tanto Lemuria es reconocida como una civilización de gran espiritualidad, hubo miles de años en que Atlántida albergaba una frecuencia mayor y niveles mejorados de maestría espiritual que excedían grandemente a los de Lemuria. Atlántida se fracturó en una sociedad polarizada antes de su desaparición, pero muchos de los cristales más importantes fueron protegidos, sin contaminación, y almacenados antes de que cayeran en un mal uso y destrucción. Los más grandes de ellos están guardados en Arkansas y Brasil.

Surgimiento Espiritual en el Crístalo-magnetismo

El Vórtice Cristalino de Arkansas es mucho más poderoso y sirve a una función distinta que en la era atlante. Esto se debe a que los atlantes colocaron tres Cristales del Templo que ya mencionamos en Arkansas antes que los tsunamis inundaran Poseida. El propósito y la potencia de estos Cristales del Templo han creado una resonancia que es mucho más espiritual en aspecto y en efectos.  El agregado de estos tres a los enormes cristales naturales de Arkansas suma su programación consciente precisamente especializada en conocimiento, sabiduría, sanación y percepción conciente multidimensional. Y en tanto sus meros atributos naturales son muy capaces de sacudir la tierra y doblar el continuo espacio-tiempo con mucho más poder que el famoso Cristal de Fuego debajo del Mar de los Sargazos en el área de Bimini, su regulación hacia un  refinamiento por medio del Disco Solar y los controles Piramidales asegurará que se conserven en su equilibrio y propósito benévolo óptimo.

Es el magnetismo de este lugar en Arkansas, de hecho, lo que ha mantenido estas energías cristalinas en equilibrio. Es por eso que los Atla-Ra (sacerdotes científico-espirituales de la Ley del Uno) eligió específicamente esta área de Arkansas para su depósito y sembrado. Ustedes no tienen idea de la energía que son capaces de generar. Verán, es el uso de las energías magnéticas junto con la luz etérica, luz por encima y por debajo del espectro visible, la luz que ustedes llaman ultravioleta y gamma que se usa tanto para dominar como para amplificar los cristales. Un portal etérico ha existido sobre esta área durante los últimos 20.000 años, y se puede enfocar un portal de luz de alta frecuencia en esta área. Esta capacidad está agudizándose.

La Graduación

La graduación de tu planeta, lo que llaman Ascensión, es en efecto la masa crítica que permitirá la conversión de esta plantilla de capacidad de recepción de la Tierra de análoga a digital, como dirían ustedes, o de blanco y negro a color.  Hay una transformación increíble a solo un suspiro de distancia, literalmente. La Conversión Cristalina por medio de las antenas de la Rejilla Cristalina 144 está aumentando vastamente la recepción dimensional de la tierra desde 3D a 12D y más aún. Es algo parecido a tu televisión cambiando de las antenas arcaicas a la recepción satelital. Es la Era Cristalina, el viento bajo las alas de la Ascensión Humana. Los puntos de apoyo de Arklantis y Brasil son Disparadores Cósmicos, conexiones armónicas alineadas con el Divino.

En esta Nueva Era Cristalina, los mega cristales de poder no les serán quitados y mal usados como ocurrió en la triste desaparición de Atlántida. Ciertamente nunca se volverán a usar para otro propósito que no sea el más alto bien. ¡Estén seguros de esto! Es un juramento sagrado que ciertamente será cumplido. Porque ustedes son la familia de la Ley del Uno regresando a cumplir esta promesa. Es por eso que tantos de ustedes son llamados a la compleción en el Vórtice de Cristal, porque ciertamente muchos que sienten el llamado estuvieron entre los reverenciados Sacerdotes Científicos de la Ley del Uno, los Atla Ra, que vivieron hace milenios en la bella tierra cristalina de Arklantis... y el grupo que programó, colocó y preparó los Cristales Sagrados. Ustedes tienen un contrato álmico para liderar en el camino y para introducir la nueva Era Cristalina.

Una Energía Viviente

Antes de cerrar, deseamos re-enfatizar que el singular depósito de cristal de cuarzo de 177 millas en Arkansas también es altamente benévolo y exquisitamente autoconciente, y pasa de estados de relativa latencia a una claridad despierta más y más grande. Estos cristales de cuarzo naturales se formaron más de 200 millones de años atrás, y han trabajado conscientemente con la Ley del Uno atlante y los Atla Ra durante milenios, antes de entrar en una fase latencia planeada.  Ellos también producen emanaciones conscientes brillantes, especialmente los cristales azules en las áreas debajo de Hot Springs, Jessieville y Monte Ida, y se están sintonizando y alineando con los Cristales Maestros. Una analogía simplista de comparación entre un cristal natural y el Cristal Maestro del Templo sería entre un ángel y un Arcángel. ¿Lo comprenden?

Cristales de la Ley del Uno

Los Cristales de la Ley del Uno de Arkansas se distinguen por su patrón lineal (horizontal) y los destellos azules que emiten. Son cristales sumamente conscientes, algunos de ellos disponibles cerca de la superficie en las minas de Jessieville y Monte Ida, en las que se ofrecen a sí mismos conscientemente.  Los cristales masivos de 100'  (N.T  30 m. aprox.) están a mayor profundidad, y brindan emanaciones increíbles dentro de una profundidad protegida naturalmente y un encierro matricial, lejos de las empresas mineras por designio, como verán.

En tu despertar inicial a los atributos metafísicos y espirituales y a la energía de los cristales de cuarzo, hace muchas décadas, el término Cristales de Siembra Lemuriana se asignaba a ciertos cristales de Brasil y de Arkansas, cristales que contenían ciertas inclusiones. Te decimos que en verdad estos son cristales de la Ley del Uno. Tu Edgar Cayce dijo que los atlantes de la Ley del Uno de la Era Dorada lograron el estado más elevado de vibración espiritual jamás logrado en el plano terrestre.  Agregaremos que esto se refiere a la tierra de dualidad.  Verás, la Edad de Oro de LeMuria ocurrió antes de la Caída del Firmamento, antes de que la Tierra fuera una Universidad de Dualidad en libre albedrío. Los lemurianos eran en gran medida residentes de la no-polaridad, un reino eufórico... no eran parte de las lecciones en el aprendizaje de causa y efecto de la fase de dualidad de la Omni Tierra.

La conciencia del Gran Cristal y el desarrollo de tecnología benévola en cristales y su uso, tuvo lugar dentro de la era dorada de la Ley de Uno, en la maravillosa fase de la Atlántida espiritual, anterior a los Hijos de Belial en Aryan.  Muchos de los lemurianos se volvieron subterráneos, y existen como los seres azules subterráneos avanzados. Los cristales fueron desarrollados y preparados por los atlantes de la Ley del Uno, y cuidados por la raza Azul de LeMuria después de ser colocados en un encierro híper-dimensional.

Centro Cristalino

La energía cristalina está centrada en la parte del estado donde están Hot Springs y Monte Ida. Los depósitos de cuarzo en cristales yacen en estratos de 35 millas de ancho y 177 millas de largo, extendiéndose desde Little Rock hasta justo pasando Talimena. Sin embargo, los depósitos más ricos están en la poderosa área entre Hot Springs, Monte Ida y  Jessieville. Los mega-cristales están muy profundos por debajo del área de Hot Springs, y  se combinan con los tres Cristales Atlantes colocados en Arkansas por la Ley del Uno. Sirven como generadores.

Las aguas termales portadoras de radio que dan su nombre a Hot Springs son protectoras de estos generadores cristalinos. Los 47 arroyos termales que corren por la ladera boscosa sudoccidental de la Montaña de Hot Springs manan casi un millón de galones diarios (N.T. 3.800.000 litros aprox.) de agua a 143ºF  (N.T. 62ºC aprox.). El agua es ligeramente radioactiva, con una energía muy clara y enfocada. Estas aguas son notablemente sanadoras, y contienen códigos de energía de dimensiones más altas.

Aceleración del Cambio - Hidro-codificación

Las aguas vivientes termales con radio son muy potentes, y ciertamente llevan una frecuencia única que ha sido largamente reconocida por los antiguos. El baño en estas aguas no solo renueva el cuerpo; estas aguas ahora en 2018 portan nuevos catalizadores de códigos que aceleran el cambio del ADN, la transición al cuerpo cristalino. Verán, las aguas de esta área son estructuradas, llevan un patrón geométrico. Como les hemos contado, esto fue reconocido en los tiempos actuales por el Dr. Marcel Vogel y su trabajo fue llevado adelante por el Dr. Emoto. De modo que es lógico,  ¿verdad? que estas aguas sean benefactoras imbuidas del influjo de códigos que tiene lugar en esta época en noviembre del Año Tres.

Aquellos que peregrinen al Vórtice Cristalino de Arkansas a partir de septiembre no debieran perderse un baño en estas aguas cristalinas vivientes únicas.

También sugerimos que quienes peregrinen a Arkansas en el Pico de Influjo de Códigos Meteóricos de septiembre a diciembre, dediquen tiempo a visitar al menos uno de los lugares de los Cristales Maestros, porque la asombrosa energía que están emitiendo se está distinguiendo por una concentración aún mayor en las etapas avanzadas de su despertar, como hemos descripto, en la emisión de sus capacidades precisas de fuerza de vida y de una manera mucho más disponible para ser percibida por el buscador visitante.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. ¡Ustedes son bienamados!

Y así es... Y es Así...

Todos los derechos debidamente reservados para J. Tyberonn y Earth-Keeper

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario