nocopias

martes, 27 de marzo de 2018

Ballena madre. El gran delfín. Madre María. Grandes cambios en todo el planeta, cambios a nivel biológico, a nivel celular, de ADN, a nivel electromagnético, a nivel vibracional, Margarita Juan





En nombre de la Luz y del Amor, yo soy amada madre María.

El mundo debe saber que la Tierra está pasando por un gran proceso, una metamorfosis esto conlleva grandes cambios, grandes cambios en todo el planeta, cambios a nivel biológico, a nivel celular, de ADN, a nivel electromagnético, a nivel vibracional, entramos en una espiral de aceleración cuántica y todo es afectado en el planeta.

Todos ustedes también están sintiendo estos cambios en forma de diversas molestias a nivel físico que se pueden dejar notar más o menos, ésto es así y no se puede parar, no hay vuelta atrás.

Nosotros estamos apoyando éste proceso acompañándoles, apoyándoles e inspirándoles los mejores sentimientos para que todo se de con una fluidez de equilibrio.

Ballena madre.

Amados hijos de la Tierra, yo os conozco desde los principios y guardo todas las memorias de todos ustedes, como guardianas de todo lo acontecido en el planeta somos también las contenedoras de todos los cambios y nuestro trabajo de servicio sigue estando presente en estos momentos; tenemos el poder de contener en los procesos del cambio y a través de la vibración por los sonidos que emitimos, nuestros cantos de ballena son capaces de contener y atenuar los movimientos de las grandes estructuras de la Tierra, nuestro amor y servicio hacia ustedes es inmenso como los océanos, les conocemos y les amamos.

Desde el más sagrado amor de nuestro corazón.

El gran delfín.

Somos los eternos sonrientes, guardianes de la alegría, expresión de la sonrisa eterna en nuestros cuerpos y nuestras almas siempre, les apoyamos en colaboración y servicio a la Luz.

Canalizado por

Margarita Juan

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario