nocopias

lunes, 19 de marzo de 2018

Maestro Melkisedeck!--UNA EXPLOSIÒN DE NUEVAS TECNOLOGÌAS!





UNA EXPLOSIÒN DE NUEVAS TECNOLOGÌAS! 

Maestro Melkisedeck!


Mis seres queridos,

Los tiempos que están sobre ustedes fueron profetizados por siglos, sin embargo, la verdad es que la Tierra está en transición a una octava más alta de expresión y tantos cambios ocurrir en y en ella, conocidos y desconocidos.

Esto continuará y no se puede detener, pero este proceso puede ser apoyado enormemente por el amor de sus corazones enviado todos los días a la Tierra. 

Como hemos dicho muchas veces antes, el amor ES la mayor fortaleza de todas:

Al co-crear su nueva realidad, mire a los que están en su vecindario más cercano con el mayor amor y compasión. 

Todo el mundo está pasando por grandes cambios internos, ya sean visibles o no, tenga la certeza de que se están produciendo muchos cambios y transformaciones en ellos y, gracias a su voluntad de ser los precursores de esta transformación en curso, su camino es mucho más fácil que aquellos a quienes has viajado.

Fue su gran contribución a los tiempos de ascensión, para que sus hermanas y hermanos pudieran soportar mejor la presión de la necesidad de cambiar rápidamente en este momento.

descarga Has estado y estás en posesión de la Luz de Dios que nunca se debilita en ti y ahora está brillando en tu mundo en círculos concéntricos más grandes que nunca antes.

Tu Luz tiene éxito en derribar barreras en todas las áreas de la vida y en traer gracia donde antes no había ninguna. 

En verdad, es realmente un momento más milagroso para encarnar en el planeta, porque el rango de experiencias de un espectro a otro está lleno de posibilidades. 

Todo se está haciendo conocido ahora porque la humanidad de repente “saber” las verdades que estaban ocultas antes y que va a ver a través de las ilusiones que han trabajado bajo durante la mayor parte de sus vidas y acaba de caer de esa manera sucede, el cambio sucederá con gracia.

Ámense con el mayor respeto y honor, porque todos han elegido estar aquí para iniciar grandes cambios, y se vuelve obvio. 

Solo escuche a los medios de comunicación con buen criterio para ver que las personas ya no pueden ser engañadas por una creencia ciega sobre cualquier situación.

-Lo que se dice se pone en tela de juicio casi de inmediato y hasta los periodistas inmediatamente hacen preguntas que nunca antes se habían atrevido a preguntar.

Todo está bien y así ocurre el cambio pacífico.

Las reguladas por la toma de decisiones y las decisiones de las masas en la cámara tienen cada vez más difícil continuar con esta práctica, ya que todos se cuestionan y se expusieron a la luz durante la contemplación de cada uno.

Incluso aquellos que están empantanados en el trabajo rutinario de sus nueve a cinco trabajos diarios se toman el tiempo para pensar sobre los eventos que suceden en todo el mundo y elegir otro camino. 

Todo gira en torno a la mente y la percepción, que están cambiando a niveles récord, y así es como ha estado sucediendo el despertar del que hemos estado hablando durante tanto tiempo.

A medida que más y más personas lo hacen, la conciencia crece en el área general de la conciencia y la vida y la forma en que se vive, está cambiando de momento a momento.
tecnologia-laboral

Verá una explosión de nuevas tecnologías que explotará en los próximos días a medida que se consideren nuevas soluciones a viejos dilemas desde una perspectiva que anteriormente estaba bloqueada y no disponible. 

Te sorprenderá lo que viene a traer una mayor facilidad en tu vida diaria. 

Estas nuevas maravillas nacen al mismo tiempo que las viejas estructuras y formas de hacer las cosas se derrumban y se transforman en un mejor sistema. 

La expansión viene después de una aparente contracción, porque cuando algo cae, es reemplazado rápidamente por algo mejor. 

Es una ley universal y ahora está vigente en su planeta y en ustedes mismos. 

¡Estén atentos y discernidos, amados, y continúen!
Soy Melquisedec.


Fuente: La Gran Hermandad Blanca.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Me ha gustado el artículo, pero nos gustaría añadir la forma de Trabajo para alcanzar la Luz mediante la disolución de los defectos(yoes-diablos) para quien esté interesado en el cambio para el camino hacia la Luz.

http://www.testimonios-de-un-discipulo.com/Los-Tres-Factores-de-la-Revolucion-de-la-Conciencia.htm

Y muchas gracias por todo.

Publicar un comentario