nocopias

viernes, 30 de marzo de 2018

Hoy Viernes Santo, día cargado de pura magia, donde todo es posible...Mónica Puenzo


 Imagen relacionada




Feliz Viernes Santo a todos aquellos que viven milagros día a día y que no necesitan pertenecer a ninguna religión para reconocer la magia de la vida. Todas las creencias son parte de las etapas del Ser hasta que el velo se descorre o cae y a partir de allí, SABE y ya no CREE.

Cuando SABES nada te confunde, la mentira y el engaño no son más que un mecanismo más del miedo y la compasión se apodera de tu sentimiento más interno...Todo es Uno, Uno es Todo. 

A partir de allí el cuidado de nuestras energías y del entorno se afina, no aceptando todo por el hecho de Ser Todos Uno, sino que comprendemos que todos poseen el mismo potencial, la misma capacidad y que nadie es más que otro; y a menos que con humildad pida lo que cree necesitar y se lo damos, no permitimos interferencias innecesarias en nuestro avance. De ser así estaríamos violando nuestro propósito y boicoteando nuestra acción.

La Luz y la oscuridad poseen propósitos diferentes.

El Amor es Luz y el Miedo es oscuridad, y este último no ha sido perfeccionado en el Amor y debe experimentar para hacerlo.

Cuando las personas enferman haciéndolo de modo reiterado, deben perfeccionar el Amor. Elevar el nivel de comprensión, pues el Amor es...Comprensión, compasión, desapego, perfección, bienestar. El ejemplo anterior es válido para cualquier manifestación de conflicto.

Hoy Viernes Santo, día cargado de pura magia, donde todo es posible...asegúrense de liberar de una vez y por siempre todo aquello que no sea Amor (incomprensión, incompasión, apego, imperfección, malestar). Comiencen a perfeccionar en el Amor todas aquellas aristas que aún perturban el avance verdadero.

El Amor es energía magnética, un imán, que atrae a ustedes todo lo maravilloso, y esta energía se encuentra en mayor o menor medida según sean sus vibraciones, en el campo electromagnético de cada uno, como así Gaia, que está atrayendo la mayor cantidad de energía solar para realizar su renacimiento y con ella, nosotros...ella es la madre de la humanidad como entidad física de toda esta civilización y sabe desde ese Amor lo que es pertinente en este momento y lo provee...pidiéndole al padre Sol, el impulso creador, para esta gran transformación.

Tengan un Viernes Santo preparatorio para la resurrección...

En Amor y Fe...Mónica Puenzo



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario