nocopias

miércoles, 28 de marzo de 2018

DIOS PADRE- ¿Qué pasa si te digo que todos son dioses? Y Diosas? -vía Adele Arini 27 de Marzo 2018





DIOS PADRE- ¿Qué pasa si te digo que todos son dioses? Y Diosas? 

Mis queridos hijos,

Hoy me gustaría que recuerdes otro concepto de dimensión superior que ahora estás listo para abrazar. Cada día te acercas más y más a Nova Gaia. Con cada mensaje canalizado, cumplimos nuestra promesa para usted. Una promesa para recordarte la verdad de: quién eres, de dónde vienes y qué puedes ser.

Cada uno de estos mensajes contiene códigos de luz divina; destinado a despertarte más y más al Ser sabio, poderoso y multidimensional que es tu Ser Superior.

Estos mensajes están escritos para ayudarlo a romper, destruir y destruir TODOS los conceptos / creencias tridimensionales que están profundamente arraigados en usted y luego, despertarlo a los conceptos / creencias dimensionales superiores que muchos de ustedes han olvidado ~ después de encarnarse físicamente. en la tierra por tanto tiempo.

¿Qué pasa si te digo que todos son dioses? Y Diosas?
Ustedes son todas las Expresiones Infinitas de Mi Ser Divino. Individualmente, esto significa que también eres de orígenes Divinos, hechos en la misma semejanza de Mí (es decir, posees TODOS mis poderosos atributos Divinos). Cuando te creé, imbuí tu Esencia Interior con Mi Divinidad; con Mis Atributos Divinos y esto te hace a ti, mi hijo amado, el mismo Poderoso Creador que YO SOY.

YO SOY TÚ. TÚ ERES YO. SOMOS UNO; UNIDOS DE TODAS LAS FORMAS. SIEMPRE.

Una de mis queridas hijas con el nombre de Alaine había creado una hermosa canción 'You Are Me' [TU ERES YO] (inspirada por ... ¿quién más? * se Rie *) que describe perfectamente tu UNICIDAD conmigo y con el TODO).

Las personas que están leyendo este mensaje en particular pueden clasificarse en tres grupos diferentes:

Aquellos en el grupo 1 encontrarán que mis declaraciones anteriores son muy difíciles de creer, tal vez debido a sus fuertes sentimientos de: insuficiencia o falta de control en sus propias vidas. Estas personas han olvidado realmente su Poder Interno ~ sus Poderes Espirituales de Creación y Manifestación.

El grupo 2 contiene personas que, en el pasado, han sido adoctrinadas en las creencias sistemáticas y organizadas de todas las religiones terrestres. Pueden encontrar Mis declaraciones francamente sacrílegas / blasfemas y creer con absoluta certeza que TODA información que contradice directamente sus enseñanzas religiosas es información "FALSA" destinada a desviarlos de sus caminos sagrados.

Grupo 3 son todos ustedes que han sido despertados espiritualmente y han elegido ascender en esta vida. Te atraen estos mensajes porque resuenan con tu corazón; tu barómetro interno de la Verdad. Todo su ser (mente, cuerpo, emoción y espíritu) ahora está listo para abrirse a la Sabiduría Divina y Superior que siempre estoy aquí para recordarles; la Sabiduría que siempre ha estado profundamente enterrada dentro de ti, esperando el momento adecuado para ser revelada.

¡Y ese momento es ahora!

Para aquellos de ustedes que pertenecen al Grupo 1 o 2, este es mi mensaje para todos ustedes:

"Mis queridos hijos, como siempre, tienen la libertad de creer o no creer en la Sabiduría que acabo de recordarles hoy. Puedes elegir continuar sintiéndote y / o comportándote como tú mismo o los demás te han dicho que eres: inadecuado, temeroso, fuera de control, pequeño e impotente, y / o pecador a los ojos de Dios. Eres libre de seguir humillándote; en una posición que es más baja que Mí y / o más baja que cualquier otro Ser Divino de dimensiones superiores en este Universo".

"Puedes continuar poniéndome a Mí y / o a ciertos Maestros Ascendidos / maestros religiosos seleccionados en un pedestal que está ubicado mucho más alto que donde estás. Eres libre de creer que el lugar donde 'ELLOS ESTÁN' es un destino donde nunca puedes llegar. Eres libre de creer lo que podrían hacer (para demostrar sus poderes internos y Divinos) durante sus encarnaciones físicas, nunca lo puedes hacer. También eres libre de seguir creyendo en el miedo, la separación y la falta de conciencia. Hijos míos, siempre tendrán la libertad de creer en lo que quieran".

"Todo se reduce a esto: ¿quieres elegir Amor o Miedo? ¿Falta o abundancia? ¿Desea experimentar una realidad física donde es Uno y se une a Dios (y con Todo en su planeta) o desea experimentar su polo opuesto: vivir en la ilusión de la Separación de Dios y todo lo que es? "

"Todos los Maestros Ascendidos a quienes ustedes 'adoraron' y 'etiquetaron' como Dioses / Diosas en sus religiones / fe alguna vez caminaron en la Tierra EXACTAMENTE como ustedes. Son almas poderosas y divinas caminando en su "disfraz humano". Todos son Mis queridos Hijos e Hijas, al igual que ustedes, son mis amados Hijos e Hijas. Estos Maestros Ascendidos son poderosos, al igual que tus propios Seres Superiores son poderosos".

"En sus famosas encarnaciones físicas como 'Líderes' o 'Fundadores' de sus religiones / religiones, también pasaron individualmente por el proceso del despertar espiritual y la iluminación. Habían logrado 'Ascender' desde su forma de pensar / ser / comportarse inferior y tridimensional. Lo hicieron eligiendo conscientemente y haciendo un compromiso total para: ser la encarnación de la Conciencia Crística en sus vidas diarias y rendirse a la Luz Divina / Chispa de Dios que está dentro de ellos; eso está dentro de todo ".

(La Conciencia de Cristo no está relacionada con una religión específica, es un estado del Ser en el que uno está encarnando por completo el Amor y la Unidad Divinos e Incondicionales con TODOS).

"Los siguientes proverbios describen perfectamente la función de todas las religiones y / o religiones basadas en la Tierra:

"Todos los caminos llevan a Roma". (Alain deLille)

"Hay muchos caminos hacia la cima de la montaña, pero la vista es siempre la misma".

(Proverbio chino)

El primer proverbio significa que hay muchas maneras diferentes de alcanzar el mismo objetivo o conclusión. En el segundo proverbio, la 'Cima de la montaña' es tu verdadero HOGAR conmigo, o estar en un estado de perfecta Unidad conmigo.

La 'vista siempre es la misma' significa que no importa qué ruta tomó, el resultado, el resultado, siempre es el mismo. Siempre me encontrarás allí, en perfecta unión contigo".

"A lo largo de las eras, se habían librado innumerables guerras; innumerables personas habían muerto, luchando para probar la "supremacía" y el "dominio / poder" de una creencia, una religión sobre otra.

Estaban tratando de demostrar que su camino, su religión / creencia / fe es El 'mejor' y El 'único' camino hacia Dios, hacia Mí. ¡Esto es completa y absoluta locura!

Y si crees que esto solo sucedió en tu pasado 'antiguo', piénsalo de nuevo.

Esto TODAVÍA está sucediendo ahora en muchas partes de su planeta. La historia tiene una forma de repetirse. Es hora de que el Colectivo Humano adopte una nueva forma; un nuevo paradigma; una nueva forma de pensar, ser y hacer. Una forma que se basa en Amor y Unidad para todos. Una forma de inclusión en lugar de exclusividad".

"Siempre tendrás la libertad, el libre albedrío para creer lo que quieras creer, siempre y cuando le des a los demás la misma cortesía y respeto que te estás dando. AHORA es hora de decidir si eres feliz de quedarte como estás; como siempre has sido, O, si estás listo para abrir tus corazones a la posibilidad de que estás destinado a ser algo más grande. No hay juicio; sin presión. Todos ustedes, en un nivel Superior (prenacimiento), tomaron sus decisiones ya sea para despertarse espiritualmente ahora o para no despertarse ahora. No hay bien o mal. Una decisión NO esmejor que el otro. Todo depende de tu nivel de preparación (en tu propia evolución como el espíritu eterno que eres) para abrazar a tus seres de dimensión superior ".

Para el resto de ustedes que se encuentran perteneciendo al Grupo 3, ¡hay muchas maravillas increíbles que esperar!

Descubrirás que a medida que crezcas más espiritualmente despierto, la vida fluirá con perfecta facilidad, alegría, pasión, plenitud y armonía.

Después de que hayas limpiado internamente y despejado , y después de que hayas pasado por el proceso de realineación completa y completa entrega de tu vida a tu Ser Superior / Ruta / Propósito; tu vida sufrirá cambios masivos, poderosos y positivos.

La abundancia en TODOS los aspectos de tu vida se enfocará directamente en tu vida con prácticamente cero o poco esfuerzo, a medida que aprendes a ponerte en el modo "recibir", en lugar de permanecer en el modo / creencia tridimensional de tener que trabajar duro. 'para vivir la vida abundante que has estado pidiendo.

Todos los días se despertará sintiéndose muy feliz y agradecido por las muchas bendiciones que recibió, recibirá y continuará recibiendo en el futuro.

Siempre tienes el poder completo para crear tu vida exactamente como quieres que sea.

¡Es hora de romper TODAS las creencias restrictivas!

Haga la intención de: eliminar, de una vez por todas, todas las formas tridimensionales de ser, maneras de pensar y formas de comportarse.

Haga el compromiso a tiempo completo de encarnar su Ser Superior, en cada momento de cada día. Y, sobre todo, ¡haz la intención de "abrazar tu mayor y mejor potencial" de lo que puedes ser, hacer y tener!

Ahora les digo solemnemente,

"Todo lo que pueden imaginar que es, hacer y tener, YA EXISTIÓ en el ámbito del potencial Y, YA se han manifestado en tus realidades / líneas de tiempo futuras". Solo necesitan sintonizar y alinear su todo el ser a 'lo que quieres ser, hacer y tener', para que se manifieste en tu realidad física actual.

Déjame darte algunos ejemplos de creencias tridimensionales muy poderosas :

1) La mayoría de ustedes creen que a medida que envejecen, sus cuerpos también envejecen. Luego pasas por el proceso de envejecimiento y, en poco tiempo, tus seres de 50 o 60 años ya no se parecen a tus seres de 20 o 30 años. También cree que es "normal" que se enferme cuando envejece, a medida que se acerca al "supuesto" fin de este viaje de vida.

Ahora, déjame decirte un pequeño secreto, mi niño: ¡tus cuerpos están diseñados para ser el recipiente físico de tu Espíritu / tu Ser Superior / Alma, indefinidamente !

¡Sus cuerpos no tienen una 'fecha de vencimiento', excepto por las fechas que USTED se ha establecido!

Puede elegir vivir en este cuerpo físico en el que vive actualmente, durante el tiempo que desee. Todos ustedes tienen los poderes para: curarse a sí mismos de todas las dolencias / enfermedades y TODAS las llamadas 'discapacidades'.

Y aquí viene el mejor recordatorio de todos: ¡ustedes también tienen el poder de REVERTIR todos los signos de envejecimiento y de volver al estado físico óptimo que desea disfrutar!

Cualquiera que sea la condición física que tenga su cuerpo actualmente, es su trabajo decidir ahora, si desea permanecer tal como está, o si desea abrazar sus poderosas habilidades de Creador y cambiarlo de la manera que desee.

"Ser o no ser, esa es VERDADERAMENTE la cuestión".

Tu poderoso Ser Superior, tu Espíritu / Alma son el MAESTRO de tu cuerpo, y NO al revés.

En todas las civilizaciones espiritualmente avanzadas que hay en este Universo, aquellos que han elegido encarnar en un cuerpo de luz físico, vivieron, en promedio, entre 300 y 1000 años. Algunos seres son mucho más viejos que eso; todo depende de su decisión individual.

Cuando es hora de que 'transiten' a una forma diferente, a una expresión diferente de Sí mismo, entonces elegirán conscientemente la muerte física de sus cuerpos. Y avanza con perfecta facilidad.

No hay sufrimiento, ni dolor, ni enfermedad / enfermedad. ¡La muerte es simplemente una puerta por la que caminan, para pasar a un viaje diferente en su 'Gran Sendero de Luz'!

2) Permítanos ahora abordar otro GRAN concepto tridimensional del dinero. Estoy seguro de que después de leer mi último mensaje a través de este canal, ahora te estás preguntando "cómo demonios" puedes vivir sin dinero, como sociedad.

¿Cómo se ganará la vida la gente?

Quizás estuvieras pensando pensamientos temerosos y negativos como "el mundo entero se estrellará y arderá y dejará de funcionar sin la existencia del dinero".

Esta es mi respuesta a tus reacciones tridimensionales: la ascensión al paradigma de la quinta dimensión NO sucederá en el transcurso de un día.

Incluso 'EL GRAN EVENTO' que pronto ocurrirá es solo otra llamada de atención dirigida más a las almas que todavía están profundamente dormidas.

NO es el final del Proceso de Ascensión.

En todo caso, es el COMIENZO del proceso de Ascensión para las personas que serán despertadas en ese momento.

Todos los aspectos de la existencia humana se verán transformados, y muchos de estos procesos de transformación tardarán años en completarse, no meses / semanas / días. Hemos hecho preparaciones masivas y extensas.

Todo está casi listo para continuar. Los cimientos se han establecido, de modo que el camino de la humanidad para convertirse en una sociedad de quinta dimensión: será uno con la menor cantidad de caos y ocurrirá con relativa facilidad.

Habrá una distribución masiva de la riqueza en muchas partes empobrecidas del mundo, y muchos trabajadores de la luz tendrán acceso a los fondos de NESARA / GESARA.

Estos fondos se usarán para mejorar los niveles de vida de TODOS los ciudadanos de este planeta.

Y un día, cuando TODOS finalmente estén viviendo en un estado de abundancia; en un estado de "satisfacer todas sus necesidades", solo entonces la dependencia del dinero se reducirá en gran medida.

Con el tiempo, el dinero se volverá obsoleto y dejará de existir.

Quisiéramos que ahora desafíe cada creencia que tenga, en cualquier cosa en su vida en este mismo momento.

Pregúntate a ti mismo: "¿Es esta creencia proveniente de la conciencia tridimensional inferior de 'miedo, falta, impotencia y separación', o de la consciencia superior de quinta dimensión de 'amor, abundancia, poder y unidad'?

Amplía tus percepciones. Destierra toda la negatividad. Piensa fuera de la "caja tridimensional muy restrictiva" en la que has estado viviendo.

Invita a tus Seres Superiores a tomar el control y transformar tus vidas en las más maravillosas y asombrosas expresiones de Tu Mismo para esta vida.

Ten fe y confianza plenas, que el camino menos transitado por el que tus Seres Elevados te están llevando, te conduzca a un futuro que está más allá de tus sueños más descabellados; ¡Tu mayor imaginación!

Ríndete al Divino Amor y a la Sabiduría de tu Ser Superior es realmente la forma más rápida y alegre de llegar a la vida que has estado soñando.

La elección es tuya, mi querido hijo. ¿Qué elegirás ahora ser, hacer y tener?

Siente mi amor incondicional rodeándote en todo momento.

Tú eres la manzana de mi ojo.

Ustedes, mis amados, siempre son apoyados, guiados y protegidos en esta aventura física que es su vida en la Tierra.

Enviando todo mi amor,

Dios padre.



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario