nocopias

viernes, 23 de marzo de 2018

Mensaje del equipo del cielo al equipo de tierra (nosotros).rafael jophiel elohim





Mensaje del equipo del cielo al equipo de tierra (nosotros).

Arcángel miguel y todos nuestros seres superiores.

hace eones se produjo un gran llamado en los reinos de la alta dimensión, ...para reclutar voluntarios para ayudar a gaia y a la humanidad, ...a crecer a su próximo nivel de evolución espiritual, ...y pasar a la 5 dimensión.

Millones de valientes almas se presentaron voluntarias, ...inmediatamente, ...

se realizó un exhaustivo proceso de selección de las almas más experimentadas y de mayor luz, ...por lo tanto, ...de aquellas almas con un mayor potencial para completar con éxito la misión. 

se seleccionó a las almas más fuertes de entre las fuertes, ...a los seres de luz más altamente evolucionados, ...que habían alcanzado el dominio, la iluminación y la ascensión, ...muchas veces....

aquellos que lograron alinear la mayor parte de sus vidas pasadas, ...a la luz de su ser superior, ...incluso en las circunstancias más oscuras..

es un gran honor encarnar físicamente en la tierra, ...en estos tiempos de apocalipsis, ...de fin de la vieja tierra y de comienzo de la nueva tierra, ...y de formar parte de nuestro equipo de tierra.

Ustedes son nuestros voluntarios, ...ustedes forman parte de la comunidad de maestros ascendidos, ....ustedes son nuestro equipo en tierra, ...

ustedes son dios encarnados en una forma humana, ...ustedes son la luz del mundo...

están aquí para guiar a las demás almas hermanas, ...a través de su forma de vivir la vida, ... de regreso a su divino y poderoso yo superior, ...el camino de regreso a casa.

Ustedes son líderes en el proceso de ascensión, ...y por eso despertaron antes que la mayoría de la humanidad.
Ustedes ya están listos para tomar el liderazgo, ...y comenzar el trabajo de luz para el que vinieron. 

Muchos ya lo vienen desarrollando, ...otros están un poco más rezagados. Para estos últimos, ...soliciten ayuda, ...guia,...a sus seres superiores, arcángeles, o maestros ascendidos de su confianza, ...en meditación, ...en oración...

estamos deseosos de establecer una conexión más profunda, ...de establecer una línea de comunicación entre ustedes y su equipo de guías/ángeles.

Pídanlo, ...de corazón, ...solicítenlo, ...nosotros debemos respetar su libre albedrío, ...pero si lo piden con determinación, confianza, fe, y amor...contactaremos con ustedes.

Eso sí, ...deben vibrar alto, ...deben comprometerse a vivir una vida vibratoria elevada, ....todos los días. Entonces se habrán ganado la comunicación directa.

Deben actuar siempre como si ya hubieran encarnado completamente a su ser superior, ,...y estuvieran viviendo su vida en nova gaia.

Muchos han superado ampliamente nuestras expectativas, ...otros están en el camino...

Ánimo!!

11.21.32

Gracias hermano miguel

Publicado  por  rafael jophiel elohim

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


3 comentarios:

LOVE LOVE LOVE dijo...

GRACIAS IMFINITAS

Jacqueline dijo...

Maravilloso.
Gracias de todo Corazón.

Unknown dijo...

Encarnar a su ser superior para tener comunicacion directa

Publicar un comentario