nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

Karim vía Carina, Ustedes tienen todos los diferentes niveles de desarrollo en su conciencia, pero como siempre, es la intención la principal fuerza impulsora de la ascensión. 4 de agosto de 2018






Karim vía Carina, 4 de agosto de 2018



Carina:
Finalmente, ¡nuevos amigos de la gente y queridas reuniones!
Hace tiempo que esperamos la reunión con aquellos de nosotros que decidimos trabajar con la ascensión de la tierra desde el otro lado, es decir, aquellos de nosotros que no estamos en un cuerpo humano. Con todos los conocimientos y habilidades que poseemos juntos, ahora podemos finalmente comenzar a trabajar juntos más prácticos y prácticos. Al lado del otro, ahora podemos comenzar a resolver los problemas que la Tierra y la humanidad han penetrado.
Como hemos estado esperando a nuestra familia relacionada con la energía, y como esperábamos comenzar a trabajar realmente, al fin, la reunión está aquí. Juntos somos un equipo invencible donde 1 + 1 no se convierte en 2 sin 102.
Mi querido colega y amigo, la vida pasada y la existencia superior, Karim, ahora se han unido a mí en mi conciencia diaria. Él está en mi vida como cualquier otro amigo en forma humana de todos modos.
Aquí viene algunas líneas de él para ti. Léelos y reconéctese a su "Karim" si le parece bien ahora.
Ha llegado el momento de las fusiones y los esfuerzos conjuntos.
/ Carina

Karim:
¡Hola!
Quiero hablar con usted sobre los nuevos conocidos de que todos ustedes comenzarán a unirse a nosotros al otro lado de las fusiones y al lado del otro. Soy Karim y durante mi vida como ser humano en la tierra he estado en las partes más orientales de su mundo, pero ahora estoy de regreso en la energía curativa verde a la que pertenezco en este momento.
No soy de los reinos superiores (las dimensiones realmente altas). Soy parte de la transformación que está teniendo lugar en su vida actual, pero he elegido experimentarla y actuar en ella como una energía pura en lugar de un cuerpo humano. Tengo muchos amigos aquí y deseamos que todos los conocidos establecidos sean más y sean sus amigos, incluso si no estamos en un cuerpo humano.
Muchos de ustedes ahora comenzarán a ver y notar nuestra proximidad y ustedes decidirán, al igual que con todas las personas que conocen en la vida, si quieren ser nuestros amigos o no. Te vemos (como una energía) muy claramente y nos verás muy claramente cuando te abran es por ello. Si no puede vernos, puede tratar de sentirnos con sus sentimientos o escuchar en su mente si escucha nuestra voz. Ustedes tienen todos los diferentes niveles de desarrollo en su conciencia, pero como siempre, es la intención la principal fuerza impulsora de la ascensión.
Muchos de ustedes ahora han alcanzado un nivel en su conciencia cuando nos podemos encontrar sin esfuerzo. Anteriormente, hemos tenido que hacer frente a usted como usted levanta su conciencia en la meditación, pero ahora muchos de usted se encuentra en un nivel de conciencia donde se puede ver e interactuar con nosotros como si fuéramos en un cuerpo humano. Nos percibiremos físicamente muy cerca, incluso si no puede tocarnos.
Nuestra apariencia varía en todos los colores del arcoiris, pero tenemos todas las siluetas de un cuerpo humano con cabeza, brazos y piernas. Tenemos una mentalidad amable y te queremos bien, pero como siempre cuando conoces personas o energías en tu conciencia, debes saber y sentir si la relación se siente bien para ti.
Tenemos la capacidad de analizar más a fondo su desarrollo que usted. Estamos completamente en la ausencia de las limitaciones humanas que tienes en tu mente. Sin embargo, posee habilidades físicas de las que obviamente carecen porque juntos nos convertimos en un equipo sobresaliente que juntos se vuelven extremadamente exitosos en nuestras tareas comunes.
Podemos ayudarlo con el conocimiento que necesita en su mundo para restaurar la destrucción de la madre tierra causada por la humanidad. Podemos transmitirle conocimiento sobre cómo sanar cuerpos y cómo curar otras enfermedades en la tierra de las que aún no es consciente que le hayan causado problemas. Se lo dedicará a usted que mejor se adapte a usted y a su misión, ya que sabemos exactamente lo que usted en su conciencia superior tiene la intención de ayudar a la tierra en la transformación que se desarrolla y que ahora se acelera en su forma práctica.
Todos estamos prácticamente anclados en el dilema que tienes en la tierra. Todos hemos vivido muchas vidas en la tierra con el fin de desarrollar la tecnología que necesita para entrar en el próximo eje de tiempo. Todos ustedes han vivido codo a codo con nosotros en vidas pasadas, y la familiaridad que ahora parece nueva es, en la mayoría de los casos, una mirada cariñosa.
Nos sentaremos uno al lado del otro en su escritorio y lo ayudaremos a resolver sus problemas. Estaremos presentes en el equipo de laboratorio y en la industria técnica. Su maestro cooperará con nosotros en la escuela y los jóvenes de la nueva era ya estarán al tanto de nosotros cuando ingresen a la primera fase de la adolescencia y tomarán sus decisiones en la escuela para el futuro.
Nadie se pone más feliz que nosotros si te pones en contacto con tu mano. El código de honor de la raza libre de la raza humana no puede hacernos escuchar por usted a menos que dé el primer paso para su propósito. Así que tenga en cuenta que estamos aquí muy cerca de usted y nos abrimos al contacto con nosotros hoy en día: nuestro tiempo común de desarrollo. La fusión de nuestras existencias está aquí.
Soy Karim y con mucho gusto volveremos con más informes sobre nuestra fusión con usted. Mis amigos y yo estamos a tu servicio desde el otro lado.
 POR PER STAFFAN

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario