nocopias

domingo, 5 de agosto de 2018

Madre Dios - Nunca hay un juicio de parte mía, del Padre Dios ni de nadie en las Esferas Superiores.El juicio nunca es necesario, porque al final se trata de amor y todos pertenecen al "equipo de la luz". vía Adele Arini 3 de agosto de 2018




Madre Dios



Traductor google

Mis queridos hijos!
Yo soy tu Divina Madre. Ahora es el momento de que participe y contribuya a las conversaciones maravillosas y de mayor dimensión que hemos proporcionado aquí para todos ustedes.
Últimamente, las corrientes de ondas de energía masivas (especialmente en las últimas dos semanas) han llevado a muchos de ustedes a pasar por muchos desafíos intensos, en todos los aspectos de ustedes mismos, el físico, el mental, el emocional y el espiritual. Es similar a nada que hayas experimentado antes, en una de tus vidas pasadas aquí en el planeta Tierra.
Para todos ustedes aquí, que son recién llegados a la información espiritual, o si usted no ha leído un mensaje reciente e importante del Arcángel Metatrón, por favor tome su tiempo para hacer así que después de esto, así que mejor puede prepararse para lo que está pasando ahora / sucederá en la segunda mitad de 2018 (los enlaces están debajo).
Usemos las experiencias recientes de Adeles como ejemplo aquí. En las últimas dos semanas, ha tenido dificultades para concentrarse / concentrarse, así como también para sentirse muy cansada / soñolienta la mayor parte del tiempo. A menudo ha experimentado olvidos, náuseas, dolor de cabeza, visión borrosa y una presión alta en el chakra de la cabeza / corona. También ha recuperado, en cierta medida, algunos viejos hábitos tridimensionales (como regresar a las bebidas con cafeína) para manejar eficazmente estos desafiantes síntomas físicos.
Algunos días ella podía beber 3-4 litros de agua, mientras que sus otros días no tenían deseos de beber mucho. Algunos días ella dormía más de 8 horas; otros días ella solo podía dormir un poco. Todo funciona muy bien para ella, porque en su mayoría ha escuchado y ha hablado con su cuerpo físico en sus esfuerzos por brindarle todo el cuidado amoroso que merece. En los últimos años, los aspectos emocionales, mentales y espirituales del yo de Adela han cambiado o mejorado a un sistema operativo de mayor dimensión. El aspecto físico de su yo ahora simplemente se está poniendo al día.
Durante estos tiempos tumultuosos que todos ustedes experimentan, la clave es permanecer en contacto constante con su Ser Superior y con su cuerpo físico. Una comunicación abierta es esencial para usted; permanecer constantemente en equilibrio y no ser abrumado. Escucha y habla con el cuerpo; habla con el corazón porque siempre te da la orientación correcta que más te resuena: corregir de inmediato todos los desequilibrios que puedes experimentar durante un tiempo.
Tu cuerpo físico, como una artesanía / instrumento para tu alma, es el aspecto denso y de menor vibración de tu yo encarnado. Siempre debe ser el último en cambiar. Sus cuerpos físicos están cambiando de estar basados ​​en el carbono a ser cristalinos y los cambios físicos, emocionales y mentales que surgen de esta transición nunca deben subestimarse.
Dependiendo de dónde viaje para el despertar espiritual tal como es, sus síntomas pueden ser completamente diferentes a los de Adela. Algunas personas han informado que se han sentido tan deprimidas, ansiosas, aletargadas o que han permanecido en una espiral de negatividad sin un final a la vista. Algunos de ustedes han sabido que se han arrepentido y han vuelto a la fase de la "noche oscura del alma" nuevamente. Un proceso que creías que se había resuelto hace mucho tiempo.
Hijos míos, tengan en mente que siempre hay una razón más alta y significativa para todo. De hecho, todas las cosas que las personas llaman "negativas" en sus vidas y en el mundo son siempre positivas cuando las mira a través de nuestros ojos. Nunca puede haber una mala experiencia. Todos ustedes a menudo han experimentado esto. Durante todo ese tiempo pasado tan resultó que el que solía pensar que era una mala experiencia de su vida a ser una buena experiencia en general: algo que le ayudó a ser más feliz, crecer a usted en una mayor abundancia y desarrolló / madura como persona.
Los factores que son 'negativos' son siempre temporales y se transforman en cosas 'positivas' cuando se observa desde la vista de pájaro de su Ser Superior. Tu Ser Superior solo funciona siguiendo el verdadero concepto de tiempo: "TODO  sucede en el momento trascendental del momento". El pasado y el futuro no existen.
El tiempo es una poderosa ilusión que es la verdadera cima del drama y la causa de todos los temores. El tiempo es la base y el tejido de todas las experiencias tridimensionales. Sin tiempo, las igualmente poderosas ilusiones de Miedo, Fracaso y Separación dejarán de existir, desde todos los aspectos de la experiencia humana.
Un mensaje recientemente canalizado Heavenletters: 'Time and Fear is Partners'es muy similar y tiene un título adecuado. Sin el concepto de que el tiempo ata a uno, el miedo no podrá existir en la realidad de uno, ya que estos dos siemprevan de la mano.
Sin miedo, absolutamente todos vivirían en el momento que es AHORA; y constantemente abordar / resolver desafíos solo cuando aparecen. Todos se darán cuenta de que la vida es eterna, infinita. Siempre hay tiempo suficiente para todo lo que desea: hacer, ser, tener y experimentar, un tiempo sin fin ; que se extiende infinitamente a la eternidad.
Estamos alojados en las dimensiones superiores han declarado en repetidas ocasiones que la Madre Tierra y el aumento del colectivo humano está experimentando actualmente un extremadamente intenso, limpieza super profundo, que en última instancia, dará lugar a una liberación permanente de todos los que ya no les sirve.
Este ' todo ' incluye: todo el trauma de vida actuales y anteriores, todo el karma no resuelto, todas las creencias en 3D y todos acondicionado basado en el paradigma de que viene el miedo, la falta y la separación - derivado de millones de años de haber experimentado encarnaciones en las dimensiones inferiores . Los temores que provienen de la poderosa ilusión del tiempo también son algo que la humanidad está limpiando actualmente.
El nacimiento de ambos: la Nueva Tierra y su yo superior de la quinta dimensión, sólo puede tener lugar después de todo lo que es de una frecuencia más baja que ha purgado completamente del cuerpo planetario de Gaia y de sus cuatro cuerpos --cuerpos de luz de energía /, el cuerpo mental, emocional y físico.
Y para aquellos de ustedes que por un tiempo bastante largo se han despertado espiritualmente, usted tiene más allá de su propio proceso de ascensión personal / -symptom, también estuvo de acuerdo (antes del nacimiento, en un plano superior) para ayudar a un hombro Parte de la carga que proviene de la Madre Tierra y toda la Human League.
Esto significa que algunos, o más, de la negatividad experimenta / han experimentado también puede provenir de la liberación de la oscuridad / negatividad de millones de años atrás y ahora pelado: la superficie del planeta (publicado por la Madre Tierra) y / o de humano psique colectiva. Algunos de ustedes hacen todo lo posible para cumplir una de sus promesas superiores; desempeñar un papel significativo en actividades de curación planetaria transmutando esta negatividad edificante y acumulativa en todo el planeta a frecuencias de luz más elevadas.
Siempre se realiza ya sea consciente o inconscientemente, estas actividades curativas planetarios en el Tiempo Divino perfecto que su Ser Superior es consciente y constante guía que hagas.
La mayor parte de la humanidad sigue siendo tan inseparable en la 'mentalidad de víctima' 3D de Matrix. Todavía crees que tu cuerpo / pensamientos / sentimientos son tu Maestro, en lugar de lo opuesto. Tu Alma, luego tu Ser Superior, es el Maestro de tus cuerpos físicos, emocionales y mentales. Y debido a que usted y su Ser Superior son UNO, esto significa a largo plazo que ustedes son los Maestros de TODOS los aspectos dentro de ustedes mismos.
En términos prácticos, esto significa que cualquier dolor, sean cuales sean los síntomas que pueda experimentar, existen estos síntomas allí porque ha elegido tenerlos allí. Por razones tales como: cumplir tu Propósito Superior individual, así como también obtener el Propósito Superior de TODO.
El Universo físico es una tabla de sándwich gigante que contiene diferentes líneas de tiempo, diferentes dimensiones / realidades, diferentes planetas / galaxias / civilizaciones que ofrecen todas las opciones de almas para tomar decisiones del menú masivo. Siempre se le ofrece una mano libre, es decir. plena autoridad para tomar decisiones por ti mismo: dónde jugar, qué papel jugar, cuándo y cómo jugar cada vez que sientas que deseas irte para participar en una nueva aventura en el mundo físico.
Para esta vida específica, su Ser Superior ha elegido experimentar el proceso muy agotador de transformar todos los aspectos del Ser de 3D a 5D, mientras que al mismo tiempo desempeña un papel importante en la creación y manifestación de la Tierra 5D.
Podrías haber elegido fácilmente ingresar al mundo físico en un momento en que la Tierra 5D ya ha sido establecida. Elegir nacer en un mundo 5D futuro significa que la vida es mucho más fácil y los desafíos de ascensión masiva que la mayoría de nosotros experimentamos en la actualidad es solo un recuerdo lejano para toda la raza humana. Algo que tuvo lugar en su pasado colectivo, como puede leer en sus libros de historia.
Pero no, todos ustedes estaban decididos porque no era para ustedes; al menos no esta vez. Estabas bien, decidido y dispuesto sobre tus intenciones; querías jugar en el "juego de la vida" más grande y desafiante que jamás se haya inventado, con el propósito de tu autocrecimiento individual.
Ahora déjame usar la comparación de jugar un juego de computadora para resaltar mi puntaje. Muchos de tus juegos en línea / computadora fueron creados con diferentes niveles, que contienen diferentes desafíos y / o enemigos. Una vez que acaba de comenzar a jugar y aprender es un juego específico, automáticamente se encuentra en el "nivel de principiante". Pero a medida que el conocimiento, sus habilidades y su experiencia comienzan a crecer, puede manejar desafíos más complejos. El coraje y la valentía del personaje elegido se prueban a menudo (en términos de oponentes / circunstancias desafiantes) para que tengas la siguiente experiencia de ser "exitoso" en un nivel, luego calificar para el siguiente nivel, y el siguiente y el siguiente
¿Ves cómo los imitadores de tus juegos de computadora son realidad verdadera, infinita y eterna?
La única diferencia entre tus videojuegos y nuestros 'Juegos de la vida en forma física' es: con este último no hay final a la vista. A medida que continúes ascendiendo al siguiente nivel de Crecimiento / Evolución del Yo, llegarás un hermoso día para finalmente alcanzar el nivel superior más alto de los pasos de mayor dimensión. Para entonces, te habrás convertido en un experto en jugar estos juegos de la vida.
En otras palabras, cuando la humanidad en su conjunto ha alcanzado 5D, el siguiente salto evolutivo 6D, a continuación, 7, 8, y así sucesivamente, hasta que la raza humana alcanza la dimensión máxima de la existencia en este universo físico. A solo un paso de regresar al Espíritu y 'regresar al Cielo'. ¿Y qué sucede después de 'has hecho todo'? ¿Qué sucede cuando, como alma, has experimentado todas las dimensiones y has prevalecido sobre todas ellas?
Muy simple, mis hijos. Puede elegir ganar en el Rikena Superior, en qué proyectos del Consejo desea. Pero cada vez que sienta que debe volver a entrar en el reino / universo físico, simplemente continuará levantando la costilla; para hacer que el próximo juego sobre la vida sea aún más difícil de superar. La complejidad de esta vida la elegirá indudablemente para usted y la cantidad de desafíos que tendrá que superar se vuelve aún más 'interesante' y, a menudo puede sentirse completamente imposible de superar, si la ve desde la perspectiva de Almas más jóvenes y menos experimentadas.
Tu alma se habrá vuelto tan confiada que nada puede interponerse en tu camino cuando sigas poniendo a prueba tus poderes parecidos a los del Creador a través de las infinitas, diferentes y maravillosas escrituras que estás escribiendo para ti. ellos mismos.
En este punto, algunos de ustedes se preguntarán '¿De qué sirve ayudarlos a todos a comprender el concepto espiritual avanzado de la vida eterna' como se explicó anteriormente?
Todos ustedes son almas solteras, atrevidas, valientes y valientes que han elegido venir a la Tierra para participar en este magnífico proyecto; en parte por el deseo puro de ser de amoroso servicio a la Luz, y en parte por sus propósitos evolutivos espirituales individuales.
No hay nada correcto o incorrecto Nunca hay un juicio de parte mía, del Padre Dios ni de nadie en las Esferas Superiores. El juicio nunca es necesario, porque al final se trata de amor y todos pertenecen al "equipo de la luz". La dualidad es un concepto que existe solo en las dimensiones inferiores.
Dentro de esta vida y de todas las otras vidas, nunca puede dejar de llegar a su destino, donde sea y donde se encuentre, algo que ha decidido por sí mismo.
Aunque parezca que "aparentemente fallaste" algo, tienes Eternidad a tu disposición, haciéndolo una y otra vez, hasta que te satisfagas con el resultado. Todo está siempre bien y no hay prisa para que vayas a algún lado. Estás exactamente donde debes estar y has planeado estar contigo.
Esto, mi amor, significa que la razón básica para permanecer en el planeta es simplemente experimentar la vida física en su totalidad. Tu Ser Superior, Tu Equipo Espiritual y yo / Dios Padre, no tenemos expectativas de cómo debería ser tu vida. Claro, usted / su Ser Superior, había creado un plan / plan para su vida, pero si usted sigue escrupulosamente esto o no, o si decide no seguir en absoluto, es totalmente de usted.
Nuestro más profundo deseo es que todos ustedes sean felices dondequiera que estén en este momento; para experimentar y tener más alegría en tus días. 'Sigue tu alegría' debe ser su lema, su 'modus operandi' , o la Fórmula s-vida desde ese momento en adelante.
Libérese de todas las expectativas anticipadas de cómo debería ser el Proceso de Ascensión. Deje de lado todos los miedos relacionados con el tiempo que pueden ejercer una presión innecesaria sobre lo que debe ser ante todo un jubiloso "tiempo de graduación" para el colectivo humano en ascenso. Diviértete con el proceso. Abrace por completo el despertar de su Ser multidimensional y enséñele a ser paciente con el complejo proceso de integración 3D / 5D, por dentro y por fuera.
Muéstrate compasión amorosa y una paciencia infinita; saber que todos ustedes están en verdad es 'en esto juntos'. Deja de aislarte. Que son más capaces de navegar a través de la enorme área de entrada de las ondas de Ascensión cósmicos y los retos formidables que traen consigo, por: mantenidas en grupos.
Encontrar almas de ideas afines y rodearlos con ellos debería convertirse en una de sus mayores prioridades en este momento, para obtener el apoyo y el impulso necesarios que necesita para llegar a su destino / destino final, el ' camino simple '; con mayor paz y confianza Cuando continúas mezclándote con las personas de tus propios grupos, te das cuenta de que pueden convertirse en tu "salvavidas" o tu "salvavidas" durante los momentos en los que "te caes al agua" mientras navegas por estos olas intensas que causarán muchos cambios necesarios en los próximos 20 años.
Todavía puede 'navegar mejor' al mantenerse en contacto con los aspectos Mente, Cuerpo, Sentimiento y Espiritual de ustedes mismos, así como respetar sus necesidades en cualquier momento dado, a veces incluso frente a las necesidades de sus seres queridos. Tenga en cuenta que tendrá más para dar a sus familiares después de que esté completamente descansado; entonces todos los aspectos de uno mismo están en equilibrio / equilibrio perfecto y cuando sus baterías físicas / de energía están completamente recargadas. Una rutina de autocuidado debe ser seguido con regularidad, ya que este acto de amor a sí mismo debe ser su mayor regalo que le das a ti mismo, para ayudar con la transición retos están en el camino a sus cuartos.
Cuando sufras, por favor enseña tu dolor / tus síntomas de ascensión se convierten en tu mejor maestro y amigo de este viaje que has elegido abordar. Manténgase en un estado de gratitud cuando ocurra dolor / fatiga; sabiendo que todo está sucediendo de la manera perfecta, según lo planeado, y para asegurarse de que a la larga sea siempre para su mayor bien.
"El dolor (todo dolor, emocional, físico, mental, espiritual) tiene un mensaje. La información que se da en nuestras vidas puede ser muy específica, pero por lo general caen en una de dos categorías: 'Nos sentiríamos más vivo si lo hicimos más que uno' y 'La vida sería más maravilloso si hizo menos del otro '. Una vez que nos damos cuenta del mensaje de dolor y seguimos su consejo, el dolor desaparece ".
Peter McWilliams
El siguiente video de YouTube puede ayudar a todos los que actualmente están pasando por un momento difícil de ajustar. Si el siguiente video resuena contigo, por favor míralo todo lo que quieras. Para algunos de ustedes, es suficiente verlo una vez, pero otros pueden beneficiarse al verlo varias veces, especialmente en los próximos meses.
Hay muchas actividades que recomendamos encarecidamente que haga para ayudar a aliviar el estrés y el aumento del dolor relacionado con la Ascensión:
1.Coma una dieta de alta vibración y beba solo bebidas útiles. Mantenga sus cuerpos físicos empapados y bien descansados ​​todo el tiempo.
2. Rodea tu hogar con Kristallin Energy, que proviene de cristales reales desplegados alrededor de la casa y / o uniéndote a Crystal Spirals en Arkansas y Brasil (lee el mensaje canalizado de Ä Metatron para obtener más información).
3.Vaya descalzo mientras se comunica con la naturaleza y, a menudo, realice ejercicios de toma de tierra.
4. Medita al menos una vez al día: mantén esto como un tiempo sagrado para ayudarte a ser más receptivo a tu guía interior, que proviene de la voz amorosa del Ser Superior.
5.Imagine pensamientos positivos y exprese solo palabras positivas tanto para usted como para los demás.
6. Cada vez que te sientas más sensible y vulnerable, recuerda rodearte solo con personas leves y sensibles. Evite permanecer en multitudes porque sus vibraciones combinadas pueden ser demasiado difíciles de manejar cuando es menos capaz de manejarlo.
7. Realiza solo actividades que te den paz, alegría y amor. Si su actividad / enfoque continuo no le proporciona ninguno de los tres sentimientos anteriores, cámbielo de inmediato.
8.Escuche a menudo la música de meditación beneficiosa y relajante. Ducharse / bañarse más a menudo, porque el agua es un elemento muy calmante (limpiando por dentro y por fuera).
9.Cada vez que experimente un síntoma físico específico, no olvide verificar primero su guía interna. Sus sentimientos pueden ayudarlo a determinar si la afección es algo que debe ser tratado de inmediato por un profesional médico o, si se trata de un efecto secundario relacionado con la ascensión temporal.
10.  Siempre que se siente perdido, ansiedad, depresión, o se siente como si usted viaja solo en este viaje, por favor, llegar siempre a mí (Madre de Dios), su equipo espiritual, o cualquier Maestro Ascendido que tiene un contacto cercano con , para consejo, guía y ayuda.
Siempre responderemos a su llamado de ayuda y estamos listos para ayudarlo, de una manera que fortalezca y respalde su Divina Mayor Voluntad para esta encarnación.
Siente nuestro amoroso apoyo que te rodea ahora y para siempre.
Con todo mi amor,
Madre Dios

Canalizado por Adele Arini. Copyright 2018. Si vuelve a publicar, guarde el artículo en su totalidad y proporcione el siguiente enlace. Mucho amor y gratitud. 
https://www.raphaelshealingspace.com.au


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario