nocopias

martes, 22 de enero de 2019

PLATILLOS VOLADORES*MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 23 CAPÍTULO 7






MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


 PLATILLOS VOLADORES



El Comandante ALEVA de la Nave Espacial Rrmada del Comando Espacial Ashtar, canalizado por Shalie, dice sobre la evacuación:

- Todos ustedes están codificados, hemos grabado las transformaciones de los patrones y estilos de vida de muchos de ustedes, para acudir en su ayuda cuando sea necesario.

- Confíen que les enviamos nuestro Amor, porque entendemos y sabemos, el significado de todo esto, sin embargo, los tiempos de estas crisis pasan.

- La mayoría de los Trabajadores de la Luz codificados, han venido a nuestras Naves, en sus estados de sueño, o sea que tienen grabado a este Conocimiento, entonces, no se sentirán tan extraños en este nuevo entorno.

- Habrá cambios en sus vidas porque tienen un acuerdo para continuar con sus entrenamientos, para el cumplimiento de las tareas de todas sus Misiones.

- Requerirán de un tiempo mínimo de adaptación, incluso hay opciones para sus mascotas especiales, ya que cuidaremos de todas las formas de vida, durante esta armonización.

- La armonización con este estado es una alegría, sus adaptaciones a otras formas de vida, les resultarán muy gratificante.

- Somos muchos Seres de planetas lejanos, que nos ofrecimos como voluntarios para este Servicio, y estoy seguro que tienes curiosidad por saber de dónde venimos.

- Les informamos que nosotros hemos venido voluntariamente a ayudarlos en estos tiempos de crisis, y para poder comunicarnos con ustedes, hemos estudiado su vida terrenal.

- Muchos de nosotros, venimos de Galaxias lejanas, son pocos los voluntarios que respondieron al llamado por una cuestión de Servicio a la Madre y no como Familiares del Alma.

- Todos nos esforzamos por servir a la Madre.

- Como les anticiparán otros mensajeros, no necesitarán ropa, ni nada, nosotros los proveeremos de todo lo requerido.

- Probablemente no podremos avisarles con anticipación, sobre cuándo serán evacuados.

- El Amor es la clave de todo esto, y está en todas partes, déjense fluir en esta Energía. Otro aspecto es dado por el Maestro HATONN, un grabador de las Crónicas Akáshicas, que también es miembro del Comando Ashtar y fue canalizado por Tuella:

- Cada uno de sus nombres está registrado en los registros de las grandes bases de datos.

- Serán asignados cuidadosamente a flotas específicas y los Comandantes de cada sector, supervisarán las necesidades de estas áreas.

- Sabemos exactamente porque están aquí, de dónde son y donde están ubicados.

- Indudablemente, a todos y cada uno de ustedes, se les impartirán las instrucciones en el momento de la crisis, para que sepan exactamente dónde deben estar en un punto determinado.

- Nadie se perderá, o será pasado por alto, su participación es segura.

- Las unidades de las familias que sean separadas en este gran éxodo, volverán a reunirse tan pronto como los eventos lo permitan.

- No tengan miedo, sólo piensen en agradecer a nuestro Padre.

- Habrá algunos de los que conocen y aman, que se quedarán atrás por razones inherentes al propio Ser, que elegirá entregarse al Padre.

- El Ser espiritual será recibido en su Casa, hay muchos hogares donde ellos serán conducidos y que será acorde con sus pensamientos y patrones de vida internos, así puedan iniciar su espiral ascendente de nuevo.

- Tienen que aceptar esto, ya que por elección personal, estas Almas estarán creando un destino diferente para sí mismas.

- En los entornos familiares, habrá una falta natural, pero será por corto tiempo.

- El tiempo que pasen con nosotros, los hará olvidar de sus pasadas rutinas y entornos, porque se aclimatarán a un ambiente de alegría y Amor, la existencia en nuestras Naves les resultará muy agradable, todo está diseñado para ayudarlos en sus adaptaciones y entrenamientos.

- Nuestro personal fue especialmente entrenado para ayudarlos en sus aclimataciones, también tendrán la oportunidad de conectarse y reconocer a los representantes especiales de nuestra Misión, a los Maestros que los estuvieron guiando para facilitarles la superación de las crisis del cambio.

- Sigan con confianza sus instrucciones, así todo les resulte más fácil, ya que al comienzo, atravesarán por un momento de gran confusión.

- Soy Hatonn y estaré personalmente con ustedes, todos les daremos la bienvenida cuando sean elevados a nuestras Naves.

- A medida que vaya transcurriendo el tiempo, empezarán a sentirse unidos a nosotros, porque se quedarán un buen rato, hasta que su planeta sea sanado.

- Cuando sean devueltos a la Tierra, entre todos cumplirán con las necesidades de reconstrucción.

- Inteligencias superiores los acompañarán, para una rápida reconquista de la Tierra a nivel universal.

- Me encanta ayudar y estoy agradecido por su aceptación de mis palabras.

ERIK KLEIN.

(CONTINÚA EN LA PARTE 24)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario