nocopias

martes, 22 de enero de 2019

Matthew, Cuéntame sobre el Cielo*Una Madre consigue comunicarse con su hijo en el Cielo




Para los que no conocen quien es Mateo o que hace donde se encuentra, les compartiré unas canalizaciones de él a su madre donde nos narra su vida allí en el cielo, para que de paso tomemos conciencia que cuando desencarnamos nuestra vida sigue allí, en la otra dimensión..el espíritu es eterno...

La imagen puede contener: una persona, nubes y texto

Matthew, Cuéntame sobre el Cielo
Biografía:

Cuando el hijo de Suzanne Ward, Mathew murió en un accidente automovilístico en 1980 a la edad de 17 años, ella trató de hacer frente a su dolor, contactándose con el, a través, de diferentes meduims. Ellos le indicaron que su hijo se encontraba desarrollando su progreso espiritual y que cuando llegara el momento adecuado, ella se podría comunicar con él directamente. Debido en parte a 35 años de inmersión en el dogma cristiano y en parte a su creencia de que la telepatía es un raro regalo (y ella no se sentía digna de tenerla), era difícil para ella creer que realmente podría comunicarse con su hijo nuevamente tal como lo hacían cuando el estaba vivo, pero ella nunca perdió la esperanza.

Una mañana a principios de 1994, casi 14 años después de la muerte de Matthew, Susan lo escuchó hablando de forma tan clara como si estuvieran sentados uno al lado del otro, así empezó una conversación como cualquier otra entre madre e hijo. Durante los primeros días ella graba sus largas conversaciones en la computadora y recibe las imágenes (en su mente) que matthew le envía de sí mismo y de su entorno, a su juicio, ella sintió duda y jubilo. Pero la duda se desvaneció cuando la información entregada por Matthew eran cosas más allá de su comprensión por lo que supo que no era su imaginación lo que estaba escuchando, el le contó información sorprendente acerca de muchas almas en otras civilizaciones. Él le dijo a su madre que su profesión de periodista no fue por casualidad, fue esa experiencia la que ella necesitaba para poder organizar y publicar las descripciones de la vida en el reino de los cielos que llamamos nosotros, saber del propósito de varias vidas en la Tierra y en otros mundos, y la ayuda y la guía de los extraterrestres durante esta época de cambios sin precedentes del planeta. El le dijo que ella en su contrato PRE-nacimiento había aceptado esta responsabilidad, como su principal misión de esta vida, y por lo tanto, así nació el Libro de Matthew.

Extracto del Libro “Matthew, Cuéntame sobre el Cielo “

Capitulo completo “Almas en Transición”

S: Matthew, ¿qué realizas tu como un asistente médico?

MATTHEW : He estado preguntándome cuando me lo preguntarías, ¡Madre! tu has preguntado a Eric sobre el progreso de su empresa y a Betsy acerca de su nueva tienda y les has preguntado a Michael sobre cómo van sus ventas. Y tú me has preguntado también sobre los aspectos importantes de sus vidas, pero hasta ahora, nunca me habías preguntado sobre mi trabajo!

Sé que en el pasado, los mediums te han dicho sobre lo que estoy haciendo, pero esta es la primera vez que has pensado en mí en la misma forma natural en que haces con tus otros hijos, hablando directamente conmigo sobre lo que estoy haciendo. Madre, ¿ves tu la gran diferencia en la forma en que este reino es considerado, comparado con la gente en la Tierra? Incluso por ti!

S:. . . . Tienes razón, Matthew. No sé qué más decir.

MATTHEW: puedo sentir tu gran angustia, madre, no quería causar eso. Exagere mi reacción a tu pregunta, y lo siento. Esto me ha dado una nueva perspectiva y un valioso recordatorio de que algunas cosas que estoy todavía esperando. Hacerse expectativas de los demás es tan indeseable como hacer un juicio de ellos, que era lo yo estaba haciendo. Ahora veo mi necesidad de reconocer más fácilmente y evitar estas dos características, como un progreso en el crecimiento espiritual, aquí o allá, Verás, tal y como le he dicho otras veces, ustedes todavía me dan la oportunidad de aprender!

Me alegro que estés sintiendo mejor sobre esto, madre. Así que yo Ahora estoy bien, estoy enormemente satisfecho de poder decirte lo que hago! En resumen, yo ayudo a las almas que necesitan asistencia especializada después de su llegada. Al igual que los demás en el campo de asistencia de las almas, pienso en mi trabajo como un servicio, no como un trabajo.

Yo no comencé como un asistente médico. Después de haber ajustado el dejar atrás mi vida en la Tierra, me convertí en "Saludador", que es el saludo de transición que se les da a las almas que llegan en condición psíquica relativamente saludable. Al mismo tiempo me encontraba estudiando medicina y, más tarde, psicología. Entonces, además de mi trabajo de "saludador", empecé a ayudar a bebés y niños pequeños que necesitan ajustarse a este reino. Esa experiencia y mis estudios me llevaron a mi asignación inicial como asistente médico.

Cuando me volví un experto en ayudar a esas almas cuyas situaciones eran especialmente difíciles, yo fui asignado permanentemente a esta asistencia especializada. Subí de rango bastante rápido a una posición de mayor responsabilidad que la mayoría de los demás. Esto me significo ser responsable de un mayor número de asistentes, así como mi dedicación personal en las necesidades particulares de las "llegadas" más difíciles.

Sin ahondar en el número exacto, podría decir que he tratado cerca de 10.000 personas. Eso es sin contar a los que ayude como un "saludador" o aquellos que no requerían mucha atención médica, pero sólo a las almas más difíciles les tuve que ayudar a hacer la transición. Tal vez no parecen muchas almas debido al tiempo que he estado aquí, pero la mayoría de esas almas requieren tratamiento intensivo y prolongado, y, al igual que los médicos siguen con sus pacientes hasta que mejoran completamente su salud, yo también lo hago.

Madre, la recepción y cuidado de las llegadas es tan crucial para las personas en la Tierra que me gustaría explicar todo el proceso desde el principio, desde lo que ustedes llaman "muerte" y nosotros llamamos "transición". Cuando el cuerpo físico muere, ocurre un ajuste instantáneo en el sistema eléctrico del cuerpo etérico, para que este pueda dejar la tierra y llegar intacto al Nirvana ya en sintonía con la frecuencia más alta aquí. Ese ajuste se hace en el momento exacto en que el cuerpo etérico se separa del cuerpo físico y este cubre al alma para su alineación en el camino hacia la luz, que a menudo es descrito como un túnel en las "experiencias cercanas a la muerte."

No hay absolutamente NADA estresante o de temer en este viaje! Pero sucede tan rápido que la llegada de los recuerdos de las circunstancias inmediatamente anteriores a la transición, son tan reales a partir de la entrada aquí como lo fueron cuando la persona experimento estas circunstancias en la Tierra. Los recuerdos afectan profundamente la capacidad de llegada para poder ajustar el cuerpo etérico, y cuando los recuerdos son experiencias traumáticas, una atención personalizada y por lo general, un largo proceso de curación es necesario.

Dado que el cuerpo etérico ha estado con el alma a lo largo de toda su vida física, se encuentra intacto, cuando entra junto con el alma en este reino, pero necesita asistencia para lograr recuperar su fuerza. Cuando la llegada fue en buenas condiciones, el proceso de asistencia se puede lograr con facilidad. En el caso de una llegada muy traumatizante, el proceso requiere la combinación de energía de un personal altamente capacitado y un médico asistente y la atención de un grupo de diez colaboradores.

Es el flujo único de energía de cada alma a su llegada lo que nos permite conocer su identidad y su condición psíquica. A través de un proceso de correlación de energía, cada llegada entra en la estación adecuada a sus necesidades inmediatas. Los flujos de energía además nos permiten anticipar el número de llegadas para que tengamos la asistencia suficiente a fin de que siempre estemos listos.

Aunque la comunicación telepática puede ser entendida por los que llegan, hablar en su idioma original es importante, sobre todo en una entrada muy traumatizante, por lo que los "saludadores" y "asistentes" conversan con ellos en sus lenguas originales. Muchos de nosotros estudiamos idiomas con el fin de poder hacer esto.

Los "saludadores", que también son llamados los "anfitriones" de la transición, son los primeros que conocerán los que lleguen a nuestras estaciones de entrada "regulares". Existe hospitalidad en todas las personas que ayudan a los recién llegados, y además de ellos están presentes los familiares y amigos que se encuentren hay. A menudo las llegadas emocionalmente bien-ajustadas sólo necesitan un pequeño saludo y la introducción a este nuevo reino. En este caso, el "saludador" solo describe el espectro del alojamiento en este reino para sus necesidades inmediatas, comodidad e intereses. Vivienda, alimentación, estudios, empleo, eventos sociales, el sistema de gobierno de este reino, todo eso es explicado antes a los administradores para que participen en la logística actual de ayudar a los que lleguen a establecerse aquí.


Traducido por Marcelo Jiménez.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario