nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

ARCÁNGEL MIGUEL – BENDICIÓN, ESPERANZA Y CONFIANZA- ‘¡La victoria está a la mano!’


 


ARCÁNGEL MIGUEL 


BENDICIÓN, ESPERANZA Y CONFIANZA

Bienvenidos:

Vengo como Arcángel de la Paz, Guerrero del Amor, Portador de noticias, en cumplimiento de la bendición de nuestra Madre, para una mayor esperanza, confianza y un mayor perdón.

- Muchos en la humanidad, no solo están confundidos, también están cansados, y observan lo que creen que es un caos en crecimiento y se preguntan cuándo llegará el gran avance, o si el avance será cuando la Luz arroje la oscuridad y elimine a Lo Que No Es Verdad y Paz.

- Se entiende completamente cómo este agotamiento mental, emocional y espiritual, afecta a muchos, pero no es un momento de rendirse.

- ¡No es el momento de participar en la batalla tampoco! Ciertamente, no es un momento de retiro, ya que lo que hacen los Trabajadores de la Luz, los poseedores del Amor, básicamente es mantener la línea, con emisiones que hacen brillar la Luz en algunas de las situaciones más oscuras, del colectivo llamado humanidad.

- Los llamo humanidad en lugar de gaianos, porque en esta mezcla, hay muchos que no se consideran a sí mismos gaianos, no consideran como su casa, a su planeta de origen, a este lugar de belleza, poder, tranquilidad y Paz.

- En muchos sentidos, lo consideran como una habitación de hotel, y simplemente seguirán adelante, después que hayan diezmado y destruido lo que es hermoso, valioso y Sagrado en el planeta. Amados, la razón por la que hablo de esto, es que muchos de ustedes, incluidos los que leen y escuchan mis palabras, miran las situaciones y dicen:

- Bueno, ¿cómo podrán empeorar mucho más las cosas, de lo que están?

* Eso se debe, que ustedes y muchos que provienen de un lugar de Amor y pureza de intenciones, saben que debe salir a la superficie, todo lo que necesita ser eliminado, entregado y sanado, de este pozo que llamamos caos.

* De lo contrario, y esto ha ocurrido muchas veces en la historia humana, que hay una creencia, curación, adaptación y remedio, pero el colectivo tiende a pensar:

- Está bien, ahora está hecho, ya está limpio y curado.

* Pero el núcleo de las cuestiones centrales del colectivo, y por supuesto, de los individuos, no se ha abordado, por lo tanto, simplemente se establece y se manifiesta el caos.

* En esta parte del desarrollo Eterno e Infinito de nuestro Plan de la Madre, todo tiene que surgir para que no se produzca este efecto sutil y real, para que no vuelva a hervir.

* Simplemente, su tiempo y el de la Madre, es la coyuntura en la que esto tiene que ser sanado, a medida que sigue subiendo a la superficie, hasta que todo esté saneado. Incluso aquellos que están profundamente comprometidos con digamos, las acciones oscuras, conductas erróneas, creencias falsas o paradigmas, todos son componentes del caos.

* Muy a menudo lo que sucede, es que el caos no les molesta, y ellos prosperan sobre el nivel de conflicto que ha salido a la superficie y está siendo expuesto en cada cuadrante del planeta, de la sociedad, estructuras institucionales, políticas y financieras, y ¡es agotador!

* No solo es agotador debido a la naturaleza tumultuosa y opaca de la Energía que está siendo traída a la superficie.

* De hecho, esto también está empezando a agotar de manera muy significativa, a aquellos que han estado involucrados en comportamientos errantes o aberrantes, siendo eso una mejora y salida significativas. Por supuesto, se anticipa, e incluso se considera natural, que miren esto y les resulte agotador, a aquellos que son de una vibración más alta, que llevan el Amor y la pureza en sus corazones, que son de la comunidad de Trabajadores y amantes de la Luz.

* Eso es lo que se espera en muchos sentidos, es como si, Trabajadores de la Luz, hubieran estado sentados en el borde de un basurero volcánico durante años y por supuesto, ¡es agotador!

* Pero es importante que también se estén hartando, agotando y abrumando, aquellos que se consideran neutrales y quienes realmente, han sido los perpetradores de la violencia, porque todo es violencia.

* Ya no es simplemente una incursión en la oscuridad y luego un retiro a la comodidad del hogar, esto es exactamente lo que tienen que transpirar. No pueden ser simplemente los Portadores que sostienen la Luz, la transmiten e iluminan, los que hacen todo el trabajo pesado, para que todo el planeta avance.

* Ahora, no estamos diciendo que esos recalcitrantes abrazarán completamente la Luz, incluso aquellos que han estado en contención estricta, continúan discutiendo y peleando!

* Mis queridos amigos y hermanos, sin embargo, cuando llegan al punto del agotamiento y del hartazgo, es el momento de la victoria, y eso es lo que está a mi alcance.

* Están siendo asistidos no solo por las legiones de la Madre, sino también por su Familia Estelar, cada vez más aparente y presente, y estarán muy claramente presentes en el planeta muy rápidamente, no simplemente como botas en el suelo, sino en todo el esplendor de una delegación. Amados, se han sostenido en el centro, han presenciado el caos y han emitido Luz, y están agotados, por eso les traigo este mensaje de esperanza a todos ustedes.

* Ya casi están ahí, y la victoria en la que he trabajado por eones, está a la mano, entonces:

- Amados, ¿dónde desean comenzar este día? Estas palabras de aliento deben ser compartidas, les agradezco y los bendigo por hacerlo.

- ‘¡La victoria está a la mano!’

- Amigos míos, ¡el final está a la vista y no es un espejismo! Soy el Arcángel Miguel, a través de Linda Dillon.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario