nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

PLATILLOS VOLADORES-MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 22 CAPÍTULO 7





MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA 


PLATILLOS VOLADORES


El Comandante Yeorgos, canalizado por Glenda Stocks, nos presenta otro punto de vista sobre la evacuación: 

* ¡Hemos estacionado a millones de Naves Espaciales en el Cielo de su planeta y están listas para actuar de inmediato, ante la primera advertencia que el eje de la Tierra esté a punto de derrumbarse. 

* Si esto sucede, solo tenemos un tiempo muy corto, antes que las grandes mareas suban, para quitar de la superficie a las poblaciones del planeta. 

- ¡Somos MUY EXPERIMENTADOS en la evacuación de poblaciones de un planeta, esto no es nada nuevo para la Flota Galáctica! 

* Aunque el número de Almas de la Tierra sea grande, esperamos evacuarlas en quince minutos, antes que las olas causen grandes terremotos y erupciones volcánicas, que harán que los continentes se dividan, hundan, e incluso emerjan de las profundidades oceánicas. 

* Salvaremos primero a los Trabajadores de la Luz, en nuestros grandes registros galácticos, tenemos guardados a todos los pensamientos y acciones de esta y otras vidas anteriores. 

* Nuestras computadoras están programadas con las coordenadas de las Almas de la Luz, y ante la primera indicación de la necesidad de evacuar, nos indicarán las localizaciones de estos Seres. 

* Después que las Almas de la Luz hayan sido evacuadas, serán salvados los NIÑOS que no tienen la edad suficiente para actuar bajo su propia responsabilidad, lo que los convierte en especiales, serán traídos a las Naves, donde serán cuidados hasta la reunión con sus padres. 

* Nuestras computadoras son muy sofisticadas, están a más allá de lo utilizado en la Tierra en esta Era, y podrán ubicar a los padres de los niños dondequiera que estén, que serán notificados sobre la seguridad de sus hijos. 

* Por favor, no se preocupen, reiteramos que sus hijos estarán a salvo. 

* Contamos con personal especialmente entrenado para lidiar con sus traumas. 

* Muchos a modo de ayuda, podrán ser puestos a dormir, hasta que superen el miedo y la ansiedad. Después de la evacuación de los niños, la invitación se extenderá a todas las Almas restantes del planeta que deseen seguirnos, sin embargo, esto ocurrirá en un tiempo muy breve, de posiblemente solo 15 minutos. 

* Hay suficiente espacio para todos, pero tengan en cuenta que sus decisiones deben ser rápidas, porque contaremos con muy poco de su tiempo, ya que el fuego emitirá un humo tóxico e incluso a desechos voladores, debido a la perturbación del campo magnético de su planeta. 

* Tampoco teman por sus permanencias en nuestras Naves, ya que nadie morirá, contamos con ambientes adecuados para sus estancias. 

* En consecuencia, el que primero entre en nuestros Rayos de Hochholz, levitará durante la evacuación, hacia nuestras Naves, lo que les significará el final de la existencia en un cuerpo físico en el tercer plano dimensional. Esto nos lleva a la parte más seria y difícil de la evacuación, como se mencionó anteriormente, las Almas de la Luz tienen una frecuencia de vibración más alta, parecidas a la Tierra, por tanto, su forma de vida está ligada al planeta. 

* Debido a que nuestros Rayos levitadores, que los elevarán de la superficie de este planeta, son similares a sus voltajes eléctricos, aquellos con bajas frecuencias de vibración, es posible que no puedan manejar las altas frecuencias de los Rayos Hochholz. 

* Sus cuerpos se resistirán a abandonar la tercera dimensión y cuando esto sucede, sus Almas son liberadas para sus reconexiones con nuestro Dios Padre Madre. 

* En sus opciones hay muchas posibilidades y si no eligen subir durante la evacuación, significa que serán de los pocos que escogieron no sobrevivir a la limpieza’’ del planeta para la nueva Edad de Oro. 

* Durante el actual período de limpieza, tendrán lugar grandes cambios climáticos y terrestres, e incluirá el cambio de orientación de los polos planetarios, y esto es indescriptible en cuanto a dificultades, para aquellos que creen que sobrevivirán en la superficie y rechacen la evacuación. 

* Lo más importante que deben recordar, para sus arribos en la nueva Era, es que cada muestra de miedo disminuye sus frecuencias vibratorias, por lo tanto, rebajaran su compatibilidad para levitar con nuestros Rayos, entonces: 

- Quédate tranquilo. 

- NO TE DEJES INVADIR POR EL PANICO. 

- Sabe que estarás en manos expertas, con una amplia experiencia en evacuación de muchos planetas. 

* No podemos enfatizar esto lo suficiente: 

- ¡QUÉDATE TRANQUILO! 

- ¡RELÁJATE! 

- ¡NO ENTRES EN PÁNICO MIENTRAS ESTÉS EN NUESTROS RAYOS DE LEVITACIÓN! 

- ¡TEN CONFIANZA EN TODO MOMENTO! 

* ¿Qué te sucederá si sobrevives?

1. Estarás con nosotros en nuestras Naves Nodrizas, serás anclado muy por encima del planeta, lo que favorecerá tu transformación.

2. Tu trauma será tratado, incluso algunos recibirán cuidados y atención médica de nuestro personal, que estará allí para proporcionales tratamientos altamente avanzados.

3. Serás alimentado y alojado, hasta que requieran de otro transporte, ya que algunos serán traídos a las ciudades de otros planetas con tecnologías que los entrenarán, antes de ser devueltos al planeta Tierra, para el inicio de la Nueva Edad de Oro.

4. ¡Su hermoso planeta Tierra deberá convertirse en la Estrella más hermosa del Universo, en un planeta de Luz, donde estará en Amor fraternal y compañerismo con el resto del Universo! 

* Sin embargo, en todo este planteo tengan en cuenta, que el gradual y exponencial aumento de las frecuencias de sus Consciencias, está revirtiendo la necesidad de una evacuación. 

- ¡Elige regresar, natural y espiritualmente, con Dios Padre Madre UNO!

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 23)    




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario