nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

MENSAJE DE KARA EL PLEYADIANO – PREPARACIÓN PARA LA CONEXIÓN-Ustedes están siendo preparados para estos tiempos que se están acercando,


 


MENSAJE DE KARA EL PLEYADIANO 


PREPARACIÓN PARA LA CONEXIÓN


Yo Soy KaRa:

Vengo como un representante de las Flotas Pleyadianas, porque ahora somos muchos los que rodeamos el planeta, hemos estado aquí por un tiempo, de hecho, nos estamos acercando cada vez a su realidad en el planeta, como preparación para una futura conexión.

* Hemos estado observando y esperando la oportunidad de participar más plenamente con todos ustedes, porque en muchos aspectos, nosotros somos ustedes, y ustedes son nosotros.

* Vengo en este momento para prepararlos como grupo, a los muchos que escucharán y leerán estas palabras, para cuando hagamos conexión con ustedes, algo que debe ocurrir antes del Evento y de los muchos cambios.

* Nos asociaremos más estrechamente con ustedes, de hecho, incluso algunos de ustedes serán invitados a nuestras Naves. Ustedes están siendo preparados para estos tiempos que se están acercando, para esos momentos donde podremos estar juntos de una manera más física, no con su vibración actual, sino con la frecuencia hacia la que se están moviendo.

* A medida que continúan elevando sus vibraciones, nosotros podemos bajar las nuestras para encontrarlos en lo que ustedes llaman una reunión a mitad de camino, y estamos en el proceso de hacerlo.

* Hay muchas funciones, se podría decir, que están sucediendo en este momento, muchos programas que se están ejecutando, cada vez que terminamos con una de las partes del Plan que estamos trabajando, pasamos a la siguiente etapa.

* Ahí es donde estamos ahora, acabamos de pasar a la siguiente etapa, que es una de preparación para darle la bienvenida a aquellos de ustedes que serán llamados a venir, para estar más plenamente con nosotros. Por supuesto, esta es una elección de su parte, que también requiere de un emparejamiento de la vibración, para que la igualen con la nuestra, así nos permitan a nosotros hacer lo mismo, para la celebración de una conexión más completa, no al nivel 3D, sino a una 4D.

* Muchos de ustedes ahora residen en la cuarta dimensión, están encontrando a aquellas cosas que desean y piden, porque están haciéndolas realidad, mucho más rápido.

* Incluso esas cosas que no quieres, también están llegándoles más rápido, así que ahora es importante para todos ustedes, mientras continúan elevando su vibración, que continúen controlando sus pensamientos.

* Aprendan a calmar sus mentes, para que la conexión entre ustedes y su Ser Superior pueda volverse mucho más fuerte, ya que cuando ocurre esta conexión con su Yo Superior, es cuando sus vibraciones son lo suficientemente altas como para que coincidan con las nuestras.

- Los Pleyadianos no somos los únicos que estamos esperando esta conexión, hay muchas flotas de diferentes civilizaciones, de Sirius, Arcturus, Andrómeda y otros más.

- Muchos se están preparando en varias etapas para este proceso de Ascensión que ahora está en curso. Están pasando por una transición y continuarán haciéndolo, pero a medida que la atraviesen, también se moverán cada vez más a través de su Ascensión, se irán acercando al momento que se darán cuenta plenamente, de qué, y quiénes Son realmente.

* En ese momento, se conectarán completamente con su Yo Superior y Dios, se integrarán por completo y en ese instante, se moverán a través de su Ascensión.

* Antes de esto, ocurrirán muchos cambios en el planeta, algunos todavía están detrás de escena, pero todos están avanzando.

* Toda la Verdad que avanza será revelada, nada quedará sin remover, todo será evidenciado, confíen en esto, en sí mismos y en el gran Plan que siempre está trabajando a favor de la Consciencia del Ser humano. Les dejo mi Paz y Amor, en un intercambio entre nosotros que no tiene límites, Soy Ka-Ra, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


1 comentario:

Unknown dijo...

Maravillosos mensaje de una cercana realidad , Yo humilde mente les he visto en mis memorias interdimensionales siempre pensé que eran mis locuras ; pero hoy veo mas clara esta realidad de que si me invitan yo con mucha emoción y amor ire con ustedes hermanos ..

Publicar un comentario