nocopias

martes, 22 de enero de 2019

NAVE NODRIZA*MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 24 CAPÍTULO 8




MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA

NAVE NODRIZA


¡Bienvenidos a bordo!

* Estas serán las palabras y Espíritu para aquellos que hayan elegido ser transferidos a las Naves Nodrizas, cuando comiencen los grandes levantamientos.

* La primera tarea de nuestros hermanos del espacio, será la atención de los niveles mental y físico, para reparar lesiones, consolar y cuidar a los que están en shock, para tranquilizarlos y reunirlos nuevamente, en la práctica, con sus Seres queridos de los que se mantuvieron separados.

* Luego vendrá el suave proceso de curación y el incesante aumento de nuestra tasa vibratoria.

* De hecho, estos dos procesos trabajan juntos, porque si nuestras tasas de vibración aumentan, todas las lesiones e imperfecciones, que se encuentran en nuestros cuerpos, serán curadas por un patrón etéreo perfecto, aunque en algunos casos, será necesario un tratamiento especial.

* Esto significa que todas nuestras viejas enfermedades, desde la infancia a la adultez, como fracturas, resultados de cirugías, accidentes, heridas internas de preocupaciones pasadas.

* Todo será curado, para la restauración de nuestros cuerpos, a su verdadero estado natural, del patrón superior de la perfección que existe en el nivel etérico.

* Sobre este proceso de curación, Andrómeda Rex, del Comando Ashtar, canalizado por Tuella, dice:

- La forma física será acelerada con la Esencia Espiritual Superior de lo que llaman Cuerpo de Luz.

- La mezcla más alta del Cuerpo etérico con el físico, a continuación producirá cambios en la forma física, que eliminarán a las enfermedades y falta de armonía. Nuestro Ser colectivo también debe ser sanado, y llegará el momento de la supervisión de los Registros Akáshicos de nuestra historia planetaria, que muchos pasan por alto, porque siguen su historia individual del proceso que llamamos muerte física.

* Tendremos la oportunidad de cubrir y ver a todo el lapso de la evolución humana en la Tierra, nuestros éxitos y fallas, guerras y destrucciones, esclavitud y trato inhumano de las personas, y matanzas masivas.

* Podremos estudiar a la verdadera destrucción del medio ambiente, a la matanza de animales, para entender en toda su extensión, a la contaminación ambiental y al caos provocado por las explosiones atómicas.

* Por primera vez, nos daremos cuenta de la densa nube negra y negativa de los pensamientos que circunnavegaron nuestro mundo en el pasado.

* A través de los Registros Akáshicos, también nos ocuparemos de todos los aspectos positivos del cuidado, la caridad y las ideas de reforma, para prestar un servicio de mayor bien. Podremos ver holográficamente, al arte del pasado, escuchar música de grandes compositores, ver obras de teatro, hacer un recorrido por los jardines históricos de las grandes casas y castillos de ayer, a los atrevidos exploradores de tiempos antiguos y de tierras desconocidas.

* Podremos seguir a los extremos climáticos y los grandes peligros que empujaron los límites del conocimiento humano.

* Podremos observar a la lluvia de ideas científicas del pasado, mientras exploraban a través del tiempo, los fenómenos del Cielo, las Estrellas y de la gravedad, como se descubrió y aprendió a aprovechar el poder de la electricidad.

* Los métodos que se diseñaron para capturar la música y luego grabarla en discos, o encapsularla en delgados chips y en la memoria de las computadoras.

* Veremos en pantallas virtuales a nuestra pasada capacidad humana para inventar y perfeccionar la historia completa de nuestro planeta de millones de años. También habrá un momento para el desarrollo personal individual, para aprender nuevas artes y tareas intelectuales que nos ayuden a mejorar y nos faciliten el conocimiento del uno al otro.

- ¡En ningún caso rechazaremos la alegría!

* Nos relajaremos, compartiremos juegos, música y mucho más entre nosotros, y con nuestros amigos del espacio, dentro de las Naves Nodrizas, donde existen extensos parques recreativos que permiten caminar, relajarse y meditar.

* Abundarán las actividades de ocio y recreación.

* Sobre esto, el Comandante ALEVA del Comando Ashtar, canalizado por Shalie, dice:

- Tenemos áreas recreativas, grandes bibliotecas y espacios escolares donde recibirán instrucciones sobre este nuevo entorno y nuevo estilo de vida, por lo que en muy poco tiempo, se sentirán como en casa.

- Nosotros tenemos para ofrecerles muchos entretenimientos, incluso hemos estado tratando de conseguir la comida que le gusta.

- Por supuesto, también habrá orientación y visitas guiadas alrededor de la Nave Nodriza, ya que ese será su hogar durante aproximadamente una docena de años, mientras la Tierra se limpia, restaura y siembra. Cuando pensemos en Naves Espaciales probablemente trataremos de visualizar su tamaño, tal vez como uno de nuestros aviones más grandes.

* Aquellos con una idea más aventurera, podrá gustarles el tamaño y la decoración de un trasatlántico o crucero.

* Pero sólo cuando realmente estemos frente a esta realidad, requeriremos de un gran esfuerzo para comprender a la magnitud del nuevo hogar espacial, que nos ofrecerá la Familia Estelar.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 25)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario