nocopias

martes, 22 de enero de 2019

(Cobra) La meditación del regreso de la Luz fue un gran éxito. Entre 1 y 2 millones de personas fueron informadas sobre la meditación, y entre 300,000 y 400,000 participaron, por lo que la masa crítica se alcanzó por mucho: JANUARY 22, 2019


Imagen relacionada

BURBUJAS DE CIELO


(Cobra) La meditación del regreso de la Luz fue un gran éxito. Entre 1 y 2 millones de personas fueron informadas sobre la meditación, y entre 300,000 y 400,000 participaron, por lo que la masa crítica se alcanzó por mucho:
La onda de energía del Sol Central Cósmico ha alcanzado la superficie del planeta y esa energía ha sido anclada irreversiblemente.
Esto ha cambiado significativamente la estructura de la anomalía primaria alrededor de la superficie planetaria, y hemos entrado en la siguiente fase de la Compresión de Avance, la llamada fase de nucleación:
La fase de nucleación es una fase muy importante de una transición de fase entre dos sistemas dinámicos, y hemos entrado en esta fase del proceso de liberación planetaria y cósmica hoy mismo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Nucleation
A partir de ahora, han comenzado a formarse Burbujas de Cielo dentro de la Tierra en cuarentena, como resultado de la intervención directa del Sol Central Cósmico. Esto sólo fue posible porque nuestra conciencia colectiva durante nuestra meditación actuó como una lente para reunir la luz del Sol Central Cósmico en la superficie del planeta. Las civilizaciones futuras probablemente verán esto como el momento definitorio en la evolución de la conciencia de este planeta:
http://lightparty.com/Spirituality/KenCareyReview.html
Las Burbujas de Cielo son áreas de luz pura que existen independientemente de toda la materia creada dentro del continuo espacio-tiempo del mundo bránico 11-dimensional. Esto significa prácticamente que hay pequeñas áreas dentro de la materia física y no-física en la superficie del planeta que están fuera del alcance de las fuerzas Oscuras. Este es el verdadero significado del Retorno de la Luz.
Esto también significa prácticamente que a partir de ahora será mucho más fácil crear y alcanzar la Luz en su vida. Significa que hemos salido de la fase de Resistencia, donde estábamos luchando contra el Cabal, a la fase de Avance, donde simplemente estamos creando nuestra Nueva Realidad, mientras observamos con calma que el viejo mundo colapsa bajo el peso de su propia entropía, sin ser atraídos a su drama, sin embargo, continuando brillando la luz en todas las situaciones.
Las Burbujas de Cielo (que se muestran en rojo en la simulación de abajo) crecerán dentro de la cuarentena del infierno terrestre (que se muestra en blanco en la simulación de abajo) hasta que ocurra el avance (el evento):
Video Player
00:00
00:12
Ahora es el momento de liberar cierta información que podría ser impactante para algunos, pero en lo más profundo de tí, ya lo sabías.
En un cierto punto después del Evento, habrá un cambio polar físico del eje de rotación de la Tierra, que se activará cuando nuestro Sol se convierta en una estrella micronova/T-Tauri, activada por la actividad del Sol Central Cósmico y lel sol galáctico central
El Sol activado emitirá una enorme onda de plasma que creará el desplazamiento de la corteza, el eje de rotación cambiará y creará una onda de tsunami de aproximadamente 1 milla de altura:

https://www.exopolitics.org/impending-solar-flash-event-supported-by-scientific-studies-insider-testimony/

que estarán protegidas con tecnologías avanzadas que nos proporcionaron razas positivas después del Evento.
Como todo esto solo sucederá unos años después del Evento, no hay nada que temer.
Un evento similar de plasma solar, pero más pequeño en magnitud y sin cambio en el eje físico de la tierra, ocurrió durante la mitad del ciclo de precesión, hace 12,900 años:
http://www.spacedaily.com/reports/Did_A_Massive_Solar_Proton_Event_Fry_The_Earth_999.html
El Cabal está comprensiblemente nervioso, ya que saben que no tienen dónde esconderse, y es por eso que han desarrollado varios programas espaciales secretos, con la vana esperanza de escapar de esto.
También han creado la estafa del calentamiento global para encubrir la verdad del próximo cambio polar.
El próximo cambio polar es uno de los principales secretos que intentan ocultar. Pero la verdad está saliendo, y el giro magnético, que es un precursor del cambio de eje físico, ya está ocurriendo:

http://themostimportantnews.com/archives/experts-warn-of-a-cataclysmic-flip-of-earths-magnetic-field-as-a-mysterious-anomaly-under-the-continent-of-africa-causes- debilitarlo
El segundo secreto que el Cabal está tratando de ocultar es que las interacciones entre la polaridad femenina y masculina crean un campo electromagnético toroidal que dispara la energía kundalini que conduce a la liberación planetaria.
Como el plan jesuita para suprimir la sexualidad humana ha fracasado, ellos han ideado un nuevo plan. Quieren despolar y confundir la identidad sexual femenina y masculina promoviendo la confusión de género:
https://www.rt.com/news/447454-pc-gone-wild-traditions-2018/
Emasculando a los hombres:
http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=115561
https://verydumbgovernment.blogspot.com/2019/01/suicidal-marketing-gillete-andtoxic.html
https://www.henrymakow.com/2019/01/is-director-of-toxic-masculini.html
Y mediante la defeminización de las mujeres.
Para desmoralizar y desempoderar sexualmente a las mujeres, los jesuitas también han organizado campañas en los medios de comunicación en las últimas décadas para promover el afeitado de axilas y vello púbico en mujeres:
https://www.thecut.com/2014/06/why-were-grossed-out-women-pit-hair.html
El vello de la accila y el pelo púbico están conectados a un poder femenino primordial que las familias jesuitas y la nobleza negra quieren destruir.
También impusieron productos de higiene tóxicos que crean desequilibrios hormonales en las mujeres:
https://stillnessinthestorm.com/2019/01/endocrine-disruptors-study-links-early-puberty-in-girls-to-chemicals-in-shampoo-toothpaste-and-soap-even-if-only-used- por madre en embarazo /

Las energías masculinas eléctricas activas puras, sin distorsión y las energías femeninas magnéticas reflexivas no distorsionadas puras son necesarias para la liberación planetaria.
La energía masculina activa eléctrica pura es la esencia del Martillo de Thor.
Las energías femeninas receptivas magnéticas puras crean un campo de resonancia que es el plato de contacto para el evento.
Juntos crean el Santo Grial.
Juntos crean el mandala de la Familia del Alma:

Ya es hora de que los miembros más despiertos de la población de la superficie comiencen a formar conexiones de la Familia del Alma, desde la perspectiva del Alma. Este proceso ya ha comenzado. Más instrucciones sobre esto se darán pronto.
Los mandalas de la familia de Luz comenzarán a vivir en Islas de Luz. El proceso de creación de Islas de la luz ya ha comenzado, y hay proyectos en marcha en Asia, Europa, África y América. Más instrucciones sobre esto se darán pronto.
Los mandalas de la familia del alma y las Islas de la Luz son Burbujas de Cielo que se crean en su interior, pero paralelas al infierno de las condiciones de la superficie actual. Se manifiestan cuando hay suficiente Luz presente. Son las semillas de la futura civilización disidente en la superficie del planeta. El tiempo es ahora.
Me han guiado personalmente para comenzar a crear mi propio mandala de la Familia del Alma. Este proceso se ha acelerado desde el 1 de enero de 2019, bajo la dirección del comandante de la flota pleyadiana Semjase, que en realidad es uno de los compañeros del alma que pertenece a mi mandala de la Familia del Alma:
La flota pleyadiana está preparando a mis almas gemelas femeninas y miembros femeninos de mi Familia Álmica en la superficie del planeta para este proyecto, enviándoles fuertes sueños reveladores, visiones y sincronicidades que los prepararán para el contacto conmigo. Estas fuertes experiencias espirituales ya han comenzado para ellas desde el lanzamiento de los protocolos de Contact Dish en marzo de 2018, pero se han intensificado desde principios de 2019.
Crearemos una Burbuja de Cielo, anclaremos los verdaderos misterios de la Diosa y pasaremos por un proceso acelerado de Ascensión.
Si se sienten guiados para contactarme, necesitan crear una dirección de correo electrónico tutanota:
https://tutanota.com/
Y comuníquese conmigo SOLAMENTE desde la dirección de correo electrónico de tutanota a la siguiente dirección de correo electrónico: project501@tutanota.com
Para la población general de la superficie, toda la información de mi blog se ha recopilado en un libro que se ha publicado en tapa dura y en formato electrónico. Este libro será crucial en el momento del Evento, ya que podría haber interrupciones en los sistemas electrónicos e Internet podría no estar disponible por un cierto período de tiempo breve pero clave en el Evento. El libro será muy útil.
Puedes pedir el libro aquí:
https://portal-report.com/
Y para el final del informe de la Meditación del Regreso de la luz… en un instante… todo lo que se ha hecho será deshecho:
http://missionignition.net/blue/bluelament.php
¡Victoria de la Luz!




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario