nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

MENSAJE DE YESHUA – GRAN CAMBIO DE LA CONSCIENCIA* Este triángulo, lo hago salir del Rayo Amarillo, que es un radio muy complejo, se asocia con la naturaleza de la Consciencia de Cristo suprema,


 


 YESHUA 


GRAN CAMBIO DE LA CONSCIENCIA


Saludos: Yo Soy Yeshua, vengo a decirles que este plano terrenal se encuentra en un cruce, que está a punto de provocar un gran cambio en la Consciencia y en la forma que la vida funciona en su planeta.

* Esta vez la humanidad podrá mantener un estado de Consciencia y de Conocimiento que generarán resultados diferentes, porque ustedes tienen el Poder de crear cambios significativos a nivel colectivo.

* Mucho se ha malinterpretado acerca de mis enseñanzas y de los componentes energéticos que he sembrado hace más de dos mil años.

* El natural estado de la Consciencia humana de ese momento, estaba muy cerca de la realidad tridimensional, de bueno-malo, peor-mejor, y eso jugó significativamente, uno de estos casos fue la destrucción de las grandes bibliotecas de Egipto. Después de mi muerte, Alejandría fue superada por fanáticos que se llamaban a sí mismos cristianos.

* Jugaron un papel importante en la incitación de crear dominación, debido al malentendido y mal uso del poder que tenían en número.

* Fue un día triste, porque sentó las bases de la premisa falsa sobre la cual construyeron el cristianismo, algo que continúa sucediendo en su mundo actual y causa el mismo tipo de fricción, guerra y destrucción.

* Las enseñanzas de Mahoma también están muy desalineadas y los fundamentos de estos principios, fueron mal entendidos y distorsionados.

* En este momento, tienen a muchas facciones en su planeta, donde se producen grandes fricciones, malentendidos, guerras y destrucción.

* Hay muchas facciones en profundo desacuerdo en todos los niveles, no solo dentro de la comunidad religiosa, sino en todos los ámbitos.

* Mi deseo es regresar y abrir otro espacio dentro de esta Matriz de Cristo, que los ayudará a todos a realizar cambios significativos en esta batalla que se está llevando a cabo, en nombre de Dios. El triángulo que deseo introducir en esta Matriz, está compuesto por el color y el sonido, así como los principios conceptuales que deben establecerse en este momento.

* Este triángulo, lo hago salir del Rayo Amarillo, que es un radio muy complejo, se asocia con la naturaleza de la Consciencia de Cristo suprema, accesible a todos, la que usan los Maestros de la Luz, que no se refiere a ninguna religión o persona, ficticia o real.

* Este Código de color o radio, afecta el plexo solar, también a los Cuerpos mental y emocional.

- En el Cuerpo mental, el color amarillo estimula la búsqueda de soluciones que traen Paz, armonía y Unidad en la experiencia.

- En el Cuerpo emocional estimula la creación de emociones que reflejen pensamientos de Paz, armonía y Unidad como parte del proceso creativo, que se refleja en el Cuerpo emocional masivo que comienza deja de funcionar en la separación, a partir de la Unicidad. Otra parte de esta configuración triangular es el elemento Aire, un suave y fresco viento de nuevos pensamientos y emociones, que puedan crear soluciones para la Unidad dentro de estas facciones.

* Esto no se hará discutiendo o presentando líneas específicas de pensamiento, sino a través de la Sabiduría y la disposición para proporcionar un nuevo sistema de pensamientos que abarque a todos y que ofrezca la Sabiduría para crear una solución diferente, fuera de la guerra.

* El elemento Aire se parece mucho al elemento Agua, tiene fluidez pero también tiene otro componente que el agua no tiene, no está limitado por las formas, por lo tanto, ofrece una mente abierta, y es necesario su omnipresencia en el proceso creativo de la forma.

* El elemento Aire y el Código de color amarillo, pueden ser transmitidos fácilmente a través de la Consciencia del mundo, que también se verá reforzada por el sonido.

* Hemos estado trabajando con el sonido OM, es una buena resonancia para utilizar, ya que irradia y ayuda a resaltar más la Esencia del Alma, la capacita para encarnar a la Consciencia superior de Cristo, en un muy alto nivel de vibración.

- El tono OM estimula el Cuerpo mental en el proceso creativo.  

- El otro tono que es muy viable para su uso en este triángulo, es el tono de Ahhh.

* El sonido OM, combinado con el color amarillo y el aire, abren más el plexo solar y a la primera tríada compuesta por los Chakras inferiores, estimula su funcionamiento con una vibración mucho más alta.

* Este triángulo trae una mayor Consciencia de las formas, crea una Unidad entre el cuerpo, el Reino físico, la Consciencia y los Reinos no físicos, de Toda La Creación.

* No hay limitaciones, sino expansión y creación en completa Unidad, Paz Armonía. Soy Yeshua, a través de Jim Self.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario