nocopias

martes, 22 de enero de 2019

NAVE NODRIZA*MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 25 CAPÍTULO 8



MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA

NAVE NODRIZA


Tuella da su propia descripción personal de una de las principales Naves Nodrizas de la flota intergaláctica, la Shan Chea, sede del Comando Ashtar, que está lista para recibir a los terrícolas:

* ‘De una cosa pueden estar seguros, las casas de huéspedes del cielo están listas y esperándolos.

* Todo está organizado para los huéspedes, los flotantes mundo etéreos pueden albergar a multitudes.

* Siete de estas grandes perlas blancas, son ciudades espaciales, que actualmente están listas y la más grande tiene un tamaño de más de 160 kilómetros de diámetro, que es la sede del Señor Jesús Sananda y del Señor Ashtar y es donde reciben al Comando Ashtar.

* Las Grandes Ciudades Espaciales tienen doce niveles, en la mayoría de los casos.

- El primer nivel inferior, es la entrada grande y se compone de plataformas de aterrizaje, cubiertas de estacionamiento, garajes para las naves visitantes entrantes, departamentos de mantenimiento y áreas de almacenamiento para los miles de pequeñas naves de observación, que están apiladas sabiamente, una sobre las otras.

- El segundo nivel podría llamarse un enorme almacén, que cuenta con todo tipo de equipos para las diferentes necesidades de todos los niveles, por supuesto, se mantiene inmaculado y limpio.

- El tercer nivel es un gran zoológico, está destinado a la investigación de las especies animales de la Tierra y de los muchos mundos de la Creación, aunque es ruidoso, el aire es puro, limpio y agradable.

- El cuarto nivel está destinado a la investigación agrícola, es como una gran tierra de cultivo para hortalizas, jardines botánicos, huertos frutales y especímenes de diferentes mundos, que luego son llevados a las nuevas creaciones, para que formen parte de su naturaleza.

- El quinto nivel es un alojamiento para técnicos y personas que prestan servicio en los cuatro niveles inferiores.

- En el sexto nivel se encuentran las hermosas instalaciones recreativas, son sencillas y están rodeadas de exuberantes zonas con jardines y parques, para dar paseos relajantes y desarrollar todo tipo de actividades recreativas, son de libre acceso para todos los residentes de todas las edades.

- El séptimo nivel está estratégicamente ubicado, es el complejo médico, de un expansivo e impresionante tamaño, contiene a muchos centros de información con todas las facilidades y cuartos para cada paciente, personal médico, áreas de tratamiento dental, centros de investigación biológica y laboratorios, todos equipados con las mejores tecnologías que el espacio tiene para ofrecer.

- El octavo nivel es el hogar preparado para los evacuados de la Tierra, contiene cabañas individuales y apartamentos familiares hasta donde alcanza la vista, estas áreas están equipadas con numerosos comedores contiguos, salas sociales, guarderías infantiles, lavandería y oficinas de información, donde poco a poco, son introducidas las tecnologías de las diferentes áreas.

- El noveno nivel es su preciado campus universitario, hay pasillos de la Sabiduría en todas partes, amplias bibliotecas, salas de conciertos y de interés cultural de toda la Galaxia, salones con clases para todas las edades, las aulas de los niños muy pequeños están llenas de sistemas informáticos personalizados, las habitaciones están decoradas con techos abovedados de color, donde se pueden apreciar a los planetas y mundos, a medida que pasan por un cielo sin caminos, y donde los muy jóvenes aprenden rápidamente, sobre astronomía elemental del Universo.

§ El talento musical florece en el espacio, gracias a las salas de música, donde se puede tocar un instrumento en un estudio de grabación, junto con un completo fondo de orquesta y una amplia selección, solo hay que presionar un botón en el teclado de la computadora, cada género musical cuenta con miles de posibilidades.

 - En el décimo nivel, es donde son recibidos en departamentos especiales, los dignatarios visitantes de todas las dimensiones, también cuentan con cabañas, varias salas de conferencias, un amplio y agradable comedor y salas de estar.

- En el undécimo nivel, está el hogar del cuartel general del Comando Ashtar, así como un gran salón de actos para todas las reuniones de grupo necesarias, en toda la pared hay muchas pantallas enormes, donde los huéspedes pueden apreciar el panorama cósmico de su propio mundo, lo que vendrá y sucedió antes.

§ El Gran Salón también se usa para eventos sociales prometedores, como la bienvenida y encuentro con dignatarios visitantes y de otras festividades.

§ En este nivel también se encuentran una sala de observación, otra de mapas, tableros eléctricos y finalmente un enorme centro de comunicación donde se realizan, monitorean y registran todos los contactos de la Tierra con el Comando.

- El duodécimo nivel es el nivel más alto de la nave y se llama ‘La Catedral’, es la plataforma de observación de los oficiales y el centro de control piloto.

§ A los visitantes de la Tierra se les permite recorrerlo en grupos, todo el entorno es cómodo, amoblado con sillas para descansar y observar las sesiones de preguntas y respuestas a los miembros del equipo.

- Todos los niveles se distribuyen en una forma circular, en el centro de la gran Nave hay un pozo o núcleo central, que es un reactor de Energía para todo el buque.

- Toda la fuente de Energía de conducción proviene del Universo mismo, esto es sólo un canal de la Fuente real.

- El núcleo del centro de energía mide aproximadamente 60 metros de diámetro, incluye a varios ascensores principales para el transporte dentro de los niveles.

 - Algunos ascensores más grandes tienen un uso limitado para el intendente y el personal de mantenimiento.

- En cada nivel, el centro de Energía está rodeado por una amplia sala de estar, bien amueblada, que es utilizada por todos los departamentos de esa área.

- En términos generales, los muebles de la nave son simples y bien pensados en diseño.

- El blanco es el color predominante, en contraste con los ricos tonos naranja, rojo, azul y mucho amarillo, los tonos son todos puros, no terrosos o cubiertos.

- Respecto a la Tierra, la decoración sería descrita como ultramoderna y translúcida, por el uso de una sustancia vítrea.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 26)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario