nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

ENERGÍAS EN EL ECLIPSE* Vimos los inicios de este resurgimiento en 2017 y 2018, pero 2019 será un año importante para el Divino Femenino.


 



ENERGÍAS EN EL ECLIPSE


Nuestro mundo está agitado en muchos niveles, la intensidad que sentimos se está amplificando a medida que nos dirigimos hacia el Eclipse Lunar del 20 al 21 de enero, en la primera súper Luna de 2019.

* En este contexto, es algo que veremos cada vez más este año, el levantamiento del Divino Femenino.

* El Divino Femenino es un Aspecto Universal de todos los Seres humanos.

* Cada persona tiene en su interior a los Aspectos Divinos Masculino y Femenino.

* Con el largo patriarcado social dominante, el Divino Femenino tomó un asiento trasero.

* Las cualidades femeninas de empatía y compasión se descartaron en favor de la expresión patriarcal que involucra el poder del ego, la dominación y la competencia, y ese tren patriarcal está llegando al final de la línea.

* Con el despertar de la sociedad, los viejos y anticuados modelos patriarcales, se están desmoronando.

* Esto está haciendo espacio para un modelo completamente nuevo, que honra a todos los Seres y abarca los Divinos Atributos Femeninos. En 2019 veremos un creciente resurgimiento de la Divina Energía Femenina, que provocará debates transformadores en las salas del poder y comenzará a curar una profunda división de la sociedad.

* Vimos los inicios de este resurgimiento en 2017 y 2018, pero 2019 será un año importante para el Divino Femenino.

* Las mujeres, y quienes apoyan el empoderamiento de las mujeres, se presentarán como líderes de este nuevo movimiento.

* Ya estamos viendo esto en los Estados Unidos, donde un número récord de mujeres, fueron elegidas para ocupar cargos y seleccionadas para servir como líderes de la industria, siendo esto, solo el comienzo. El fin de semana del 19 de enero, es la tercera marcha anual mundial de mujeres, que probablemente sea la más grande hasta la fecha.

- ¿Por qué están marchando las personas?

* Marchan por los derechos de las mujeres y su empoderamiento dentro de la sociedad, pero el contenedor más grande son los derechos humanos y las libertades.

* Los temas de este movimiento incluyen a la atención médica, la educación, la familia, el tratamiento equitativo y compasivo de todos los grupos, la Paz mundial, el medio ambiente, el clima y la sostenibilidad del planeta.

* Estén atentos, esto no es simplemente una tendencia, sino una reforma social masiva. La poderosa puerta de entrada del Eclipse de este fin de semana, puede ser como un relámpago para hacer realidad algo importante.

- Consideren lo que está pasando, el interbloqueo en una relación, el estancamiento en un proyecto de trabajo, la confusión sobre los próximos pasos en sus caminos, inviten a este Rayo de Energía para que estimule el avance de lo que necesitan.

 - Enfaticen la necesidad, no desde el nivel del ego, sino desde una visión superior del Espíritu.

- Parte del proceso es estar dispuestos a confiar que existe una orquestación y resultado del Derecho Divino, dejando de lado la necesidad del ego de controlar el tiempo o los detalles.

- La siguiente parte es encarnar la mentalidad de celebración, viéndose a sí mismos mientras celebran su apertura a una nueva Energía.

- Luego, deben permanecer en esa mentalidad, para permitir que los milagros se desarrollen. Selacia




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario