nocopias

jueves, 12 de diciembre de 2019

12-12-12 Transmisión directa del CÓDIGO, dentro de la HOLOGRAFÍA Universal que está llena de Luz.


La imagen puede contener: nubes y cielo

El día de hoy 12-12-12 hay una transmisión directa del CÓDIGO, dentro de la HOLOGRAFÍA Universal que está llena de Luz. Activando patrones y sonidos desde el Corazón de la energía Cósmica para acelerar la evolución dentro de la transformación.


La Conciencia nos esta impulsando hacia el recuerdo profundo de lo que somos, puesto que esa es nuestra esencia natural y nos convoca a la Unidad, al servicio, y a la liberación de las viejas ataduras. Nos convoca a la Compasión y al respeto por la vida.

Somos parte de un gran rompecabezas infinito, donde cada pieza se une para el llamado a la Unidad y reconectarnos con la vida en Amor.

Este día, en específico el Sol, está transmitiendo grandes cantidades de información. Es por sí mismo un Portal a través del cual podemos acceder a dimensiones más elevadas, así su Luz nos permite y nos impulsa a reactivar nuestro cuerpo y sentir la presencia y la conexión de ese Sol Central en nuestro interior.

Somos un fractal de Dios, el núcleo de vida que sostiene la Conciencia, impulsándonos hacia el Recordar para la reconexión con la misma. Cuando se activa el recuerdo de lo que somos, es inevitable que se active el sentido de servicio y de amor por todo lo que es.

Permite que tú corazón de Amor Divino, se llene de Luz y la compartas a tu alrededor, irradiando a todo el mundo, a cada uno de los elementos (tierra, aire, fuego, agua), a cada uno de los animales, montañas, plantas y a todo Ser Humano que habita el Planeta.

No importa lo que haya ocurrido antes, sólo enfócate en este Amor Divino y en la sublime Compasión.

Es tiempo de dejar todo atrás... los malos entendidos, los prejuicios, la soberbia, la rabia, deja a esa víctima, el drama, deja tu vida pasada, a todo lo que aprendiste que te causa dificultad para sentir Amor. Es momento de reiniciar una nueva estructura mental, una nueva vida, un nuevo comienzo, sintiendo que todo eres tú, que todo es un pedazo tuyo y que el otro no pudiera existir si tú no lo traes en la mente.

La clave es sentir Compasión, esa pasión inevitable cuando se siente el verdadero perdón.

Tómate este tiempo y pon las manos en tu Corazón y permite que se llene de Luz, así descubrirás como es realmente estar vivo en este nuevo momento de la existencia; Recuerda que estamos aquí para evolucionar hacia la Luz en Amor.

Este alineamiento de Energía, también permite ingresar al camino en el Despertar de los demás.

El CÓDIGO, en el sistema energético humano, experimenta cambios dentro de su estructura, y sentirás que finalmente haz llegado a casa.

El Despertar de toda esta energía Espiritual, está disponible dentro de todos, para traer el cambio evolutivo en Amor, dentro del Inconciente Colectivo.

Este es tu tiempo para elegir.

Imploro el sentido de totalidad en cada uno, para la mayor de las evoluciones. Que despierte el potencial y se sienta la Presencia del Amor Divino en los corazónes.

Que brote cada vez más la Bondad, que en su interior se sientan los regalos de esta presencia amorosa dentro de cada uno y prevalezca la Paz en la Humanidad, en la Tierra, y en todo lo que tiene vida.

Gracias por todas las Bendiciones...

Hecho está 

Isabel Elizalde 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario