nocopias

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cuando comenzó el Proyecto Tierra preguntaron: quién desea experimentar una vida en 3D con muchos desafíos y hasta probablemente con más de los que calculamos? (Su Gabi)


Resultado de imagen de blog isis alada"

Mi humilde contribución

Todos los indicativos nos llevan a “sentir” que la revaluación o RV está cerca a manifestarse. Como ya se deben de haber dado cuenta, si es que han analizado esta cuestión, TODO tiene que ver con posibilidades y probabilidades…sí, ya sé!...lo escribí en otro artículo hace unos cuantos meses atrás 

La cosa es que por el tan famoso Libre Albedrío, constantemente estamos creando y muchos sin siquiera darse cuenta. Piensen por un momento: antes de levantarse esta mañana, tal vez, se dijeron a ustedes mismos que iban a hacer ejercicios y conectarse con Madre Tierra pero resulta que estaba lloviendo o hacía frío y ya los planes fueron otros.
Estas diferentes situaciones suceden todo el tiempo. Lo Bueno de todo esto es que podemos cambiar nuestras realidades a nuestro parecer cada vez que se nos ocurre.
A medida que las energías entrantes sigan bombardeándonos, continuamos nuestro desarrollo y nos acercamos más a quién realmente somos: Un Alma con cuerpo y no al revés.
También la comunicación constante con nuestros Seres Superiores acelera el proceso de ascención a planos más elevados de existencia. Por eso nos recomiendan que meditemos, ya que es el desarrollo del interior de la persona lo que hace cumplir el proceso.
Nosotros, encarnados como seres humanos, más allá de los talentos que podamos tener, somos del tamaño de una hormiga comparado con todo lo que nuestra alma significa.
Nuestra Alma o ser Superior tiene su Ser Superior y ese Ser Superior tiene otro Ser Superior, y así sucesivamente hasta llegar al que se llama el MONAD que es el Ser Superior más elevado que cada Alma puede tener. En comparación somos como la Fuente.
Imaginen lo poderosos que somos! Cuando no estábamos encarnados, ayudamos/colaboramos a crear este planeta y otros y los seres vivos que aquí existen entre otras cosas.
Fuimos parte de muchas creaciones porque somos co-creadores, TODOS sin excepción y resulta que hoy en día encarnados como humanos algunos dependen de otros para llevar sus vidas, otros no tienen buena salud porque creen que así debe ser, otros pasando por problemas económicos, otros sin trabajo y…la lista es larga…
Cuando comenzó el Proyecto Tierra preguntaron: quién desea experimentar una vida en 3D con muchos desafíos y hasta probablemente con más de los que calculamos? porque no deben olvidarse que tienen libre albedrío y nada está escrito sobre piedra NUNCA.
…Y aquí estamos todos! NO fuimos elegidos, nosotros dijimos: “Coloca mi nombre en la lista que yo voy”! Para asombro de muchos, después que terminemos con este Proyecto y descansemos un tiempo, nos van a informar: Ok muchachos, tenemos otro planeta que necesita ayuda, quién se anota? Jajaja…y allí estaremos muchos otra vez! Eso somos. Almas de Amor Y Luz en asistencia brindándonos al bien mayor de todos.
Nos borran los recuerdos para que sea una enseñanza y aprendizaje con letras mayúsculas pero lo importante aquí es que miremos la situación y comparemos el Juego de la Vida en el Planeta Escuela llamado Gaia para que tengamos el entendimiento que todavía se nota que falta.
Recordemos cuando estábamos viviendo en un barrio a la edad de 8 o 9 años. Nuestros camaradas o amiguitos venían a golpear la puerta preguntando si queríamos salir a jugar. Con el permiso de mamá -y algunos sin permiso- aceptábamos la invitación.
Si se jugaba a las escondidas, uno era el que contaba y los demás se escondían y después el turno rotaba según “los acuerdos” hechos previamente. Si se jugaba al policía y al ladrón, se estipulaba quiénes eran los “malos” y quiénes eran los “héroes”, verdad?...
Esa manera de divertirnos cuando chicos no es más que la memoria vaga de lo que realmente venimos a hacer aquí cuando encarnamos. TODAS las almas venimos con una misión y siempre es en AMOR Y SERVICIO porque todos somos LUZ hasta los que son BIEN OSCUROS…
Resulta que para que se aprendan las lecciones que les quedaron sin aprender de su vida anterior, después que asciende y le pasan “la película” de lo logrado o de lo que todavía no se ha comprendido y como ejemplos puedo citar: amor incondicional, el juzgar, la mentira, la manipulación, la envidia, el ego, etc, NECESITA de la colaboración de otra alma para su desarrollo.
Entonces allí se hacen los acuerdos: Mira, en mi vida pasada fui muy rico pero no ayudé a nadie. Me guardaba el dinero sólo para mí y maltrataba a mis empleados y a las personas que me rodeaban…Tú me puedes hacer el favor de hacerme ver “en carne propia” lo que se siente el ser así? Allí, otra alma (de la Luz y en servicio) dice: ok, yo te voy a asistir en eso.
Todos los seres que pasan por nuestras vidas, sea por el período de unos meses, días o por muchos años, vinieron a nosotros para ayudarnos en nuestro desarrollo. No hay ni una piedra que no tenga un propósito!
Con el ejemplo de arriba deseo que entiendan que NADIE es una víctima. TODOS DECIDIMOS POR CONTRATO lo que queríamos y necesitábamos aprender. Si, nos da lástima ver a los niños con hambre y pidiendo en la calle, las personas enfermas, los que no tienen un hogar, todas las situaciones que muy bien conocemos.
Por ese motivo nos piden que “despertemos” al DIOS o DIOSA que llevamos dentro para que nos elevemos y recordemos quiénes somos – SERES MUY PODEROSOS Y CREADOS CON TODAS LAS HABILIDADES QUE DIOS NOS DIO- y que una vez nos demos cuenta de los traumas, problemas y circunstancias de nuestras vidas CAMBIEMOS nuestra realidad a nuestro parecer.
TENEMOS EL REGALO DEL LIBRE ALBEDRIO que nos permite ROMPER con los contratos que acordamos antes de nacer. Si ya nos dimos cuenta: se puede terminar el contrato.
El que tenga la conciencia de su sufrimiento y no hace nada por cambiarlo se transforma en su propia víctima, se está manipulando a él o ella mism@ sin ninguna necesidad.
“Sean observadores y no parte del problema” Envíen amor y luz a la persona o situación para despertar su Ser Superior y si se acuerdan repitan este mantra: YO SOY LA LUZ, YO SOY EL AMOR, YO SOY una y otra vez, y todo el día si es necesario. Es absolutamente poderoso!
Otra cosa que hay que recordar para dejar de echarle la culpa a los demás cuando los cambios no llegan o no se manifiestan, es que como COLECTIVO, TODOS decidimos que era mejor para el bien común tener una espera larga porque desarrollaría la paciencia en quienes no la tienen, se revelarían a los que solo están en esto por el dinero nada más, se tendría suficiente tiempo para remover a todos los que no tengan las mejores intenciones hacia los demás, se sabría quiénes son los verdaderos amigos, quienes son los que van a manipular a sus seguidores hasta el final, quienes son los que mienten, quienes son los hipócritas, quienes tienen un ego incontrolable etc, etc.
Esa fue una decisión hecha entre todos los que hoy habitamos Gaia antes de encarnar como Almas de amor y luz y en servicio.
Ahora, como seres humanos encarnados no recordamos este acuerdo y como si fuera poco sacamos a relucir nuestros peores atributos, bueno, algunos menos que otros jijiji
El desarrollo espiritual SIEMPRE fue la parte más importante de la ERA DORADA. Aunque muchos patalearon desde el principio, hoy en día pueden ver que aunque no les gustó la idea de desarrollar la parte espiritual, no les quedó otra que continuar en la espera…Acaso no les vino a la mente que después de haber tramado este Proyecto por miles de años, donde todo tiene que salir perfecto, se iba a permitir que por unos cuántos malcriados e impacientes se fuera todo por la borda?

Mientras continuamos nuestro camino de ascención hacia una vida más elevada, sigamos creciendo en el bien para nuestro beneficio y el de todos. Tengamos pensamientos bonitos desde que nos levantamos para que el resto del día se manifieste de acuerdo a esa alta vibración y busquemos hacer el bien sin mirar a quién!
Con respecto a los proyectos humanitarios, si se me permite cambiar un poco el tema, revéanlos para ver si lo que pensaron cuando los escribieron todavía puede servir para hoy.
Este es el análisis que hice, tómelo o déjelo, como dicen por ahí 
Una vez que todos hayan hecho sus redenciones, las frecuencias vibratorias se van a disparar al cielo. Eso nos va a llevar a una línea de tiempo mejor, por supuesto, donde los demás eventos se “pueden” dar uno detrás de otro: pum, pum, pum!
Me refiero a la OLA , conocer a los Galácticos y la misma ascención a 5D.
Se ha dicho incontables veces que las tecnologías serán liberadas ni bien se anuncie oficialmente a los Galácticos (programado para la primera mitad del 2020…recuerden: probabilidad/posibilidad)
De todas maneras, piensen en ayudar de manera práctica. Les doy un ejemplo: si piensan construír un barrio para los que no tienen casa. No sería mejor que les compren una casa a cada persona o les den el dinero para que cada uno se compre su hogar en lugar de esperar que se termine la construcción y así poder habitarlas? Mientras tanto las personas seguirían en la misma situación…al menos que les paguen el alquiler de algo temporario…
Darles la posibilidad de elegir donde desean vivir, sería honrar sus decisiones y estar todos al mismo nivel. No uno más que otro.
Me han comentado varias personas en el pasado que ellos van a dar trabajo a las personas y pagarles un sueldo porque lamentablemente a las personas no se les puede dar dinero gratis porque no lo valorarían… Ese pensamiento pertenece a la 3D. Nadie tiene que minimizar a nadie ni sacar esas conclusiones. Esa fue la táctica Cabal que hemos sufrido desde hace miles de años.
*La deuda externa de todos los países ya fue saldada. Nadie le debe nada a nadie! Así que despreocúpense por eso.
*Los Galácticos han estado y siguen neutralizando las aguas en todo el planeta al igual que los cielos y la comida. Estas Fuertes energías no solo están mejorando nuestros cuerpos físicos sino que están mejorando los animales, plantas, siembras, el suelo, TODO.
*Planten árboles, SI! La destrucción de la Flora fue extrema. Los árboles llevan los registros de la historia de la humanidad. Son una biblioteca viviente.
*Ayuden a los animales, el maltrato hacia ellos fue mucho. Si ya hay refugios estables en sus ciudades, denles una colaboración económica para que no les falte nada y si es posible agranden las instalaciones pero también hagan fabricar varios refugios y contraten veterinarios y personas que realmente valoren los animales.
*Construcción de espacios verdes donde los niños puedan jugar, centros de reunión y festejos, para actuación, música y arte para la libre expresión de las personas.
**Vivienda, muebles, ropa, zapatos y comida a todo aquel que necesite.

Sean prácticos en sus proyectos. La necesidad es ahora, no dentro de 8 meses-1 año cuando se terminen las construcciones que tienen en mente.
La tecnología va a ahorrar mucho tiempo. Hay replicadores para construcción donde una casa se hace en 8 horas. Por eso sería Bueno analizar cuáles son las necesidades más urgentes y apuntar a resolver eso primero.
Nuestro compromiso es acabar con la pobreza y la falta de todo. Una escuela, un hospital, etc. es secundario. Todo eso será reformado. Lo que nos han enseñado fue diseñado para desviarnos de la verdad y los hospitales serán equipados con la tecnología galáctica. Es mejor que compren vehículos para brindar traslado gratuito al hospital y pagar por el tratamiento necesario hasta que tengamos la tecnología disponible. También pagar por cualquier necesidad que el hospital tenga: gasa, curitas, etc, etc.
Hagan felices a las personas! Regalen viajes y estadías en hoteles a los jubilados y a quien quiera.
Espero que comprendan mi punto: resolver de manera inmediata los problemas más importantes que aquejan al ser humano. Ir directo al grano.
Esto es solo mi parecer y si de alguna manera le sirve a alguien mis ideas, son libres de compartirlas si así lo desean.
Nuestro objetivo principal es el bien común de todos como raza.
Les deseo un bendecido día,
Gabriela Algranati (Su Gabi
)

Gracias Gabi, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Bendiciones
"Isis Alada"


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario