nocopias

miércoles, 11 de diciembre de 2019

CONFLICTOS SEXUALES MASCULINOS BIODESCODIFICACIÓN – PRÓSTATA


Resultado de imagen de blog isis alada"

CONFLICTOS SEXUALES MASCULINOS

BIODESCODIFICACIÓN – PRÓSTATA

1ª Etapa (Supervivencia)

En los hombres, los problemas de próstata tienen mucho que ver con la autovaloración y con la convicción de que, a medida que envejecen, van siendo menos hombres. La impotencia añade un elemento de miedo, y a veces se relaciona con despecho, incapacidad, o prohibición.
incluso con el despecho hacia una pareja pasada. La impotencia del amor se origina en el miedo o la convicción de que está mal disfrutar del cuerpo. Puede venir también del auto rechazo e intensificarse en el contacto con un compañero poco sensible.
La próstata, también puede reflejar una “actividad” simbólica. En esos casos, las razones pueden ser un despido, una jubilación, etc. en donde el hombre deja de “ejercer” su fuerza, su poder, su placer…
Al jubilarse, los hombres acostumbran considerarse inútiles, ineficaces e incapaces de ser hombres íntegros.
Qué conflicto emocional estoy viviendo?
La próstata representa mis instintos más arcaicos relacionados a mi del amoridad y a proteger mi descendencia. Si yo presento cualquier síntoma en mi próstata, necesariamente estoy viviendo o he vivido un conflicto relacionado con mi vida del amor en un 70% de los casos o con mi descendencia en un 30% de los casos.
– Pérdida en la familia (Muerte, secuestro, asesinato).
– Protección de los nietos (terror a perderlos).
– Sentimiento de deber ser más efectivo del amormente con mi mujer.
– Sentimiento de culpa o vergüenza por vivir una del amoridad fuera de la norma.
– Sexualidad no común, prohibida o extraña para los demás.
– Historia de castración, real y/o simbólica que me impide disfrutar mi del amoridad.
– Prohibición para ejercer la del amoridad.
Resentir:
“Quiero hacer el acto del amor, pero no puedo”.
“Ya no se me para”.
“Ya no soy atractivo para las mujeres”.
“Debo satisfacer a las mujeres jóvenes”.
“Debo cumplirle a mi mujer”.”Yano puedo dar placer”.”Ya no puedo sentir placer”.
“Quiero tener nietos, descendencia”.
“No soy capaz de dar placer”.
La próstata contiene unas células que producen parte del líquido seminal que protege y nutre el espermatozoide. Tiene una función de director de orquestra que permite poner en marcha la máquina reproductora en los hombres de edad.
Se han observado afectaciones de próstata en hombres cuyos hijos no le han dado nietos y un conflicto emocional de “no poder dejar” parte de sí mismo en la Tierra, un miedo a no perdurar, a no poder prolongar el apellido. Pero esos casos son los menos.

Se han observado también casos en el que el padre no soporta ver a un hijo o nieto en situaciones sangrientas, violentas, sucias y el impacto ocasiona el daño.
Ejemplos:
– Mujer que da a luz en el coche con su esposo, el hombre relaciona al hijo con la sangre, los líquidos, la suciedad, se impacta y crea un cáncer de próstata.
– Hombre bidel amor que es descubierto por la esposa y toda la familia se entera en una reunión familiar, él desarrolla un cáncer de próstata.
– Sacerdote que siente la necesidad de hacer el amor con una mujer que acude a él con sus problemas, para él es algo prohibido, sucio. Desarrolla cáncer de próstata.
– Hombre casado que siempre ha tenido muchas amantes y amigas pues su esposa no lo satisface del amormente. Él mantiene una vida del amor muy activa. Sufre un accidente de auto que lo imposibilita a caminar por largo tiempo. Él debe renunciar a su vida del amor. Desarrolla cáncer de próstata.
Si tienes molestias en la próstata, pregúntate lo siguiente:
¿QUÉ ES LO QUE SIEMPRE ESTAS PENSANDO, DESDE QUE TE LEVANTAS HASTA QUE TE ACUESTAS? Ahí tendrás la respuesta a tus molestias.
Cuál es la emoción biológica oculta?:
Representa el principio biológico básico masculino: ser efectivo del amormente.
Temores que debilitan la masculinidad.
Renuncia a la del amoridad.
Presión y culpa del amores.
Creencia en el envejecimiento.
Castración.
Cómo libero esa emoción biológica?:
Primeramente, debo aceptar mi del amoridad tal como la disfruto y debo aceptar que la del amoridad no es sólo penetración. Debo aceptar, si mi del amoridad es diferente, que tengo todo el derecho a gozarla con la o las personas que amo y me aman como soy. Debo comprender que no hay nada malo en el contacto fisico.
Los problemas de próstata tienen como finalidad ayudarte a restablecer contacto con tu poder de crear tu vida. Deja de creer que porque envejeces, eres menos poderoso y menos capaz de crear, de atraer, de dar o sentir placer. Disfruta tu vida y tu del amoridad por completo.

AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

👉  De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario