nocopias

lunes, 9 de diciembre de 2019

5 señales de que estás empezando a vivir en la Quinta Dimensión


Resultado de imagen de blog isis alada"
5 señales de que estás empezando a vivir en la Quinta Dimensión



“Las dimensiones no son lugares o sitios, sino niveles de conciencia que vibran a una velocidad determinada. Cuanto más alto vibramos, más dimensiones experimentamos conscientemente. “~ Liara Covert
Cuando comenzamos a subir en vibración y frecuencia, estamos en condiciones de acceder a la sabiduría derivada de las dimensiones superiores más fácil y rápidamente que los que todavía están vibrando a una menor velocidad.
Y si bien esto no tiene nada que ver con lo “mejor” o “peor”, porque cada alma está en el camino perfecto para ella, los que están en la primera línea del proceso de ascensión (que asciende desde la realidad tridimensional a la realidad de la quinta dimensión) pueden a menudo sentirse desanimados o solos, e incluso ver un mundo que refleja tanto dolor y sufrimiento hacia ellos.
Una cosa importante a realizar aquí es que los que llevan la delantera en el camino de la revolución de la conciencia van a experimentar la quinta dimensión de conciencia antes que la mayoría o muchos otros en su vida. Así, mientras que nuestros seres queridos aún pueden estar atrapados en ciclos de sufrimiento, es nuestro deber mantener un sentido de calma y abrir el camino en silencio y con energía para los seres que van a comenzar su proceso de ascensión muy pronto.
Puedes haber sentido un fuerte impulso espiritual en los últimos años o incluso décadas, uno del que no puedes alejarte o negar, incluso si quisieras, es muy probable que estés en cierta forma, en camino a la conciencia de quinta dimensión. Es posible que hayas tenido un conocimiento interno desde hace algún tiempo de que estás aquí por una razón, o en una misión de algún tipo.
A continuación se presentan cinco señales de que estás empezando a vibrar a la quinta dimensión de conciencia:
“Cada momento que pasamos en la conciencia superior ayuda a elevar la conciencia de todo el mundo.” ~ Desconocido
1) Puedes decir que algo ha cambiado, pero no puedes señalar qué.
La quinta dimensión no es un lugar real para viajar, sino más bien un estado de conciencia, y puede ser un poco difícil de determinar realmente la diferencia exacta en un primer momento. Puedes ser capaz de decir que algo se ha apagado, los colores pueden parecer más brillantes, puedes sentirte más tranquilo en el interior, o algo … sólo se siente extraño.
Desde que esta dimensión es bastante nueva en nuestra mente consciente y el cuerpo físico, en realidad no hay nada para comparar con lo que hemos tenido antes, pero sin embargo, como seres energéticos, podemos “sentir” la misma. La cosa más importante que puedes notar es que mientras que tu realidad exterior no ha cambiado mucho, tu sentimiento hacia tu realidad externa se siente completamente diferente, metafóricamente hablando, es casi como si alguien hubiese cambiado la lente de tus gafas a una mejor prescripción.
Las cosas se ven más claras, la vida parece la misma, sin embargo, estás mirando desde un lugar diferente y ese lugar es más tolerante de lo que era.
2) Tienes la sensación de que no tienes otra opción
“Llegamos a este mundo como energía, al igual que las estrellas, la vida silvestre, el viento y el mar. Desastrosos, crudos y continuamente perfectos en nuestro caos. Libera la necesidad de controlar y en su lugar entrégate a tu propio ritmo natural, tan expansivo, de aceptación y apertura a las nuevas circunstancias y situaciones como el propio aire. Así es cómo vas a prosperar. “~ Victoria Erickson
Gran parte de la tercera dimensión de conciencia se caracteriza por “decisiones erróneas o correctas”. Reflexionamos sobre la vida preocupándonos de que vamos a hacer una mala elección o tratando de determinar la mejor opción, pero estos juicios pronto comenzarán a desaparecer a medida en que entramos en conciencia de quinta dimensión.

Es posible que hayas oído el término “rendirse de la voluntad personal”, que simplemente significa que a medida en que entramos en una mejor alineación con la sabiduría más alta dejamos de hacernos preguntas a nosotros mismos o al universo y empezamos a resonar con nuestro destino.
Hay algunas cosas que estamos destinados a experimentar en nuestra encarnación aquí y a medida en que nuestras ataduras egoicas quedan en el camino y se sustituyen por la fe y la entrega, se puede empezar a sentir como que la vida nos está moviendo hacia nuestro camino correcto y exacto de una manera más fácil.
3) Las razones que tienes de por qué las cosas suceden en una naturaleza más espiritual.
Mientras que los que aún vibran a una frecuencia más baja utilizarán cosas como la culpa, la victimización y la mala suerte, como las razones por las cuales las cosas suceden en su vida, aquellos que residen en una 5d comenzarán a darse cuenta de que nada sucede por accidente o casualidad.
Todas las situaciones están aquí para ayudarnos a sanar algo o para mostrarnos el camino de nuestra mayor alegría. El ser espiritual comienza a prevalecer sobre el carácter humano que estamos jugando y debido a esto todas las cosas tienen un significado más profundo y las implicaciones son más de naturaleza espiritual.
4) La gente parece ser más amable donde quiera que vayas.
A medida en que empezamos a vibrar en la quinta dimensión de conciencia, la mayor parte del tiempo vamos a empezar a ver por fin los frutos de nuestro trabajo reflejándose de nuevo a nosotros por las personas que encontramos en nuestra vida día a día.

Nuestra vibración energética saca los aspectos de la quinta dimensión de los personajes que cruzamos. El mundo parece ser un lugar más agradable, las personas están abriendo puertas, nos hacen cumplidos, simplemente todo es más agradable y se nota.
5) La vida ha sido implacable con tu proceso de “sanación”
Tal vez la parte más difícil del proceso de ascensión es el derramamiento de lo viejo para dar paso a lo nuevo. El universo necesita que estemos lo más vacíos posible para entrar en la conciencia 5D y lo hace para darnos oportunidades para sanar y liberar todos los bloqueos emocionales reprimidos y sistemas de creencias por medio de una experiencia devastadora tras otra.
Se puede sentir como que somos los que vibran más alto pero aún tenemos que pasar por las experiencias más tumultuosas, lo que nos puede conducir a muchos de nosotros a desanimarnos e incluso enojarnos con el universo por hacernos pasar por esto.
Pero puedes estar seguro de que todo está bien y esta etapa llegará a su fin. A medida en que el amor dentro de nuestro propio ser comienza a despertar, se hace dolorosamente obvio que cada emoción que surge dentro de nosotros está pidiendo nuestra atención y el amor incondicional hacia la misma.
Somos los sanadores de nuestro propio corazón, y pronto un hermoso vacío comenzará a emerger como nuestro estado natural en lugar de las ondas caóticas del proceso de sanación emocional por el que hemos tenido que pasar con el fin de llegar a la 5d

👉 De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario