nocopias

jueves, 3 de enero de 2019

ADAMA DE TELOS – UMBRAL DEL 2019* Sepan que cuando pasaron el umbral al nuevo año de 2019, marcaron un salto energético profundo como humanidad.* Tengan en cuentan a sus pensamientos, palabras y acciones, especialmente en este momento.





 ADAMA DE TELOS 


UMBRAL DEL 2019


Soy Adama de Telos:

Estamos muy contentos de conectarnos con ustedes, para traerles nuestro mayor Amor desde el corazón de Telos.

* Sepan que cuando pasaron el umbral al nuevo año de 2019, marcaron un salto energético profundo como humanidad.

* Las frecuencias han aumentado constantemente en la Madre Tierra, para permitirles moverse a través de este importante Portal de Energía.

* Tengan en cuentan a sus pensamientos, palabras y acciones, especialmente en este momento.

* Sus pensamientos, palabras y acciones, son una Consciencia que envían al Universo y a partir de ahí, forman a su realidad. En el Portal de Energía del Año Nuevo, la velocidad con la que envían sus pensamientos, palabras y acciones es muy alta.

* Amados, permanezcan en sus corazones más que nunca, en 2019 estarán creando sus experiencias para ese año y a más allá de este periodo.

 - ¡Están en un gran viaje y lo están haciendo muy bien!

- ¡Defendemos tu victoria en la Luz!

- ¡Bienvenidos a Casa!

- ¡Les enviamos a todos mucho Amor!

- ¡Son llevados en las Alas de los Ángeles en sus creaciones de la Nueva Tierra!

* Sepan en sus corazones, que siempre están rodeados de Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familia Galáctica de la Luz y también, por su Familia y amigos de Telos, y siempre lo estarán.

* Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y siempre son amados a más allá de toda medida. Soy su hermano Adama de Telos, a través de Asara.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


DE MADRE PADRE DIOS - UNIDAD DE AMOR Y LUZ* Mayo de 2019 manifestará a todo lo que sueñes, entonces hazlo con propósito y Poder, observando como los elementos se inclinan ante tu voluntad.






 DE MADRE PADRE DIOS 


UNIDAD DE AMOR Y LUZ


Queridos: Soy su Madre Dios hermosos Trabajadores de la Luz, los veo, rodeo y abrazo con mi Luz, me extiendo sobre todos ustedes que están presionando y creando tan incansablemente y a todo vapor, a medida que avanzan.

- ¡Las apuestas son altas y tenemos a la mejor tripulación que el Universo haya visto, contamos con la Unidad en el Amor y la Luz, de ustedes y de las Fuerzas Galácticas!

* Se sorprenderían si pudieran atestiguar al inmenso Amor demostrado por la gran cantidad de naves que están Aquí y Ahora, para mostrarles su Amor y apoyo.

* Están viniendo sus Seres queridos y amigos de la Luz superior, sabemos que muchos están hartos de escuchar se acerca, pronto o están Aquí y Ahora, pero verdaderamente su Familia Galáctica está muy cerca de todos ustedes.

* Actualmente, están marchando por un vórtice de tiempo, por sus salidas desde una trayectoria lineal a la de una espiral, donde puede saltar hacia las experiencias que desean estar.

* Saben que la linealidad es extremadamente limitante y les encantará cuando verdaderamente el Ahora sea su presente, y lo es si aceptan a esta pequeña perla resplandeciente de la Verdad. El pasado de dolor está llegando a su fin, permítanme aplicar miel y Luz en sus heridas, ¿me dejarás?

* A una madre le encanta ayudar a sus hijos, tú lo sabes.

* Muchos de ustedes son madres o padres, conocen la profundidad del vínculo familiar.

* Ustedes son mis hijos, son Expresiones de Todo Lo Que Es.

- ¡Esta explosión de Amor cósmico es para ti!

- ¡Estas Energías son para ti!

- ¡Déjalas entrar, siéntate junto a la ventana y permite que los Rayos de Luz solar acaricien tu piel!

- Míralos brillar en el paisaje del lugar que te encuentres, mejor aún, sal y siente mi Amor y Luz para ti.

- Siente como te envuelvo en un gran abrazo cósmico. Veo y sé que estás cansado, falta muy poco para terminar, mientras tanto, aprovecha este momento energético para hacer realidad tus sueños y deseos, creemos juntos.

* Tu Gemelo está ansioso por conectarse, tu cuerpo está aclimatándose muy bien, estamos complacidos con tu progreso físico y espiritual, y resulta maravilloso ver cuánto te has integrado.

* Mientras delineas tus deseos para este nuevo año, incluye a algo de magia, esperanza y comprensión Ilimitadas, de tu Ser Multidimensional.

- ¡Invítalo a acompañarte en 2019 y a cocrear como UNO contigo, verás cómo los milagros comienzan a manifestarse! Yo Soy su Madre Dios, los envuelvo con mi pura Luz y Amor, quédense cuanto quieran, siempre estoy con ustedes. Yo Soy su Padre Dios: Me gustaría añadir a las palabras de la Madre, que cultiven la intención de permanecer en una alegría radiante.

* A medida que la Luz Arcoíris los envuelve perfectamente, a ustedes y a su mundo, recuerden que todo está programado y orquestado Divinamente y que son una pieza integral de este gran rompecabezas.

* Ustedes han persistido y continuaron, incluso cuando la esperanza era tenue y la fe estaba en su nivel más bajo, igual creyeron pese a las burlas y persecuciones de los demás, porque sabían que su Misión es única y que deben completarla. Mis amados Niños, sus Chispas arden muy brillantes, reconozco sus Servicios y sacrificios, sus recompensas están cerca.

* Mayo de 2019 manifestará a todo lo que sueñes, entonces hazlo con propósito y Poder, observando como los elementos se inclinan ante tu voluntad.

* Mira cómo este nuevo tiempo se convierte en el brillante futuro que deseas y estás creando.

* Gaia está rodeada de Amor, Naves masivas llenas de Almas amorosas, que se comprometieron a servir, están aquí para apoyar.

- Trabajadores de la Luz, NO están solos.

* Pensaron que estaban solos, pero igual continuaron, por eso los hemos llamado héroes de la fe.

* Las Llamas de tu Chispa parpadean con fuerza, vida tras vida ha mantenido su brillo, por eso cuando descubres tu Luz interior, me encuentras a Mí en tu bendito corazón.

* Yo Soy su Dios Padre, eres un maravilloso y magnífico Ser de mi Luz, estoy enamorado de todos mis Hijos, de mi preciosa y Divina progenie.

* Ahora, sus Hermanos y Hermanas Galácticos, los saludarán y demostrarán su apoyo amoroso. SOMOS EL COLECTIVO DE DRAGONES ASCENDIDOS:

- Les prometemos nuestro apoyo. SOMOS EL COLECTIVO DE LAS HADAS:

- Les prometemos nuestro apoyo, Amor y bendiciones Eternos de nuestras brisas de Hadas, para la Ascensión de la dulce humanidad. SOMOS EL REINO ELEMENTAL:

- Prometemos nuestro apoyo a la humanidad y a la dulce Madre. SOMOS LA FEDERACIÓN GALÁCTICA:

- Prometemos nuestro eterno apoyo y Amor a la humanidad y Gaia, para su Ascensión y curación. SOMOS EL COLECTIVO ANDROMEDANO:

- Les prometemos nuestro Amor apoyo querida humanidad. SOMOS EL COLECTIVO ARCTURIANO:

- Les prometemos nuestros Códigos de sanación, para su Ascensión y Sabiduría, con apoyo amoroso. SOMOS EL COLECTIVO PLEYADIANO:

- A nuestra familia y amigos, les prometemos nuestro tiempo, talento, Amor Eterno y apoyo, para su Ascensión y la de Gaia. SOMOS EL COLECTIVO DE SIRIUS:

* Nuestras fuerzas son muchas, nuestro Amor es fuerte.

- ¡Victoria de la Luz!

* Hay muchos de nosotros, muchos más de lo que saben y todos estamos aquí para prometerles nuestro Amor y apoyo.

* Ustedes no están solos en esto y tendrán éxito.

- ¡La Victoria está asegurada! Venimos a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – PAZ, AMOR Y CONFIANZA- A través de ti, el mundo cambiará, se moverá, oscilará, regenerará, estallará y renacerá en la Luz de la Vida. Esto está programado y se realiza en este momento, en ti, y para ti.






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


PAZ, AMOR Y CONFIANZA


Queridos: Tengan Paz, Amor y Confianza en cada momento, en la Vida que los rodea, en lo que les ofrece aquello que se han propuesto vivir, de acuerdo a sus propias elecciones de experiencias, para enriquecer sus Almas.

* Hijos queridos de la Tierra, la Abundancia está en ustedes, en la Vida Eterna y en esta Vida que les fue prometida.

* Permítanse vivir, dejen de habitar en el sufrimiento y la falta ilusoria, crean en sí mismos ahora, no dejen que las dudas los persigan con preocupaciones que les dificulte su vida terrenal y les haga parecer que es injusta y a veces insoportable. Les indicamos los caminos de la felicidad, pero ustedes lo crearon de esta manera, lo querían así, prefirieron un mundo de obstáculos y dificultades.

* Pero este no es el camino de la Fuente de Padre Madre UNO, la senda que siempre les ha dado a Todo Lo Que ES suficiente para llenarlos con su Luz Eterna.

* Este mundo que han creado tiene leyes inhumanas, que benefician solo a algunos, que les generan solo sufrimiento, muerte, soledad y separación, con una oscuridad que encierra sus Consciencias.

* Sin embargo, si lo desean ahora mismo, en sí mismos y a alrededor, pueden crear en su interior, con su Abundancia y su Luz, al florecimiento del Jardín del Edén. Despierten de sus miedos, carencias y dudas del mundo de ilusión que han creado, regresen a la Paz, Amor y Confianza, al Ahora de la Eternidad, así crezcan con Abundancia en su interior y lo irradien a su alrededor.

* El UNO está en ustedes, está presente en su Eternidad, recuperen su antiguo anclaje en el presente, hagan este esfuerzo, saquen sus enfoques de las fallas y eliminen lo viejo con el Poder del Amor.

- Solo el gran Poder del Amor consumirá lo que ya no debe vivir en ustedes.

- Dejen que la Vida Eterna invada la suya.

- Dejen que el Amor florezca en ustedes, permitan que la Luz se extienda y disuelva las sombras, en su interior y alrededor, así todo les vuelva con facilidad y victorioso.

- ¡Esta Victoria de la Luz, es la que el Creador les prometió, y ahora se les ofrece al instante! Reciban el Amor que les ofrece lo Divino, su alegría será total, esta fuerza les construirá y atraerá la Abundancia prometida.

* Practiquen con este ofrecimiento de la Fuente, revélense los mecanismos de la confianza en este nuevo año, porque la materialización del fracaso y los miedos de la falta ilusoria, ya no tienen cabida en este Ahora.

- Hagan de las vibraciones del Amor, alegría y Abundancia, el componente principal y único de sus creaciones superiores, instalen a esta Energía positiva en cada uno de sus pensamientos y acciones.

- Reconstruye los patrones de tu mente, transfórmalos en creatividad y armonía, para la construcción con tu Abundancia, de la realidad y vida que deseas. Nuevamente, abandona tu ropa vieja, tus viejos esquemas erróneos, que ya no tienen cabida en la Fuerza del Amor Ilimitado y Eterno de tu Divina Presencia,

- Conviértete en el instrumento y Don de la Creatividad de la Luz, del Amor y la Compasión.

- A través de ti, la Esencia Yo Soy vive.

- A través de ti, el mundo cambiará, se moverá, oscilará, regenerará, estallará y renacerá en la Luz de la Vida. Esto está programado y se realiza en este momento, en ti, y para ti.

- Te agradecemos por convertirte en el Cáliz ofrecido y desbordado por la Fuente, que vierte eternamente su Amor en ti y que no dejará de otorgártelo.

- Inunda a tu alrededor con esta Generosidad Divina distribuida por el Amor.

- Tu aceptación de este regalo, de este Maná Divino, hará que la Fuente te entregue aún más.

- Pide y se te dará.

- Ábrete y te llenaremos hasta desbordarte, con este Regalo Divino.

- Se el Cáliz de Cristal brillante y puro, que atrae a nuestra atención benévola.

- Ábrete por completo a nuestra entrega, déjanos ayudarte a salir de la ilusión de los miedos y a sonreír con la simplicidad de la Paz y la Confianza, y la capacidad de responder con Amor.

- Todo esto nos une, establece nuestra comunión y comunicación, algo cada vez más importante para ustedes. Permanezcan en Paz, Somos los Guías Celestiales, a través de Dominique Fihey.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal