nocopias

jueves, 10 de enero de 2019

ENERGÍAS DE ENERO DEL 2019* En general, este va a ser uno de los años más mágicos que hemos experimentado.







ENERGÍAS DE ENERO DEL 2019


Bellos amigos: 2019 es el año de la alegría, numéricamente está representado por el 3.

* Será un periodo donde nuestro Espíritu nos empujará con Amor, para que nuestra alegría y nuestro cumplimiento a largo plazo, sean una prioridad absoluta en nuestras vidas, de una vez por todas.

* Si estás leyendo este pronóstico, es posible que ya sepas que eres un empático.

* La mayoría de los empáticos, naturalmente tienen una tendencia a permitir que las necesidades de otros eclipsen las suyas. Este año nos ayudará a aquellos de nosotros, que todavía tendemos a sacrificar nuestra propia alegría, para satisfacer las necesidades y expectativas de los demás.

* Nos ayudará a refinarnos a partir de estos viejos patrones de auto-abandono, para que podamos abrirnos a recibir la alegría y la realización completas.

* Este será el año en el que descubriremos lo que nos ayuda a crear una verdadera alegría.

* A medida que decidimos ser claros en nuestra alineación con la alegría, a menudo, nos orientamos a hacer un inventario de todas las cosas que hemos permitido que interrumpan nuestra alegría. La primera parte de este año, servirá como un excelente momento para esto, para que podamos sanar y superar a cualquier cosa que les hayamos permitido distraernos de la creación de una verdadera alegría.

* La curación comienza cuando nos permitimos reconocer, honrar y sentir, a todas nuestras emociones.

* Nuestras emociones son como nuestros hijos, que solo desean recibir nuestra atención y afecto.

* En lugar de esconder, culpar o dejar de lado a nuestras emociones, podemos permitirnos sentirlas de una manera que sea auténtica, para reflejar lo que somos.

* Cuando hacemos eso, eliminamos los sentimientos de vergüenza y la presión que hemos ejercido sobre nosotros mismos, para no sentirnos o experimentarnos.

* Al eliminar esa presión, damos a nuestras emociones la oportunidad de sanar, esto crea el espacio para que la alegría y la Paz auténticas, se realicen plenamente.

* Al igual que tenemos la capacidad de ofrecernos esta curación, también tenemos la oportunidad de hacerlo con los demás, simplemente dejando de lado la necesidad de culpar, juzgar y tener expectativas personales sobre cómo pensábamos que ellos deberían ser. El estado de nuestras vidas personales, si no experimentamos alegría con frecuencia, y el estado de la humanidad en este momento, es solo un indicador que todos estamos pidiendo recibir más Amor y compasión.

* Comencemos ofreciendo primero este Amor y compasión a todos los aspectos de nosotros mismos, físico, mental, emocional, financiero y espiritual.

* Sólo entonces, podremos ofrecerles compasión a quienes no la brindan, así puedan aprender a darse eso a sí mismos y a los demás, crearemos un efecto dominó.

* Somos los únicos responsables de nuestra propia alegría personal y bienestar.

* Sabiendo esto, podemos empoderarnos, al darnos cuenta que nuestra alegría auténtica solo puede venir de nosotros mismos.

- ¡Este año nos brindará muchas oportunidades para despertar una alegría duradera, de formas que quizás antes, no las hemos percibido! Todo lo que se nos pide, es permitirnos sentir a todas nuestras emociones, para que notemos y prestemos atención a las oportunidades que se presentan.

* Ya que 2019 es el Año de la Alegría, hay una gran cantidad de claridad adicional, facilidad, Paz, creatividad, risa, belleza, comunidad y magia disponibles para nosotros ahora.

* Para recibir y experimentar más de estas cualidades, nos servirá significativamente, transformarnos a nosotros mismos y a nuestro bienestar, en la máxima prioridad en nuestras vidas.

- Hacia principios de 2019, muchos de nosotros sentiremos que hemos despertado de un sueño.

- Sentiremos que estamos siendo más que nunca, nosotros mismos. 2018 fue un año muy desafiante, probablemente uno de los más difíciles para muchos, aunque también fue espiritualmente uno de los más expansivos que hayamos experimentado en nuestras vidas.

* Muchos mundos personales se pusieron al revés, sin embargo, todo sucedió para que volvamos a ser la versión más pura y auténtica de nosotros mismos.

* Para aquellos que han estado haciendo el trabajo interno, 2019 se sentirá como un alivio bienvenido.

* Por supuesto, siempre habrá ciclos intensos que tendrán su lugar en cada año.

* Sin embargo, 2019 traerá una renovada sensación de vitalidad y optimismo, que nos ayudará a sentir que estamos de regreso, y a sentirnos mejor, más de lo que nunca antes nos hemos sentido. El proyector está en ti, el mundo que ves a tu alrededor, es simplemente un reflejo de cómo te estás tratando a ti mismo.

* Aquellos que deciden liberarse del patrón de anteponer las necesidades de otras personas a las suyas, verán que el mundo a su alrededor refleja esa decisión.

* Cuando nos nutrimos y nos amamos por completo, el mundo que nos rodea se muestra exactamente de la misma manera.

* Naturalmente, al hacer primero las cosas para nosotros mismos, luego las expandimos a nuestras vidas de maneras que nos apoyan.

* Se puede sentir al instante, la presencia de aquellos que ingresan con la intención de hacer de sus presencias, lo máximo en nuestras vidas. No hay nada más atractivo que alguien que se ama a sí mismo, y no es sólo el Amor que proviene de un espacio egoico.

* Cuando alguien se ama y se convierte en su máxima prioridad, ya no necesita nada de afuera de sí mismo.

* Ya no está desesperado, ni apegado a hacer que las personas, lugares, experiencias y resultados, se comporten de cierta manera.

* Debido a esto, otras personas gravitan hacia ellos, deseando estar cerca, para apoyar y ayudar con la operatividad de su forma de Ser. A medida que este año, continúen expandiéndose con un Amor profundo y nutritivo a sí mismos, notarán que su foco de atención brilla con la apertura de nuevas puertas y la aparición de bendiciones en sus vidas.

* En general, este va a ser uno de los años más mágicos que hemos experimentado.

* Todo lo que se nos pide, es hacer de nuestra propia alegría y bienestar, nuestra máxima prioridad, así todos los demás se hagan cargo de sí mismos.

- ¡Que 2019 les traiga la experiencia de bendiciones muy felices, sanas y ricas! Hasta la próxima vez, milagrosamente suyo, Emmanuel Dagher.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


JESÚS EL CRISTO – FLUJO DEL AMOR*Cuantos más bloqueos eliminen y disuelvan, más libremente podrá circular esta Energía por su interior y fluirá hacia los demás de su alrededor.





 JESÚS EL CRISTO 


FLUJO DEL AMOR


 ¡Soy Jesús el Cristo y estoy entre ustedes ahora! En este mensaje les hablaré de la activación del flujo de la Luz líquida del Amor, porque tan pronto esto ocurra, no habrá más separación, los conflictos terminarán y entrará en el Reino de la Paz Eterna.

* Para que se muevan en este flujo, es necesario que detecten a cualquier cosa que bloquee a esta corriente de Energía.

* Cuantos más bloqueos eliminen y disuelvan, más libremente podrá circular esta Energía por su interior y fluirá hacia los demás de su alrededor.

- ¿Cuál es la Fuente de esta Luz?

- ¿De dónde viene?

- ¡Desde el núcleo de todo Ser! Yo, el CRISTO viviente, representé esto hace 2000 años en Jerusalén, y lo represento hoy, porque una vez más, estoy entre la gente y permaneceré con ustedes hasta el fin de los tiempos.

* Les estoy hablando acerca de la Consciencia Crística, que existe en cada uno de ustedes, pero que hasta ahora, solo ha sido activada o desarrollada por muy pocos.

* Ahora los invito a ir a más allá de su imaginación, para que sigan fácilmente el Plan de sus Almas, porque la Consciencia Crística se activa, tan pronto como una persona vive su vida, basada en el Propósito Divino. Para saber cuál es su propósito en la vida, háganse esta gran pregunta:

- ¿Cuál es mi propósito en la Tierra?

* Cuando hayan conseguido una respuesta, sigan con esta pregunta:

- ¿Cuál es mi Misión, que me fuera dada por Dios? Ninguna persona nace sin un propósito, cada Ser humano tiene la orden de Dios, de hacer una contribución única a la humanidad y al planeta Tierra.

* Conocer a su verdadero Propósito, les permite superar a todos los obstáculos.

* Una persona que ha encontrado su verdadero significado en la vida, muestra una disposición completamente diferente para expandir su Consciencia, respecto a aquella que no está interesada, ni tiene Conocimiento sobre esto.

* La Consciencia de su propio Propósito, hace que una persona abra fácilmente su corazón a la Luz.

* A partir de ese momento, cualquier curación es posible, y esa vida está constantemente en movimiento.

- ¿Cómo puedo estar seguro de cuáles son mis Misiones?

- ¿Cómo me es posible evitar equivocarme? Tan pronto como alguien tenga un deseo profundo y verdadero de lograrlo, ganará esta Consciencia de una manera que será inconfundible, ¡no hay lugar para el error!

* La Fuente radica en la disposición de una persona a querer realmente saber su verdadero propósito.

* Decir SÍ Incondicionalmente y aceptar a todo lo que se presente, independientemente de las posibles consecuencias.

* Solo en casos raros, las expectativas sobre la vida, coinciden con las Misiones reales en la vida. La Consciencia de Cristo está instalada, por eso hoy ha llegado el momento de este mensaje, porque muchos de los que están escuchando estas palabras provenientes de la Luz, están listos para este paso.

* Anímense, sean valientes y participen plenamente en la vida, no solo de la imitación que ustedes llaman vida.

* En consecuencia, la Conciencia Crística podrá fluir hacia adentro, podrá ser inculcada y lentamente los sacará del condicionamiento humano.

* Se les revelará el verdadero significado de la vida, en cuanto estén listos para dar todo por ella, para darse por vencido y para ceder, aceptar, abrazar y amar a todo. La humanidad necesita de personas que estén plenamente conscientes de su luminosa Misión.

* Este mundo necesita de personas que sean un ejemplo vivo del Amor Incondicional.

- Cuando les dije: ¡esto es lo que harás, e incluso mucho más!, me referí a ello.

* Efectivamente, ha llegado el momento que muchos de ustedes se despierten, para servir como una Luz brillante para los demás.

* Este es el comienzo del tiempo, cuando no solo seguirás mi ejemplo, sino que podrás completar el camino que una vez empecé.

* Lo harás abriendo tu corazón a la Luz, para que puedas eliminar a todas las impurezas.

* Entonces todo estará hecho, y será claro el camino para que nos reunamos en la Consciencia Crística.

- Porque la Conciencia Crística está viva en ti y solo espera ser despertada. Te amo infinitamente,

Soy Jesús el Cristo, a través de Jahn Kassl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MADRE MARÍA - ASCENSIÓN A LA OCTAVA XIII* Déjenme ser muy clara: ¡Lo que te trae alegría enciende mi corazón, y el corazón de cada legión a lo largo del Omniverso!




 MADRE MARÍA


ASCENSIÓN A LA OCTAVA XIII


Saludos, YO SOY María:

YO SOY Maré, el Océano del Amor, Madre Universal, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio, Madre del UNO, Madre de ti, Madre de todos.

* Bienvenidos a casa mis queridos Ángeles ascendentes, en este día, se unen a Mí en el Corazón del UNO, en la Octava XIII, el lugar y estado de reunión.

* La última vez que hablamos, justo antes del momento que llaman Navidad, les ofrecí el regalo de renacer, en todos los sentidos de la palabra, para traerlos de regreso a mi Matriz, la Esencia del UNO y de todos, así se renueven, reconstituyan, rejuvenezcan y mucho más.

* Muchos de ustedes han dicho y han acudido a mí sorprendentemente, de manera confusa y comprensible.

* Algunos han dicho no y otros no han respondido en absoluto, y lo hicieron porque no creen en la Resurrección, en el Renacimiento, en el potencial de los milagros, no se valoraron a sí mismos lo suficiente, como para decir . Esto no significa, de ninguna manera, que serán ignorados en ninguna realidad, dimensión, o Reino.

* Por supuesto que nunca hacemos esto, pero quiero hablar de este nuevo comienzo que ha confundido a algunos de ustedes.

* Para algunos de ustedes, esto se ha convertido en un evento importante, se han despertado en la mañana de Navidad sintiéndose brillantes y renacidos.

* Queridos corazones, se han abrazado y han entrado en el proceso de Renacimiento, literalmente, se arrastraron de regreso a mi vientre, se acomodaron en mi regazo, se acunaron dentro de mis brazos, y me dijeron:

- Madre, he anhelado estar de regreso contigo, estoy cansado y agotado, así que déjame estar en Casa por un tiempo. De ninguna manera, has rechazado o abandonado tu hermosa Misión de cumplir Mi Plan y el tuyo, sobre este hermoso planeta de Gaia, pero has vuelto y te he recibido porque necesitabas un descanso.

* Esto para algunos de ustedes, ha sido un momento de confusión, y me dijeron:

 - Madre, he dicho , sin embargo, estoy muy cansado, agotado, inmóvil y más confundido que nunca. Dulces, esto es porque ustedes y Yo, hemos elegido tener en este período de reconstrucción, la eliminación de los problemas, los males, las decepciones, e incluso en algunos casos, la desesperación, para sus renovaciones, reintegros y elevaciones de sí mismos.

* Este es el momento de la Epifanía, que muchos piensan como un evento religioso, pero que en realidad marca a la ocasión de recibir más regalos de la Consciencia Crística.

* Esta posibilidad se amplía, con los Regalos de los Reyes Magos, los cuales son Saint Germain, Serapis Bey y Sanat Kumara que traen la Consciencia Crística del Amor a este planeta.

- Entonces, lo que te ofrezco en este día, a poco de iniciarse este Año Nuevo de 2019, son los regalos de esperanza, confianza y perdón, porque este es el séquito que más necesitas en esta hermosa serie de las 13 Bendiciones y Virtudes de la Consciencia Crística.

- Necesitas fortaleza, belleza y compasión para mantenerte en este momento y en este año, por ello te doy esperanza y confianza y perdón para ti mismos, sus familiares y hermanos humanos.

 _ La esperanza es la capacidad de ver a más allá, para sostener y conocer la Presencia Divina, tanto dentro de su Sagrado Ser, como en todas las cosas, situaciones y entornos, sin importar el qué.

_ Esta es la capacidad para estar en la Tierra, a medida que se despeja el caos.

_ La confianza es el ímpetu, la emoción, la alegría de avanzar, no simplemente para encarnar las Cualidades Divinas, sino para reclamar sus Derechos de Nacimiento, su Ascensión, la Verdad de qué, y quiénes Son, para actuar en consecuencia y vivir la vida que han venido a experimentar. Queridos corazones, sí no se sitúan primero en sus Centros, para ir al frente, ¿a quién pondrán en primer lugar?

- Algunos están respondiendo ¡Madre, te estoy poniendo primero a ti!

- No quiero ser lo primero, sólo deseamos caminar a tu lado, brazo con brazo, mano a mano, en la Sagrada Unidad con nuestra familia.

* Ustedes son los manifestadores y buscadores de caminos, son los Pilares y los Portales, debido a mi fe y confianza en cada uno de ustedes.

- ¡Por eso es que te he dado, el regalo del Renacimiento! Este año nuevo de 2019, es uno de resolución y finalización, pero también de sus Renacimientos como humanos y humanidad, en los valores rectores, a nivel espiritual, social e institucional.

* Lo viejo está siendo arrastrado por las olas finales de mi Tsunami de Amor y este es Mi Plan.

* No significa que abandonaremos a aquellos que han dicho no, o tal vez, o no gracias, significa, independientemente de aquellos que ignoran, que el nuevo paradigma está emergiendo y anclándose por completo.

* Queridos, no está meramente presente por nuestros aportes, Energías, descargas y enseñanzas, sino que está totalmente presente, gracias a ustedes, a causa de sus elecciones, decisiones, acciones, interacciones y creaciones. La historia actual de la humanidad, me refiero a los últimos miles de años, ha sido aproximadamente, un 10% de creación en el Reino físico.

* Esto es particularmente cierto para los poseedores del Amor y la Luz.

* El 90% de sus creaciones, han sido bellas, magníficas y poderosas en los Reinos invisibles.

* Son esas creaciones en los Reinos invisibles, las que a veces, les han resultado frustrantes, pero son las que les han permitido este Renacimiento y reaparición como humanidad. En este año y Edad de Oro que iniciamos, ustedes comenzarán a cambiar para que transformen sus creaciones de la realidad física, así construyan una Nueva Tierra tangible y experiencial, que puedan probar, oler, tocar y experimentar.

* Recuerden lo que les dije antes:

- El Amor es lo que experimentan y expresan en el ámbito humano.

* Ahora estás incorporando al Amor a nivel físico, así puedas experimentarlo y expresarlo.

* El equilibrio del Amor, que permanece en el Reino invisible es la clave para sus renacimientos y es lo que está por venir. Mis amados hijos y Ángeles, los he fortificado con los Regalos de los Magos, de esperanza, confianza y perdón para sí mismos y todos.

* No hay lugar para las lesiones de los rencores, venganza, odio, avaricia y otras bajas vibraciones.

* Solo hay lugar en sus corazones para su Amor, y todo lo que les trae alegría a sus vidas.

* Déjenme ser muy clara:

- ¡Lo que te trae alegría enciende mi corazón, y el corazón de cada legión a lo largo del Omniverso!

- ¡Eres amado, eres apreciado, eres valorado, eres poderoso y Yo estoy contigo, a tu lado! Avancemos en regocijo, emoción y alegría, feliz año nuevo, Soy la Madre María, a través de Linda Dillon.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal