nocopias

martes, 22 de enero de 2019

LORD SANANDA * Muchos de ustedes todavía no se dan cuenta, pero están abarcando a dos o más dimensiones a la vez, en realidad tienen un pie en un plano y el otro en las vibraciones más altas.






LORD SANANDA 


MOVIMIENTO DIMENSIONAL

Soy Sananda: Como siempre, es maravilloso estar contigo de esta manera, para poder compartir y ser parte de tu expresión, no en el mundo 3D, sino a medida que te mueves a las dimensiones más altas.

* Muchos de ustedes todavía no se dan cuenta, pero están abarcando a dos o más dimensiones a la vez, en realidad tienen un pie en un plano y el otro en las vibraciones más altas.

* Ahora es el momento, para que todos ustedes se muevan más plenamente en esas vibraciones dimensionales más altas, de modo que así, no se extiendan tanto entre los dos planos.

* Ciertamente, les es muy difícil dejar por completo la tercera dimensión, ya que la mayoría de ustedes todavía no están listos para hacerlo.

* Pero ese tiempo está llegando, a medida que continúan avanzando en esta transición con la gran ayuda de los de arriba y los de abajo, y de todas las Energías que llegan ahora a la atmósfera de la Tierra y que sus instrumentos están comenzando a captar. Esto nunca ha sucedido antes en este planeta, está sucediendo ahora, y van a sentir cada vez más los efectos de estas Energías.

* En este momento, estas Energías están creando una especie de dispersión energética dentro de ustedes.

* Experimentan la sensación de estar en ambos lugares a la vez, por lo tanto, sienten que no están tan centrados como antes.
* Esto tiene el propósito de aclimatarlos y a medida que estas energías continúen llegando, continuarán adaptándose. Les reitero que estas Energías serán cada vez más fuertes, y van a crear una sensación de caos en todo el planeta.

* Ya lo están haciendo, están viendo el levantamiento de muchos en todo el planeta, aquellos que ya han tenido suficiente de las viejas formas y del viejo paradigma, y están listos para algo nuevo, saben que quieren algo nuevo, pero no están seguros de lo que podría ser, o si eso podría ser.

* Ustedes mismos saben, que a medida que estas Energías continúen aumentando, es probable que el caos se incremente.

* Pero también, tienen la sensación que mientras el caos aumenta, hay una estructura lista para reemplazarlo, que pueden llamar Paz o calma. Queridos, todo se ha previsto, nada fue dejado al azar, ya que realmente todo está siendo orquestado en estos momentos, y continuará siendo articulado a lo largo de los muchos cambios que están listos para ocurrir en el mundo de este planeta.

* Aquellos de ustedes, los Trabajadores, Guerreros y Portadores de la Luz, no solo están trayendo a todos estos cambios, también son los que piden que vengan estas Energías, son los que trabajarán con estas frecuencias y ayudarán a difundirlas, para el despertar de sus hermanos y hermanas.

* Por supuesto, no todos despertarán, porque no todos están listos para hacerlo, pero ese no es un motivo de preocupación.

* Su única preocupación es continuar con su propio despertar, para ayudar a quienes ya están listos para salir del sueño, ya que esta es su Misión en este momento. Todos ustedes tendrán varias partes de esto en este Ahora, es lo que está por venir, incluso si sienten que aún no han completado su Misión.

* Serán notificados de muchas maneras diferentes, a través de sus sueños, sincronicidades, directamente desde su Ser Superior u otra Guía.

* Se les mostrará el camino, cuál es su Misión y propósito para ese momento, por lo tanto, no se preocupen, ninguno será dejado fuera de la fiesta, porque no será así.

- Todos están aquí para asistir.

- Todos tienen sus partes para jugar.

* Solo sean pacientes, así se permitan que todo les sea presentado en su interior.

* Serán guiados en cuanto a los pasos necesarios que los ayudarán a continuar, mientras siguen avanzando a través de esta transición y de sus procesos de Ascensión individuales.

Les dejo mi Amor y Paz, Soy Sananda, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




MENSAJE DEL EQUIPO –* Estas frecuencias son vastas y Multidimensionales.Hay una onda suave, pero continua, que está activando y animando a todos los caminantes de la Tierra a despertar




MENSAJE DEL EQUIPO 


FRENTE A LA REALIDAD

Saludos:

Estamos aquí listos para ofrecerles información y Poder, a todos aquellos que se conectan a esta transmisión, mientras están parados en el plano físico, y observan su realidad.

* Lo que están observando, presenciando y experimentando puede ser a menudo un desafío.

* Esta realidad parece ser cada vez más difícil de presenciar y experimentar, a muchos les gustaría salir de este estado del Ser, otros hacen la pregunta más importante:

- ¿Qué significa esto qué se está desarrollando, cómo formo parte de lo que está ocurriendo? Hay un aspecto del Ser despierto, que sabe que hay maneras mucho mejores de enfrentar estos desafíos personales y globales.

 - Los eventos parecen estar fuera de control, los viejos patrones y creencias se aferran al colectivo.

- Las apariencias externas son temerosas y polarizadas, ya que los sistemas parecen fallar, y esto no es lo que esperabas, o esperaban. Por un momento, considera que todo esto es parte de un cambio cósmico importante.

- La Matriz de esta realidad tridimensional se está transformando.

- Esta Matriz que te mantiene en la percepción de una realidad limitada, opera en un ancho de banda estrecho, de bajas frecuencias.

- Este es un Campo de Energía de limitación inconsciente. El espectro de frecuencias de las Energías galácticas o cósmicas es ilimitado.

* Estas frecuencias son vastas y Multidimensionales.

* Hay una onda suave, pero continua, que está activando y animando a todos los caminantes de la Tierra a despertar y a anclar este flujo de Energía entrante, para sus elevaciones y recuerdo sobre cómo se sienten estas impresionantes frecuencias y vibraciones.

* La física cuántica les recuerda que solo hay un inmenso océano de Energía que se materializa y desmaterializa, una y otra vez, en un milisegundo.

* Nada es sólido, recuerda que todo es Energía, su uso nunca la agota, solo se recicla, redirige y vuelve a imprimir. Desafortunadamente, muchos continúan usando su capacidad creativa al revés y hacia atrás.

* Los resultados repiten e imprimen los mismos patrones antiguos y los mismos efectos limitados, influenciados por miedos, dudas y sentimientos de impotencia.

* En consecuencia, las disfunciones inadecuadas han continuado manifestándose. Las frecuencias cósmicas que están interactuando con su realidad 3D los están despertando.

* Este cambio, esta transición que está ocurriendo, está atrasada.

* Cada vez más Trabajadores de la Luz, tienen una frecuencia firme de Gratitud, aprecio, compasión y respeto por los demás.

* Esta Consciencia y el trabajo consciente que se está realizando, para imprimir este Campo de Energía con una frecuencia de honrar y respetar, están creando un cambio.

* A medida que más caminantes de la Tierra se despiertan a su verdadera Esencia, se están dando cuenta que son Seres Divinos Ilimitados en una experiencia física. La ilusión energética que están experimentando como vida, está comenzando a desintegrarse, a romperse, a tambalearse, a medida que tú y otros Seres de Luz despiertos, aceptan la invitación y la oportunidad de imprimir y anclar una nueva experiencia.

* Empiezas a comprender las conexiones ocultas que unen al mundo exterior e interior en tus experiencias.

* Realmente te conectas a todos los aspectos de tus experiencias, en cada evento y objeto de tu entorno, a través de tu propio cuerpo y pensamientos.

* Toda la vida está entretejida, eres como la piedra lanzada en el conjunto de vibraciones que surgen, al tocar todas las orillas. Ahora es el momento de avanzar, de tomar posesión de quiénes son como miembros de la Familia Galáctica.

* Permanece presente, vivo y totalmente comprometido con esta dimensión y su maravilloso mundo, en este momento significativo de tu evolución y Ascensión.

* Todos tienen Libre Albedrío, las realidades que se crean ahora, ofrecen muchos caminos diferentes.

* Ten en cuenta que no nada es correcto o incorrecto, solo son caminos diferentes.

* Desde una perspectiva más amplia, cada Ser Divino ha seleccionado una experiencia física, como un método para evolucionar, expandirse y recordar.

- ¿Cómo se desarrollarán estos caminos en la Matriz?

- Sólo observa cómo respondes a estos diferentes caminos. Este planeta y esta dimensión, es un ambiente de enseñanza.

* Cada Ser Divino infunde a un cuerpo físico, e interactúa con el Campo de Energía de la Tierra, que resulta ser un Campo de limitación inconsciente.

* Ya sea que ese individuo despierte a esta Verdad, en esta experiencia de vida, o en la siguiente, esta es su oportunidad de crecimiento.

* Sin embargo, eres consciente de qué, y quién eres como Esencia Divina, como un miembro de la Familia Galáctica que tiene sensaciones y encuentros humanos.

- Reconoce qué camino te llama y síguelo con todas tus intenciones y voluntad.

- Sigue la percepción y guía de tu corazón, con dedicación y acción.

- Como Ser Estelar, tienes la oportunidad de tener la visión de un camino de Paz, Armonía, Amor y perdón, tienes la oportunidad de evolucionar y reclamar tus Asociaciones Divinas. Les recordamos:

- Que se cuiden a sí mismos.

- Que escuchen a su propia guía e intuición.

- Que practiquen elevar conscientemente su vibración y frecuencia.

- Que participen en una asociación entre su mente y su corazón.

- Que estén en la naturaleza.

- Qué pasen un tiempo a solas, consigo mismos, así se cuiden tanto como a los demás.

_ Aplícate conscientemente, a limpiar tus propias Energías mal calificadas.

_ Cuando observas tus pensamientos, tus acciones, tus palabras, estás limpiando aspectos de la Consciencia colectiva con la que te has identificado. Estás en un camino de Luz, eres el ancla para el surgimiento de la nueva realidad.

* Ten en cuenta que cuando mantienes y anclas una frecuencia de vibraciones más altas, eres poderoso a más allá de toda medida.

* Cuando tienes la posibilidad de acceder a una realidad en la que la contaminación se puede transformar en aire y agua limpios, las emociones mal calificadas de odio y prejuicio pueden cambiar a aceptación y comprensión.

* Significa que estás ofreciendo una frecuencia, que es como piedra en el agua, que toca a todos los aspectos de esta realidad.

- Estás anclando la Energía de un cambio evolutivo.

- Estás anclando la onda de Energía que ofrecen los luminosos y Divinos Seres de tu Familia Galáctica.

_ Reconocemos a ustedes, al trabajo y Servicio que continúan ofreciendo.

_ Celebramos y les aseguramos que cuando nos invitan, transitamos el camino con ustedes.

_ Se asocian y conectan con los luminosos y Divinos Seres de Amor y nos deleitamos con su invitación.

Somos El Equipo, a través de Peggy Black.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal