nocopias

miércoles, 30 de enero de 2019

MENSAJE DE JESÚS – APARENTE SEPARACIÓN
























MENSAJE DE JESÚS 


APARENTE SEPARACIÓN


La aparente separación, que viven los humanos, es solo una artimaña del ego. 

Queridos:

Como ustedes bien saben, están ocurriendo enormes cambios en todo el mundo, tanto en la humanidad, como en el propio planeta, y todas las formas de vida, que apoyan con tanta voluntad.

Es un momento mágico, planeado por la divinidad hace eones. Es ciertamente, muy estresante para todos, sin embargo, es parte necesaria del proceso, del despertar de la humanidad.

Tómense el tiempo necesario, al menos, una vez al día, para relajar su cuerpo físico, y calmar su mente. Este, es un requisito esencial, para liberar excesos emocionales y psicológicos, dentro de ustedes, como individuos, y como colectivo.

Durante mucho tiempo, han negado o evitado, enfrentar situaciones, para evitar dolores. Tienes que verlo y soltarlo.

No te involucres con él y no intentes analizar el objeto, o la fuente. En cambio, míralo, dale las gracias por elevar tu consciencia, y mostrarte, que necesita ser liberado. Así evitas toda amargura, o resentimiento, Toda vida sensible, es Uno con la Fuente, no hay separación.

La aparente separación, que ustedes viven, es maniobra del ego. Originalmente, el ego, les fue proporcionado, temporalmente, para ayudarlos a operar y dirigir sus cuerpos, a medida que elegían experimentar la forma, la fisicalidad, el entorno material.

Los sabios, se han despertado del sueño material y se han dado cuenta, de que no son sus cuerpos, sino que, de hecho, son seres espirituales, en una experiencia corporal temporal, en estado de vigilia. Date cuenta, de que solo hay Uno, Fuente, Madre Padre Dios.

En esta consciencia, pueden ver claramente que Él, ha elegido experimentar en una gran variedad de formas, porque al hacerlo, se ofrece experiencias, que no están disponibles para Él, dentro del vasto, e infinito campo de Consciencia pura. De este modo, vuelven a la plena consciencia de que solo hay uno, y que cada ser sintiente, incluido cada ser humano, es el que se expresa y se experimenta a sí mismo, de múltiples maneras.

Sin embargo, debido a que, en la forma humana, en el planeta tierra, los cuerpos físicos, son vulnerables a muchas formas de dolor y enfermedad, el ego, ha sido diseñado, para ser plenamente consciente de ese entorno físico, en el que se forma tu humano, y pueda alejarse rápida y fácilmente, de áreas o situaciones, que sean peligrosas o amenazantes.

Durante eones, y a través de muchas encarnaciones humanas, tu ego, olvidó que todos eran parte de uno y, como entidades aparentemente separadas, comenzaron a competir por lo que parecía ser Recursos limitados, que llevaron a conflicto, dolor, sufrimiento y miedo. De hecho, el miedo, se ha convertido en la principal motivación de la humanidad. Pero el miedo, solo estaba destinado, a despertarte momentáneamente, a captar tu atención inmediata, para que pudieras escapar rápidamente del peligro.

Toda vida sensible, tiene un sensor de miedo, pero solo la humanidad la convierte en un centro de atención a largo plazo, agotando así su energía y motivación, porque considera una gran cantidad de posibilidades de eventos o circunstancias, que podrían causar dolor o sufrimiento.

Este enorme abanico de posibilidades, en su mayor parte, nunca ocurrirán, o por lo menos, es poco probable que ocurra.

El miedo, es una experiencia momentánea, que lleva a la acción instantánea y apropiada, no se supone, que sea una presencia constante, que te distraiga de la alegría de estar vivo.

Si esta es la forma en que lo vives, debes ser consciente de que es, lo temes constantemente, luego, dar un paso atrás, comprender que no es necesaria, una acción preventiva inmediata, y dejar ir. Al hacerlo, enseña a la parte de ustedes que tiene miedo, a darse cuenta, de que no existe una amenaza inmediata, lo que reduce enormemente, el sentimiento que realmente los inmovilizan.

Enfoca tu atención en el hecho, de que, en este momento, no hay nada que temer, acepta la verdad de eso, Saben, en lo más profundo de ustedes mismos, que todo, se cuida divinamente, porque son Uno con la Fuente, y que ningún daño, puede ocurrirles.

Sí, tu cuerpo, o el de tus seres queridos, pueden dañarse, pero no eres tu cuerpo, sabes que eres un ser eterno capaz de vivir en alegría en cada momento de tu vida, y que todo lo que causar dolor o sufrimiento, no durará. El solo hecho, de estar conscientes de esta verdad divina, reducirá enormemente cualquier sensación de dolor o sufrimiento, que estén experimentando.

Todos los días, cuando despiertes, establece la intención de amar, solo lo que está presente, así que, durante el día, si te sientes atacado, no te defiendas a ti mismo, sino envía en silencio el amor a quien parece. atacarte, y alejarte. Si lo haces, te encontrarás en un estado de paz y aceptación, en lugar de continuar sufriendo problemas domésticos.

Recuerda que cualquiera que ataque, tiene un dolor intenso, nunca hay otra razón para atacar a alguien, y en verdad, un ataque, es simplemente, una llamada desesperada al Amor. Por lo tanto, responde siempre con amor, aunque sea silencioso y discreto, sabiendo que tu respuesta siempre es efectiva, incluso, si no ves ningún resultado positivo.

Tu hermano Jesús, a través de John Smallman.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – CONSCIENCIA DEL PRESENTE






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES


 CONSCIENCIA DEL PRESENTE

Vive el momento Saludos, queridos hijos de la Tierra: En este día, hablaremos del momento presente. Lo has escuchado bastante a menudo, pero, ¿qué significa realmente?

Vivir el momento presente, es simplemente, vivir en consciencia total, lo que haces, piensas, pareces y aprecias, en el momento, en que lo haces. ¿Cómo estar constantemente, en la consciencia del presente? Para algunos es un poco difícil, estar en el cuidado amoroso, de lo que está pasando. ¿Cómo es estar en cuidado amoroso? Es simplemente, agradecer a Dios, al Universo, lo que estás viviendo en este momento.

Reconocer, entender, que este momento, es bendecido: mirar, con admiración un paisaje, con cariño a un niño que juega, con diversión a un animal haciendo travesuras. Pero, también, vivir el momento presente, en Creatividad, es decir, saber crear mediante escultura, pintura, o cualquier otro medio de creación. En ese momento, no piensas más en nada, te mantienes en la tarea, lo vives en tu corazón, creas un momento, de felicidad y alegría.

Estamos hablando de Felicidad y Alegría, porque "vivir el momento presente" es eso, solo eso. No puedes imaginar la Alegría, la Paz, la Serenidad que puedes vivir en ese estado. Para eso, es importante dejar de lado, todo lo que has planeado en tu vida, para el próximo día, los próximos meses, y los próximos años. Notarás que, en muchos casos, los proyectos para "más tarde", no se hacen realidad, como hubieras deseado, porque habría decepción, molestia, enojo o cualquier otro sentimiento negativo.

Vivir el momento presente, exige abnegación de todos estos pensamientos a largo plazo. Se requiere vivir a pleno este momento tan bueno, fuera de la mente, de los planes: aquí y ahora.

Al comienzo, solo tomará unos minutos, se darán cuenta, ya que sus proyectos a largo plazo no se realizarán como lo habrían pensado, se dirán: detente, no pongo más restricciones, dejo que la Vida, me guíe por lo mejor para mí. En ese momento, entrarás en el ciclo de Amor del "momento presente". Te darás cuenta, de la paz que trae a tu ser como un todo, podrás comprender, cuán dulce y feliz, es la vida.

Vivir el momento presente, permite que cualquier persona, en cualquier lugar, aprecie la Vida como debe ser vivida, sin la presión de poderes humanos artificiales, ya sean políticos, financieros o sociales. Por supuesto, esto requiere concentración, requiere un profundo deseo de liberar tu vida de todo sufrimiento, porque, no dudes, te libera de los pensamientos a largo plazo, que te preocupan, Aporta bienestar, e incluso, curación de dolores físicos. Nos dirán: ¿cómo estar continuamente en el momento presente, mientras a nuestro alrededor, hay conmoción, guerras, u otros eventos?

Te diremos, que no puedes evitar totalmente, lo que está sucediendo en la vida que te rodea. Le pedimos, que comiencen a vivirlo, mientras evitan vivir el futuro, antes que el ahora.

Muchos piensan continuamente, en el futuro, tienen proyectos que creen factibles, pero eso, creará problemas más adelante, como construir una casa más grande de lo que realmente necesitan, agregar grupos a otras cosas que desean. eso supondrá una carga para sus presupuestos.

Todo esto, provoca pensamientos a largo plazo, a veces muy a largo plazo, y no viven sus vidas del momento. Solo, en la consciencia del presente, el futuro, es existente. Ahora, queridos hijos de la Tierra: ¿qué se les pide que vivan, en su experiencia terrenal? Se te pide vivir el Amor, la Paz, la Dulzura y la Alegría del Corazón.

Encontrarás todo esto, solo, viviendo "el momento presente", el momento de la revelación de la belleza, de la dulzura, del amor, incluso durante unos minutos, que se repetirán. y traerá el bienestar, que regularmente buscas en el futuro, a través de efímeros bienes materiales.

Estamos aquí, para ayudarlos a comprender, el significado de sus vidas, que comienza con la aceptación de lo que viven en cada momento.

Los queremos, Somos los Guías Celestiales, a través de Marie-Josée Andichou.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES – MAESTRÍA DEL 2019 – PARTE 2






MENSAJE DE LOS GUÍAS CELESTIALES 


MAESTRÍA DEL 2019 – PARTE 2


Elegir cambiar la vida o no. Estas son elecciones conscientes, pero también, deben prestan atención, a las elecciones que, a través de su educación, su infancia, realizarán de manera inconsciente. El inconsciente es muy importante. Ya sabes, la consciencia es solo del 10% pero el resto es el inconsciente.

Muy a menudo eres dirigido, no por tu corazón y tu alma, Descubrirán que estos consejos, si los siguen todo el año, son importantes, para quedarse centrados en la Madre Tierra, en sus corazones, conectados a la Fuente. Deben tener en cuenta, que son columna de Luz, por sonde ésta, inunda la Tierra. Pasa a través de ti.

Si puedes mantenerte enfocado, consciente de quién eres, consciente de lo que puedes o no hacer, de lo que puedes o no ser, de lo que puedes o no tener, entonces, verás que las cosas, serán mucho más suaves, mucho más fáciles. No seas como una hoja perdida en la tormenta, ánclate a ti mismo.

Dóblate a veces, porque te sacudirán, pero mantente centrado en tu corazón, para que tus reacciones no sean reacciones emocionales, sino acciones en el mundo. Porque para hacer que las cosas cambien, será necesario que persones como tú, permanezcan centradas, lúcidas, que puedan pensar lo que está sucediendo, sin dejarse llevar por grandes egrégores emocionales. Requiere esfuerzo extra mantener la concentración, y ser capaz de crearse un espacio estable y fuerte, inexpugnable, bien establecido, bien conectado, donde se establecen frecuencias, desestabilizan a estas manifestaciones emocionales. Porque sabes que estás aquí, para mantener la estabilidad de este mundo.

Les repetimos: si pueden, participen en movimientos globales de meditaciones, eventos para la Paz, ya que esto, ayuda al anclaje de la Creación, del Amor, de la Paz. Ayuda a la Luz. Y gracias a internet, esta red, que puede ser tan hermosa como horrible, se podrán conectar con personas como ustedes, creando una fuerza incontenible.

Así que tómense un tiempo, para pensar en todo esto, en el papel que juega cada uno.

 No hay demasiado tiempo para que descansen los Seres de Luz, ustedes y nosotros.

Ahora es cuando se activa el campo de posibilidades, para que puedan tomar las decisiones correctas, para cada uno y el colectivo, sin sentirse abrumado, por los medios que transmiten y distorsionan cosas.

No se dejen cegar por las redes de Internet o los medios de comunicación, formulen sus propias opiniones buscando la información más confiable posible.

Permanece en tu corazón, mantente en confianza. Este año, se sacudirán cosas importantes.

Para poder cambiar, debes deconstruirte y volverte a construir, de manera diferente, y te necesitamos como trabajador de la Luz, para ayudar a esta reconstrucción en la Paz del corazón.

Verás que los jóvenes se despertarán de una manera que te sorprenderá.

Ellos saben, consciente o inconscientemente, el papel que tienen que jugar, para crear la nueva Tierra. Por supuesto, no lo harán con una varita mágica, tomará varios años, y los próximos 10 o 15, son años muy importantes en los que también participarán.

Así que sean felices, han recorrido un largo camino, abriendo puertas.

Siéntete orgulloso del trabajo que has hecho. Pero los jóvenes se harán cargo, y será hermoso. No te permitas, ni dejes, que personas a tu alrededor, se emocionen, cuando vean todo lo que empieza a suceder.

No todo será negativo, tenebroso, habrá buenos momentos, calma. Pero cuando las cosas se compliquen, no se dejen llevar.

Estos son movimientos normales, tienen que suceder. Solo ora, ora por el menor daño posible.

Envía a estos seres, energías de amor, de apaciguamiento para permitir que estas manifestaciones de cambio, ocurran de la manera más pacífica posible.

Nosotros también estamos aportando, para que no haya demasiados excesos.

Nuestro rol, es hacer que esta nueva vibración, no cause demasiado daño. Así que, juntos, trabajemos en consciencia.

Es por eso, que les damos este mensaje, para que sepan lo que está sucediendo, y que cada momento, estamos con ustedes, para anclar la energía de soporte, que permite, que pase la tormenta.

Es como si fueras el fondo del océano, estable, hermoso y por encima, la tormenta fluye. Justamente, la calma del océano, amaina la tormenta.

Esta imagen, guárdenla en sus corazones, porque es importante para todos ustedes, que están escuchando o leyendo este mensaje. Sean el océano de Paz, que le permite a la tormenta, manifestarse de una manera menos violenta.

Trabajemos en Alegría, porque es una Alegría este cambio, no es algo triste, es algo que debe ser llevado por Amor y Paz, esto, es importante. Es una energía muy positiva, pero, como todo cambio, también perturba las cosas.

La alegría permanecerá, en todos aquellos, que saben lo que realmente está sucediendo.

Algunas veces, ciertas personas continúan en el camino, porque son seres de amor, pero no tienen todo el conocimiento que tienes.

Juntos, abramos nuestros corazones, para que esta energía de cambio, de transformación, pueda llegar verdaderamente, a quienes no son conscientes de que son los instrumentos de lo divino.

Ustedes encarnaron en este período, para participar, porque sus almas lo querían.

Algunos de ustedes, son almas viejas, que han vivido muchas encarnaciones, y no quisieron perderse este gran cambio, la creación de la Nueva Tierra.

Otros, son más nuevos, pero han evolucionado lo suficientemente rápido, para poder querer eso. Y los jóvenes, a menudo, son almas nuevas, que no necesitan haber vivido tanto, pero saben, en lo más profundo de sus corazones, lo que vinieron a hacer.

Es por eso, que llevan tanto enojo, como alegría.

Si tienes gente joven a tu alrededor, seguro están tratando de hacerles entender que, disfrutar es mejor que enojarse. Y si los jóvenes leen este mensaje, saben que son muy, muy queridos y muy, muy acompañados por nuestros planes, porque son los que realmente, serán los actores del cambio hacia la paz, el amor, y la luz.

Los amamos y los acompañamos, Somos los Guías Celestiales, a través de Anne Pampuzac.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal