nocopias

viernes, 13 de diciembre de 2019

Brenda Hoffman ~ Tu verdadero norte Si una actividad se siente alegre, es de 5D, porque tú eres de 5D. 13 de diciembre


Resultado de imagen de blog isis alada


Tu verdadero norte


Queridos,

Es hora de abordar sus inquietudes sobre cuáles de sus acciones son de 3D y cuáles son de 5D. La única medida que necesita es alegría. Si una actividad se siente alegre, es de 5D, porque tú eres de 5D.

Muchos de ustedes continúan creyendo que deben hacer esto o aquello antes de poder ser de 5D.

No solo ha completado todos los requisitos de 5D, sino que ha superado más pruebas de las que imagina.

Aunque a veces puede caer en acciones 3D, ya no es 3D. Entonces es que esas acciones 3D se están volviendo menos cómodas a diario. Un poco como recoger uno de tus juguetes para niños pequeños cuando eras joven y preguntarte por qué alguna vez pensaste que era un juguete emocionante. Pero entonces, ese juguete no hace que el niño se equivoque; en cambio, revisar la importancia de ese juguete te permite reconocer que estás en un lugar diferente.

De modo que muchos de ustedes se reprendieron por encontrar alegría o miedo a las actividades navideñas.
Durante eones, le enseñaron a estar en lo correcto, lo que sea que significara para su sociedad en un momento específico de la historia. Hasta que te convertiste en un padre punitivo de ti mismo. No es correcto ni incorrecto disfrutar de la temporada navideña. Simplemente necesita determinar lo que es alegre. Porque la alegría es ahora tu sentimiento de ir, tal como lo fue el miedo.

Quizás cuestiones esa última afirmación porque crees que muchas de tus acciones en 3D fueron alegres. Rogamos a diferir. Gran parte de lo que sucedió en 3D no fue alegría; era evitar el miedo.

Ahora que el miedo ya no es su emoción de evasión, tiene dificultades para determinar si está funcionando con alegría o porque debería (miedo). Por lo tanto, le pedimos que permita que sus acciones se filtren a través de sus procesos de pensamiento, que a menudo incluyen deberes, y luego su corazón o su ser interior, que siempre apunta a su verdadero Norte de alegría.

Puede ralentizar su proceso de creación de 5D siguiendo los deberes que ya no le brindan alegría. Pero no puedes volver a 3D. Entonces, estás aprendiendo cómo acceder a la alegría con un simple ejercicio. ¿La actividad se siente alegre o pesada? Si se siente alegre, es tu camino 5D. Si se siente pesado, engorroso o lleno de cosas, es de tu pasado 3D.

Esta temporada de fiestas, descubres que muchas de tus actividades ya no son tan alegres como antes. ¿Es porque además de las demandas de las fiestas, estás sobrecargado con las intensas energías universales que ahora te golpean? ¿O es porque esas actividades de vacaciones ya no son lo que eres? Si cualquiera de las respuestas es correcta, está intentando ser alguien que ya no es.

Su tarea es ignorar esas actividades, redirigirlas de una manera que se sienta cómoda o permitir que otros completen las tareas que ya no le interesan. Las explicaciones no son necesarias, ni la culpa por esas tareas no es diferente del ejemplo que usamos al comienzo de esta pieza. Un adolescente no necesita disculparse por no querer jugar con juguetes para niños pequeños, ni nadie espera que un adolescente lo haga.

En la sociedad 3D, es aceptable informar a los demás que usted es demasiado frágil para preparar la cena esperada o decorar su hogar. Sin embargo, informar a los demás que desea cambiar las expectativas que tienen de usted parece casi insuperable. No porque encuentres alegría al completar esas tareas, sino porque a alguien no le gustes si no sigues sus tradiciones. Tradiciones que podrían haber sido tuyas y otras simplemente están haciendo lo que creen que esperas. Es hora de que seas honesto con los demás y contigo mismo. ¿Qué te da alegría? ¿Cuáles no son las expectativas de los demás o de ti mismo, sino qué te da alegría?

En 3D, espera evolucionar a medida que envejece. Desde juguetes para niños pequeños hasta caminantes u otra parafernalia que indique que ya no puede actuar como si fuera un adolescente. Pero hasta que esté completamente enfermo, a menudo se esfuerza por hacer cosas que ya no le brindan alegría. En 3D, tal es aceptado e incluso discutido y reído entre amigos. Pero en 5D, tal comportamiento ya no es aceptable.

La alegría es tu llave.

Completar una tarea porque deberías es de 3D. Hacer o crear algo porque es alegre, es de 5D.

Agregaremos que aunque una tarea sea alegre, podría consumir más energía de la que crees. Entonces, te mantienes despierto toda la noche diseñando un nuevo producto que te brinda una gran alegría. O estás despierto estudiando para una clase que no te gusta. En 3D, ambas acciones probablemente serían agotadoras al día siguiente. Pero en 5D, sus energías de creación / alegría son ilimitadas. Algo que aún tienes que probar a fondo.

Pero a medida que pruebe sus nuevas energías de alegría, recuerde los días y las noches en que tuvo miedo de los resultados. ¿No fuiste a trabajar, a la escuela o incluso a jugar al día siguiente a pesar de estar despierto y preocuparte por qué pasa? Entonces será por alegría y más. No alegría mezclada con "¿Qué pasa si no sale según lo planeado? o ¿Qué pasa si no me divierto tanto como creo que lo haré? ”Pero, en cambio, un conocimiento de que mientras permanezca dentro de sus parámetros de alegría, tendrá más energía de la que comprende al principio. Pero si vuelve al miedo 3D, se encontrará completamente agotado de energía.

Ya no estás viviendo en el mundo 3D del miedo. Intentar volver a esos miedos te agotará, porque estarás remando contra tu corriente. La alegría es tu única dirección. El miedo ya no se siente bien, porque el miedo ahora es como un elemento pesado que contamina tu vaso de agua. Ya no necesitas esos elementos pesados ​​para sostenerte de la tierra. Es hora de que vueles hacia tus creaciones de alegría. Que así sea. Amén.

Copyright 2009-2020, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntase libre de compartir este contenido con otros, publicar , agregar a su boletín informativo, etc. Pero POR FAVOR mantenga la integridad incluyendo el nombre del autor / canal: Brenda Hoffman



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




LA RED DE LUZ HOLOGRÁFICA: (Las Pirámides y planetas) CÓDIGO FUENTE DEL HOLOGRAMA Y LA CONSTRUCCIÓN:


Resultado de imagen de isis alada blog holograma"

LA RED DE LUZ HOLOGRÁFICA: (Las Pirámides y planetas)

CÓDIGO FUENTE DEL HOLOGRAMA Y LA CONSTRUCCIÓN:

Pirámides y obeliscos están repartidos por toda la superficie del planeta formando una red catalizadora de frecuencias que actúa de decodificadores, receptores y emisores.

Los hologramas necesitan un hardware emisor de ondas de luz a una determinada frecuencia y un software, el cual es codificado y emitido en esos distintos rangos de luz, creando la ilusión física, en la emisión proyectada. Esta emisión básica y rudimentaria a la cual podremos acceder en breve como un elemento mas de consumo, nos enseña que es obligado para que el holograma tome cuerpo, que exista un medio físico y tecnológico que ejecute esa ilusión holográfica sobre un soporte físico, que permita mostrar esa ilusión física de modo que a nosotros se nos permita tomarlo como una simulación realista.

Como cualquier software, los hologramas requieren de un código matemático que a modo de código fuente, codifique la información binaria (dual) que una vez decodificado por el hardware, intérprete ese código y lo reproduzca a través de su emisión sobre ese soporte físico. Para que la emisión holográfica no tenga fallas y su emisión sea correcta, debe existir una triangulación en la que esas emisiones se solapen y creen la ilusión física de existencia. Si aplicamos todo esto a nuestra realidad comprobamos que se cumplen todos y cada uno de los pasos anteriores. Por una parte existe el soporte físico sobre el cual es proyectada la holografía, en este caso el planeta. Es muy probable que en el interior de la corteza terrestre exista un receptor de ondas de baja frecuencia que permita dar soporte físico a la holografía, esta se sustentaría mediante catalizadores repartidos a través de toda la superficie del planeta al cual se desea emitir estas ondas.

Pirámides y obeliscos están repartidos por toda la superficie del planeta formando una red catalizadora de frecuencias que actuaría de decodificadores, receptores y emisores. Los obeliscos situados en grandes núcleos de población actuarían como soporte y apoyo a toda la tecnología antigua piramidal, seria como una especie de revisión y actualización de toda la tecnología piramidal antigua, menos potente, pero a su vez menos aparatosa. Si revisamos como esta planteada la creación física en este planeta nos damos cuenta que todo responde a un código matemático, nadie puede negar que todas las situaciones responden a un patrón de dualidad, esa dualidad puede ser identificada como un simple código binario, a su vez la proyección física de esos componentes físicos que habitan este planeta, responden a secuencias matemáticas de proporcionalidad, el numero Pi y el numero Phi, están presentes en toda la creación holografiada, esto nos da el dato, que todo esta matemáticamente medido y calculado, se podría decir, que responde a un código de programación, un código fuente.

La geometría pitagórica, nos da los patrones en los que esta construido todo lo físico, una secuencia geométrica en la que unas figuras llenas de aristas y ángulos dan forma a una creación holográfica netamente cuadriculada. El cubo acaba por ser la base de toda la artificialidad física que podemos tocar y sentir, el cubo es la base de la geometría sagrada que durante los últimos años nos vendieron como forma divina de creación. Esa geometría sagrada es la constatación de la artificialidad holográfica que responde a patrones definidos dentro de un código matemático, el cual difiere mucho de ser considerado natural. La mal llamada Flor de la Vida no seria mas que un cubo disfrazado, de hecho, que esa flor sea comparada con la eclosión celular ya nos da una pista de que tipo de vida hace referencia esa flor, una construcción cúbica, en la que nos muestra de forma microscópica como esos cubos no son mas que unos pixeles tridimensionales, que acabarían por dar forma a cuerpos y entornos naturales de alta resolución holográfica. Conciencias atrapadas en módulos artificiales, construidos a imagen y semejanza de una mente enferma.

Una vez tenemos el receptor y el código por el cual el holograma proyectado toma forma física, debemos comenzar a buscar la tecnología emisora. Para cubrir la mayor parte de la superficie que esta bajo influencia holográfica debemos buscar como se podría triangular de forma correcta para que este sea totalmente efectivo. Decir, que existen zonas en el planeta libres de influencia holográfica, zonas vetadas al humano común, donde esta influencia se concentraría en mayor medida en las zonas de tierra. Las zonas acuáticas tendrían una influencia reducida y los polos, así como el interior de la Tierra estarían totalmente libres de influencia holográfica. Volviendo a los emisores, que triangularían esta emisión sobre el planeta, tendríamos a la Luna como primer protagonista, este satélite artificial seria uno de los principales culpables y el que mas influencia ejerce por cercanía, en como se desarrolla el holograma. El segundo componente lo formaría Marte, este mal llamado planeta, era en realidad un satélite artificial del desaparecido Faetón, este planeta extinto que quedo diseminado en ese cinturón de asteroides que hay en nuestro sistema y del cual solo sobrevivió sospechosamente Marte, que a pesar de toda las leyendas que hay sobre él, es un elemento fundamental en los planes de la élite y un componente en la triangulación del holograma. El tercer componente que podría participar en esta triangulación seria Saturno, planeta con unos extraños anillos, los cuales no pueden ser considerados naturales, podría ser el tercero en discordia y ser lugar donde se geste la tecnología holográfica que opera en el planeta. Saturno ha sido uno de los dioses que aparecía en la antigua mitología romana y que mas adoración a continuado perdurando con el paso del tiempo. Saturno representado como un segador, paso a ser la muerte con el paso del tiempo, una cosechadora de almas, de negra parca y huesuda faz.

En lo que compete al holograma que impera en la realidad de este planeta, son los emisores los que plantean mas interrogantes, sabemos muy poco de esos planetas y es fácil caer en especulaciones, cálculos y probabilidades, con lo cual el margen de error se acentúa. Lo que esta claro es que esos orbes que nos rodean juegan un papel fundamental en el sustento de nuestra realidad, su influencia en los elementos y la historia antigua, nos dice que no es casual que estos planetas fueran constantemente representados en la iconografía, por el orden mundial que ejercía el poder hace miles de años y que aun hoy conserva y camufla todos sus rituales y celebraciones, a modo de fiestas y misas cristianas, que no son mas, que la continuidad de todos los modos aceptados en el antiguo imperio, babilónico y el posterior romano.

Que esta influencia negativa continúe ejerciéndose sobre nosotros depende en gran medida de la supervivencia piramidal que existe en el planeta, mientras estas pirámides y obeliscos existan será difícil salir de esa influencia holográfica. Todos esos monumentos antiguos no son mas que tecnología que fue diseñada y puesta ahí para mantener una frecuencia vibratoria muy definida, una tecnología que impide que la Tierra suba su frecuencia vibratoria y restablezca su equilibrio natural. En realidad esas pirámides están drenando la energía de la conciencia planetaria, la energía emanada del alma de la tierra, esta siendo absorbida igual que lo es la nuestra. Estos “monumentos” antiguos no serian más que implantes alienígenas que jugarían un doble papel en este juego. Absorber la energía del planeta y emitirla fuera para mantener la Tierra en un estado de vibración baja y a la vez, funcionarían como receptor energético de baja frecuencia inyectando en la superficie toda una energía de baja densidad. Emite alta frecuencia, recibe baja frecuencia, así es como hasta hoy han mantenido al planeta en un estado de frecuencia de vibración baja, facilitando un aumento de densidad en la proyección holográfica, dando esa sensación física a los elementos emitidos. A su vez, estas pirámides han formado una red, una especie de malla que rodea perimetralmente la superficie creando ese aislante a la influencia externa. La polaridad electromagnética fue variada artificialmente para reducir la influencia solar, por eso el holograma ha perdido parte de su influencia y se puede comprobar como actualmente el planeta esta volviendo a tomar su posición original y lo podemos observar fácilmente al ver la luna en cuarto menguante en forma de U en vez de la habitual C.

No desearía ser tachado de fundamentalista cuando abogo por la desaparición de todas las pirámides y obeliscos que existen sobre la Tierra. Si cualquiera de nosotros fuera abducido y le fueran insertados en su organismo distintos implantes, todos veríamos con cierta normalidad y sentido común, que nos quitáramos esos implantes, si esos implantes se los ponen al planeta, no debemos dejárselos puestos solo porque quedan bonitos o porque son antiguos, por el contrario, debemos mirar por la salud y bienestar de lo que consideramos nuestra casa y eliminar esos implantes de su cuerpo y así recuperar la salud de la conciencia que va a ser nuestro hogar por mucho tiempo. No podemos esperar salir de la matrix sin antes destruir todo lo que hace que sobreviva. Erradicar esa tecnología implantada restablecería el equilibrio planetario original y supondría un crecimiento en la frecuencia vibratoria que nos daría el pasaporte a otra densidad distinta por defecto.

Pensamos en el planeta como en una gigantesca roca inundada de agua, sin sentimientos ni conciencia, no nos hacemos a la idea de la clase de ser vivo que es y como a sido esclavizado igual que lo ha sido el Ser humano. La Tierra, los humanos que viven en ella y los animales que nos acompañan, forman parte del mismo equipo, somos una gran familia y todos jugamos en el mismo bando, todos hemos sido manipulados y todos formaremos parte de una nueva forma de enfocar nuestra existencia. Estas bajas frecuencias van a continuar siendo emitidas durante un tiempo, van a tratar de arrastrar a toda la población que puedan al estado del miedo, lo único que podemos hacer es trabajar para evitar caer en ese miedo, ya que es el único recurso que les queda. Este planeta es ahora nuestra casa y debemos luchar por liberarlo, no va ser una lucha cruenta, somos seres positivos y nuestra lucha es pasiva, es a través de la paz como ganamos la guerra, todos estos elementos negativos tienen fecha de caducidad, pronto empezaran la mudanza y necesitaran esclavos, solo tenemos que estar despiertos para no caer en sus argucias, su falso dios, su falso mesías, su falsa luz y su falsa operación de salvación de las almas, que no será mas que una cosecha negativa, una recolección de esclavos y alimento para esos falsos dioses.

Es difícil asimilar cualquier concepto que tenga que ver con la holografía imperante en nuestra realidad. El cemento, el asfalto, el metal y el cristal se han convertido en los cuatro elementos con los que palpamos esta artificialidad, estamos aislados por estos elementos y nos es difícil sentir nada que se salga de este rango de percepción. Esta burbuja física nos impide estar en contacto con cualquier elemento vivo, nuestras ropas son cada vez mas sintéticas, lo que provocan que la sensación aislante se acentúe. Nos es difícil tomar referencias naturales, rodeados de entornos artificiales, pretendemos lograr comprender como se desarrolla la arquitectura holográfica insertados en ella, no podemos comprender como es el huevo hasta que no rompamos la cáscara, mientras, solo podemos especular en como es su forma y su composición. No existen certezas, los cálculos científicos hechos sobre este tema no son mas que simples divagaciones sin sentido, no profundizan quizá, porque no deban, pero tirar la piedra y esconder la mano no ayuda en la comprensión de algo tan complejo.

No nos queda mas que intentar llegar mas allá de lo que los académicos tienen permitido, es nuestro deber llegar a discernir, aunque sea errando en el intento, como es nuestra inquietante realidad. No puede ser tomada como algo paralelo al progreso, nuestra desconexión con la naturaleza, nuestra inhumanidad y nuestro desarraigo. Nuestra civilización no puede sostenerse en estos pilares, debemos recuperar aquello que en pro del engañoso progreso tecnológico perdimos, seguir dando pasos hacia lo mecánico y lo metálico es desconectar definitivamente y para siempre de nuestra esencia. El progreso entrampado bajo conceptos como el transhumanismo, no son mas que mas cadenas para nuestra conciencia, no podemos despreciar con tanto descaro nuestro futuro como ser humano. No debemos comprar motos que no nos van a llevar a ningún lado, tenemos los pulmones negros de tanto humo que nos han vendido desde los atriles académicos, políticos y religiosos, esos humanos que luchan por boicotear nuestro futuro, no deben seguir siendo tomados en cuenta, y solo debemos ver el humo que expulsan al arder sus expectativas.

Debemos tener claro que solo sucumbirá este sistema, si no lo alimentamos, si no le damos lo que nos pide, si no obedecemos. Da igual el disfraz que se pongan, da igual que clase de salvador nos ofrezcan, mientras deleguemos en esos instrumentos seguiremos siendo esclavos. No podemos buscar una salida de nuestra celda y continuar engrasando la cerradura de nuestra esclusa. Votando a sus políticos, consumiendo sus productos, rezando a sus dioses, eres parte del holograma, tu mente fue educada para hacerla material, trabajas de forma activa en su mantenimiento, formas parte de la red que la mantiene, eres el código fuente, el cimiento que la sustenta. Tu mente crea y mantiene el holograma, fuiste manipulado para que esto fuera así y solo puedes dejar de ser un ladrillo en este muro si decides positivamente cambiar tu actitud y desprenderte de el. No creer en la realidad holográfica es simplemente ignorar, mirar para otro lado mientras otros arriman el hombro, después todos querremos subirnos al carro del éxito, mientras nuestra nula capacidad para comprender como es de verdad el mundo, nos impida enfocar nuestra intención, flotando en el mar de la inacción, abrazados a la tele y a la tablet como únicos salvavidas.

F: el código fuente y la construcción, hermano de luz
Ruben Torres.

Shamuah Shaniumas, narauan samana guana, guana samana saiti narauan Gaia.
Shamuah samana waritumi
Naraguana naguam Gaia.
Om Rá ankh rá Compartiendo sabiduría (Ným) Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Mike Quinsey - Las generaciones más jóvenes han vuelto a la vida con una mayor conciencia de los peligros para el planeta y la humanidad.Canalizando su Yo Superior - 13 de diciembre 2019


Resultado de imagen de blog isis alada"

Mike Quinsey 

A medida que nos acercamos rápidamente al Año Nuevo, aumenta la presión sobre las autoridades para anunciar oficialmente la presencia de extraterrestres en la Tierra que tienen bases subterráneas. Han existido durante muchos años y su nave espacial se ha visto regularmente en sus cielos. El primer contacto se hizo a fines de la década de 1940, cuando, por acuerdo, se permitió a los extraterrestres tener una presencia subterránea intacta en la Tierra. Ha habido tantos avistamientos a lo largo de los años y muchos, muchos contactos se han hecho con nosotros. Ya no se puede afirmar que la presencia de ET se mantiene en secreto para no asustar o molestar a las personas, ya que todo el tema se ha transmitido tantas veces que la mayoría de las personas están dispuestas a aceptar que los ET no representan ningún peligro para ellos. De hecho, intentan mantenerse fuera de la vista del público, aunque eso no es del todo posible. Puede ser confuso ya que sus propias fuerzas militares han tenido durante mucho tiempo su propio arte que no se distingue fácilmente de los demás. Sin embargo, las naves triangulares tienen más probabilidades de ser tuyas y se ven regularmente en tu cielo.
Hacer un anuncio oficial se ha considerado muchas veces, pero se pospuso por varias razones, pero está claro que está retrasado y se debe permitir a la Humanidad saber qué está sucediendo en este momento. Si bien se ha beneficiado con los años de los avances técnicos que se han realizado, sin embargo, hay muchos más que lo impulsarían rápidamente a la Nueva Era, como la energía libre que eliminaría los combustibles fósiles. El automóvil eléctrico se está dando cuenta muy rápidamente y es parte de los cambios que se necesitan con urgencia para ayudar a eliminar el problema de la contaminación que ha crecido en proporciones peligrosas. Hay movimientos en la dirección correcta, pero se necesita mucho más para abordar el problema seriamente. Las Fuerzas Galácticas tienen la tecnología para ayudarlo, pero primero deben mostrar el enfoque y la dedicación correctos para eliminar el problema. La gente ha despertado a lo que se necesita, pero en la mayoría de los casos ha faltado el apoyo oficial adecuado. Algunos pueden preguntar por qué no nos brindan ayuda ahora, pero no saben cuánto se hace sin publicidad. Tenga la seguridad de que sin la ayuda de sus amigos ET ya se habría encontrado con problemas mucho más serios.
Puede preguntar por qué, si tenemos compasión y amor por usted, por qué no ayudamos más ahora, pero primero debe mostrar una atención seria a lidiar con los problemas que de otro modo podrían conducir a una pérdida de vidas sin precedentes. Creemos que responderá lo suficiente a los peligros que lo amenazan, pero el tiempo es corto y cuanto antes se aplique a las necesidades de la gente, más rápido se resolverán los problemas. Nos damos cuenta de que las cosas se han acelerado repentinamente, pero lo han estado amenazando durante bastante tiempo. A estas alturas, podría haber establecido recursos adecuados para abordar los problemas futuros, y nada menos que un acuerdo mundial será suficiente para evitar que ocurra lo inevitable. Ciertamente tiene el respaldo de las personas que comprenden claramente la urgencia de la situación. No podemos ayudar más, pero sentimos que si la guerra amenazara su planeta, pronto se movilizarían para enfrentarlo, y esa respuesta es realmente necesaria ahora.
No deseamos ni pretendemos que nuestra advertencia provoque pánico entre las personas, pero es solo al destacar los problemas de las diversas autoridades que se unirán y harán planes para tratarlos adecuadamente. Las generaciones más jóvenes han vuelto a la vida con una mayor conciencia de los peligros para el planeta y la humanidad. Sus voces son cada vez más fuertes y exigen que se tomen medidas adecuadas ahora, ya que sus futuros también están en juego más que las generaciones anteriores. Tenga en cuenta que las almas que nacen en los últimos tiempos comprenden mejor los problemas y cómo deben abordarse para retrasar la desaparición acelerada de la Tierra. Los problemas pueden superarse, pero el tiempo es esencial y es necesario ver la acción, y cuanto más rápido, mejor.
Has recorrido un largo camino para llegar a este punto en tu evolución y te estás preparando para un salto en él. En cierto sentido, queda poco tiempo para que se prepare, pero se están aprovechando todas las oportunidades para elevar su conciencia y niveles de conciencia. Con los cambios en su evolución cada vez más cerca, debe estar encaminado para ello y preferiblemente haber integrado los cambios positivos que pueden elevarlo. Obviamente, algunas almas no responden a las vibraciones superiores, habiendo sido envueltas en las vibraciones inferiores sin deseo o comprensión de la necesidad de dejar atrás las viejas formas y buscar una mejor manera. Cada alma que comienza a despertarse y busca ayuda la obtendrá, y hay muchos grupos que tienen el conocimiento y el deseo de ayudarlos.
No olvide que hay muchas sociedades y otros organismos que son conscientes de los cambios que están ocurriendo y están listos para ayudar a quienes buscan la verdad. Llega un momento trascendental con el objetivo de manifestar los cambios, sacar a la humanidad de la oscuridad y llevarla completamente a la Luz. Debe venir, porque ya ha sido ordenado por aquellos que supervisan su evolución. Has superado la parte difícil al pasar el marcador y ahora debes concentrarte en tu futuro, y aprovechar la maravillosa oportunidad que se te presenta para llevarte a los niveles superiores, y dejar atrás todo el dolor y la miseria para que nunca te arruinen otra vez. Puede significar cambiar sus viejos vínculos con el pasado, pero eso es inevitable si quiere levantarse con Ascensión.
Realice su trabajo alegremente y sepa que en realidad se acercan los buenos tiempos, ya que atrae energías similares a las de usted mismo. En otras palabras, eres tú quien tiene el control sobre cómo funciona tu vida, aunque hay que decir que cualquier karma que crees se convierte en parte de tu vida. El karma no es necesariamente negativo, pero los humanos tienen la costumbre de crear situaciones que resultan en él. La respuesta simple es compartir tu amor con todas las almas y no pensar mal de nadie y debes llevar una vida libre de problemas. Es más fácil de lo que parece, pero inicialmente su ego puede interferir, ya que está acostumbrado a estar a cargo. Piénselo, si todas las almas fueran amorosas y amables, los problemas del mundo desaparecerían inmediatamente y la felicidad reinaría.
Crear un mundo hermoso suena muy simple, pero aunque exista desigualdad siempre habrá problemas. Hay suficiente de todo para satisfacer las necesidades de las personas, pero desafortunadamente la riqueza del mundo está en manos de una minoría muy pequeña. Tendrá que cambiar y, como tal, no se puede permitir que las situaciones se interpongan en el camino del progreso. Tenga la seguridad de que los seres superiores están influyendo en las personas para que hagan lo que sea necesario para lograr los cambios y lograrán sus objetivos.
Te dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine tus días y tu camino a la finalización. Este mensaje llega a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino como también lo han hecho todas las otras almas.
En amor  y luz.
Mike Quinsey.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

QUE SON LOS PLANOS DE EXISTENCIA



QUE SON LOS PLANOS DE EXISTENCIA

El ser humano es un ser espiritual que en su descenso a la materia se ha ido revistiendo de diferentes cuerpos cada vez más densos hasta quedar «aprisionado» en un cuerpo físico donde su confusión es tal, que ya no recuerda que su verdadera naturaleza esencial es divina, eterna e inmortal.

Cuando hablamos de planos de existencia, de espacios dimensionales, de reinos espirituales o del más allá, solemos alzar la vista y mirar al cielo como si todo ello estuviera muy lejos de aquí, en otros mundos o en lugares muy remotos e inaccesibles, pero lo cierto es que Todo está aquí mismo junto a nosotros y en este preciso instante sólo que en franjas vibracionales distintas.

Esto significa que lo que habitualmente percibimos como real a través de los sentidos es tan sólo una pequeña parte de la verdadera realidad multidimensional en la que habitamos simultáneamente.

Hay en la actualidad tantas fuentes de conocimiento que evidencian una continuación de la vida post mortem (viajes astrales, experiencias cercanas a la muerte, regresiones hipnóticas, mensajes canalizados, doctrinas espirituales, física cuántica, biocentrismo, etc.), que nuestra inquietud ha pasado a ser otra; saber lo que nos aguarda en los diferentes planos de existencia o mundos sutiles a los que nos iremos trasladando conscientemente en el transcurso de nuestro ciclo consciencial evolutivo hasta el momento de convertirnos en seres plenamente realizados.

PLANO FÍSICO

Es el mundo material que conocemos y en el cual podemos experimentar la realidad física de la existencia a través de nuestro cuerpo físico. En él reside nuestro Yo Inferior o Ser Egoico que se identifica con la personalidad y con una consciencia de individualidad y de separación. En este plano solemos tener la ilusión de que el mundo en el que vivimos es la única realidad posible.

PLANO ETÉRICO

Es el plano en el que la energía vital da vida al cuerpo físico. Sin un cuerpo energético o vital el cuerpo físico no podría funcionar. Aquí se encuentran los centros energéticos o chakras que canalizan y regulan la energía universal conocida como Ki, Chi o Prana, a niveles aptos para la vida orgánica.

Cuando nuestro cuerpo etérico o vital está bien armonizado, ello se traduce en un buen estado de salud. Pero cuando surgen los desequilibrios, los colapsos y los bloqueos de energía (que generalmente provienen de nuestro inconsciente) aparece entonces la enfermedad.

Nuestro cuerpo etérico contiene la configuración energética que determina nuestra personalidad en el plano físico, con el único fin de adquirir un determinado conocimiento vivencial o propósito del alma para cada existencia.

El cuerpo etérico es indisoluble del cuerpo físico, así que al «morir» nos desprendemos de ambos cuerpos a la vez, el físico y el vital.

PLANO EMOCIONAL O ASTRAL

En el plano Astral se encuentra nuestro cuerpo emocional, en él residen nuestras emociones y deseos. Es el subconsciente de la mente y nuestro vehículo durante los sueños. Al plano Astral es donde se traslada nuestra consciencia inmediatamente después de morir y es donde se revisa la vida como en una película, sintiendo nuevamente las emociones que experimentamos en vida. Aquí tienen lugar las ECM’s (Experiencias Cercanas a la Muerte), las EFC’s (Experiencias Fuera del Cuerpo) y es donde se manifiestan todos los «Sistemas de Creencias» (Cielo, Paraíso, Purgatorio, Infierno, Vacío, la Nada…) creados por el inconsciente colectivo del ser humano.

PLANO MENTAL

Al plano Mental Inferior o concreto accedemos una vez comprendemos que el plano Astral responde únicamente a la manifestación de nuestras emociones y deseos; a lo que queremos creer. Al plano Mental pertenece nuestro cuerpo mental, nuestra mente, pensamientos, intelecto y todo aquello que conforma nuestra personalidad o ser egoico.

Aquí se hace nuevamente una revisión de vida aunque en esta ocasión no es emocional sino mental, analizando todo lo sucedido y comprendiendo el porqué de tantísimas cosas que en el plano físico nos parecían incomprensibles. Cuando abandonamos este plano de existencia abandonamos definitivamente nuestra última personalidad.

PLANO CAUSAL O DEL ALMA HUMANA

AL plano causal accedemos de forma consciente cuando se alcanza la 5ª dimensión de consciencia, de lo contrario, se accede de manera inconsciente. En este plano reside nuestro Yo Superior, nuestro Espíritu o verdadero Ser, nuestra esencia más pura.

El Ser contiene todo el conocimiento adquirido a través de todas nuestras vidas, con sus buenas y malas acciones las cuales determinan los diferentes aspectos kármicos a ponderar para futuras encarnaciones.

En el plano Causal comienza el verdadero mundo espiritual y a partir de aquí, solamente accederemos a planos más elevados de existencia en la medida en que nuestra consciencia vaya adquiriendo el suficiente grado de conocimiento y comprensión.

Lo paradójico es que este conocimiento superior que nos permitirá ir ascendiendo en el mundo espiritual, sólo puede adquirirse mediante la experiencia vivencial obtenida en los planos inferiores de existencia.

PLANO MONÁDICO, BÚDICO, ESPIRITUAL O CRÍSTICO

Accedemos a este plano al conectar con la consciencia No Dual de la Existencia.

Una frecuencia que se caracteriza por la ausencia de confrontación entre los pares de opuestos, lo cual nos aproxima a la Unión con el Absoluto y a la perfecta comunión con el Todo.

En los subplanos más elevados de la esfera crística se alcanza el estado nirvánico o de iluminación. A pesar de ser un plano de muy elevado nivel consciencial, todavía pueden existir algunas deudas kármicas o anhelos pendientes que requerirán de nuevos renacimientos.

PLANO ÁTMICO, ANGÉLICO O DEL ALMA DIVINA

Es nuestra Unión definitiva con el Todo, con el Absoluto, con el Ser Único o Dios, como espíritus puros y libres de todo karma. Es el verdadero Cielo o Paraíso al que se refieren todas las religiones en su sentido más místico y la Verdad Suprema tan anunciada por los más venerados Sabios, Profetas y Maestros de todos los tiempos.

A esta esfera pertenecen las elevadas vibraciones de la Compasión, la Bondad y el Amor.

Es el Verdadero Estado del Ser: Divino, Inmortal y Eterno.

Es nuestro Retorno al Hogar.

Cuarzo Místico


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/