nocopias

domingo, 15 de diciembre de 2019

Fechas de cambio de programa personal y planetario.12-12-12 3-3-3 (Canalización de Cecilia Hewstone 12/12/2019)


La imagen puede contener: fuego y noche

12-12-12
3-3-3


Fechas de cambio de programa personal y planetario.

Nada escapa a la energía de los Centros Magníficos del Cosmos.

Todo está en perfecta armonía y sincronización. Llegamos al final de una etapa. Llagaron las nuevas eras con Energías más poderosas que las que han recibido hasta hoy.

No duerman, despierten, despierten. Todo comienza nuevamente.

La razón queda atrás, el corazón manda. Las leyes de la materia cambian. No hay adelante ni atrás, solo HAY PRESENTE. Las fechas no existen, solo existe el HOY.

Permite que asome el pasado solo como experiencia y nada más.

El futuro se irá programando con la acción del día presente y aun así, las posibilidades serán infinitas, pues la Energía Cuántica se manifestará con gran poder en todas las acciones futuras. Las predicciones serán imposibles. Esta es la razón por la cual el calendario Maya no continuara con sus predicciones.(1)

HOY ES HOY.

Nuestro programa para ustedes es que la conciencia del UNO prolifere en todas las mentes, volviéndose viral en todos los seres humanos que escuchen esta proclama.

Nada más poderoso para comprender que la Energía misma es un secreto que pertenece al Creador Máximo y no a los humanos.(2)

Tenemos el compromiso, para trabajar unidos, con ustedes, en todo lo que se propongan.

No podemos alterar sus libres albedríos, pero si podemos guiarles para que el camino sea más rápido y placentero.

Iremos indicando los pasos a seguir y ustedes irán formando a los que deben continuar las tareas.

NADA SECRETO.

TODO ES PARA TODOS

Den a conocer aquellos descubrimientos que estarán en un libro, que luego deben publicar.

Razones para continuar en la lucha de esta dimensión:
1)Preparar discípulos adecuados

2)Intervenir en aquellas ocasiones que sean necesarias para aclarar situaciones poco claras.(3)

3)Enseñar a discernir la verdad de lo subjetivo.

4)Encontrar formas para ser felices

5)Ayudar, a los que quieran ser ayudados

6) No juzgar, no separar, no criticar. Ser seres de Amor, Paz, Humildad, Tolerancia, y todo lo que sea ejemplo para la sociedad, que no encuentra su camino.

Muestren lo que les sucede como ejemplo para otros.

Rueda la vida como una rueda de carreta, lenta, pero dejando huellas de su paso por la tierra. A veces huellas profundas, algunas ondulantes, otras rectas, pero todas muestran el camino a seguir a otros.

Permanecer en silencio, es perfecto, cuando tu intención es cambiar al otro, pero dar tu punto de vista sin imponer, es importante.

El nuevo programa se refiere a cómo utilizar las nuevas cargas electromagnéticas que entran hoy y para el resto de la conservación de la humanidad. Estas cargas vienen a ayudar a que la mente regrese a su verdadera función como creadora de vida. Vida nueva, mente nueva.

Estos cambios no alterarán nada que no sea para mejor.

No acusen a este cambio de dolores de cabeza, hormigueos, cambios de carácter, depresión, etc. Esos malestares son producto de sus propias mentalizaciones. Causa y efecto, respuesta rápida, todo se acelera.

Recuerden, nada de lo que les sucede es productos de energía externas. NADA

Progresen en sus cambios internos rápidamente, pues lo que sí podría ocurrir es que estos cambios se vuelvan pesados para ustedes y su entorno.

Sin límites, sin límites y en progreso siempre.

Mente irreal amarrada (4)

Mente real creadora

Muevan su entorno con Energía, con poder, con fuerza, como Jesús movió a los mercaderes del templo.

Ayuden a todos, pero sin perder tiempo esperando cambiar a alguien que no quiera ser cambiado.

Poblar la tierra fue un gran milagro.

NO PERMITAN QUE SEA DESTRUIDA.

Llenen la fuentes de AMOR, de Energías Vivas, de Fuego Purificador (5), de÷ Aguas que Sanen y permitan que Dios guíe sus vidas.

La suerte está echada dicen ustedes, pero no es así. El trabajo de ustedes puede hacer milagros y con la ayuda de este regalo cósmico, pueden romper las barreras de la Carencia, la Intolerancia, el Ego y la Mente.

Ayúdense unos a otros CON AMOR!!!

Aclaraciones.

(1)Calendario Maya . Predice, supuestamente fin del mundo 12/12/12. Y algunos dijeron es el 12/12/2012 pero sumar el 2012 =5

12/12/5
El 12/12/2019
2019=12
12/12/12 o 3/3/3

Y es el cambio a una NUEVA MENTE CREADORA

(2)La energía no se crea, solo se transforma.Antiguas razas quisieron crear energia y fueron destruidas. En el presente hay muchos rumores de científicos que quieren descubrir el poder del Máximo Creador. Crear Vida ¿?

(3) Cuando su corazón sienta que algo está mal en la afirmación de una persona, libro, maestro, planteen lo. Por ejemplo la Biblia dice "ojo por ojo" ¿Como un libro Sagrado habla de venganza?.¿ No será, causa y efecto?

(4) Mente Irreal amarrada , a los sentidos es la Fuente Creadora del Ego. La mente amarrada al corazón es la fuente Creadora del Amor.

(5)Purifiquen el agua, los alimentos, el fuego (cocina),el aire con palabras simples" yo doy intento de purificar el....." sin grandes ceremonias.

Recuerden, todo funciona rápido y más rápido desde hoy.

De Mi Luz, El Altar de Dios publicado por Cape Ruchi




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS PLEYADIANAS - LA PRÓXIMA ALINEACIÓN CELESTIAL...


Resultado de imagen de blog isis alada"

ACTUALIZACIÓN DE LAS FUERZAS PLEYADIANAS - LA PRÓXIMA ALINEACIÓN CELESTIAL...

Grandes Seres:

Dentro de 4 meses de la Tierra, habrá una Alineación Celestial muy significativa y rara, que comenzará durante la confluencia de Plutón y de Júpiter.

.Los poderosos efectos de esta Alineación Cósmica, serán experimentados por las Semillas Estelares de la Tierra, desde el 20 de febrero hasta el 17 de diciembre de 2020.

·El impacto energético completo de esta Alineación, llegará a la Tierra a las 11:11 AM del 11/11/2020.

Sobre este Evento Celestial les decimos, que el Sol Central, ubicado en el Centro de la Galaxia de la Vía Láctea, recientemente ha tenido una actividad mejorada, con masivas y cíclicas eyecciones desde el agujero negro del Núcleo Galáctico.

·Estas Eyecciones del Sol Central están inundando a este Sistema Solar, con partículas exóticas de altas frecuencias de Luz Gamma fotónica y Plasma, que ha sido medida por la Resonancia Schumann de la Tierra en 40-100 HZ y se corresponden con el estado de la Consciencia Gamma.

·El límite inferior de la quinta dimensión, o Cielo, comienza exactamente a los 40 Hz y el límite superior termina exactamente en los 100 HZ.

·Una dimensión no es un lugar, sino un estado del Ser o Consciencia que se manifiesta a través de la percepción de la realidad.

El Gran Sol Central de la 12D es lo que se llama ‘Energía de la Fuente Inteligente’ que se emana a sí misma de forma infinita y se manifiesta como TODO LO QUE EXISTE.

·El Gran Sol Central de la 12D transmite toda su información en forma de Rayos Cósmicos, para su almacenamiento y uso en este Cosmos local, e incluye al Sol Central en la quinta dimensión.

·El Sol Central es un repositorio intergaláctico que sostiene a toda la información de la Luz contenida en este Universo.

·Toda la información que existe, son los datos que componen a Todas Las Cosas, inherentes a Todo el Conocimiento de Dios, del Universo y los Registros Akáshicos.

·Significa que Todas Las Cosas están compuestas el 100%, por la Divina Energía Inteligente que integra el Universo.

·El Repositorio Divino de la Luz 5D ha sido bloqueado por los Seres negativos que ingresaron, durante los últimos 350.000 años, en el campo energético de la Tierra.

·Pero las Fuerzas Benevolentes han retirado a través de la Tecnología Cristalina, a todos los sistemas artificiales que bloqueaban la Luz del Sol Central, para ayudar a la humanidad a alinearse con las frecuencias superiores.

Los Pleyadianos sabemos en qué puntos específicos del calendario astrológico, se alinearán de manera especial, los cuerpos celestiales de este Sistema Solar y que permiten la llegada a la Tierra, de la Luz del Sol Central.

·También, conocemos previamente, cual será el momento oportuno para actuar en nombre de toda la humanidad, durante la fase final de la obra maestra y operación de terminación para la manifestación de la Nueva Tierra 5D.

·Los Pleyadianos utilizaremos la confluencia estelar de Júpiter y Plutón en 2020, para enviar desde el Sol Central, cantidades masivas de Luz Gamma 5D.

·En este momento, estás frecuencias ya están totalmente presentes en la superficie de su Sol, desde donde serán enviadas a la Tierra.

·Esta Luz será recibida, decodificada e integrada por los 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra, con el propósito de que manifiesten por completo, la nueva realidad de la Tierra 5D.

-Este será el punto del cronograma de la historia humana, que expresará el completo clima energético del Evento que cerrará el gran ciclo cósmico de este Sistema Solar y de la humanidad.

Algunos miembros de la Alianza de la Tierra conocen con certeza sobre este Evento Solar, ya que, en este momento, su Sistema Solar está atravesando por un área extremadamente energética de la Galaxia.

·Las partículas exóticas, contenidas en este Campo de Plasma Cósmico están cargando a su Sol como un super capacitor gigante, y pronto se descargará con un Evento épico de Luz cósmica, que será testimoniado por todos en la superficie de la Tierra.

·Otra masiva y magnética onda interna de Luz Blanca 5D del sol Central, llegará a la Tierra a principios de la primavera de 2020.

·En ese momento, a medida que vaya abriéndose su Sol, irá construyendo un ápex para el resto de este año y cerca del final de 2020 completará su apertura, donde culminará como un Gran Flash Solar.

La Energía que actualmente rodea al planeta, está construyendo un Campo Magnético alrededor de la Tierra, está elevando la vibración planetaria y la Consciencia de todos los Seres vivos.

·La civilización de la Tierra está cerca de la transición a una sociedad hiperdimensional, lo cual les permitirá viajar multidimensionalmente a través del espacio tiempo, a través de tecnologías de Energía gratuita del punto cero, que permiten el vuelo antigravitacional.

·Además, las capacidades súper humanas serán alcanzadas por las 4.500 millones de Semillas Estelares en la Tierra.

-Queridos, ¡esta alineación planetaria será la más poderosa y especial de la historia humana!

-Todos los datos intergalácticos, de cada signo del Cosmos, canalizados por cada oráculo, señalan que habrá un inminente Evento evolutivo en el planeta Tierra.

Los datos arqueológicos, derivados del carbono 14, están cronometrados en conjunción con varios otros tipos de métodos relacionados con las antiguas fechas, de los siguientes eventos prehistóricos que ocurrieron en la Tierra durante la Alineación Estelar de Plutón - Júpiter:

-Destrucción de Tiamat.

-El principio y final de la edad del hielo.

-La extinción de especies prehistóricas.

-Venida de los annunakis.

-El gran diluvio.

-El primer hombre creado y moderno.

-El comienzo y fin de las civilizaciones lemuriana y atlante.

-El principio y fin de las razas constructoras de la Tierra.

-La desaparición de la cultura maya.

-La salida Pleyadiana de la Tierra.

En los tiempos más modernos, durante los últimos dos siglos, los astrólogos han seguido y conservado registros escritos sobre esta alineación específica.

·Como en los tiempos antiguos, cada vez que se ha abierto este Portal Galáctico, han ocurrido las épocas, eras, eventos y cambios más significativos en el planeta Tierra.

·A partir de la primavera de 2020, esta Alineación traerá Energía de la Ascensión, para la liberación y los nuevos inicios de los ciudadanos de la Tierra.

·Pero como con cualquier mayor cambio, habrá una cantidad sustancial de caos planetarios en el camino del desplazamiento total de la vieja matriz colectiva 3D, por la Nueva Matriz de Luz 5D.

·Esta especial Alineación planetaria será la señal celestial de que la Luz de la Nueva Era de Oro, finalmente ha llegado al planeta Tierra.

Queridos, a medida que se acerquen al gran año de 2020, todos deben ser, tanto como puedan, la mejor versión de sí mismos.

·En este ahora, la Luz entrante es muy fuerte y durante los próximos meses irá aumentando en Poder, porque se necesita de una frecuencia potente y saludable, para que puedan integrar a estos niveles más altos de Luz fotónica.

·Este Ahora, es el momento de que practiquen un mejor cuidado de sus cuerpos, mentes, emociones y Espíritus.

-Coman solo alimentos naturales, como vegetales y frutas, también, beban mucha agua pura.

-Si sienten la necesidad de descansar y dormir más de lo normal háganlo, ya que les servirá para la integración de estos niveles más altos de la Luz.

-Quítense a todas las personas y cosas negativas de sus vidas, procuren pasar más tiempo solos, porque así es como cambiarán y curarán lo que necesitan transformar.

-Efectúen la sanación de su trauma interior, para que limpien la Energía emocional negativa y tóxica atrapada en sus cuerpos.

-Busquen conocimientos por fuera del sistema de la Mátrix 3D, para que puedan comprender por completo, lo que está pasándoles.

-Pasen tiempo en la naturaleza.

-Mediten al menos una hora al día.

-Los baños diarios con sal marina, harán maravillas en ustedes.

-Si lo requieren, soliciten ayuda en los grupos de los medios sociales conformados por las Semillas Estelares.

-El uso de Cristales los ayudará a canalizar la Energía de alta vibración, a través de las capas de sus cuerpos.

-Ámate a ti mismo más que nunca, ignora la opinión ajena durante la creación de la vida que deseas.

Tú que lees y escuchas estas palabras, en este momento, estás entre los primeros, sólo procura mantenerte en esta posición que ahora te encuentras.

·En 2020 espera en tu Cielo, a la Gran Fiesta de la Luz, que las Fuerzas Benevolentes y Celestiales, estaremos enviando para ayudar a la humanidad en su gran evolución espiritual.

.Amados, gracias por su Gran Servicio a toda la humanidad y a Gaia.

Bendiciones de buena fortuna y de Amor para todos, Somos Los Pleyadianos, a través de Michael Love.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/