nocopias

jueves, 19 de diciembre de 2019

Cada 7 años, tenemos que enfrentarnos a una crisis.


No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cada 7 años, tenemos que enfrentarnos a una crisis. 

Desde el nacimiento hasta los 42 años, pasamos por etapas que conforman el proceso de afirmación. Estas cinco etapas primeras, son las más importantes para la persona. Desde los 42 años en adelante, se convierte en un proceso de transformación.

PRIMERA ETAPA

Edad: 0 a 7 años

Conflicto: LA DISTANCIA. En esta etapa es normal que los chicos teman la ausencia o distancia . Lo que puede agrandar aún más este miedo, es la posible muerte de un familiar o una mascota. La separación de los padres también es un factor importante, que enquista el temor. Si uno no trabaja bien este miedo, puede quedar atrapado en el temor al abandono.

Actitud: PRESENCIA. Los padres tienen que mantener su presencia en esta etapa de la vida, tanto cualitativa como cuantitativamente. Es fundamental tanto la figura materna como la paterna.

Elemento: AGUA. Favorecer el contacto con el agua, es sanador en esta etapa de la vida. A través de ella, los niños canalizan mucha energía.

Nivel de conciencia EL YO. Los niños necesitan límites claros y precisos, de seguridad. “Las normas valen por sí mismas”. No hace falta darles explicaciones respecto a lo que se les dice, pero sí que sientan seguridad.

Sentido: GUSTO. En esta etapa es fundamental variar la alimentación. De esta forma ellos reconocen que no todo lo que les gusta es nutritivo. La variedad permite que aprendan a disfrutar todo.

SEGUNDA ETAPA
Edad: 7 a 14 años

Conflicto: CERCANÍA. Miedo al otro, a que no me quiera, a que no le agrade.

Actitud: AUTONOMÍA. Ayudarlos a que enfrenten sus situaciones por ellos mismos, que tomen sus decisiones. Estar cerca y acompañarlos es mision de los padres. “La norma se apoya en un valor”. Hay que dar explicaciones de lo que se les dice. Fundamental que aprendan a saludar y agradecer, les otorga sentido de dignidad. Época de burlas entre niños. Sucede en la etapa escolar y en la familiar. Si en el núcleo íntimo la burla llega a la crueldad, los padres deben intervenir.

Elemento: FUEGO. Favorecer el acercamiento al fuego es sanador. Época de campamentos y fogones, muy importantes en esta edad.

Nivel de conciencia SOCIAL. Nace la espontánea solidaridad en los niños. Hay que favorecer el sentido solidario, ya que los ayuda a valorarse como personas y a entender al prójimo.

Sentido: VISTA. Hay que ayudarlos a ver la vida. Se pueden ver videos o películas junto a los niños y luego reflexionar juntos; qué interpretaron, cómo se sintieron, etc. Hacer filosofía de niños. Enseñar nombre de las estrellas. En esta etapa de la vida, la enseñanza de las constelaciones es algo que no se olvidan más.

TERCERA ETAPA
Edad: 14 a 21 años

Conflicto: CAMBIO. En esta etapa comienza el proceso hormonal de todo adolescente. Es cuando se constituyen como personas, y necesitan tomar distancia de los padres.

Actitud: SEGURIDAD. Los padres tienen que poder decirle a su hijo “vos podés contar conmigo”. No tienen que involucrarse en la vida de su hijo, mas bien tienen que lograr ser como faros, ser los referentes. Los chicos se nutren de su consistencia. Hay que dejar que hagan su proceso. Los hijos no quieren padres perfectos, pero si coherentes.”Ser como faros plantados en valores coherentes y consistentes”.

Elemento: AIRE. Hay que promover el contacto al aire libre, el espacio. Es sanador para los adolescentes que canalicen su energía a través de este elemento.

Nivel de conciencia: EXISTENCIAL. Ellos tienen que aprender una actitud crítica positiva de la vida. Es la etapa donde tienen que reflexionar por el significado de la vida, por el sentido de sus vidas.

Sentido: TACTO. Promover las manualidades, artesanías, el sentir las cosas y trabajar con las manos. Aprender un instrumento musical.

CUARTA ETAPA
Edad: 21 A 28 años

Conflicto: CONTINUIDAD. Rutina. Todo compromiso genera sensación de pérdida de libertad para una persona

Actitud: CREATIVIDAD. Hay que hacer en forma extraordinaria las cosas ordinarias de la vida. “Mostrar ser creativo”. Es un valor que los hijos tienen que adquirir por el contagio de la actitud de los padres.

Elemento: TIERRA. Contacto con el parque, el jardín, la tierra. La naturaleza sigue su ritmo y no es rutinaria. La rutina no existe, son ciclos naturales.

Nivel de conciencia: TRANSPERSONAL. En esta etapa se tiene que cuestionar el sentido de la vida. Se empieza a descubrir la misión en la vida; para qué estoy, de donde vengo, hacia donde voy. Qué hago de mi vida y por qué.

Sentido: OLFATO. En esta etapa prima el sentido del olfato, para elegir el tipo de pareja que me va a acompañar durante mi vida, el trabajo, etc. Se busca desarrollar el sentido común.

QUINTA ETAPA
Edad: 28 a 42 años (2 etapas juntas)

Conflicto: A PERDER. Perder lo que me gustaba hacer, mi deporte, el tiempo que tenía para mí, el trabajo, la seguridad material, la virilidad, la juventud, etc.

Actitud: NO HAY QUE TENER, HAY QUE SER. Es el momento de dedicar tiempo y energía a mi ser interior. “Crecimiento y afirmación interior”

Elemento: LUZ/SOL. Tiempo de tener claridad. La soledad es necesaria; no es aislamiento, es encontrarse con uno mismo.

Nivel de conciencia: UNIDAD. Conciencia comunitaria. No soy, somos. En esta etapa hay que lograr adoptar el agradecer y sonreír, como una actitud de vida. El que lo logra, en vez de deprimirse y quejarse, es el que aprendió a vivir.

Sentido: OÍDO. Escucharnos y escucharlo. Es tiempo para escuchar y aprender. Prestar atención a lo más sagrado de uno mismo. Saber estar a la escucha.

De los 42 años en adelante, los miedos se espejan con las edades anteriores correspondientes. Si realmente aprendí a vivir, entonces…

SEXTA ETAPA
Edad: 42 a 49 años

Conflicto: CONTINUIDAD. Si trabajé mis miedos, a esta edad no temo a la rutina. Lo que deseo es aterrizar todo lo que he aprendido. La persona vive de recreo, siente muchas ganas de transmitir y dar. No se aburre, siempre encuentra la forma creativa de darse y comunicar. Busca estar en contacto con la tierra, en su jardín o regar sus plantas. Si no trabajó sus miedos, en vez de ”ser”, va a buscar “tener”. En vez de estar en contacto con la tierra, va a querer poseer cosas, poseer tierras. Esta edad es la última oportunidad que tengo para saber cuál es mi misión personal en la vida. El sentido es el olfato. La persona que superó su miedo, encuentra la sabiduría oculta en los aromas. Disfruta las esencias, prende sahumerios, etc.

SÉPTIMA ETAPA
Edad: 49 a 56 años

Conflicto: CAMBIO. Si la persona no trabajó su interior, a esta edad va a buscar la seguridad afuera, en los otros o en los hijos. Vuelve la amistad, el reencuentro con los amigos, el sentir “vos podes contar conmigo”. El nivel de conciencia es existencial. Si la persona no creció, va a adoptar una actitud crítica negativa ante la vida. Si creció interiormente, va a ser una persona positiva, que colabora y participa para que las cosas mejoren. El sentido es el tacto. Se vuelve a las actividades manuales, a redescubrir el amor en la pareja.

OCTAVA ETAPA
Edad: 56 a 63 años

Conflicto: CERCANÍA. Si la persona no superó sus miedos, en esta etapa va a tener mucho temor al otro, al daño a ellos o a sus hijos. Pánico ante la inseguridad y el daño. Si no trabajó, ante el temor, se va a cerrar. En vez de autonomía, se encierra en su casa, no sale. El sentido es el fuego; se busca el compartir los asados, hacer fogatas. El nivel de conciencia es el social. Si creció como persona, quiere ser útil, escuchar, participar y tomar contacto con la realidad.

NOVENA ETAPA
Edad: 63 a 70 años

Conflicto: ABANDONO. Si no trabajó sus miedos, la persona reclama presencia. Está mal ante la vida y quiere que le llenen la vida, entonces hace reclamos de presencia, tiempo, energía. Es egoísta y se enferma para llamar la atención. Hay que ponerle límite a estas personas. El elemento es el agua, y ayuda a disolver los miedos internos. El sentido es el gusto. Si aprendió a vivir, la persona come poco, pero come bien. Su alimento habla de su estado de conciencia.

DÉCIMA ETAPA
Edad: 70 a 84 años

Conflicto: A PERDER. Si la persona trabajó sus miedos, sabe que la vida con la muerte no termina, es sólo un paso. No teme perder. Es un faro para los demás, le encanta el sol y abre todas las ventanas de su casa para que entre la luz. El nivel de conciencia es la unidad, y se preocupan por la unión y la familia. El sentido es el oído. La persona escucha el doble de lo que habla. Escucha con atención lo que tenéis para decir y no te llena de palabras. En caso contrario, habla el doble de lo que escucha.

AUTOR
Rudolf Steiner.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

COLECTIVO DEL ALMA Suprema canalizado a través de Galaxygirl


Resultado de imagen de blog isis alada"
COLECTIVO DEL ALMA Suprema  canalizado a través de Galaxygirl

Bienvenido a Nueva Tierra. Somos el Colectivo del Alma Suprema. Somos uno de muchos colectivos, de colectivos. Porque vemos desde un punto de vista más alto y ofrecemos quizás una perspectiva más expandida. Después de todo, somos aspectos y perspectivas superiores de usted. (Estoy viendo una nube masiva blanca y esponjosa compuesta de niebla y cada partícula de niebla de agua representa un alma).
Es desde este punto de vista superior que podemos ofrecer paz, consuelo y tranquilidad al colectivo ascendente de la humanidad en este día. Porque este momento está maduro con la promesa de ascensión, de alegría, de gran propósito.
Supongamos que una partícula de niebla decidiera convertirse en una gota de lluvia. Supongamos que la lluvia cayera a la tierra y se sintiera separada. Todavía es esa partícula de niebla que fue envuelta por amigos y familiares a su alrededor.
Sigue siendo esa esencia y todavía tiene el soporte masivo de la nube de arriba. El agua se comunica. La gota de lluvia aún puede sentir la nube y, sin embargo, se siente distante, aparte, por su posición posicional, pero aún es del mismo agua de la nube.
¿Ves cómo nunca te fuiste realmente? Realmente estás teniendo una experiencia de encarnación humana. Y, sin embargo, tu pequeña gota de lluvia de tu vida está teniendo efectos de limpieza masivos sobre la Madre Gaia en este momento.
Tu luz de lluvia está regando sus flores, su fauna. Su luz de lluvia está iluminando los lugares más oscuros e iluminando los rostros de los otros trabajadores de la luz de lluvia a su alrededor. Eres lo suficientemente fuerte para esto.
El agua es una fuerza masiva sobre Gaia, un planeta acuático. Muchas de sus aguas ocultas aún no han sido explotadas, intactas, ya que representan la represión de lo sagrado femenino.
Mucha agua, mucho cambio vemos en su mundo superficial. Mucho bien viene, está aquí. Es por eso que expresamos un saludo de bienvenida al nuevo paradigma. Porque lo viejo está siendo destrozado, salpicado por la luz masiva de Alcyone, nuestro amigo. Porque todos estamos interconectados.
Existen sobrealmas de sobrealmas. Todo está grabado. Todo es fuente de comprensión, crecimiento, exploración, expansión. Gotas de lluvia no contadas que tienen aventuras no contadas a través de todas las dimensiones y realidades.
Somos el Colectivo del Alma Suprema. Deseamos que sientas el tremendo amor en estas palabras de codificación. Cada uno de ustedes tiene muchas aguas internas ocultas, misterios internos de su propio viaje del alma para redescubrir. Muchos de ustedes ya han comenzado este proceso.
Has sido muchas cosas en muchos lugares. Eres lo suficientemente fuerte para esta tarea de ayudar a la Madre Gaia en su renacimiento. Tú también, querido, estás naciendo de nuevo, vestido con la túnica blanca de la luz de Cristo. Para los rayos Crísticos arden brillantemente, fuertemente una vez más dentro de los corazones de la humanidad.
Vemos un alivio general de esta preciosa esfera azul de experiencia y de dualidad. Ya no existirá la dualidad a este extremo en este ámbito, ya que este sector está en proceso, en medio de una rápida ascensión.
Tu trabajo es ayudar al multiverso, querido. Tienes muchas razones para estar profundamente fatigado. Nacer es agotador para la madre y para el niño pequeño. Estás siendo exprimido por todos lados. Descansa en este precioso espacio de tiempo del momento entre la inhalación y la exhalación de la Gran Madre. Descansa y conoce y siente tu apoyo divino.
Somos el Colectivo del Alma Suprema. No eres un gran misterio para nosotros porque somos tú en forma superior y hemos visto y hecho muchas cosas extraordinarias juntos y lo volveremos a hacer. Porque la aventura nunca termina, querido. Simplemente cambia de forma nuevamente.
La gota de agua se convierte en la humedad del suelo, nutre las plantas y, a través de la evaporación, se convierte nuevamente en humedad del agua y vuelve a unirse a la nube. De una manera que la gota de agua nunca se fue, pero su experiencia se expandió, y siempre recordará ese viaje para nutrir, para cumplir su papel de luz de agua. Eres muy parecido.
Utilizamos la analogía de la nube para que quizás tengas una sensación, una sensación de lo grande que eres, de lo grandioso que es esto, ya que la inmensidad del Todo no puede ser realmente comprendida. Porque siempre hay más para explorar y experimentar.
Esta encarnación actual está creando tanta emoción y alegría en los amorosos miembros de la familia que los rodean. Esten en paz.
Las aguas corren altas.
Renacimiento de superficie.
Reforma del planeta.
No tengas miedo, porque todo está realmente mejor.
Tierra la luz.
Alimenta la superficie con la luz de nuestras energías, ya que son tuyas.
El poder de mantener el espacio no debe subestimarse. Nunca subestimes el momento entre momentos. Porque ahí es donde estás. Sientes este vacío y quizás te sientas incómodo. Quizás se siente como un viejo amigo. Es solo otro momento de experiencia.
Se aprende mucha gracia en la espera. Levanta la cara hacia el cielo. Mira las nubes y siente nuestro amor por ti. Una analogía simple y, sin embargo, buena y verdadera.
Somos el Colectivo del Alma Suprema. Paz. Eres amado sin medida.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

TOME EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE SUS DESAFÍOS ∞EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, CANALIZADO POR DANIEL SCRANTON


 Resultado de imagen de blog isis alada"
TOME EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DE SUS DESAFÍOS 

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Continuamos explorando las diferentes formas que todos ustedes tienen de asumir desafíos por sí mismos para crecer espiritualmente. Te vemos haciendo esto sin querer en la mayoría de las áreas de tu vida. Involuntariamente crearás el desafío, y luego tendrás que levantarte y convertirte en más de lo que realmente eres para enfrentar ese desafío y superarlo. A veces asumirás un desafío intencionalmente, y en esos casos es mucho más probable que enfrentes el desafío de frente y asumas el crecimiento espiritual porque fue un acto intencional.
Cuando el desafío se crea inconscientemente, cuando ni siquiera te das cuenta de que lo estás haciendo, entonces es más probable que permanezcas en un estado de resistencia y no tomes el crecimiento espiritual que surge de presentarte a ese desafío. Y entonces, es el momento adecuado para que veas todos los desafíos que tienes en tu vida como creados intencionalmente, y quieres verlos como oportunidades para avanzar en tu desarrollo espiritual. Desea enfrentar los desafíos en sus vidas con gusto. Desea mantener ese conocimiento sabiendo que el desafío está ahí para lograr que profundice más dentro de sí mismo de lo que alguna vez haya tenido antes y acceda a algo que ni siquiera sabía que tenía.
A menudo hablamos de acceder a vibraciones de mayor frecuencia dentro de usted, y ciertamente puede acceder y, a veces, acceder a esas vibraciones sin ningún tipo de desafío para ser el catalizador para que lo haga. Pero a menudo, irás adentro y encontrarás el poder, la fuerza y ​​la fortaleza para enfrentar los desafíos más desordenados y problemáticos de la vida. Es hora de que se vean a sí mismos como los creadores del cien por ciento de su realidad, todo el tiempo, porque es hora de que dejen de lado esa resistencia que les impide ver la oportunidad que está frente a ustedes.
Ustedes son seres creadores poderosos, y si pueden crear algo que realmente no desean, entonces pueden crear fácilmente su opuesto. Pero descubrirá que es mucho más difícil hacerlo si pasa el tiempo resistiéndose a esa creación no deseada, ya sea en su vida personal o en algo de naturaleza global.
Sabemos que la experiencia de la Tierra, especialmente en esta vida, ha sido el último desafío para todos ustedes, y queremos que sepan que hay muchos otros como nosotros que queremos apoyarlos para que se levanten para enfrentar esos desafíos y Conviértete en tu ser superior en esta vida. Sabemos que puede y que lo hará, y seguiremos diciéndole que este es el caso, y le seguiremos informando hasta el momento en que lo haga.
Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con usted.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Ustedes son los héroes desconocidos de la tierra Lady Venus canalizada por Marlene Swetlishoff


Resultado de imagen de blog isis alada"

Ustedes son los héroes desconocidos de la tierra

amado,
Ahora ha llegado el momento y estamos encantados de responder a sus llamadas para enviar una gran energía a la Tierra y, al mismo tiempo que nosotros, Queridos, en respuesta a sus llamadas todos los días, el nivel vibratorio de la Tierra está aumentando en altitud y A medida que sucede, los niveles vibratorios de cada hombre, mujer y niño en la Tierra aumentan con él. No solo eso, sino que todos los seres de todos los reinos invisibles que han coexistido contigo también participan en la asimilación de estas energías superiores y superiores.
Suceden tantas cosas en su planeta que a veces le parece difícil mantenerse en sintonía y en armonía con las nuevas energías. Sepa, queridos, que esta es una situación temporal pero necesaria. Has trabajado diligentemente para purificar tu cuerpo, mente y espíritu durante muchos, muchos años y, en la mayoría de los casos, muchas vidas, por lo que te has preparado para lo que está sucediendo en el plano terrestre. .
¡Te ofreciste voluntariamente para venir en este momento, ir más allá de todos los límites aparentes, llevar este mundo a un nuevo lugar y un nuevo espacio en el universo y lo haces! Eres verdaderamente lo que se llama en tu plano terrenal "interruptores del sistema". Este es el papel que has elegido jugar, porque eres tú quien va más allá de lo que se considera común: eres el más allá. Siempre ves nuevas posibilidades, nuevos potenciales, una forma de aportar soluciones pacíficas a los problemas que existen en tu mundo y lo haces con gran armonía, sabiduría y amor.

Ustedes son los héroes anónimos de la Tierra, pero les aseguro, Queridos, que sus logros y contribuciones a estos tiempos en la Tierra están registrados en los anales de la historia del nuevo mundo y este universo. Hay una gran afluencia de observadores que están tan emocionados de ver lo que haces, lo que logras, lo que creas. ¡Estás llevando este mundo a un lugar que nadie había imaginado hace unos años, y estás creando una nueva Tierra, el Cielo en la Tierra! Que maravilloso
Yo, Lady Venus, saludo y honro a cada uno de ustedes y quiero que sepan que siempre estoy disponible para responder sus llamadas, independientemente de la función para la que requieran asistencia. Llámame y te atenderé con mucho gusto.
YO SOY Lady Venus.

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/