nocopias

sábado, 21 de diciembre de 2019

LA CELEBRACIÓN DE LA OSCURIDAD DE INVIERNO ☃ NORTE/ CELEBRACIÓN DE LA LUZ💫 VERANO /SUR.


Resultado de imagen de blog isis alada"

LA CELEBRACIÓN DE LA OSCURIDAD DE INVIERNO  NORTE/ CELEBRACIÓN DE LA LUZ💫 VERANO /SUR.


Hoy 21 de diciembre se celebra el Solsticio, un momento en el que el Sol "se detiene" y las estaciones cambian.

El Solsticio también trae el día más corto del año en el hemisferio norte, donde se nos anima a entrar en la noche oscura del alma, y ​​el día más largo del año en el hemisferio sur, donde se nos anima a celebrar la luz.

No importa en qué parte del mundo vivas, el Solsticio es un día muy sensible donde podemos sentirnos más en sintonía con las energías que nos rodean.

También se cree que en el Solsticio, el velo entre este mundo y las dimensiones superiores también es más delgado y podemos aprovechar las energías galácticas y los reinos angelicales con mayor facilidad.

El solsticio de diciembre también marca el movimiento del Sol hacia el signo de tierra de Capricornio.

Para entender cómo sintonizar las energías que se ofrecen, aquí hay un desglose y un ritual para cada hemisferio.

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA: HEMISFERIO NORTE.

Hoy 21 de diciembre, experimentamos el día más corto y la noche más larga del año. El aumento de las horas de oscuridad nos guía a entrar en la noche oscura del alma, un tiempo de retiro donde podemos entrar y escuchar los movimientos más sutiles de nuestro ser.

A veces es solo en la oscuridad que realmente podemos sentirnos cómodos de ser nosotros mismos. Cuando la luz del sol brilla sobre nosotros, podemos sentirnos expuestos, podemos sentir que tenemos que actuar o ser de cierta manera.

Cuando las luces se apagan, cuando somos solo nosotros, solos con nuestros pensamientos a medianoche, es cuando realmente podemos sumergirnos profundamente en nuestro núcleo y enfrentarnos con una nueva verdad de quiénes somos.

No es que tengamos que avergonzarnos de quienes somos bajo la brillante luz del sol. Porque esto también es parte de nosotros. Pero si nos quedamos allí demasiado tiempo, tendemos a desconectarnos, por eso el Universo llama en la noche más larga del año.

En este momento, es una oportunidad para que todos entremos en la oscuridad. Alejarnos del foco de atención y, en cambio, sentarnos con nosotros mismos y con nuestra propia verdad.

No necesitamos explicar esta verdad a nadie ni poder envolverla con un bonito lazo. No necesitamos identificar nuestros sentimientos o incluso escribirlos para ser analizados. Solo tenemos que sentarnos con ellos y dejar que lo hagan.

En la oscuridad, nuestros pensamientos no importan. Son nuestros sentimientos los que realmente pueden brillar. Es nuestra voz emocional la que tiene la oportunidad de hablar, y tenemos que permitir que se escuche.

Necesitamos olvidar las etiquetas y los juicios de la mente y, en cambio, permitirnos sentir con el poder del corazón.

Cuando nos sentamos en la oscuridad y nos permitimos ser, ¿qué sentimientos surgen? ¿Qué molestias crece? ¿Qué sucede cuando simplemente nos permitimos ser?

A esto es a lo que la noche oscura del alma nos llama a rendirnos. Esto es lo que se nos anima a practicar. Necesitamos dejar de hablar y comenzar a escuchar.

Necesitamos encontrar la quietud, porque cuando lo hagamos, podremos entrar en un nuevo poder y una nueva verdad de quiénes somos realmente.

RITUAL DE LA NOCHE OSCURA DEL ALMA.

Tu ritual para esta noche es sentarte en la oscuridad. Apague las luces y simplemente permítase sentarse en una habitación oscura. Vea si puede mantener los ojos abiertos y simplemente observe cómo se siente cuando está sentado en la oscuridad.

Practique ponerse cómodo simplemente sentado en su cuerpo. Respirar. Si surgen pensamientos, permítales pasar sin comprometerse con ellos.

Es posible que solo pueda hacer esto durante unos minutos, pero vea si puede superar cualquier angustia o inquietud que surja.

Después de sentarte en la oscuridad, toma un baño relajante. Llena la bañera con aceites y sales relajantes y simplemente permítete limpiar cualquier sentimiento o pensamiento que ya no quieras llevar.

La noche oscura del alma es un momento de descanso y contemplación. Sé amable contigo mismo y pasa tiempo para saber quién eres realmente lejos de los focos del mundo.

LA CELEBRACIÓN DE LA LUZ:

HEMISFERIO SUR

¡El solsticio de diciembre es el comienzo del verano, la estación de la luz! ¡Este es un momento para exponerse, quitarse la capa de miedo y dejarse brillar!
No más detenerse, no más jugar pequeño. Ha llegado el momento de avanzar y celebrar el trabajo que ha logrado durante todo el año.

La vida no siempre es soleada, pero el Universo trae el día más largo del año para recordarnos que siempre hay luz al final del túnel.

Aunque las cosas pueden parecer oscuras, este estado es temporal. Siempre hay una manera de encontrar la luz nuevamente, no importa cuán oscura o profunda sea la tragedia.

La luz volverá a brillar y nos recordará la belleza y la generosidad que la vida tiene para ofrecer.

Cuando el sol brilla, también podemos sentir un rayo de claridad moviéndose a través de nuestras vidas. Nos damos cuenta de lo que es importante y en lo que realmente queremos pasar nuestro tiempo enfocándonos.

Lo que nos motiva y nos impulsa puede ser revisado en este momento, ya que durante el verano Capricorn Sun, estamos siendo guiados para alinear nuestras motivaciones con nuestra verdad más elevada y el llamado de nuestra alma.

En este momento somos guiados a pensar en lo que alimenta nuestro Espíritu y recarga nuestra Alma. Y el Universo también nos brinda oportunidades para hacer eso utilizando el poder del Sol.

A medida que el sol brilla en el día más largo, asegúrese de pasar tiempo al aire libre en la naturaleza. Nada en sus océanos, báñate en sus bosques, camina por sus flores silvestres y conéctate con la energía de la creación.

Sienta el calor del sol iluminando su ser y sepa que, como toda la naturaleza, los rayos del sol pueden transformarlo, nutrirlo y ayudar a inspirar la creación.

CELEBRANDO EL RITUAL DE LA LUZ:

Para su ritual, salga y siéntese en un lugar cómodo y sombreado. Lleva un diario y un bolígrafo contigo.

Mientras te sientas, hazte presente y observa todo lo que ves a tu alrededor. Si te ayuda, identifica cinco cosas que te llamen la atención. Solo haz una pausa mientras presencias cada una de estas cosas.

Una vez que haya permitido que esta presencia entre, tome su pluma y papel y comience a dibujar o escribir. Permita que fluyan sus propios jugos creativos sin censurarse ni limitarse.

Luego, una vez que sientas que tus jugos creativos se asientan, cierra los ojos, coloca tu mano sobre tu corazón y establece una intención para ti, para los demás, para el planeta y para el Universo.

La celebración de la luz es un momento para celebrar todo lo que eres. Es un momento para exponerse y permitir que brille su verdadero ser.

Sé audaz, atrevido y creativo en este día. Haz algo nuevo, prueba algo diferente y recuerda que la luz siempre vive dentro de ti.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

DIEZ CLAVES PARA CONECTARTE CON TU SER INTERIOR, TU SER DIVINO. 🌼


 Resultado de imagen de blog isis alada"

DIEZ CLAVES PARA CONECTARTE CON TU SER INTERIOR, TU SER DIVINO. 🌼


1.- Ser consciente, que para llegar a tu ser interior, necesitas abandonar: el ego, el rencor, el dolor, la arrogancia, la posesión, el desprecio, todo aquello que no te aporte nada positivo a tu vida...

2.- Ser consciente, que para llegar a tu ser interior, necesitas: humildad, creer en ti, perdonar y perdón, la gratitud, el respeto y amar todo lo creado en la tierra y en el cielo...

3.- Libérate de creencias y dogmas, que durante tanto tiempo, no han dejado fluir, tu espíritu en libertad. Tu verdadera religión, es lo que está dentro de tu espíritu...

4.- Dios existe, y está en cada uno de nosotros, búscalo y cuando lo encuentres, verás que siempre ha estado dentro de ti. Tu fe, es el motor de tu espíritu...

5.- Dedícate un tiempo a ti mismo, es fundamental. Necesitas estar contigo mismo, en silencio y sentir la energía, que corre dentro de ti. Regálate a ti mismo, un tiempo maravilloso de felicidad contemplando tu Luz. Y sobre todo, escucha tu silencio, siente tu paz, y verás que el amor, fluye por todo tu cuerpo, por todo tu ser maravilloso...

6.- Eres un ser muy especial, eres único, nadie puede sentir como tú, nadie puede amar como tú. Eres la belleza, representada, en tu ser interior. Pero recuerda, no eres ni mejor, ni peor que nadie. Somos la unidad de la creación, y hemos venido a este mundo, para hacer todos, el mismo trabajo de unidad; amar, amar y amar...

7.- Aprende a respirar, para que tu cerebro, se oxigene correctamente, si lo haces así, entrarás en un estado de meditación, donde solo estarás tu y la Luz de la divinidad...

8.- Pasea por el bosque, un jardín, el mar, por donde quieras. Siente toda la creación, siéntete unificado a todo lo creado. Los animales, las plantas y las rocas, son también tus hermanos, respétalos, existen para que los ames...

9.- Practica la gratitud, en tu vida diaria, esto elevara tu espíritu...

10.- Vive en libertad, sin imponer a los demás tus pensamientos y tus creencias, todos ellos se merecen un respeto.. Tus experiencias en la vida, serán únicas, acéptalas como un regalo.. Caer y levantarse, es un ejercicio de sabiduría. No existen las derrotas, ni los fracasos, solo existen las experiencias..

Y agradécelas, son tu mejor aprendizaje, para que tu alma evolucione..

Om Rá Ankh Rá compartiendo sabiduria Shankar Nehru Sethi


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

KUNDALINI: POSIBLES SÍNTOMAS… EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE FENÓMENO ESPIRITUAL-TRASCENDENTAL Y FÍSICO ES DE UNA GRAN ENVERGADURA.


 Resultado de imagen de Kundalini"

 · 
KUNDALINI: POSIBLES SÍNTOMAS… EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE FENÓMENO ESPIRITUAL-TRASCENDENTAL Y FÍSICO ES DE UNA GRAN ENVERGADURA.

¿Qué es la Kundalini?

La Kundalini es el flujo imparable de la energía creadora del Poder Místico. Es un proceso de despertar y purificar, a través del canal energético, las energías acumuladas de muchos años, las energías nocivas que nos impiden la visión y comprensión de nosotros mismos y de la realidad.

El Fuego Serpentino, la Kundalini, el Poder Místico, esta trilogía es una misma cosa, pero con diferentes matices. El Fuego Serpentino enciende, calienta y abrasa. La Kundalini fluye cuando el Fuego ha incinerado los residuos nocivos que se han incrustado en la conciencia, dando paso al despertar del Poder Místico. El Poder Místico es el poder implacable, que no se puede alcanzar. Pero, sí puede acompañarte y protegerte, cuando haces lo correcto en relación al propio proceso de la Kundalini.

El Fuego de la energía entra como un chorro, formando un torbellino en el conducto vertebral; el fenómeno consiste en movimientos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, recorriendo el canal energético.

El hecho de la Kundalini, es decir, la existencia de la Kundalini, sirve para que uno despierte del dolor. Y, ¿cuál es el dolor? La retención de la negatividad es la causante de todo el sufrimiento que sentimos. El problema, realmente, no es la negatividad en sí misma, el problema reside en retener a ésta: retén la negatividad y, poco a poco, te hará pedazos. Cuando las energías son retenidas, sean positivas o negativas, ahí puede ocurrir lo peor, sobre todo cuando se están reteniendo las dos a la vez, y esto ocurre muy a menudo en los movimientos de Kundalini. En algunos casos, la falta de la liberación de las dos energías puede llegar a ocasionar desequilibrios físicos y mentales, temporales o permanentes. Por esta razón, la comprensión de la Kundalini no reside en buscar una iluminación espiritual, sino en aprender a liberar las energías, pero de forma equilibrada. En la naturaleza existe esta liberación; en todo lo creado existe esta liberación. Si no fuera así, no existiría nada, porque la retención es la corrupción, es el fin.

Por tanto, la Kundalini no es una técnica para aliviar nuestros sufrimientos mundanos. La Kundalini es despertar a la realidad del ‘ego’ y sus consecuencias; la Kundalini es la caridad humana. El camino de la Kundalini es como un barco, donde los tripulantes no pueden ir cada uno por su lado. Es más, será ensalzado el que lleve a cabo un acto que vaya más allá de sus posibilidades. Cuando ese acto sea para beneficio de la tripulación, eso jamás significará que ha actuado por egoísmo, sino para beneficio de los demás. La valía de un hombre no se mide por sus logros egoístas, sino por sus logros altruistas. Y aquí dejo constancia que la unión unilateral es la única salvadora—si el concepto es el correcto—.

Por eso, el camino de la Kundalini tiene que ser unilateral. Y aún así vengan opiniones adversas hacia la realidad de la Kundalini, si mantenemos una actitud íntegra, estas nos ayudarán a fortalecer ese vínculo unilateral. Ahora puedo decir que el camino unilateral con la Kundalini es fuente de dicha, porque la dicha no está donde uno creé que está; ella aparece sin más cuando estamos sincronizados con la poderosa Kundalini.

Kundalini: Posibles Síntomas…

El desconocimiento de este fenómeno espiritual-trascendental y físico es de una gran envergadura.

Los síntomas que produce la Kundalini pueden llegar a asustar hasta al más recio de los hombres.

El cuerpo debe estar preparado y fuerte, al igual que la mente, ya que las sensaciones son perturbadoras.

En muchos casos el Despertar Místico, puede ser muy duro, en los primeros síntomas.

El más relevante es la lucha entre la materia y el espíritu.

Ahí es donde debe haber la guía de alguien que haya tenido una entrada directa de la energía.

La Kundalini tiene efectos consecuentes y puede dejar una huella positiva o negativa en la mente, la conciencia y el espíritu, dependiendo de cómo se viva.
Por eso, si se hace caso omiso a lo que está sucediendo en esos momentos, el peligro será total e inmediato.

Todos los que estéis viviendo esta mutación debéis tener muy en cuenta que vuestras vidas dejaran de ser lo que eran, por eso, la resistencia que ejerzáis os provocará solo dolor, desazón, angustia y apatía, entre otros síntomas.

La Kundalini común produce sensaciones y síntomas muy diversos y variables, dependiendo del momento del proceso en el cual nos encontremos.

Hay un periodo anterior al derrame del Fuego Energético, que puede oscilar entre tres o cuatro meses y que en algunos casos puede llegar hasta un año.

Durante este periodo iniciático se pueden manifestar los siguientes síntomas:

Sensación de hastío, todo es extraño, incluso llegando a sentir que da igual si uno está no está: no importa que uno se funda como el plomo en el fuego.

Todo lo que nos rodea pierde sentido, pero, claro, ¿cuál es ese sentido de todo?

Con este síntoma aparece, también, un profundo sentimiento de sentirnos incomprendidos por los otros seres humanos, pero, a la vez y de pronto, si no nos dejamos arrastrar por la confusión, empieza a haber una precepción de la creación a gran dimensión.

Los patrones del sueño se ven alterados, se duerme poco, el sueño no es profundo y el cuerpo se mueve mucho.

Durante la fase del sueño se empiezan a manifestar lapsus de perdida de consciencia, sin embargo, después, al despertar, no se sabe lo que ocurrió antes de caer en esa inconsciencia.

Sueños abundantes; uno puede soñar toda su vida pasada.

Los movimientos del cuerpo cambian: pueden pasar de la lentitud a la rapidez desbordante.

El Fuego Energético está preparándose para el momento preciso de derramarse, como una gran ola.

Es imposible parar lo que va a suceder, todo empieza a confabularse:

Las personas, las circunstancias, los sucesos.

Cualquier ser humano que entra en contacto con la persona que esta apunto de vivir el proceso, no puede escapar del influjo de la energía que se está recibiendo.

El Fuego Energético provocará una muerte del pasado, una muerte de la persona que fue.

El ‘ego’ empieza a detectar que algo se acerca y que no es nada beneficioso para él.

Pero la elección está tomada por la Energía, sin embargo, sólo podrá salir bien para aquél que se va a entregar en cuerpo y alma al poder del Fuego Energético, sin miedo, sin resistencias internas, aún así desconozca lo que va a suceder.

Si se mantiene íntegro en esa entrega hacia el proceso de despertar, la sensación de confusión que aparece perderá relevancia, porque esta confusión será compensada a través del verse dentro de esa inmensidad y del saber que todavía tiene que ocurrir lo inexplicable.

El momento está cerca.

La evidencia es clara con respecto al entorno; cada vez todo se percibe más y más extraño.

Los sentidos físicos y mentales se agudizan en extremo, todo está flor de piel.

El llanto se pronuncia, las lágrimas brotan de los ojos sin más, sin ningún motivo aparente.

La sensación de confusión ha aumentado, sin embargo, cuando hay la entrega, también hay paz, mucha paz y no hay temor.

La sincronía con lo que está a punto de entrar debe ser precisa.

La oclusión, que tiene que producirse en el interior del cuerpo, debe encajar a la primera, para que los resultados sean óptimos.

Cuando en la mente aparecen pensamientos negativos, de duda y escepticismo, debemos eliminarlos al instante, pues la compresión de lo que va a suceder debe ser total, para que, así, posteriormente, puedan asimilarse todos los retos que la energía tenga previstos, y éstos puedan ser cuidadosamente elaborados por la mente.

En estos momentos el trabajo empieza por la mente, continuando hacia la conciencia y, por último, el espíritu.

El proceso del Fuego Energético seguirá sucediendo periódicamente, para que la conciencia, la mente y el espíritu puedan ser saneadas de todas la impurezas acumuladas.

Cuando los movimientos del Fuego Energético concluyen su circulación, a través del conducto vertebral, es porque ya ha habido la purificación, incluido el cerebro.

Pero, hasta que no llega a esa fase, se producen una gran variedad de nuevos síntomas en el organismo físico y mental.

Desprendimiento energético:

La Energía se manifiesta de infinitas maneras, por esta razón no hay posibilidad de preverla ni identificarla físicamente.

Sólo podemos reconocer los síntomas cuando están sucediendo o ya han sucedido.

Estos síntomas nunca se rigen por ningún patrón conocido. Aún así haya esta gran variedad, cuando éstos se manifiestan, nos pueden parecer los mismos, pero la realidad es que adoptan distinta naturaleza, pues las circunstancias, las vivencias y los lugares son siempre son diferentes.

El desprendimiento de la energía, sobre los cuerpos físicos, produce:

Estado depresivo (no hay que confundirlo con los estados depresivos comunes o las depresiones).

Trastornos del aparato digestivo y urinario.

Trastornos intestinales, con diarreas alternadas con estreñimiento.

Pérdida del apetito, adelgazamiento, a veces ganas de vomitar.

Dolor de cabeza.

El propio proceso provoca que todas o casi todas las células del cuerpo sean removidas, conllevando alteraciones del sistema nervioso y por ende el sistema circulatorio y el inmunológico se ven afectados, en la mayoría de los casos.

Esta alteración puede presentarse con síntomas de inquietud, ansiedad, sofocos, variación en las pupilas, aceleración cardíaca, subidas y bajadas de la presión arterial, con opresión en el pecho, escalofríos y temblores.

El sistema nervioso central queda afectado por las corrientes de la propia Energía.

En algunos casos puede haber inflamación de los nervios, en especial los ubicados en la parte baja de la espalda:

Nervio ciático, zona lumbar.

También puede afectar brazos, piernas e incluso otras partes del cuerpo.

Sensaciones en el sacro hasta la cola:

Este es el indicativo de que, esta vez, el Fuego Energético, ha entrado con un fuerte voltaje.

Por lo tanto, con toda seguridad, el cuerpo quedará en un estado de cansancio extremo, con mucha necesidad de dormir, es decir, todo lo contrario de cuando estaba empezando el proceso de entrada.

Cambios bruscos de estado de ánimo, acompañados de sensaciones diversas: euforia y una repentina apatía, deseos o necesidad de llorar con frecuencia.

Estos cambios de ánimo producen cansancio, poco interés por las cosas, desánimo y una sensación de que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, lo que nos conduce a un cuestionamiento hacia la vida.

Crisis nerviosas, emocionales o mentales, con cambios energéticos extremos, pensamientos de índole obsesiva y agitados, gran variedad de rarezas y trastornos del sueño.

Muchos movimientos de Kundalini o Fuego Energético, producen un estado natural de éxtasis.

El cuerpo a través del canal energético está siendo depurado, la mente y la conciencia, también. El cuerpo y la mente reaccionan a la Energía.

Desconocen la magnitud del fuego energético; no es fácil sobrellevar su potencia.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/