nocopias

lunes, 23 de diciembre de 2019

SÍMBOLO CENTROS ENERGÉTICOS - GEOMETRÍA UNIVERSAL

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

SÍMBOLO CENTROS ENERGÉTICOS - GEOMETRÍA UNIVERSAL

Con este Símbolo, el Universo nos entrega una herramienta para continuar elevando, transformando y sanando, cada uno de nuestros centros de energía. Cada uno de nosotros conoce el trabajo que vinimos a hacer, de una forma u otra, la experiencia que hoy vivimos nos permite sentir esto.

Por estos días, donde los seres humanos celebran esta epoca, la energía planetaria cambia y fluctua en diferentes vibraciones y frecuencias; es tu decision que nivel de energía quieres vibrar (si te quieres conectar durante esta epoca aún más contigo mismo o si por el contrario, te vas a desconectar del momento presente para vivir en el exterior de tu universo). 

Es importante estar en presencia para no perder la conexión con tu Ser, tu cuerpo y así, continuar avanzando en equilibrio contigo mismo, con tus hermanos, con el planeta, con el universo y con el Todo.

Este símbolo representa el Sistema Centros Energéticos. Puedes observar en cada centro, un simbolo canalizado para trabajar con esos aspectos, emociones y energía que vibra en cada orbitar.


Recuerda somos tejido cósmico, cada aspecto que logramos sanar, elevar, transformar tiene un impacto no sólo en ti sino en todos.

Somos celulas universales en expansión, en constante vibración. 


Con amor, Carlos
Carlos Molina



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

DESPERTAR ESPIRITUAL: DESCUBRE TU VERDADERO POTENCIAL


Resultado de imagen de blog isis alada

DESPERTAR ESPIRITUAL: DESCUBRE TU VERDADERO POTENCIAL


La vida es un extraño recorrido que, según cada caso, puede ser largo o bien demasiado corto. Mientras lo transitamos sufrimos transformaciones físicas relacionadas con la edad. Es decir, crecemos físicamente. ¿Y espiritualmente? Pues también. El despertar espiritual lo viven los seres humanos en algún momento de su existencia.

Dependerá de las experiencias vitales por las que pasan y las diversas inquietudes que tengan. Este despertar espiritual es un impulso hacia lo absoluto, hacia el descubrimiento del potencial que cada persona posee. Supone una evolución que normalmente acontece de manera progresiva.

Aprendemos a tener conexión con otras personas, con la naturaleza, a vivir con más conciencia, a tener libertad de elección. Somos capaces de valorar el potencial que tenemos respecto a la creatividad, la pasión, el agradecimiento…
DESPERTAR ESPIRITUAL SÚBITO

No obstante hay personas cuyo despertar espiritual tiene lugar gracias a una enfermedad o un accidente. Su equilibrio emocional sufre tremendas alteraciones. Han estado cerca del momento de la Verdad, lo que genera que se abran las puertas del espíritu. Este inunda abruptamente su campo de conciencia, produciendo una crisis en el proceso de transformación. El psiquiatra Stanislav Grof y su mujer Christina acuñaron los términos emergencia espiritual y emerger relativos a esta situación.

Emergencia/emerger hace referencia tanto a la crisis repentina que se sufre como a aquello que surge del interior, ese despertar espiritual que emerge a la conciencia.


DESPERTAR ESPIRITUAL PARA CAMBIAR EL MUNDO

Cada vez más los seres humanos somos más conscientes de los problemas del planeta. El cambio climático, la pobreza, las desigualdades sociales, la intolerancia… Y nos damos cuenta que para poder cambiar el mundo hace falta que cambiemos nosotros primero.

Al evolucionar espiritualmente las personas perciben como su conciencia crece, surgen nuevas aspiraciones e inspiraciones y encuentran sentido a su vida.

SEÑALES DEL DESPERTAR ESPIRITUAL

CADA VEZ NECESITAMOS MENOS COSAS

Es un gran avance. Darnos cuenta que cada vez necesitamos menos cosas para ser felices implica que vamos por el buen camino. Preferimos la riqueza espiritual a la material.

BUSCAMOS EL SIGNIFICADO DE LA VIDA

Comenzamos a preguntarnos el porqué de la existencia, el sentido de la vida. Quiere decir que nos interesa encontrar nuestro propio camino.

COMUNICAMOS NUESTROS PENSAMIENTOS A LOS DEMÁS

Ha desaparecido el miedo al qué dirán. Nuestro despertar espiritual se muestra al hablar libremente con los demás de lo que sentimos y pensamos.

DISFRUTAMOS CON A SOLAS CON LA NATURALEZA

El silencio, la comunión con la naturaleza, la oxigenación del alma… Son sentimientos que nos agradan y buscamos cada vez más en solitario, sin que nos sintamos en ningún momento solos.

NOS PREOCUPA LO QUE COMEMOS

No sólo si es saludable sino también cuál es su procedencia, si su elaboración puede generar impacto medioambiental.
cuarzomistico


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE NAVIDAD – Jeshua a través de Pamela Kribbe...


vindecator

MENSAJE DE NAVIDAD

Queridos amigos, soy Jeshua
Estoy encantado de hablar con ustedes de esta manera. Yo siempre estoy con ustedes, pero estoy tan feliz de poder hablarles a través de un canal humano, ya que me hace más visible a ustedes en el mundo material en el que ustedes viven.
Puede parecer extraño escuchar a un ser humano hablando en nombre de algún otro, pero no es tan extraño si consideran que somos Uno. En nuestros corazones hay unidad, que es un hilo común que nos une a todos. Es el hilo del amor, de la vida misma. Somos uno, ustedes y yo. Yo también hablo a través de ustedes, en el momento en que sienten amor y compasión por alguien más o por ustedes mismos. En ese momento el Cristo despierta dentro de ustedes. Y somos uno, y ustedes me están canalizando.
En estos días de fiesta, en Navidad, ustedes celebran mi nacimiento en su planeta alrededor de dos mil años atrás. Ustedes celebran mi llegada a la Tierra como un pequeño bebé, en circunstancias pobres y humildes. Sin embargo yo hoy celebro vuestro nacimiento, vuestro nacimiento en la conciencia Crística. Ustedes son los Cristos que despiertan hoy, y en realidad eso es mucho más importante que mi nacimiento en los tiempos históricos dos mil años atrás.
Todo es acerca del Ahora, acerca del presente. Y a medida que ustedes halagan a ese pequeño bebé nacido en Belén, yo les pido que se miren a ustedes mismos y que se vean a ustedes mismos en mí cuando nací en aquellos tiempos. Mírenme, recostado en el pesebre. ¿Era yo todopoderoso, omnisciente? No, no lo era. Yo era frágil, vulnerable como cualquier ser humano recién nacido en la Tierra. Y por otro lado, estaba lleno de poder, pero no de poder humano sino de poder divino. Estaba lleno de confianza, lleno de fe. Sabía que era conducido por poderes cósmicos. Estaba seguro. Y eso mismo vale para ustedes.
Ustedes son muy alentados a ser humanos, a ser frágiles y vulnerables. Eso no los separa de su verdadero poder. Vuestro verdadero poder yace en la conexión que ustedes sienten con el Espíritu, con el Cosmos. El Cosmos significativo que los conduce a través de la vida y quiere desplegar vuestro potencial para que expresen todo lo que son. Ustedes llevan el Cristo adentro. La conciencia Crística en esta época está naciendo a una gran escala. Ustedes son quienes contribuyen en esto. Ustedes están despertando. Tengan fe en este proceso, incluso si por momentos los hace sentir temerosos o terriblemente vulnerables. Se trata de tener fe y confianza.
Una vez dije: “los mansos heredarán la Tierra”. Ustedes son los mansos. A veces ustedes sienten que necesitan ser como héroes, omniscientes, que tienen que elevarse por encima de todas las emociones traumáticas que sienten por dentro. No tienen que hacer eso. Pueden ser mansos y humildes. Porque al ser así su corazón está plenamente abierto al milagro de la vida, al milagro de la conciencia Crística, a perdonarse a ustedes mismos y a perdonar a otros.
Yo los saludo en este día y les deseo una feliz Navidad. Que puedan tener fe en su propio camino.
Yo estoy parado justo a su lado. Yo no estoy lejos, ¡para nada! Estoy muy cerca de su corazón. Tengan fe en mí, sientan nuestra unidad.
Si se sienten afligidos o solos o temerosos, sepan que yo los conozco. Mi compasión se extiende hacia ustedes. Ustedes son hermosos, un ángel de luz radiante. Han tenido que tener mucho coraje para encarnar en la Tierra una vez más, en este cuerpo en el que ahora están viviendo.
Nosotros, desde este lado, tenemos el mayor respeto por ustedes. Los miedos nunca son juzgados. No hay otra cosa más que amor y comprensión para ustedes, especialmente cuando se sienten desanimados y deprimidos. Llámennos, siempre estamos ahí, sus guías, sus ángeles… Nos da verdadera alegría y felicidad aliviar un poco su carga, su soledad.
Los amamos profundamente.
Canalizado por Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Traducción: Sandra Gusella
sgusella@gmail.com


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


LEYENDA DEL MUÉRDAGO Al muérdago se le reconocen muchas propiedades beneficiosas para la salud. ¿COMO HACER EL RITUAL?


Resultado de imagen de Corona de MUÉRDAGO"


MUÉRDAGO

TRADICIÓN, SIMBOLISMO Y CUALIDADES

Es un mito escandinavo que se remonta al siglo XVIIEl muérdago era sagrado para los druidas y lo consideraban mágico porque permanecía verde todo el año. Esta planta cuenta con numerosas propiedades curativas y místicas.

Los escandinavos creían que era una planta que otorgaba la paz, ya que bajo ella los combatientes podían declarar una tregua en la batalla o celebrar un matrimonio.

Esta tradición tomó un significado más romántico a partir del XVIII. Tenían la convicción de que las jóvenes casaderas no podían rechazar ser besadas bajo esta planta y que sería el comienzo de un apasionado romance. Se fue extiendo por toda Europa y se consideraba como una petición de boda, así como una predicción de un buen matrimonio con muchos hijos.

De ahí nació la tradición de besarse bajo el muérdago, colgado en el umbral de una puerta. Si el beso se producía en Nochebuena, la chica besada encontraría el amor o conservaría el que tuviera. Hoy en día, se sigue pensando que realizar este ritual proporciona suerte y amor.

En la antigüedad le atribuyen cualidades fantásticas al muérdago de Navidad, porque creían que eran una especie única: su raíces no tocan nunca la tierra.


Al muérdago se le reconocen muchas propiedades beneficiosas para la salud. Tiene efectos hipotensores, diuréticos, tranquilizantes y cualidades antiespasmódicas. Con esta planta se puede tratar las convulsiones, el vértigo, la epilepsia y detiene las hemorragias. También resulta muy efectiva contra la ciática y el lumbago. En grandes cantidades puede llegar a ser tóxico por lo que es recomendable aplicarlo con paños o compresas. Es importante colocarla en alto para evitar que lo cojan los niños y las mascotas.

Es una de las plantas protagonista de la Navidad y es perfecta para regalar. Entre sus ventajas destaca una, la de que perdurará viva durante muchos meses. La costumbre dice que se tiene que regalar y que es recomendable colocar cerca de la puerta de entrada para que no entren los malos espíritus.  Por eso colocarla en el recibidor, ayudará a crear un ambiente navideño y dará buenos augurios para todo el año. Al año siguiente, debemos quemarlo y sustituirlo por otro que nos regalen, y así cada año. El muérdago del año anterior se quema el dia 21 de diciembre (día de Santa Lucia)


           ¿COMO HACER EL RITUAL?

Se enciende un incienso de Yantra para atraer energía con el elemento aire, en la habitación donde vas a iniciar el ritual.

Pon tu nombre de arriba abajo (desde la mecha que es Universo a la base de la pirámide que significa Tierra) coloca un plato blanco de la pirámide para que trabaje la pureza y no atraer nada negativo, también recomendamos un vaso de agua con sal. Deja el símbolo, los minerales y la ruda cerca de la vela para hacer una conexión más fuerte, enciende la pirámide y mientras el ritual está consumiéndose hazte el baño abre caminos.

Deja que tu engría se impregne del color de la llama rosa y asi poder fluir en tu camino amoroso.

Recuerda, que lo más importante de todo eres tú, y la manera en que visualizas todos tus deseos. Confía en todo aquello que pides y deseas poniendo en ello toda tu energía lo vas a conseguir.

El ritual se puede hacer a partir del día 22 de Diciembre.
cuarzomistico

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/