nocopias

viernes, 27 de diciembre de 2019

Ahora entrando al 30–12-2019 volvemos a caer en la frecuencia 3-3-3 la cual va con una mayor intensidad : Enero y febrero serán meses de adaptación, pero Marzo será un mes de acción



La imagen puede contener: noche

27 Diciembre 2019
9 3 3


Los últimos tiempos han sido una bomba de información y de nuevas frecuencias entrantes y salientes.

Básicamente todos estamos cumpliendo un rol de llave de sobre gradiente donde la energía entra y sale, recorre en dirección Dual (multidireccional). Nuestros cuerpos se han vuelto tan permeables ( unos más que otros ) que estamos llevando la energía de un lado a otro tal como lo haría un adaptador de corriente con múltiples salidas.

Lo qué transita por nosotros a la vez nos limpia y purifica lo cual nos hace sentir extraños, a algunos mal, a otros neutros sin sensación alguna y a otros híper-estimulados. Cómo lo han establecido antes, no todos estamos sintiendo lo mismo puesto que al limpiarnos todos limpiamos energías de nuestras historias únicas a lo largo de nuestros aprendizajes físicos.

Últimamente en el portal 3-3-3 (12 hasta 21 de diciembre aproximadamente) hemos transitado un drenaje Karmico por así decirlo el cual es una limpieza muy profunda de acuerdos de otras vidas ... incluyendo estos días 26-27-28-29 los cuales están programados con un fin de ajustes emocionales-planetarios, puesto que muchas memorias tanto de la antigua tierra como de nuestras antiguas encarnaciones Atlántida-Lemuria-MU en donde están liberándose, para muchos de nosotros, antiguos dolores de las últimas encarnaciones, y a la vez se están creando nuevos lazos limpios y libres de intervención de dolores antiguos (eso recién comienza en niveles profundos).

También hay mucho movimiento a nivel de las casas zodiacales de todos lo cual está planeado así para modificar vibraciones en sincronía con las constelaciones cuya energía interviene en asistencia a nuestros procesos pactados.

Ahora entrando al 30–12-2019 volvemos a caer en la frecuencia 3-3-3 la cual va con una mayor intensidad a fin de ordenar y remover lo último que quede antes de comenzar el nuevo ciclo. (Los números de los días en nuestros calendarios no están determinados por azar)
Es probable que muchos sientan diversos síntomas estos días, tal y como lo han sentido los pasados días. Pueden ir de síntomas muy leves a síntomas específicos y más molestos. Eso depende del proceso de cada uno. Particularmente me he sentido con percepción de tiempo alterada, cómo si lo que hago en la mañana y lo que hago en la tarde fuesen días distintos.

El consejo de maestros me ha hablado del término del año 2019 cómo un cierre de un ciclo muy importante. El registro me mostrado cómo este año 2019 ha sido representado por la oscuridad puesto que mucha ha estado siendo liberada a nivel de superficie.. física, mental, planetaria.

Eso ha movido intensamente a muchos puesto que se están cerrando ciclos “Karmicos” pendientes. Muchos han/hemos estado viviendo este año sucesos y situaciones muy similares a otras vividas con anterioridad. Incluso vividas en otras realidades.

Muchas cosas han cambiado para muchos este 2019, muchos han vivido pérdidas, separaciones, situaciones traumáticas en donde la fortaleza y la perseverancia ha tenido que ser un aprendizaje irrenunciable y duro del día a día. Ha sido un año de preparación muy intensa donde el desapego ha sido protagonista la mayor parte del año.

Aprendizaje Duro ... preparación

Se me ha mostrado sobre el ciclo 2020

Frecuencia numérico-vibratoria altísima donde comienzan las oleadas de luz que hemos estado asistiendo a instalar en Gaia-Terra-Tierra

Enero y febrero serán meses de adaptación, pero Marzo será un mes de acción intensa donde habrá un enorme movimiento planetario-humanidad-consciencia-espiritualidad.

Vienen cambios enormes los cuales empujarán de manera fuerte los velos y la humanidad comenzará a ver una nueva tendencia a la unión.

Latinoamérica mantiene activa la energia Kundalini 
🔥 la cual propagará hasta todo el mundo abriéndose. Vienen cambios enormes y debemos estar preparados (por eso hemos sido “entrenados-preparados” este 2019)

Como suelen decirme los maestros siempre:

“Un buen navegante no se forja en aguas tranquilas”

La unidad y el cambio son inevitables



Ignacio Isbej canal natural




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



Gaia y Miguel -Recuerden que pueden decretar el cielo en sus vidas, el cielo en la tierra, sabiendo que son la divinidad, que son la totalidad, que somos uno.


Resultado de imagen de Blog isis alada"

Gaia (26/12/19):

Pueden conectarse conmigo a través de sus corazones, simplemente si tienen la intención real de hacerlo lo lograran. 

Han vivido cientos de encarnaciones como humanos, pero muchos de ustedes recién en esta última encarnación están tomando consciencia que no soy un pedazo de roca y agua. 

Soy un ser sintiente e inteligente como ustedes, y puedo comunicarme con ustedes si así lo desean. 

Véanme como una madre que presta parte de su energía para que puedan jugar en ella. 

Ustedes vienen a mí, encarnar como humanos juegan en varias oportunidades y en general se retiran a otros planetas o estrellas. 

El juego ha llevado mucho tiempo en términos de su actual consciencia humana, pero finalmente está llegando a su fin y dando comienzo a un nuevo juego. 

El juego de la carencia, de la limitación, del miedo está finalizando, y dando comienzo a una era de luz, de amor y abundancia. 

Para ello deben entender que tienen el libre albedrio para dar el salto, para cerrar aquellas líneas de tiempo que ya no les resuenan, que ya no son útiles para la nueva vida que se está creando, deben decretar y deben tener la intención de jugar en la nueva gaia, en un nuevo juego de amor y de unidad.

Miguel (27/12/19):

Amados Guerreros de la luz, hoy los invito a centrarse en sus corazones y conectarse conmigo. 

Centrados en la divinidad que mora en ustedes, desde la calma y la quietud del Ser ustedes son invencibles. 

Les sugiero tomar todas sus decisiones y acciones desde dicha calma, antes de pasar a la acción es conveniente que estén en armonía, en equilibrio, en paz. 

La meditación es una muy buena herramienta para lograr ese estado de dicha. 

Utilicen mi espada de fuego azul para retirar toda interferencia, todo pensamiento discordante de sus vidas. 

Corten toda atadura, toda limitación, recuerden que son seres ilimitados e infinitos teniendo una experiencia como humanos. 

Dependiendo de su nivel de consciencia actual, podrán aflorar en mayor o menor medida pensamientos discordantes, es fundamental no apegarse a los mismos, no identificarse con dichos pensamientos y lograr subordinar la mente al Ser. 

Pidan asistencia a los seres de luz que consideren necesarios o a mí para retirar de sus vidas todo aquello que no es de luz. 

Su voluntad divina basta para solicitar retirar la oscuridad, más aún en estos momentos donde la luz imperante hace aflorar viejos patrones kármicos, patrones de la 3d que quedaron obsoletos para vivir en la nueva tierra. 

Recuerden que pueden decretar el cielo en sus vidas, el cielo en la tierra, sabiendo que son la divinidad, que son la totalidad, que somos uno.

De Mi Luz, El altar de Dios publicado por Alvaro Camacho


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Floración interior- Quiero mostrarte que en ti tienes el poder de todos los animales reunidos en la tierra, Canalizado por Amalia


Resultado de imagen de Blog isis alada"
Floración interior

Hoy, haciendo el enlace entre las líneas de tiempo, les muestro la consistencia de sus acciones en el presente. Te preguntas por qué vives ciertas cosas en tu realidad, pero ¿solo eres consciente de esta realidad? Hay múltiples facetas de tu ser que has olvidado entre las líneas de tiempo y que hoy te llegan como imanes que quieren tomar su lugar. Cualesquiera que sean tus elecciones, peleaste, lloraste, te reíste, consciente o no de tus acciones, tus pensamientos y las consecuencias de los mismos. Más que nunca, la apertura te lleva al interminable mundo del renacimiento. Hoy, en este presente que te pertenece, tienes derecho a vivir tu vida consciente de quién eres.
La tierra, en gran parte poblada, creó múltiples personalidades que hoy abundan en todas partes, en todos los continentes. Humanos conscientes y creativos, otros inconscientes y destructivos.
Lo que les muestro hoy es el mundo del mañana, viviendo en armonía en una coherencia de los principios fundamentales de la vida. Existen leyes que gobiernan sus vidas y que están mucho más allá de sus leyes humanas, creadas para enmarcar, erigir barreras y limitar a los humanos en su propia visión del mundo. Hay leyes que deben respetarse y que todos deben conocer. Las leyes hechas por el hombre no son más que señuelos para romper, dividir, secuestrar. Han hecho esclavos al hombre, y los más fuertes se creen a sí mismos por encima de todo, pero son tan ajenos, ajenos a su naturaleza divina que ha sido descartada y que hoy se ignora porque el poder ha ocupado el lugar. Quiero mostrarte que en ti tienes el poder de todos los animales reunidos en la tierra, hablo de animales, porque son verdaderos símbolos de fuerza. No estamos hablando de la naturaleza pasada de moda, estamos hablando de la naturaleza real. La fuerza de los hombres se puede extraer de la mirada de cada animal, no importa cuán pequeño sea, porque llevan amor y fuerza en ellos, portadores de lecciones, son seres primordiales y tienen el coraje de estar presentes en tierra para brindar apoyo a ciertos hombres. Algunos se van, algunas razas se están desvaneciendo, ya no es su responsabilidad llevar lecciones de vida a la humanidad. Demasiados malentendidos, deciden actuar sobre otros planes. son seres primordiales y tienen el coraje de estar presentes en la tierra para brindar apoyo a ciertos hombres. Algunos se van, algunas razas se están desvaneciendo, ya no es su responsabilidad llevar lecciones de vida a la humanidad. 

Vuelvo a ti, tienes el poder de cambiar las cosas y mirar tu parte divina con respeto, así que te animo a que lo hagas y seas uno con tu verdadera naturaleza. No disociar quién eres realmente, sería responder a una masacre a escala humana. Hoy, de la mano, únanse, hagan un balance y decidan actuar de manera diferente para su bien y su futuro. La ignorancia a veces te lleva a cometer actos locos, eres humano, pero cuando aprendes y entiendes, puedes remediarlo todo. Permito que los hombres alcen el vuelo y miren su esfera terrestre de manera diferente, yo y otros, hemos elegido ayudarte. Incorpore las lecciones y verá que no hay tantas dificultades.
La unidad es una esfera para integrar. Cuando sientas el corazón de la tierra dentro de ti, entenderás que eres uno con el universo. Deje de sentirse culpable por sus acciones y asuma la responsabilidad, porque a través de su responsabilidad, crecerá y permitirá que se reparen los actos pasados. El momento presente es el único momento en el que vives, respiras, piensas, colocas tus intenciones en el corazón de un sujeto y haces crecer un espacio creativo o destructivo en ti. Depende de usted elegir cómo manejar sus espacios interiores y si desea caminar en paz y armonía, sin preocupaciones, o si tiene miedo y caos. Esta segunda opción no puede abrir puertas solo hacia otros espacios oscuros, porque será una continuidad infinita que se perpetuará sin cesar. Por otro lado, puedes comenzar a cambiar ciertos elementos dentro de tus piezas y crear una decoración que borre los rastros de luchas y discordias. Tienes este poder en ti, pero ya no tienes que mirar hacia afuera, orientarte hacia este jardín interior, tu reino que ya no tiene un maestro. Devuelve el espacio a tu maestro interno y permítele limpiar y purificar su mazmorra. Verá que la vida se reanuda en el corazón de todas las habitaciones y luego se modificará su vida externa. Conscientes de la vida, tienen el deber de cuidar de ustedes, queridos anfitriones terrenales. Podemos brindarle fortaleza y coraje, lecciones y curas, pero solo usted puede actuar en conciencia, ustedes son seres responsables y maravillosos, así que sean uno consigo mismo. Amarte a ti mismo es la clave. Muchos lo saben, pero no es suficiente. Acabo de extraer la culpa del corazón de una joven que tomó las lecciones de la vida como algo obvio pero que resultó temer admitir vulnerabilidad ante el desprecio, a fuerza de pelear, pelear se había convertido en una prueba "sagrada" ... Le mostré la verdad y su verdadera fuerza en ello. Ella entendió que muchos elementos podrían afectar sus decisiones y no solo la dirección que su alma había elegido para ella.
Levántate, sé consciente, domestícate, ámate a ti mismo, todos los elementos que te hacen nunca buscar el amor que estás buscando, porque ya no necesitas buscar, te encontraste a ti mismo. Las llaves están en ti, en ti, el salto se hace dentro de ti para descubrir todas las maravillas que escondemos. Este viaje le permite comprender, sanar sus heridas más vergonzosas y ver más allá de lo que creía haber descubierto. Ustedes son maravillas de la vida, son joyas, muy a menudo les damos conferencias a través de mensajes, les señalamos sus acciones inapropiadas y su comportamiento irresponsable, pero son tesoros de la vida, así que honren la vida. por favor
A través de sus sufrimientos hay un camino de paz que se está estableciendo y que no puede negar. Sé lo difícil que es para ti entender a veces, no quieres ver ni oír, pero sé que eres capaz de amarte a ti mismo, solo tienes que abrir la brecha y dejar entrar el aliento de curación, el aliento sagrado ... Nosotros te trata con nuestras lecciones, pero somos como padres amorosos, te sacudimos por amor y porque creemos en ti ... Rodeado de miles de seres para ayudarte en el camino de tu evolución, no puedes negarlo tu naturaleza divina, toma esta responsabilidad. Un amigo cariñoso ...
******

Largos años de experimentación, análisis, integración y ahí es cuando me voy volando, convirtiéndome en uno con mi demonio interno sobre las tierras. Un total abandono de la vida, de mi vida. Una lección dada en una montaña sagrada y un vuelo increíble. Los malentendidos se convirtieron en humo gracias a su poder, el fénix desarrolló sus alas y me convirtió en un ser libre. Está dirigido a usted para traer un soplo de vida, alegría, esperanza, quizás para quien tiene el corazón pesado o quién no sabe cómo hacerlo para reorganizar su vida. Déjate llevar, acepta lo que viene y disfruta de vivir este momento, consciente de tu presencia. Seres sagrados, tenemos la fuerza para levantarnos. Un pasaje en el corazón de mi propio espacio oscuro y salí aún más libre que yo. El fuego trae la purificación de recuerdos pasados ​​y da vida a los brotes muertos. Agradezco a todos los seres que nos rodean y que nos traen incansablemente sus luces, su conocimiento y, sobre todo, nos otorgan tiempo, sin límite, porque creen en nosotros. Te animo a creer en ti mismo, a no dejar tu poder interior en manos de nadie. Eres el único maestro a bordo de tu templo, así que erige maravillosamente.
Sinceramente tuya, Amalia

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Enseñanzas de Jeshua, "Los 7 Pasos" - 1er paso Transmitido a Cathy / Hinri


Resultado de imagen de Blog isis alada"
Enseñanzas de Jeshua, "Los 7 Pasos" - 1er paso

INTRODUCCIÓN

Estoy muy feliz de encontrarte, de darte lecciones, pero también de pasar todo este tiempo contigo en conciencia, porque he estado contigo por mucho tiempo. Tendrás más pruebas durante este período cuando subirás tus 7 pasos, conmigo.
Soy tu hermano y amigo Me siento a tu mesa, en el mismo nivel, en la misma energía de amor, sin juicio, hermandad.
Solo te pregunto una cosa, es tomar un tiempo de silencio personal todos los días, cara a cara con Dios, la Fuente, conmigo tu hermano, ya sea caminando en la naturaleza o simplemente en un lugar donde sentirse bien No es necesario tomar demasiado tiempo en sus actividades.
En alegría, contigo.
Jeshua - Jesús

Durante este entrenamiento que avanzarás a tu propio ritmo, aprenderás a construir estos pasos que te llevarán a tu realidad, el alma unida a tu ser terrenal.
Las sesiones fueron dictadas por nuestro hermano Jeshua - Jesús, muy presente con nosotros. Nos da lecciones importantes, con las cuales cambiará su perspectiva sobre las situaciones. De víctima, pasas a dueño de tu vida, de ti mismo.
La consagración del 7 es un signo de renovación. Comienza una nueva vida.
Estaré a su disposición durante su transformación para cualquier pregunta relacionada con este camino personal.
Corazones altos
Cathy
RESUMEN
MERCADO 1: frustraciones
MERCADO 2: tus límites
MERCADO 3: Culpa
MERCADO 4: el velo
MERCADO 5: el juicio
MERCADO 6: preocupaciones
MERCADO 7: unión con Dios
1er MERCADO LAS FRUSTRACIONES
Mis queridos hermanos y hermanas,
Todavía tienes en ti secuelas, estos sentimientos en relación con la injusticia humana, hacia el Amor Universal, el Amor de Dios, frente a Dios mismo, frente a de la religión Por supuesto, los hombres interpretan y falsifican ciertos datos, pero aún necesita saber que los grandes mensajes de amor que se han informado en las diferentes religiones son correctos: amor, amor donde no hay sin limite, tolerancia, respeto por todo, por todo, por ti mismo, AMOR.
Múltiples creencias, múltiples patrones erróneos, te han hecho tomar ciertos caminos mucho más difíciles, en comparación con el amor, tu ideal de amor.
Ahora está encarnado para aprender el desapego en el amor, es decir, el amor verdadero, el que no exige nada, el que no pide nada, el que comparte naturalmente sin ningún interés por ambas partes. otro, amor verdadero, que no es posesivo, que no es agradable, que no es exigente.
VERDADERO AMOR, que te permite amar y, a través de este amor que das, recibir amor a cambio.
Pero cuidado, no siempre vas a recibir este amor de la persona a quien se lo das, también hay algo que entender. A veces tienes ganas de dar, dar, dar. No hay reconocimiento, no hay nada a cambio. Esto te desalienta, estás agotado, te sientes deprimido, lo encuentras injusto y te pone en vibraciones negativas de frustración. Estás frustrado con el amor que das.
Así que veamos esto de una manera mucho más amplia: es muy bueno, entendiste tu misión, es dar amor; para eso, no hay nada que decir, das, das y es perfecto, es amor verdadero. Por otro lado, todos tienen dentro de ustedes una forma de frustración consciente o inconsciente y eso es lo que necesitan borrar hoy.

Al dar amor, elevas tu alma. Su alma así elevada le permite estar en esta dimensión donde recibe. Recibes amor, recibes orientación, recibes consejos, estás en tu familia y recibes, recibes, recibes. Obviamente, esto no proviene de las personas a las que transmites en la tierra, sino lo que sea que das, recibes.
El concepto de intercambio no siempre se entiende o se percibe bien. Así que no dejes de dar amor, porque todo lo que das, incluso si no lo recibes en la tierra, lo recibes de otra manera. Entras en esta luz, entras en este santuario donde todo es puro amor, de ahí la importancia de estar regularmente, especialmente cuando estás en estos sentimientos de frustración, en el silencio de tu ser, para sentir este amor que usted también recibe
Nadie te ha pedido que te conviertas en santos. Incluso si a veces puedo imaginar algunas alas bien extendidas o halos sobre tus cabezas, estás aprendiendo humanos, tal como yo lo he estado. Yo también he aprendido, no siempre he entendido la palabra amor y he sufrido mucho de ella.
Hoy es necesario tener esta noción de eternidad en relación con el alma y no solo esta parte terrestre de ustedes que experimenta en la materia. Eres mucho más alta, mucho más bella que solo esa parte que te representa en la tierra. No digo en absoluto que esta parte no sea hermosa, pero hay algo superior de lo que tú eres parte, que es parte de ti: el amor.
Estas lecciones también tienen la intención de enseñarte a dejar ciertas creencias, romper ciertos patrones, eliminar cualquier forma de límites que te impongas. También te da la posibilidad de conocerte mejor.
En relación con lo que acabo de expresar sobre el amor, pero también sobre los límites que te impones, ahora te pido que escribas, que pongas palabras sobre las frustraciones. Todos ustedes están frustrados. Las frustraciones son mezclas de energías que tiran hacia abajo. La frustración emite tristeza, ira, desánimo e incluso depresión.
Haga esta introspección y escriba dónde está esa frustración para usted en sus vidas.
.........
Esto es muy interesante, porque es por lo que acabas de escribir o por lo que vas a agregar aún más, que detectaremos cuáles son los límites que te impones en esta vida. Creas estas frustraciones para ti mismo, incluso si obviamente provienen principalmente del exterior, les das la bienvenida, las alimentas, las amas.
Tomemos algunos ejemplos de frustración:
No reconocimiento de familiares, en relación con todo el trabajo realizado.
A esta persona que escribió esto, le digo: te limitas. Es en este no reconocimiento que pones tus propios límites y depende de ti no entrar en este juego, no alimentar a este egregore. No voy a dar lecciones de educación aquí, no tiene absolutamente nada que ver con eso. Eres tú en relación a ti. No tiene nada que ver con los demás. ¿Te respetas a ti mismo al aceptar ciertas cosas? ¿Eres tú mismo en el papel de la persona que hace todo, que toma todo? Te gusta Vas a analizar esto. Y verá que crea estas frustraciones usted mismo. No eres una victima.
No sois víctimas.
Hay otras situaciones, muchas otras situaciones.
Si alguien menciona: falta de tiempo para ti.
Le respondo: tienes todo el tiempo, todo el tiempo. Sí, por supuesto, asumes solo, necesitas dinero, los niños tienen demanda. Pero tienes todo el tiempo. Depende de usted organizar su vida para llegar a tener este momento y muy bien puede llegar allí. Te limitas a ti mismo. En esta frustración, estás imponiendo al Universo no darte más medios para tener tiempo. Te limitas a ti mismo.
En todo lo que has ingresado ahora, te limitas. ¡Estos son tus límites!
Le pediré que analice: ¿Con qué punto me limito y cómo? Como son otros los que me ponen en esta situación de frustración, pobre víctima, ¿cómo me limito?
No eres una victima. Nadie es una víctima. Si crees que lo eres, es porque aprecias este papel.
Puede parecer un poco duro para usted, pero ha llegado a una etapa en la que puede comprender que no es necesario recibir solo mensajes de "flores azules". Estamos en la energía del amor, pero puedes entender que tienes que pensar de manera diferente por ti mismo, modificar tu estructura, tu programa de pensamiento.
No son víctimas, les gusta este papel.
Haz este análisis:
¿Cómo puedo transformar esta energía de frustración que me deprime, que me impide sentir alegría, enojo, tristeza, incluso a veces depresión profunda? ¿Cómo puedo convertir esta frustración en energía "primaveral"?
Vas a construir un mercado hermoso con todas estas frustraciones que te han servido bien en esta vida y puedes agradecerles. Te sirvieron para aprender, comprender, avanzar, liberar recuerdos, limpiar impurezas, era necesario, lo necesitabas, pero ya no. Ya no necesitas esta energía de frustración.
Construimos un hermoso paseo y ponemos todas estas energías densas en él y podrás caminar con esta energía para ir más allá. No son víctimas, eligen serlo, es totalmente diferente.
Me dirás, en la práctica, ¿cómo voy a hacerlo?
Tomemos el caso de la mujer que se va a casa y los niños preguntan, imponen, exigen, el esposo que gime, ...

Le digo: vuelve completamente relajado y eres tú quien impone: "Llego, me pregunto, quiero pasar tiempo contigo simplemente, sin necesariamente hacer, hacer, hacer, hacer ..."
No eres una víctima, te gusta este papel. Pero ahora este papel, lo pones en esta caminata con todas estas energías de frustración, todas estas preocupaciones de dinero, con todos estos problemas de salud ... y caminarás sobre él. Te ayuda a ir más allá.
Construya sus escaleras con esta y las próximas lecciones, con otros errores de comportamiento, otros hábitos mentales que le impiden ser ilimitado.
Si no le importa ahora, vuelva a leer lo que notó sobre sus frustraciones y verá que todavía es una falta de amor por usted mismo. Es amor lo que no te das, no le concierne a nadie más. No es amor por ti mismo.
Vuelve a leer, analiza hasta el momento en que consigas ponerlo de una forma u otra en tu mente, en tu corazón, que se trata de no amarte a ti mismo.
Este primer paso es importante para poder avanzar en las etapas superiores de las próximas lecciones.
Te quiero sin límite, porque también es lo que tus almas quieren, porque es el ejemplo que tendrás que dar, enseñar.
Léelo nuevamente ahora y comienza a hacer tu propio análisis de energía de frustración. Completa este primer paso.
Os quiero
Jeshua - Jesús

 "Los 7 Pasos" - 2do paso 
2do MERCADO - TUS LÍMITES
Veo que las lecciones ya están teniendo efecto. Veo la evolución en ti, en tu propio análisis. Veo este deseo de alcanzar el mundo ilimitado, tu mundo, tu realidad, la que se volverá tuya cada vez más. Has construido el primer paso, que ahora es muy sólido, está bien colocado y puedes subir fácilmente para que podamos construir el segundo paso juntos.
Vives en un mundo de ilusiones. Creas tu vida, tu realidad de acuerdo con diferentes criterios que se te imponen en este mundo de la materia. A menudo lo has hecho una pared. Lo has hecho difícil, obstáculos, conchas, cadenas, eslabones, límites.
Trabajas en ti mismo, entiendes cómo puedes desatarte, liberarte, aligerarte, pero aún te faltan algunas llaves.
Ustedes son, tal como yo, tal como todavía soy, seres libres, pero esta libertad los asusta. Tienes miedo de sentir demasiadas emociones, de sentir el vacío. Te apoyas en pilares que no son más que polvo, que son ilusiones.
Cuando estos se desmoronan, estás desilusionado.

¿Pero sabes que tienes que pasar por la desilusión para alcanzar tu propia realidad? La suya, no la de su vecino, no la de su hermano, la de su amigo, la de sus hijos, su propia realidad.
Ilusión - desilusión - tu realidad
En la ilusión, hay todo lo que experimentas en esta tierra, todo lo que sueñas, a lo que aspiras. Has creado ilusiones para ti mismo. Nacimiento, vida, muerte. Todo esto es una ilusión.
Entonces, ¿cómo en esta ilusión, que es parte de tu vida diaria, crear tu realidad? Al comprender este concepto de ilusión. Al comprenderlo, alcanzas la desilusión, que es, después de todo, algo necesario para alcanzar tu realidad. Estás completamente desnudo
Te imaginas que ahora eres simplemente tu alma. Eres un alma que juega con la vida, un alma que no tiene ilusión de la materia, un alma que se cuela en situaciones, un alma que flota sobre la desilusión. El alma es tu realidad. Al unirte con tu alma, puedes lograr esta verdad tuya, la tuya.
Te pediré hoy que continúes este trabajo de introspección personal para alcanzar esta realidad, que es la cumbre de lo que debes lograr en esta tierra, por tu alma, vivir por tu alma. El alma es realidad, el mundo terrestre es ilusión.
¿Cómo lograr vivir en la tierra, en un cuerpo de carne, sin ilusión? Para esto, estamos construyendo este segundo paso en el que colocará todas sus propias limitaciones.
¿Qué límites te impones en tu vida? No es que la sociedad te imponga, no es que tus seres queridos te impongan. ¡Que te impongas!
Toma tu cuaderno. Escribe todo lo que te limita, que te impide estar en la realidad de tu alma en esta tierra.
.........
Puedes seguir escribiendo límites, límites y límites, porque muy a menudo tu vida está hecha de límites. Estos límites que son ilusiones en tu vida.
Ahora retire lo que anotó y ponga solo lo que emerge de estos límites. ¿Por qué existen estos límites en sus vidas? ¿Cuál es el sentimiento que sale de él?
¿Qué te impide vivir? Simplemente escriba una palabra que represente esos límites en sus vidas.
.........
Usted, por ejemplo:
- impotencia - miedo a lo desconocido - falta de autoestima - miedo - falta de fuerza de voluntad - confinamiento - velo
Descubrirá que, prácticamente para todos los límites que se impone, hay detrás del miedo. Este miedo que te frena en tu vida. Este miedo que te deja en la ilusión. Este miedo que te desilusiona. El miedo es una energía que es muy importante en tu vida, que es necesaria para la mente, para el ego, que no es absolutamente necesaria para el alma.
Ahora, hoy has expresado la intención de vivir primero por tu alma, por la realidad de tu alma y el alma no conoce el miedo. Entonces, por supuesto, es más fácil para el alma que lo ve todo desde arriba, que conoce el plan de vida, que sabe que será fácil pasar por tales contornos, tales montajes, etc.
Pero esta alma es parte de ti, tú eres parte de esta alma.
Ahora construirás este segundo paso y pondrás todos tus miedos, todos tus límites, tus limitaciones, tus velos, tu falta de estima, pondrás toda esta energía que te frena, que te frena, en esta caminata.
Construir conscientemente este mercado. Pon todo lo que escribiste, pero también todo lo que tienes puede ser olvidado. Pon todo esto en este segundo paso, que está por encima del paso de la frustración.
Construye tu segundo paso. Obviamente, puede ser mayor o menor dependiendo de lo que pones dentro.
Y luego, conscientemente, aplique una capa de pintura alrededor de este paso con la energía de CONFIANZA, en el color que le parezca más adecuado.
Una vez hecho esto, sube a tu segundo paso y desde allí llegarás a tu realidad.
Imagina todos tus límites desvaneciéndose, desvaneciéndose y escenas de la vida o un paisaje en esta realidad de tu alma. Déjese llevar por esta confianza, esta otra forma de trabajar. Aunque estás encarnado en la tierra, funciona con tu alma.
Desde este segundo paso, ves tu realidad que ahora está tomando forma frente a ti. Sumérgete en esta realidad que se convertirá en tu realidad con esta confianza que atrae ahora todos los elementos de esta realidad, esta vida sin límites, esta vida de alegría, felicidad, abundancia.

No es porque estés en un camino de luz que absolutamente debes luchar siempre. Al contrario. Puedes experimentar alegría, risa, fraternidad, felicidad, amor, esto es lo que tu alma te desea. Estás en esta marcha, limitación, ilusión, desilusión y alcanzas tu realidad.
Ahora te dejo apreciar esta realidad que fácilmente puede convertirse en la tuya. Estime ya como su ahora. Tienes derecho a ello.
La enseñanza es importante, pero sin integración, la enseñanza es inútil. Es por eso que deseo que continúes en silencio para integrarte en ti, para permitir que todas estas energías de enseñanza penetren en ti.
Estoy allí con ustedes en todo momento para ayudarlos, para que al final de esta construcción, mis queridos hermanos y hermanas, sean ilimitados, en su propia realidad, que es la de su alma, para que sean ejemplos. , para que tú también puedas hablar de eso.
Estas enseñanzas son extremadamente simples, lo que puede desanimar a algunas personas y, sin embargo, es una realidad.
Sigamos este camino, de la mano, como una familia unida, porque somos esta familia todos juntos. Estoy abrumado
Gracias
Jeshua - Jesús
enviado a Cathy / Hinri

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo










Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/