nocopias

domingo, 7 de febrero de 2021

ALUSA DE SIRIO. PARA LOS NUEVOS QUE LES HACE FALTA UN POCO DE INFORMACIÓN, PARA ACTUALIZARCE. !! MUY INTERESANTE !!

 

ALUSA DE SIRIO. PARA LOS NUEVOS QUE LES HACE FALTA UN POCO DE INFORMACIÓN, PARA ACTUALIZARCE.


!! MUY INTERESANTE !!

 

SaLuSa - LOS PRÓXIMOS 3 MESES - 13 noviembre 2020

Las fuerzas de la oscuridad continúan lanzando un llamado a la división en sus últimos alientos, mientras intentan enfrentar a la población de la superficie entre sí, incitando a la polarización de todas las formas posibles. Es evidente que este plan no tendrá el efecto que esperan, porque como venimos enfatizando durante mucho tiempo, ahora hay más Luz en la Tierra que nunca.

Se espera que aquellos que deseen mantener el antiguo sistema creen cierta falta de armonía, pero no pueden ir más allá de una cierta línea. La luz de la Nueva Era está bien iluminada y nada de lo que puedas hacer puede evitar este Salto Cuántico, que ha sido predicho durante tantas épocas.

En la superficie, ya está acostumbrado a la cantidad de noticias falsas que se siguen difundiendo a través de sus medios, en un intento por mantener el control a través del miedo. Esto se está volviendo menos aceptable cada día y ustedes (las personas) ahora están asumiendo el llamado interno para comprender verdaderamente la voz interna de la verdad.

También sabemos lo preocupados que están muchos de ustedes por lo que se llama la "segunda ola". Tenga en cuenta que, como hemos señalado, aquellos que deseen aniquilar a la humanidad no cruzarán la línea. Ya han sido advertidos por nuestras fuerzas de que avanzaremos en Órbita Baja en nuestras flotas.

Por supuesto, hay mucho movimiento de nuestras naves en todo el planeta, y muchos de ustedes pueden estar siguiendo esos movimientos cuando nuestras "naves de escolta" pasan de un lado a otro, eliminando las flotas draco negativas que todavía podría estar tratando de esconderse.

También debemos decir que, a través de nuestros aliados en Telos, hemos avanzado desde el interior de la Tierra a ciertas áreas de la superficie con el fin de neutralizar algunas fuerzas subterráneas aún resistentes a los representantes de la oscuridad.

Muchos niños han sido rescatados recientemente de nuestras fuerzas y decimos que ha sido un trabajo duro, pero estamos avanzando, como se esperaba. En este punto, muchos de ustedes pueden ser llamados a colaborar más directamente con ciertas versiones y, si corresponde, conocerán los siguientes pasos.

Muchos de ustedes son miembros directos de las fuerzas que podemos llamar "policías" galácticos, que de ninguna manera se parecen a su propio control de la Tierra. También nos apresuramos a decir que no descuidamos de ninguna manera el trabajo de la policía de la Tierra y sus grupos de trabajo, pero que la forma en que trabajamos es diferente a la que ellos están acostumbrados.

Estamos dotados de ciertas fuerzas y tenemos el campo de fuerza neutralizante más grande de la Galaxia. Por supuesto, no lo usamos directamente en la Tierra, ya que hay leyes que deben respetarse. Lea que algunos de ustedes todavía no comprenden y que, en este malentendido, se preguntan por qué no intervenimos de una vez por todas en todo lo que está sucediendo.

Como siempre decimos, tenemos un límite de acción y no podemos faltar al respeto, de ninguna manera, la soberanía de los pueblos de la Tierra y su capacidad para crear, sino actuar en lo que nos sea posible o, como dicen. "Cuál es nuestra especialización", resolvemos.

Estás entrando en un área del espacio donde hay una gran cantidad de energía capaz de alterar drásticamente la vibración de tu cuerpo, aumentando así tus habilidades telepáticas y fortaleciendo tu sistema inmunológico.

Por muy inteligentes que sean los que representan la oscuridad, "lo dejaron ir" cuando diseñaron el plan en curso, ya que el covid-19 no se puede completar tan completamente como les gustaría, porque, al cruzar esta zona, naturalmente aumenta su inmunidad. Esto es gracias a las partículas cristalinas de esta área específica en el espacio por la que están pasando mientras la Madre Tierra continúa su viaje a través de la Galaxia.

Estás pasando por este momento (noviembre de 2020 hasta finales de enero de 2021) a través de este gran campo cuántico de partículas cristalinas. También lo empujará a renunciar a lo que necesita ser abandonado y a abrirse a nuevas experiencias.

Como era de esperar, muchos de ustedes están atravesando fases de final de ciclo, tanto en las relaciones como en cualquier otra situación que involucre entornos familiares y laborales. Estás llamado a lo nuevo y estos tres meses (noviembre, diciembre y enero) proporcionarán un fuerte impulso para grandes cambios.

¡Confíen en las fuerzas que los asisten, queridos! ¡Ustedes, como siempre decimos, están siendo observados más que nunca! Nada cambiará los planes ya establecidos por el Creador.

Encontrarán el equilibrio y se asegurarán de que no estén lejos de su tiempo lineal. Incluso cuando sus medios tienden a seguir instigando el miedo, y esos secuaces de la oscuridad continúan negando arrogantemente que sus planes han fallado, está claro: está alcanzando un nuevo estado de conciencia, por lo que ya no podrá para volver a sus viejas costumbres.

Estos tiempos son, de hecho, desafiantes y muchos de ustedes se han visto afectados, habiendo perdido a sus seres queridos a través de todo el caos y la estampida que han creado las fuerzas oscuras. Pero, en cualquier caso, sepan que todos sus esfuerzos y todos aquellos que se han visto más directamente afectados por toda la situación serán honrados por su confianza en el Creador Supremo.

Otro punto que nos gustaría enfatizar se refiere a las políticas de su sistema. Evidentemente parece ser el mismo de siempre y nada parece cambiar para algunos de ustedes, o mejor dicho, para la mayoría de ustedes.

Queridos, como les puede parecer, los escenarios visuales políticos en todo el mundo, incluso si parecen ser como siempre han sido, hay grandes movimientos detrás de escena para cambios drásticos.

Es importante que continúes en tus meditaciones, evitando cualquier tipo de polarización y teniendo cuidado de no prenderte en medio de discusiones que agotan tus energías y te dejan sin fuerzas para combatir cualquier anomalía biológica en tus cuerpos.

Los de la oscuridad, como siempre decimos, saben que cuando entran en una polarización extrema, hay una caída drástica en su inmunidad física, lo que los hace vulnerables a varios tipos de infecciones.

¿No te diste cuenta de que meses antes de lanzar la carta del "covid 19" te instaban a hacer separaciones y acusaciones, poniéndote en discusiones extremas?

Ellos lo saben y han usado esta arma durante mucho tiempo. Ejemplos sencillos de entender: es como en la política o el deporte (cuando hay inflamaciones de grupos rivales) y también en vuestros medios de estudio, cuando se plantea la discusión diciendo que la universidad A es mejor que la B, creando grupos de "superiores". y por debajo ". Todo para crear separación en un intento de privarlo de poder y debilitarlo para aprovechar tales movimientos.

¡Ustedes son UNO, queridos, sin importar sus diferencias!

Son tiempos difíciles, sí, pero a ti también te lo han advertido. ¡Estos son los tiempos para los que naciste! Sean los faros en el centro de toda la emoción que precede a un Quantum Leap (Salto Cuántico). Toda la suciedad que se ha arrojado debajo de la alfombra durante siglos ahora está expuesta.

Y también tienes que enfrentarte a tus sombras protegidas durante mucho tiempo. Pero debes saber que de ninguna manera estarías solo en medio de todos estos movimientos. Créanos, queridos, cuando les decimos que ustedes son los seres más valientes de la Galaxia por asumir un desafío tan grande de traer Luz al planeta, que estuvo gobernado por la oscuridad hace mucho tiempo.

Soy SaLuSa (Shalashian) de Sirius y refuerzo que mi presencia contigo será más activa en los próximos meses, a medida que sigas viendo nuestras naves en tus cielos, especialmente actuando en la limpieza de los gases tóxicos que continuamente se lanzan a la atmósfera.

Esta es una solicitud especial de Gaia para nosotros desde el espacio, y contamos con ustedes, nuestros aliados de la superficie. Confiamos en usted como usted confía en nosotros.

Mientras desempeñamos nuestro papel en lo que está bajo nuestra jurisdicción, ustedes, la Federación Galáctica encarnada en la Tierra, están llamados a hacer lo que les pertenece.

Dejamos nuestro amor y bendiciones a todos los que formamos las fuerzas galácticas del espacio, siempre honrando el código galáctico que se nos ha confiado.

¡Selatherin A-al Arjaten! (En siriano: porque Sí. ¡Todos somos UNO!)

Estar en paz,

¡Estén en la luz!

Neva: Gratitud, SaLuSa.

(Neva (Gabriel RL) Gabriel RL)

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario