nocopias

domingo, 14 de febrero de 2021

Somos el Grupo Arcturiano por Marilyn Raffaele 14 DE FEBRERO DE 2021

 

Somos el Grupo Arcturiano


Bienvenidos queridos lectores. Sepan que estamos aquí para guiar y ayudar, pero nunca para forzar, ya que solo ustedes pueden reconocer y reclamar el poder innato que a lo largo de muchas vidas, ignorantemente, permitieron que otros les quitaran.

Ahora es el momento de ser lo que siempre has sido, pero no sabías que eras. Es hora de permanecer en su identidad como un ser espiritual formado por la Conciencia Divina que ya no está sujeto a las tonterías tridimensionales y las afirmaciones falsas que alimentan un sentido de insuficiencia y le impiden confiar en su capacidad para tomar decisiones y elecciones sabias.

Has viajado a través de muchas vidas y has experimentado todos los colores de piel, ambos sexos y la mayoría de las experiencias tridimensionales. Debido a esto, has alcanzado un lugar de sabiduría y conciencia espiritualmente evolucionada que a su vez te ha dejado en una bifurcación en el camino de tu viaje evolutivo. Ha realizado el trabajo necesario para llevarlo a esta bifurcación y ahora debe decidir.

Camino 1- "¿Debo seguir creyendo que otros (familiares, amigos, expertos, presentadores de noticias, gobierno, doctrina religiosa) saben lo que es mejor para mí incluso cuando o si no resuena conmigo? ¿Creo que soy incapaz de hacer ¿decisiones sabias para mí? ¿Creo que soy impotente o que la victimización me sirve proporcionándome consuelo y atención? "

Camino 2. "Elijo confiar en mi intuición porque sé que es la voz de mi SER real. Elijo dejar de dar poder para bien o para mal a todo lo que está fuera de mí. Elijo comenzar a vivir la vida desde mi conciencia más elevada de verdad a pesar de lo que otros puedan creer ".

Hoy es un momento de indecisión y confusión porque, por un lado, continuamente se te dice lo que es verdadero y correcto, mientras que al mismo tiempo sientes que gran parte de lo que te dicen no es cierto. No hablamos tanto de política, sino de la dualidad no reconocida presente en los aspectos pequeños y aparentemente ordinarios de la vida diaria.

La mayoría está acostumbrada a permitir simplemente que creencias y hábitos comúnmente aceptados guíen sus decisiones y acciones. Todos los días, al conducir, comprar, simplemente estar en casa, contestar el teléfono, en el trabajo o atender las necesidades básicas de la familia, se enfrenta a situaciones cotidianas en las que puede ser cariñoso o no.

Estos eventos diarios te ofrecen oportunidades para practicar tu mayor conciencia del amor, que en ciertas situaciones puede que ni siquiera parezca amor para la mente tridimensional. Puede haber ocasiones en las que ser amoroso signifique no tomar ninguna medida, permitiendo que otro sufra sus decisiones para aprender. El amor debe ser parte de las pequeñas actividades cotidianas en lugar de estar reservado para grandes gestos que resultan en alabanza y adoración.

Las pequeñas y ordinarias expresiones de amor y bondad que fluyen de la comprensión de la unidad, eventualmente se convierten en un estado de conciencia alcanzado y permanente. Debido a que eres conciencia y no solo un cuerpo físico, el amor se expresa automáticamente a través de ti sin pensamiento ni esfuerzo, porque la conciencia es quién y qué eres.

Ejemplo: Ya no necesita practicar o hacer un esfuerzo para ser honesto porque la honestidad es su estado de conciencia alcanzado y es lo que es. Lo mismo ocurre con el amor incondicional. A medida que la comprensión de la unidad se convierta en el estado de conciencia de la mayoría, se convertirá en la conciencia colectiva y comenzarán a ver la paz mundial.

El amor es la energía de conexión que fluye entre todas las expresiones individuales del UNO. Todo, toda la vida, está conectada en virtud de que hay una sola Conciencia Divina omnipresente, omnipotente, omnisciente, la única sustancia, lo que se llama DIOS.

Esta energía de inter conexión entre toda la vida es interpretada por cada individuo de acuerdo con su nivel de conciencia alcanzado. Si esta inter conexión es interpretada por una mente (el traductor de la conciencia) que está completamente enredada en la separación y la dualidad, la interpretará en formas de autoservicio, incluso violación, abuso o violencia.

A pesar de cuán completamente la unidad puede ser malinterpretada e interpretada falsamente por mentes condicionadas con creencias de dualidad y separación, la energía de inter conexión Divina entre todos dentro del UNO nunca cambia y la comprensión de esto es la puerta que conduce al hipnotismo de la humanidad. que ha plagado a la humanidad a lo largo del tiempo.

Su trabajo como persona espiritualmente evolucionada es ayudar a la humanidad a ascender desde la energía tridimensional hacia frecuencias más elevadas y reales. Para hacer esto, debes aprender a ver a través de las manifestaciones de dualidad y separación que se han presentado y todavía se presentan de manera tan realista. La tercera dimensión se puede comparar con el peldaño inferior de una escalera muy alta.

Esto no significa aprobación o simplemente mirar para otro lado. Para que sean eficaces, las palabras o acciones deben expresarse de manera que el nivel de conciencia de la persona le permita comprender. Al mismo tiempo, un trabajador de la Luz nunca pierde de vista el hecho de que el individuo que necesita reprimenda u orientación es en su esencia, un Ser Divino. Esto permite que la energía de las palabras o acciones necesarias fluya en una corriente de energía dimensional superior.

Retrocedan y permitan que los escombros se asienten, queridos. No juzgue el estado de las cosas mirando el agua turbia que se arremolina con cientos de sustancias diferentes porque está siendo agitada. Deja que todo sea lo que es, no juzgues por las apariencias. Tenga en cuenta que los escombros flotantes nunca se convierten en el agua y en algún momento se depositarán en el fondo.

Sean pacientes con ustedes mismos y con los demás mientras continúan manteniendo su más alta conciencia de la verdad a pesar de las circunstancias externas en las que puedan encontrarse. Sepa que hay luz al final del túnel y la energía se mueve rápidamente hacia él. Pronto comenzará a ver cambios positivos.

Viniste para iluminar las sombras colectivas del mundo y así ayudar a disolverlas. Las sombras son simplemente lugares sin luz y, como tales, nunca son reales porque no tienen sustancia, independientemente de cuán amenazantes puedan parecer.

Las energías de las sombras están comenzando a manifestarse en todas partes porque la luz de alta dimensión las expone. En lugar de sorprenderse o tener miedo ante la presencia de la energía de las sombras, mírala y ríete porque las apariencias que surgen de la nada de las creencias falsas son ilusiones, y no tienen nada que las apoye, mantenga o sustente más que creer en ellas.

No decimos esto para disminuir las luchas que muchos están experimentando en este momento, sino más bien para ayudarlos a ver y desapegarse de continuar alimentándolos con la energía de creer en ellos como realidad. Es por eso que estás viendo tanto caos en este momento. Las sombras están siendo expuestas para ser reconocidas y disueltas a través del despertar de la humanidad a un estado superior de conciencia.

Has alcanzado una conciencia de la verdad y eres capaz de ver el mundo con una vista despierta y evolucionada, razón por la cual estás en la tierra en este momento en particular. Puede pensar que no está haciendo nada si juzga por los conceptos tradicionales sobre lo que es el trabajo ligero, pero el trabajo ligero no se limita y nunca se ha limitado a sanadores, canalizadores, chamanes y maestros metafísicos.

El trabajo de luz es el flujo automático de energía dimensional superior en todos los aspectos ordinarios de la vida de aquellos que han alcanzado un estado de conciencia de alta resonancia.

Todo el que haya alcanzado este alto nivel de conciencia espiritual es un trabajador de la Luz. Estás aquí para ser la Luz en silencio y en secreto mientras vives lo que a otros les puede parecer una existencia ordinaria. Su conciencia evolucionada automáticamente ayuda a otros a despertar a su propia luz, lo que eventualmente levantará el equilibrio entre la verdad y la falsedad en el colectivo.

La Conciencia Divina es omnipresente y, por lo tanto, cada pedacito de Luz que alcanzas y llevas en tu conciencia tiene el poder de afectar a cualquiera que sea capaz de alinearse con ella. Alguien listo y receptivo a la verdad puede cambiar a un nuevo nivel de conciencia simplemente por estar en presencia de una conciencia llena de verdad. La persona receptiva puede estar muy lejos en todo el mundo, pero debido a que solo hay UNA, su conciencia puede elevarla.

UNO es la palabra clave: una Conciencia Divina. La verdad que tienes en tu conciencia permite que esté disponible para cualquiera que pueda alinearse con ella. Así es como Jesús sanó, aquellos que buscaban ayuda se alinearon y se volvieron uno con su conciencia que no creía en la enfermedad como una realidad.

Este es el trabajo vital que están haciendo como trabajadores de la Luz y es más poderoso que protestar, hacer proselitismo o buscar soluciones tridimensionales. Sin embargo, no todos están capacitados espiritualmente para trabajar en este nivel y se necesitan líderes mundiales sabios en este momento en todos los niveles de la vida. Algunos de ustedes pueden ser guiados a trabajar en las "trincheras" y si es así, no se resistan, porque todo el trabajo es espiritual cuando se hace desde un lugar de amor.

Independientemente de cómo sea su vida actualmente, nunca pierda de vista quién es usted.

Deja de buscar y sé. Estas listo.

Somos el Grupo Arcturiano 14/02/21

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario