nocopias

miércoles, 10 de febrero de 2021

𝗔𝗥𝗖𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗦𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗙𝗢𝗡 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑫𝑶 𝑶𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺, 𝑭𝑶𝑹𝑻𝑨𝑳𝑬𝒁𝑪𝑶 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝒀 𝑨𝒀𝑼𝑫𝑶 𝑨 𝑳𝑶𝑮𝑹𝑨𝑹 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺

 

𝗔𝗥𝗖𝗔́𝗡𝗚𝗘𝗟 𝗦𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗙𝗢𝗡


𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑫𝑶 𝑶𝑹𝑨𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺, 𝑭𝑶𝑹𝑻𝑨𝑳𝑬𝒁𝑪𝑶 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑵𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝒀 𝑨𝒀𝑼𝑫𝑶 𝑨 𝑳𝑶𝑮𝑹𝑨𝑹 𝑹𝑬𝑺𝑼𝑳𝑻𝑨𝑫𝑶𝑺


¡Saludos amados! Soy el Arcángel Sandalfon, el hermano gemelo del Arcángel Metatrón. Estoy enviando esto hoy por varias razones.

Primero que nada, es el momento. Es hora de que se cumplan las oraciones que han sido pronunciadas con reverencia por la comunidad de trabajadores de la luz. En segundo lugar, ella es digna. Ella está luchando por escribir esto. Todos ustedes son dignos. Todos ustedes también parecen luchar con este sentido de dignidad.

Amados desde el corazón de Dios, desde el magnífico y maravilloso Todo Lo Que Es, todos ustedes son dignos. Gaia es digna de ascender y tú eres digno de ascender sobre ella y dentro de su campo de aura. (Veo colores del arco iris que envuelven a Gaia como una enorme burbuja de prisma y todos en ella también están llenos de este arco iris).

Este sentimiento de indignidad y deficiencias es falso. Es parte del programa de adoctrinamiento para las esferas inferiores y los ha aprendido bien. Ahora debes olvidarlos, porque estás listo para liderar y para poder liderar, debes saber en el centro de tu corazón que eres digno de hacerlo. Cada uno de ustedes se ha ganado sus premios.

Estas semanas llenas de energía, así como el empuje y tracción de las energías más bajas y las densidades dentro de ellas, han sido agotadoras. Al igual que un tirón fuerte, estas energías se extienden cada vez más, hasta que una ya no puede permanecer en contacto con la otra y se produce una ruptura. Un alargamiento de esferas, a medida que las dimensiones cambian y se dibujan más y más hacia arriba.

Hay infinitos puntos dentro de los tramos duros dimensionales. Infinitos puntos de perspectiva. Cuando percibes la Fuente en tu interior, no cuestionas los sentimientos con respecto a la dignidad. Cuando permites la duda, puede ser más desafiante. Ahora no es el momento de cuestionar su misión. Las oraciones de todas las personas están en proceso de gran cumplimiento. El gran despertar está cerca. Ahora se está acercando a su mundo. (Escucho el sonido de trompetas de ángeles. Veo documentos sellados antiguos como se abren y enormes cuencos de bronce se vacían sobre la Tierra).

Aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír se despiertan al llamado interno del amor de dimensión superior, que está dentro de ellos. Este amor está en todas partes a su alrededor, pero se ha sentido reprimido dentro de este marco holográfico que han experimentado durante eones.

Soy Sandalfon. Respondo oraciones, fortalezco intenciones y ayudo en la realización de resultados.

Trabajo con la música de las esferas, la vibración de los tonos. Puedes trabajar conmigo. Los músicos ya me conocen, es posible que no se den cuenta de esto dentro de su densidad humana. Se eleva la densidad. Gaia despega la capa de las vías inferiores. Así que tú también debes quitar lo que ya no te sirve y lo que te deprime.

Ahora es el momento de servirte a ti mismo con amor interior y alimento de la Fuente. Permítete ser amado, sentir este amor a tu alrededor. Permítanse sentir la dignidad de esta misión que les espera. Fuiste elegido para liderar.

Los trabajadores de la luz fueron seleccionados para una tarea específica y todos tienen suficiente los 8 4M 41% 7:58 con talento y experiencia para hacerlo.

Algunos de ustedes lideran en los momentos tranquilos. (Veo a padres con sus hijos, les enseñan en voz baja).

Algunos de ustedes serán una gran voz para muchos. (Veo profesores de renombre con grandes plataformas de redes sociales). Todos son importantes. Todos son iguales a los ojos de Dios.

Debes llevar a cabo tu misión, sea la que sea, con la certeza interior de que no estás solo, que eres digno y que serás infinitamente escuchado y amado. Soy el arcángel Sandalfon.

Te envío frecuencias de música angelical y códigos de dignidad, envueltos en luz. (Siento y veo un manto maravilloso que está lleno de luz de prismas y colores que vibran con el sonido. Siento que los miedos y la indignidad se desvanecen. Algo dentro de mí estalla un poco más. Estoy en un capullo de luz y sonido).

¿Cómo puede un hijo de Dios ser indigno? No hay separación. Eres la misma luz y amor que dio forma a las estrellas y requirió una cantidad increíble de esfuerzo hacer esto. Tienes el mismo poder de intención dentro de ti. Di en voz alta la intención de que tu camino sea claro para mantener tu voluntad fuerte.

Yo Sandalfon te ayudaré. Tu mundo necesita un gran cambio. Tu gente está cansada de la carga. Esta carga se está quitando. La luz llena la oscuridad. No hay lugar para su ausencia.

Soy Sandalfon. Activo su tercer ojo y su oído interno que se trata de la sabiduría antigua, para permitir un mayor discernimiento interno.

Eres inmensamente amado y no estás solo.

Paz.

  vía Galaxygirl, traducido y publicado por Martha 


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario