nocopias

sábado, 20 de febrero de 2021

CONSEJO ARCTURIANO 9D COLECTIVO DE LA LUZ-CÓDIGOS PARA DESENTRAÑAR SU ADN


CONSEJO ARCTURIANO 9D

CÓDIGOS PARA DESENTRAÑAR SU ADN

 

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos a punto de lograr un gran avance, en nuestros intentos de llegar a los humanos que no están recibiendo conscientemente nuestras transmisiones.

Sabemos que aquellos de ustedes que son integrantes del colectivo despierto, están haciendo su parte para difundir a sus semejantes, los mensajes de compasión, perdón y Amor Incondicional.

Pero también sabemos, que hay formas de llegar a los demás Seres humanos, que van mucho más allá de lo que la mente física puede comprender, y eso es lo que estamos tratando de lograr con los Códigos correctos.

A menudo, para llegar a la humanidad, trabajamos con sonidos inaudibles, ya que somos capaces de crear resonancias que le crean experiencias a una persona, logramos el efecto deseado, sin que siquiera las escuche.

 

Los Códigos en los que estamos trabajando y que infundiremos con sonidos que permanecerán inaudibles, son las Codificaciones que nos permiten revelarles a más de los secretos enterrados en sus células y en su ADN.

 

En este Universo tienes una historia muy larga, y solo has rascado la superficie, por eso nuestro objetivo es sacar a más de estos recuerdos inconscientes, para que puedas conocerte a ti mismo con más plenitud, tal como Realmente Eres.

Eres el Universo disfrazado de Ser humano, y es hora de que reconozcas plenamente esta Verdad, que cuando la encarnas por completo, te cambia a todo.

Por eso es que estamos trabajando tan diligentemente para encontrar el conjunto correcto de Códigos.

También estamos buscando el momento perfecto para entregárselos a cada uno de ustedes, para que puedan conocerse a sí mismos en todo su Ser.

De esta forma es que comenzarás a operar en el mundo con todo tu Ser, lo que por supuesto, cambiará a todo lo que sucede en la Tierra.

 

Hay mucho más en ti que estamos viendo, sintiendo y sabiendo, por ello continuaremos trabajando detrás de escena, para que te des cuenta de la Verdad de Quién Eres Realmente en esta vida y primigeniamente, de modo que cambies tu Consciencia.

Queremos que disfrutes del resto del viaje, y solo podrás hacerlo cuando estés dotado de la Verdad de Quién Eres en realidad, como todo el Universo que dice ser un Ser humano singular.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

 

COLECTIVO DE LA LUZ
MENSAJE PARA LOS TRABAJADORES DE LUZ 

 

¡Saludos amigos!

 

Somos el Colectivo de la Luz, de Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Hadas Antiguas, Legiones Angélicas y Arcángeles.

Estamos muy contentos de venir a hablarles en este momento, porque vemos que en tiempo muchos de ustedes están atrapados en el trauma de su propia vida y la de los demás, y en otro que los mantiene incrustados en la vibración de su propio planeta.

Durante miles de años de vida terrenal, tú y tu planeta han absorbido y resonado con densidades de todo tipo y nivel.

A veces has participado, ya sea en esta u otra vida, en este anclaje de la densidad 3D, en nombre de una experiencia de expansión del Alma, por la decisión de la humanidad de vivir en la dualidad por un tiempo.

 

Por supuesto, tú y tu querido planeta han adquirido la densidad que tú y casi todos los demás han anclado en estas vidas.

Sin embargo, ahora que la Luz Superior llena su planeta, sus cuerpos, sus instituciones, a todas las expresiones de la vida en la Tierra y a cada molécula de la existencia terrenal, se están alejando cada vez más de la densidad que han atraído como si fuera una forma natural de vivir.

 

Te estás elevando por encima del instinto y de la programación que te reprocha por amar sin motivo, por decir gracias a pesar de la situación del mundo, o por alabar la hermosa presencia de los demás.

Te alejas cada vez más de la mente ego, del instinto de supervivencia que te advierte que desconfíes de los demás, para que permanezcas encerrado en tus Energías o que pienses con temor en tus necesidades o en las de tu familia.

 

Ahora está viendo como sale a la superficie el viejo trauma terrenal, y se despliega a tu alrededor, incluso cuando tu propia frecuencia se eleva a niveles cada vez más altos.

Ahora están sucediendo muchas cosas, en términos de lo que ve en la información de sus medios, y que pueden fomentarles la densidad del estrés y la preocupación, en lugar de apoyar su bienestar mental y emocional.

Esto no es un accidente en absoluto, ya que los viejos y casi extintos sistemas de Energía, trabajan arduamente para infundir miedo en la Consciencia humana.

Intentan alimentar los últimos fragmentos de sus mecanismos energéticos que, durante mucho tiempo, hicieron que la humanidad dependa de las vibraciones emocionales inferiores para funcionar.

 

Amigos, no se desesperen, sea lo que sea que vean o experimenten en este ahora.

 

Podemos decirles que, durante un tiempo, las cosas les parecerán que están ‘cuello a cuello’, en términos del progreso de las Fuerzas de la Luz, es decir todos ustedes, frente a las maquinaciones de la vieja multitud que quiere tomar la delantera en sus caminos.

Cada vez más, las viejas estratagemas, los viejos trucos y las manipulaciones funcionan mucho menos, debido a que la Soberanía grupal e individual está ganando en fuerza y​​su Poder innato de cocreación.

Ahora hay un número suficiente de Seres terrenales que poseen bastante Luz, así ustedes puedan avanzar hacia su Soberanía total, una evidencia que comenzarán a ver más pronto de lo que esperan.

Sin embargo, somos conscientes de que para muchos de ustedes es angustioso ver en la Tierra, a tanta vida que les resulta extraña e incierta.

 

De hecho, en ciertos días, tendrán la impresión de estar en una senda ‘sin camino’.

Esto te ocurrirá porque estás en la muy importante tarea de forjar un camino para ti mismo, de la que nadie puede disuadirte, a medida que te preparas en este momento, para renacer en la Nueva Tierra.

 

Eres cada vez más consciente de que estos cambios, aunque impactantes y a veces difíciles de ver, solo ocurren debido a la gran conmoción que presagia a cualquier cambio real, ya sea que se note o no de inmediato.

Por lo tanto, les pedimos que no se sumerjan en la información de los medios, ni en discusiones con los demás, de tipo político o social, porque la vibración de estas circunstancias es muy débil y puede estimularlos a bajar sus frecuencias.

Además, tengan en cuenta que estos momentos de crisis, a muchos de ustedes puede hacerles surgir sentimientos de preocupación e interrogantes sobre cómo se van a mantenerse a sí mismos o a sus familias.

Si bien en este momento, esta es una crisis de curación por la que está atravesando la Tierra, aún pueden experimentar preocupación por ser una parte de Ella.

De hecho, mientras sigues sentado en instantes de una aparente oscuridad, sin saber lo que vendrá después, es el momento para el que te has preparado, porque es cuando entrará en juego el aspecto más poderoso y valiente de tu vida.

 

Amigos, ¡este no es un momento en el que ‘todo está perdido’!

 

Este es el momento de profundizar en su Ser y de pedir la curación de todo lo que han pasado, a través del miedo, la pérdida y los sentimientos de abandono.

Pidan la sanación de la ira o el dolor, de haberse sentido perdido o solos.

Soliciten curación de sus sentimientos de carencia

 

Ya sabes que el Amor Divino nunca te ha faltado, porque esta Energía es la sustancia que conforma y abunda en tu intención y enfoque, y en todo este Universo.

Este es el momento en el que cada célula de tu cuerpo está siendo provista con una Abundancia energética que contempla a tu bienestar y a tu seguridad.

Este es el momento en que la Presencia de la Madre Divina derrama su amoroso apoyo, en tu Alma, sistemas y en tu familia.

Para aceptarlo, solo tienes que pensarlo, y luego debes abrirte a recibirlo, y si puedes, debes permitirte sentir su plenitud y Amor.

 

Queridos, entonces les preguntamos: ¿serán capaces de Recibir?’

En cada uno de tus días, ¿serás capaz de dejar de analizar el mundo, para estar en silencio durante un momento y llamar a la Luz así te apoye?

En este momento, ¿qué es lo que te dificulta considerar a todo lo que necesitas, para que en tu camino te permitas arribar a este momento perfecto?

 

Maestros de la Luz, Creadores de Mundos, por supuesto que podrán hacerlo, ¡esto es algo que lo han efectuado durante milenios!

 

Como siempre, nos inclinamos ante ustedes, porque ahora han decidido que verán la belleza de un Sol que no se pone, sino que sale y trae a la Luz de Toda La Gloria de su naciente Nueva Tierra.

 

Queridos, nunca están solos, Somos el Colectivo de la Luz, a través de Caroline Oceana Ryan.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario